en

Celta - Atleti

Último artículo 30-01-2010 14:20 escrito por alber. 164 respuestas.
Página 3 de 11 (165 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2010 19:38 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Salvio no va convocado por estos motivos 1/ Ayer todavía no había  llegado el transfer 2 / tiene un pequeña lesión  y 3 / está bajo de forma actualmente.

  • 27-01-2010 19:55 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Igo:

    Chinasky:

    Maricas....

                  De Gea

    Ujfalusi  Domínguez A.lópez

                Assunçao

         Raúl García  Thiago

     Simao                     Reyes
                   Ibra  
                   kun 
                  

    ¿Salvio puede ir ya convocado? Si Salvio va convocado, pongo ya hasta los cambios. Forlán por Ibra, Salvio por Simao o Reyes (con cambio de banda si corresponde, el que esté más cascado), Juanito por el otro que quede para arropar más cuando tengamos la eliminatoria clara.

    Ibra es importante de inicio, tal y como vi al Celta, para ganar balones dividios que habrá muchos, y luego Forlán, que está como está, que salga fresco para dar 30 o 40 minutos a todo el ritmo que pueda. Cuantos menos inútiles coincidan en el campo o tengan opciones de jugar, mejor. Assuncao debería convertirse en el cuarto defensa, como central diestro, siempre que se requiera. Además es la única manera que no nos cuelen tantos balones entre líneas. Si no tenemos laterales, que nos lo tenemos, pues juguemos sin ellos. Todo o nada, pero que nos eviten ver despojos sobre el césped. Si a QSF no le apetece tanto atrevimiento, la de Milinkito me parece la segunda mejor opción.

    Editado: Ya he leido en otro hilo que Toto es baja por lesión, así que no hay cambio. Diría Cedric, pero como seguro que no va convocado, a comernos a la Mariguti, o bien Camacho por el mediocentro que esté más jodido.

     

     

     

    Me gusta mucho este sistema, ya lo he hablado otras veces, me parece que a dia de hoy es de lo poco que se puede hacer con esta plantilla para ser un equipo competitivo.

    Solo dos apuntes, jugar con tres atras y que uno de ellos sea Antonio es el equivalente de entrar en el Bronx acompañado unicamente por tu camiseta luciendo una generosa esvastica y arriba cambiar a Simao .......por el que sea, porque en este sistema hecho para robar y salir como balas a la contra, poner en esa linea de tres a alguien que no desborda y pierde la mayoria de balones que juega (palabra que no es mania) simplemente lo veo como desaprovechar balas propias y darselas al contrario.


    Al menos nos quitamos a los 3 tenores de un plumazo.

    Nos vale cualquier empate, porque marcar, marcamos seguro. Y lo del Ibra es buena idea, así si juega Reyes no tiene que mirar para atrás por si viene Forlán a darle una colleja (y con razón le dirá: mira que largar a mi colega Maxi por este....)

  • 27-01-2010 20:11 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    kikogol II:

    milinkito:

                  de gea

    ujfalusi juanito domínguez a.lópez

                assunçao

          tiago           raúl garcía

                   reyes

             kun        forlán

     

    ese sería mi once mañana, lo de juanito no es que me guste, simplemente me parece el menos malo de los perea-pablo-juanito.con respecto a meter un trivote cuando lo único que te vale es ganar, es simplemente para intentar hacernos con un mediocampo que nos comió el jueves pasado y aprovechar la pegada de los de arriba. no hay que tener prisa por marcar, son 90 minutos y se supone que con los 3 de arriba algún gol marcaremos.

    Hasta el centro del campo bien, después yo colocaría a Reyes y Simao por la bandas con el Kun por el centro, y por si acaso me llevaba a Cedric y Keko convocados. Si las cosas van mal en la segunda parte metería a Ibrahima o Borja y a Forlan por uno de banda.

    SALUDOS.

     

    y volvemos a dejar al kun solo en punta como un islote y jugando de lo que no es, de 9 puro??? el kun necesita un tio al lao, y si puede ser el rubio mejor que mejor.

    p.d. milinkaguirre no, que ese jugaba con 4-2-4...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2010 20:49 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Igo:
    Solo dos apuntes, jugar con tres atras y que uno de ellos sea Antonio es el equivalente de entrar en el Bronx acompañado unicamente por tu camiseta luciendo una generosa esvastica y arriba cambiar a Simao .......p

    No estoy de acuerdo. Las pocas veces que A. López ha jugado con línea de tres (con el manito en tres o cuatro partidos), por expulsiones y remontada, no lo ha hecho mal, de hecho creo que le va bastante mejor porque no pierde tanto la concentración que es su mayor problema en defensa. A mí me parece mejor interior que lateral, pero creo que es la única opción viable. Además le estás dando a Motta y al extremo para que ayuden en banda.

    Igo:
    cambiar a Simao .......

    En las fobias personales ya no entro, pero no comparto tu opinión sobre Simao en nada.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-01-2010 21:13 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Chinasky:
    Además le estás dando a Motta y al extremo para que ayuden en banda.

    A la próxima, tarjeta por reiteración de faltas Stick out tongue

     


    He knows so much about these things
  • 27-01-2010 21:43 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

     Me apunto a esto del pc futbol:

                                   David de Gea

    Ujfalusi               Juanito              Dominguez               A.Lopez

                                     Assuncao

                  Raúl Garcia               Tiago

    Aguero                       Forlán             Simao

     

     



  • 27-01-2010 21:49 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Por cierto, el Racing prácticamente semifinalista de Copa. Recuerdo que la anterior vez que llegaron a semis contra el Geta se desplazaron en torno a 5000 aficionados a Getafe.



  • 27-01-2010 21:55 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti


     http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/copa/cuartos/vuelta/cel_atm/

     Segun el marca en esa pagina de la previa, dan esta alineacion, aunque sin confirmar, pero a mi me suena mucho a kikin. Si saca ese once, pase lo que pase, para mi, se puede ir a tomar por ahi mismo. Sacar a valera, jurado y dejar solo al KUN arriba es para darle una buena tunda a este tontolaba o grandisimo HDLGP... que ya estoy pensando que es ambas cosas y peor.

     

    De Gea

    valera -  Ujfalusi - Dominguez - ALopez

    RGarcia - Tiago

    Simao - jurado - Reyes

    KUN

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-01-2010 21:55 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Landaburu:

    Por cierto, el Racing prácticamente semifinalista de Copa. Recuerdo que la anterior vez que llegaron a semis contra el Geta se desplazaron en torno a 5000 aficionados a Getafe.

     

    No estaría mal que volvieran a Madrid, y que salieran como la última vez.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 27-01-2010 21:58 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

     No me creo que en el Madrileño no haya ningún lateral mejor que Valera.

    Ya que Quique sigue empeñado en que no lo hay, no sé que es peor que juegue Perea o el murciano.

    Por preferir, prefiero a Perea en el lateral y a Ujfalusi de central.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-01-2010 22:00 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    espirituindio:

     No me creo que en el Madrileño no haya ningún lateral mejor que Valera.

    Ya que Quique sigue empeñado en que no lo hay, no sé que es peor que juegue Perea o el murciano.

    Por preferir, prefiero a Perea en el lateral y a Ujfalusi de central.

     

    Cualquiera antes que perea, cualquiera antes que juradin, cualquier cosa menos dejar al KUN solo arriba. No soporto al kikin demagogo este.

    Edito porque donde dije perea queria decir valera, Cualquiera antes que varela, aunque a perea hay que darle fuera tambien.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-01-2010 22:03 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Danilo86:

    Landaburu:

    Por cierto, el Racing prácticamente semifinalista de Copa. Recuerdo que la anterior vez que llegaron a semis contra el Geta se desplazaron en torno a 5000 aficionados a Getafe.

     

    No estaría mal que volvieran a Madrid, y que salieran como la última vez.

     

    Y como salieron, y si llegan contra el getafe es porque ya ves al ATLETI fuera, no?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-01-2010 22:06 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Chinasky:

    Igo:
    Solo dos apuntes, jugar con tres atras y que uno de ellos sea Antonio es el equivalente de entrar en el Bronx acompañado unicamente por tu camiseta luciendo una generosa esvastica y arriba cambiar a Simao .......p

    No estoy de acuerdo. Las pocas veces que A. López ha jugado con línea de tres (con el manito en tres o cuatro partidos), por expulsiones y remontada, no lo ha hecho mal, de hecho creo que le va bastante mejor porque no pierde tanto la concentración que es su mayor problema en defensa. A mí me parece mejor interior que lateral, pero creo que es la única opción viable. Además le estás dando a Motta y al extremo para que ayuden en banda.

    Igo:
    cambiar a Simao .......

    En las fobias personales ya no entro, pero no comparto tu opinión sobre Simao en nada.

     

     

    Te doy un pase con lo de Antonio.  Y aunque yo particularmente no recuerdo que con Aguirre haya jugado con tres atras, si que considero que como dices uno de sus mayores problemas en defensa es la concentracion (no todo porque tambien influyen su falta de velocidad y contundencia). De hecho no se si soy el unico que piensa que sus mejores partidos en los ultimos años aqui los ha hecho de....lateral derecho. Un poco por lo que hablamos, se ve fuera de lugar y no arriesga, lo que es igual a menor numero de cagadas por encuentro. Aun asi , para jugar con tres atras prefiero que sean centrales puros.  Tienes tres para que no suban y pierdan la posicion y de esa manera los de arriba esten mas liberados. Y claro, la cabra tira al monte y si uno de los tres es lateral, alguna te va a subir y te deja con dos (y es que ademas no son dos cualquiera....) . Y si en el mejor de los casos tienes suerte y no sube, pues mejor entonces un central que por lo general va a defender mejor y te da mejor mas juego aereo.

    En lo de Simao, pues muy respetable tu opinion aunque no coincidamos.

    Por cierto ¿cuando ha vuelto Motta? Cool

    Joder.....aqui todo es posible.

     

    Memento mori
  • 27-01-2010 22:14 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Jurado y Valera van a jugar, os pongáis como os pongáis.

    Saludos

  • 27-01-2010 22:21 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    ROJiblanco:


     http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/copa/cuartos/vuelta/cel_atm/

     Segun el marca en esa pagina de la previa, dan esta alineacion, aunque sin confirmar, pero a mi me suena mucho a kikin. Si saca ese once, pase lo que pase, para mi, se puede ir a tomar por ahi mismo. Sacar a valera, jurado y dejar solo al KUN arriba es para darle una buena tunda a este tontolaba o grandisimo HDLGP... que ya estoy pensando que es ambas cosas y peor.

     

    De Gea

    valera -  Ujfalusi - Dominguez - ALopez

    RGarcia - Tiago

    Simao - jurado - Reyes

    KUN

     

    No me creo que saque esa alineacion de inicio, pero si al final es asi..... tres velas a San Cirilo puede que no esten de mas.


    Memento mori
Página 3 de 11 (165 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales