en

Salvio

Último artículo 14-09-2012 13:41 escrito por diegoatletico. 407 respuestas.
Página 22 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-03-2012 0:30 en respuesta a

    Re: Salvio

    Tiene más gol que el resto de los centrocampistas juntos, espero que aprendan el resto, de los nulos rematadores que tenemos..No meten una falta y tirar esta prohibido
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 31-03-2012 0:55 en respuesta a

    Re: Salvio

    Salvando las distancias, a mí me recuerda a Rodax....


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 31-03-2012 10:11 en respuesta a

    Re: Salvio

    Rodax!! vaya tela, vino del admira wacker y cuando ponian un video de sus goles allí flipaba...luego vino y solo le marco al madrid el tipico gol de regatear al portero escorarse a un lado y soltar la bola casi sin angulo.

     

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-03-2012 14:08 en respuesta a

    Re: Salvio

    mirkovotava:

    Rodax!! vaya tela, vino del admira wacker y cuando ponian un video de sus goles allí flipaba...luego vino y solo le marco al madrid el tipico gol de regatear al portero escorarse a un lado y soltar la bola casi sin angulo.


     

    Si, pero fue un 1-1 en el Bernabeu en octavos de Copa del 91 y tambien participo en un 0-3 de Liga, saliendo desde el banquillo. Eran otros tiempos en los que les mojabamos la oreja al Madrid bastante

  • 31-03-2012 18:22 en respuesta a

    Re: Salvio

     Venía de ser bota de plata, el bota de oro había sido Stoichkov, por poca diferencia de goles.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-04-2012 20:39 en respuesta a

    Re: Salvio

    Este os sigue pareciendo un paquete?

    Ayer le ví dos jugadas en la que se fue de 3. Le puso un balón de gol a Arda Turan. Y sacó 3 tiros peligrosos volviendo a demostrar lo bien que le pega a la pelota. Uno en la primera parte con la derecha desde lejos que obliga al portero a hacer una buena parada. Un zurdazo al palo en la segunda parte y todavía se sacó otro chut que obligó al portero a desviar el tiro a corner tras hacer una buena parada.

    Un jugador lo que se dice muy productivo. Te puede jugar de segundo punta o en banda derecha donde tambien sabe defender ayudando al equipo. Tiene mucha llegada y gol. 21 años y ya internacional argentino. Ayer creo que por primera vez se cortaron algunos un poco y dejaron de pitarle nada mas recibir el balón. Me alegro, ya era hora y su buen partido no era para menos. Por no meniconar que si no fuese por Salvio estaríamos ya fuera de la Europa League. Que cuidado no no vea una amarilla Diego o Arda y se pierdan la final?.....Con Koke por Arda jugamos en Roma y hasta ahora creo que ese ha sido el mejor partido de la temporada y si jugase Salvio por Diego cuidado no acabase Salvio por meter el gol que valiese un titulo. Yo tenía la corazonada de que marcaría el de la victoria del pasado derbi, una pena que ese dia fuese baja por sanción el y no Diego o Arda.

  • 23-04-2012 21:25 en respuesta a

    Re: Salvio

    Máximo. Lo que no me parece normal es que escondas la cabeza cuando hace partidos infumables (que los ha hecho y unos cuantos) y cada vez que hace algo, la saques en plan Zas, ala os jodeis, veis, yo tenía razon, etc. Y yo viendo su historial y no fijandome en un partido concreto, me sigue sin parecer nada del otro mundo.  Tiene sus virtudes, pero le veo mas defectos.

    Y lo digo hoy, que hizo un caño y todo.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-04-2012 21:31 en respuesta a

    Re: Salvio

    Tu le tienes manía y no te gusta. De ahí que un partido normal de el para ti puede ser infumable mientras si eso mismo lo hace Diego te parezca que ha hecho buen partido. Le tienes atravesado, cosa que me parece una pena por ti que te mortificas por algo que deberías saber disfrutar como es el tener a Salvio en tu equipo. Partidos infumables? Cuales? En fin una pena lo que tiene que soportar este buen jugador.
  • 23-04-2012 22:26 en respuesta a

    Re: Salvio

    Al margenn de que tiene gol y llegada, eso siempre ha sido más que evidente, me encanta como cuerpea este chico. Recuerdo que al principio se comentaba que era el nuevo Rata, y yo que le había visto jugar en Lanús, y gustándome, no le veía parecido alguno, salvo porque fuera joven y argentino, pero sí es cierto que tienen algo similar explotado de manera muy diferente, siendo ambos canijos, tienen un tren inferior espectacular. La rata lo utilizaba para el gambeteo y Salvio en carrera, pero por fin he encontrado algo en común. Evidentemente la rata es mucho más futbolista, pero este chico si sigue calmando su juego y si dejara de jugar como si cada jugada fuera la última y tocaran a arrebato, tiene muy buenas maneras. Siempre ha sido una incógnita sin resolver porque no le ubicaba en el campo, poco a poco va perdiendo madera sobrante y va apareciendo la talla futbolista y creo que voy teniendo claro que su espejo debería ser Maxi, no la rata.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-04-2012 22:43 en respuesta a

    Re: Salvio

    Chinasky:
    Al margenn de que tiene gol y llegada, eso siempre ha sido más que evidente, me encanta como cuerpea este chico. Recuerdo que al principio se comentaba que era el nuevo Rata, y yo que le había visto jugar en Lanús, y gustándome, no le veía parecido alguno, salvo porque fuera joven y argentino, pero sí es cierto que tienen algo similar explotado de manera muy diferente, siendo ambos canijos, tienen un tren inferior espectacular. La rata lo utilizaba para el gambeteo y Salvio en carrera, pero por fin he encontrado algo en común. Evidentemente la rata es mucho más futbolista, pero este chico si sigue calmando su juego y si dejara de jugar como si cada jugada fuera la última y tocaran a arrebato, tiene muy buenas maneras. Siempre ha sido una incógnita sin resolver porque no le ubicaba en el campo, poco a poco va perdiendo madera sobrante y va apareciendo la talla futbolista y creo que voy teniendo claro que su espejo debería ser Maxi, no la rata.

    +8

    cerca de los 22 años, yo le dejaria crecer en el Atleti, tenemos la mania que los futbolistas jovenes que fichamos exploten en dos meses. Al igual que con Miranda, he tenido dias de estrangularle y otras de ponerle en un altar.

  • 23-04-2012 22:53 en respuesta a

    Re: Salvio

    alber:
    Máximo. Lo que no me parece normal es que escondas la cabeza cuando hace partidos infumables (que los ha hecho y unos cuantos) y cada vez que hace algo, la saques en plan Zas, ala os jodeis, veis, yo tenía razon, etc.
     

    Pues con el tiempo que llevas por aquí ya deberías saberlo. Está claro que tener un estomago a prueba de cocidos no lo es todo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-04-2012 22:55 en respuesta a

    Re: Salvio

    Chinasky:
    Siempre ha sido una incógnita sin resolver porque no le ubicaba en el campo, poco a poco va perdiendo madera sobrante y va apareciendo la talla futbolista y creo que voy teniendo claro que su espejo debería ser Maxi, no la rata.
     

    Yo le veo una mezcla entre los dos, la llegada de Maxi y la explosividad de Aguero, aunque peor que ambos en cada tema. Lo cual le hace inferior a ellos, pero muy aprovechable en general.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-04-2012 3:16 en respuesta a

    Re: Salvio

    Maximo:
    Tu le tienes manía y no te gusta. De ahí que un partido normal de el para ti puede ser infumable mientras si eso mismo lo hace Diego te parezca que ha hecho buen partido. Le tienes atravesado, cosa que me parece una pena por ti que te mortificas por algo que deberías saber disfrutar como es el tener a Salvio en tu equipo. Partidos infumables? Cuales? En fin una pena lo que tiene que soportar este buen jugador.

    Manía no tengo a ningun jugador. Que no me gusta, pues si, es cierto. Pero no te apenes por mi que no me mortifico, solo lo hago cuando hace partidos lamentables. Que cuando lo hace bien, disfruto.

    P.D ¿no te acuerdas de los partidos de Mallorca, Zaragoza y Levante,  por no incluir el de Vallecas?.   Pues yo si.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-05-2012 20:26 en respuesta a

    Re: Salvio

    He leído un par de ataques a Salvio en otros hilos. Para ver si entra alguno en razón aquí van estos dos videos:

    http://www.youtube.com/watch?v=R22_5_rWHKE Este primero explica la importancia de Salvio en el partido contra el Betis. Fijaos en como Simeone insiste en enviar balones a Salvio, iba a hacerlo si Salvio fuese tan malo como pregonais? No hombre no, los equivocados sois vosotros no el Cholo. Los dos goles que nos dejan sin Champions llegan sin el en el campo. Casualidad por supuesto.


    http://www.youtube.com/watch?v=a9CtWcsxFso Este segundo es para los que se hayan olvidado de que Salvio ha sido clave en ganar la Europa League. No solo les metió 3 al Besiktas, luego nos salvo la eliminatoria ante el Hannover tambien. El gol que mas ha cantado Simeone en el banquillo, sé que no soy el único al que esa forma celebrarlo le recordó a un instante de una tarde de Mayo del 96.

    Este verano volverán a especular con su salida debido a que fue cuestionado(no es del perfil de Jurado y Tiago que tanto gusta a la grada del Calderón)  y ocupa plaza de extracomunitario. Internacional absoluto por Argentina de 22 años que te asegura 10 goles por temporada jugando de medio derecho y con gran margen de mejora, sería absurdo desprenderse de el. Justo por eso pueden llegar ofertas, segura ya se estarán haciendosele la boca agua a los gilmafiosos. Y que haya atleticos que aplaudirían dicha venta...

  • 16-05-2012 20:36 en respuesta a

    Re: Salvio

    Maximo:
    Este verano volverán a especular con su salida debido a que fue cuestionado(no es del perfil de Jurado y Tiago que tanto gusta a la grada del Calderón)  y ocupa plaza de extracomunitario. Internacional absoluto por Argentina de 22 años que te asegura 10 goles por temporada jugando de medio derecho y con gran margen de mejora, sería absurdo desprenderse de el. Justo por eso pueden llegar ofertas, segura ya se estarán haciendosele la boca agua a los gilmafiosos. Y que haya atleticos que aplaudirían dicha venta...
    Yo tampoco me desprendería de él, como bien mencionas por su edad tiene todavía un gran margen de mejora, aunque todavía debe definirse completamente, pero ya se empieza a ver el tipo de jugador que puede llegar a ser, antes era una incógnita.
Página 22 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales