en

Salvio

Último artículo 14-09-2012 13:41 escrito por diegoatletico. 407 respuestas.
Página 20 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2012 18:03 en respuesta a

    Re: Salvio

    Debes reflexionar sobre tu doble moral Kanon. Una cosa es una criticar a un jugador y otra los ataques que se han hecho hacia Salvio "enmierdando" esta Santa Casa. Tu como no eres gran fan de Salvio sino mas bien al contrario no denuncias esos insultos y mofas. Ahora encima montas en cólera por decir que el chico esta tapando bocas. Es bastante curioso en tu caso porque el caso de Salvio guarda muchas similitudes con el caso Fernando Torres.

    Son el mismo tipo de criticas en cuanto al juego. Las mismas criticas que he escuchado hacia Torres desde que era cadete. Que si era torpe con el balón, un patoso, que se tropezaba al conducir el balón. Inclusive coincide en mabos casos como se denota esa rabia irracional hacia el jugador leyendo criticas hacia su persona. Comentarios sobre la cintita del pelo del guapito cuando se hablaba de Torres. Y ahora que si el apodo y el poco cuello de Salvio cuando se ataca al argentino. Que si Salvio el doble bota de oro.... es lo mismito que decían de Torres en su dia para atacarle. Luego a base de goles les tapaba la boca. Lo mismo esta haciendo ahora Salvio. Kanon tu deberías de estar del lado de Salvio, es evidente. Por lo tanto te invito a que reflexiones.

  • 09-03-2012 19:01 en respuesta a

    Re: Salvio

    Maximo:
    Ahora encima montas en cólera por decir que el chico esta tapando bocas.

    Por lo tanto te invito a que reflexiones.

     

    Y acepto esa invitación.

    ¿Dónde ves tu que he entrado en cólera? ¿lo dices bromeando, verdad? lee mi primer post al respeco otra vez y te darás cuenta de que lo único que he dicho es que los comentarios tipo "os está cerrando la boca" y demás, no son muy acertados. Mas que nada porque los realizas en segunda persona del plural, cuando aquí no hay un "vosotros", sino un "nosotros", porque aqui todos somos del Atleti.

    Es ahí cuando me refiero a que tus balas siempre son hacia adentro. Personalizas tus ataques hacia los que no opinan como tu, y te lo digo yo, que Salvio no me gusta especialmente y pese a eso estoy deseando de que "me tape la boca" de aquí al final de temporada en todos los partidos.

    Por mi parte fín, no creo que tenga nada mas que decir, creo que he dejado bien claro mi postura y mi opinión, que por supuesto puedes tener en cuenta o ignorarla, que en tu pleno derecho estás.

     

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-03-2012 22:59 en respuesta a

    Re: Salvio

    Amigo Kanon, eres el Job de esta casa. A mí Salvio, salvando las distancias, y como ha dicho antes un forero es nuestro Perea de ataque. Capaz de salir a hombros o escoltado. Personalmente no me gusta, pero mientras siga la racha, bienvenido sea. Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 09-03-2012 23:01 en respuesta a

    Re: Salvio

    Kanon:

    Maximo:
    Habló el que dice que ojalá Torres tape bocas, lo cual es lo mismo. Pero nada hay gente que tiene esa doble moral.
     

    Por última vez: no sé si habré dicho yo eso, pero de lo que estoy seguro es de que si lo he dicho me refiero a las "bocas" de los periodistas y madridistas de turno... nunca referido a nadie del foro. 

    No como tu, que siempre que empleas ese tipo de provocaciones, lo haces hacia foreros. Mis disparos van hacia fuera, los tuyos, siempre, hacia adentro, "enmierdando" esta Santa Casa.

     

    Reflexiona, que igual encuentras la respuesta....

    Saludos

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 10-03-2012 10:02 en respuesta a

    Re: Salvio

    Lo que más me disgusta de Salvio es su egoísmo. Primero piensa en él, luego en él y después en él.
    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 10-03-2012 13:19 en respuesta a

    Re: Salvio

    pro56:
    Lo que más me disgusta de Salvio es su egoísmo. Primero piensa en él, luego en él y después en él.
    La amplia mayoría son así, por ejemplo Adrián es una excepción y, con el tiempo, dejará de serlo, como le pasó al kun, que al principio era más generoso. Tú crees que Falcao le hubiera pasado a Salvio en el mismo caso ?

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-03-2012 14:55 en respuesta a

    Re: Salvio

    ¿Como se le puede llamar el Perea de ataque a un tio que hace el control y el autopase que hizo en la jugada del 1-0 y la excelente finalización del 2-0? A un tio que hace eso le comparas.......con Perea! Debemos de vivir en mundos diferentes.

    Sinceramente me parece muy interesante todo lo que nos esta descubriendo los casos de Salvio y Diego respecto al gusto futbolísitico de muchos.

    Entiendo perfectamente que la referencia sea el Barsa. Un equipo en el que todos sus jugadores tienen un excelente trato de balón. Pero el error esta en enjuiciar luego a jugadores únicamente por su trato de balón. Diego Ribas puede ser un máquina dando toques con el balón en el garaje de su casa, luego jugar en el Calderón y hacer magníficos controles, sombreros, caños, ruletas, todo muy bien y habrá gente que diga menudo espectáculo solo por ver eso ha merecido la pena pagar la entrada. Pero el futbol no va de eso, va de ganar. Para eso hay que meter goles y asistencias, mas cuando eres el 10 del equipo, un trecuartista. Salvio podrá gustaros menos estéticamente, que os parezca menos elegante conduciendo el balón, pero es evidente que tiene mas peligro de cara a gol. Marca mas y hasta asiste mas desde la banda, encima defiende mucho mejor. Luego a algunos les podrá gustar mas que tu interior derecho sea un malabarista brasileiro pero al equipo le viene mejor el currante argentino que te acaba dando mas al equipo.
  • 10-03-2012 18:12 en respuesta a

    Re: Salvio

     Cielos, que cerca estoy de Maximo.

    Ruego a Bacharach para que de algún tipo de argumento que me haga salir de esta confusión en la que me encuentro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-03-2012 18:49 en respuesta a

    Re: Salvio

    Un tipo con el cuello metido en el cuerpo, que esta gordo, que falla como una escopeta de feria por mucho que marcará dos golazos no puede ser nunca titular en el Atleti, por lo menos en el que a mi me enseñaron.

     

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-03-2012 20:00 en respuesta a

    Re: Salvio

    Yo no sé que me pasa con Salvio, pero a pesar de que tiene cosas muy valorables, no me convence.

    Tiene un gran remate, pero no me resulta fiable para referencia en ataque; tácticamente, no le he cogido el pulso, y que conste que me gustaría.

    Claramente lo pregunto: ¿de que juega Salvio? ¿Que se le puede pedir que sepas que eso lo tiene seguro?. Sé que hay gente que le valora mucho, pero me gustaría que me dijeran por qué.

    En la plantilla del Atleti, actúa como el ungüento amarillo: es el suplente para todo en ataque, pero no le dan galones. Algo pasa.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-03-2012 0:50 en respuesta a

    Re: Salvio

     Yo como futbolista ya he opinado, me parece que tiene muchas cosas importantes y que debe mejorar en casi todas las básicas, pero creo que es más que aprovechable.

     

    Por otro lado, con esta novia, el chico puede andar despistado.

     

    http://especiales.fhm.es/galerias/magali_aravena/?i=n1188583215_30365727_4590.jpg

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 13-03-2012 2:14 en respuesta a

    Re: Salvio

    paja mental on: ¿aceptarian un cambio en verano por coutinho?
  • 13-03-2012 4:02 en respuesta a

    Re: Salvio

    Robert:
    paja mental on: ¿aceptarian un cambio en verano por coutinho?
     

    ¿y el inter para que carajo quiere a salvio?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-03-2012 9:53 en respuesta a

    Re: Salvio

    El inter sin tener en cuenta la etapa del portugues asqueroso ha sido una ruina los últimos 25 años, ha fichado más jugadores que la mole que los de aqui y sigue fichando desechos de tienta al más puro Atleti gilista, con lo cuál no me extraña nada que quieran a este mastuerzo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 13-03-2012 10:25 en respuesta a

    Re: Salvio

    Axtéris:

    Yo no sé que me pasa con Salvio, pero a pesar de que tiene cosas muy valorables, no me convence.

    Tiene un gran remate, pero no me resulta fiable para referencia en ataque; tácticamente, no le he cogido el pulso, y que conste que me gustaría.

    Claramente lo pregunto: ¿de que juega Salvio? ¿Que se le puede pedir que sepas que eso lo tiene seguro?. Sé que hay gente que le valora mucho, pero me gustaría que me dijeran por qué.

    En la plantilla del Atleti, actúa como el ungüento amarillo: es el suplente para todo en ataque, pero no le dan galones. Algo pasa.

    Saludos

    No había visto este mensaje. Primero decir que en estos tiempos parece que solo podemos hablar de Messi o tuercebotas, pero no es así. A mi Salvio no me parece un jugador superlativo, pero si un jugador que actualmente es muy aprovechable y que puede ir a mas.

    En lo positivo yo  creo que lo mejor que tiene es su llegada al area contraria, y creo que tanto el gol que clava al Cerdilla adelantadose al defensa, como incluso el gol que falla lamentablemente contra el Besitkas, pero en el que viendo como la jugada va por su lado se cambia para llegar por el contrario, me parece que le dan un instinto para este tipo de acciones bastante positivo. Y este tipo de jugadas son de las que suelen dar muchos puntos, ya que este tipo de jugadores suelen marcar goles decisivos, ya se que ultimamente meter goles está poco valorado, pero da, como digo, muchos puntos.

    También me parece que tiene mucha potencia, lo que le facilita mucho el desborde, y una muy aceptable técnica individual.

    En el lado negativo, lo que ya hemos hablado, fisicamente es un jugador lamentable. Puede ser que la razón sea la que apuntó Kanon, pero el caso es que como dije, contra el Besitkas a la media hora había perdido el resuello. Y lo pierde de tal forma que parece que le cueste incluso los movimientos mas simples, parece incluso un jugador distinto, fallón y dejado en defensa, ya que digamos que defiende a tirones, sin ningún tipo de sentido táctico.

    Pero como digo, me parece muy aprovechable, y si se trabaja con el el aspecto físico creo que puede ser muy buen jugador.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 20 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales