en

Atleti-Racing (copa)

Último artículo 14-02-2010 19:37 escrito por Axtéris. 425 respuestas.
Página 9 de 29 (426 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2010 0:28 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    ¡VAMOS! Incrédulos.

  • 05-02-2010 0:31 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     ¿Qué protestaba el del Rácing en el penalty?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 05-02-2010 0:33 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    El partido de la dupla Assunçao-Tiago, cada uno en lo suyo, para enmarcar.

  • 05-02-2010 0:33 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     no me gusta nada el penalti ese que nos han pitado, el karma se lo puede cobrar en la final.. vamos a por el sevilla!!

  • 05-02-2010 0:40 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Ni en mis mejores sueños me imaginaba este resultado. Que gozada cuando se hace bien leñe!.

     

    PD. Transmitiré vuestros buenos deseos al colegiado, que el 1er asistente es buen amigo mío, jejeje...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 05-02-2010 0:45 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Nexus 6:

    El partido de la dupla Assunçao-Tiago, cada uno en lo suyo, para enmarcar.

    La señorita Tomei y un servidor estamos totalmente de acuerdo con el comentario.
    Memento mori
  • 05-02-2010 0:54 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     

      Queda un partido,pero ya vemos Valencia en el horizonte... mañana os cuento una cosa sobre la final.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-02-2010 0:55 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    REMM:

      Queda un partido,pero ya vemos Valencia en el horizonte... mañana os cuento una cosa sobre la final.

     

    Cuéntala ahora, hombre

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 05-02-2010 0:56 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Marcador a favor, fresco y en su posición. Vaya partidazo del "torbellino". Y que todavía haya gente que se crea semejante mentira!

    Además me reitero; que escándalo es el Kun.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 05-02-2010 0:57 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Cuanto tiempo sin vivir algo asi , no me a gustado que el tercero llegara con un penalti que no es pero weno , para cuando nos quitan.

    Hoy han echo un gran partido todos , Assunçao , Tiago , perfectos , y el Kun....cada vez que la cojia me levantaba del sofa porque se sabia que algo haria.

    Ahora de fiesta a celebrarlo xD


  • 05-02-2010 0:57 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    partidazo en conjunto de todo el equipo, quitando la absurdez de antonio lópez en la primera parte, han estado impresionantes todos, incluido perea (quien me iba a decir que pudiera decir ésto). lo de david de gea es acojonante, vaya porterazo, el checo inmenso subiendo la banda y poniéndola como si un interior se tratara, los centrales serios y correctos, antonio lópez cumpliendo, el doble pivote ha estado excepcional, bien las bandas, bien el rubio y sobre el kun solo me puedo volver a quitar el sombrero. estamos a un pasito de la final que casi seguro será en valencia, quién dijo aquello de que le reservaran una entrada? tarraco?? pues píllame otra pá mi, no???

    FORZA ATLETI OSTIAS!!

    p.d.1 y sois todos unos mercenarios y unos sinvergüenzas, corréis y jugáis cuando os sale de la polla!! pero hoy os lo perdono todo!!

    p.d.2  cuánto vale la opción de compra por tiago??? fichálo!!

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-02-2010 0:58 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Dios mío qué jugador Tiago...

    En el desierto también llueve... menuda está cayendo JAJAJAJA....

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 05-02-2010 0:59 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    marianux:

     Hoy no nos podemos quejar del árbitro...mae mía...un penalty fuera del área a nuestro favor y no pita otro a A. López...en mi vida he visto algo así...

    Porque eres joven, a mi me recuerda a aquel penalty a Saura contra Yugoslavia en el Mundial 82.

    Pa matarle.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-02-2010 0:59 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

         Un mando de la policia nacional, me dijo la pasada semana que las dos peores aficiones de España son las del Atletico de Madrid y las del Sevilla, que cada vez que van a sus campos les reciben de forma hostil y que incluso hay pintadas contra la policia en los aledaños del estadio. De caraa una hipotetica final auguro que nos van a zurrar de lo lindo, aviso a todos los navegantes que vayan a Valencia, esos chavales de azul oscuro nos odian.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-02-2010 1:01 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Tarraco:

    Marcador a favor, fresco y en su posición. Vaya partidazo del "torbellino". Y que todavía haya gente que se crea semejante mentira!

    Además me reitero; que escándalo es el Kun.

     

    Impresionante lo del Kun. Por cierto decía en la tele que Jurado era el jugador que más partidos había jugado, eso explica muchas cosas.

    Me quedo con el partidazo tb de De Gea, Asunsao y Tiago.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 9 de 29 (426 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales