en

Salvio

Último artículo 14-09-2012 13:41 escrito por diegoatletico. 407 respuestas.
Página 25 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2012 14:54 en respuesta a

    Re: Salvio

    Sinceramente, sin hacer un drama de la venta, creo que vendemos a un jugador aprovechable,que cuenta con la confianza del Cholo y que no creo que hubiese alcanzado su tope en el Atleti. Ahora...si esa venta sirviera para reforzar al equipo con un buen jugador en propiedad no sería mal negocio, pero nos traerán o a un cedido tipo Tello sin opción de compra o a un viejales a coste cero. Esta es la política de Gilma, descapitalizar al equipo. Y cada vez nos queda menos que vender...


  • 31-07-2012 15:03 en respuesta a

    Re: Salvio

    Chinasky:
    A mí, si no fuera extracomunitario, sobrarme no me sobraba, pero tampoco me hacía mucha falta.
    Coincido, no iba a salir un maxi, le veía mas como galetti, jugador 16 o 17 de la plantilla.
  • 31-07-2012 15:26 en respuesta a

    Re: Salvio

    Landaburu:
    Y cada vez nos queda menos que vender...
    Que va! Nos queda Adrian, Falcao, Turán, Godin, Luis Filipe, Oliver, Raul Garcia, Diego Costa...hasta Simeone si se deja...
  • 31-07-2012 15:50 en respuesta a

    Re: Salvio

    pro56:
    Robert:

    A ver si se confirma esta buena noticia.

    Ya veremos lo buena noticia que es cuando sus minutos los juegue el Pizzi de turno.

    Chinasky:

    Desde luego con la venta de este tipo, después de todo lo que se ha vendido, no me voy a rasgar las vestiduras. A mí, si no fuera extracomunitario, sobrarme no me sobraba, pero tampoco me hacía mucha falta.

    Me sorprende que digas esto siendo europaliguista. Si Salvio no hubiese estado en plantilla el partido contra el Besiktas del pasado año lo habría jugado Pizzi, dadas las ausencias de Diego Ribas, Arda Turán y Planificación González. En cambio lo jugó Salvio e hizo dos goles, magníficos ambos, que nos sirvieron para irnos allí con un 3-1. Y si Salvio no hubiese estado en plantilla nos habríamos ido a Hannover con un 1-1, en lugar del 2-1 que nos llevamos gracias a su gol en el último minuto. Salvio no es figurón, pero sólo podría ser prescindible si hubiese algún futbolista de sus características en la plantilla (capaz de ocupar dos posiciones, llegador, con gol), y no lo hay.

    Yo hay algo que tengo claro: un futbolista de 8 es mejor que un futbolista de 1, y un futbolista de 10 es mejor que un futbolista de 0.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 31-07-2012 17:41 en respuesta a

    Re: Salvio

    Creo que Salvio es un tío con proyección y muy válido para el plantel, pero aquí la proyección solo cuenta para los de casa, a lo que se ve.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-07-2012 17:43 en respuesta a

    Re: Salvio

    Yo es que sigo sin ver a Salvio a si que no me parece mal su venta.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-07-2012 17:59 en respuesta a

    Re: Salvio

    Bueno, otro más. Todavían quedan unos pocos para completar el cupo de bajas por temporada. Este es el club de la "renovación".

    Por mi parte, creo que Salvio ha ido creciendo y mejorando notablemente desde que llegó por primera vez hasta que se marcha. No entro en criterios deportivos, porque parece ser que están en segundo plano, pero su salida responde a algo muy simple: si hay oferta, a firmar.

    Y lo mismo pasaría con cualquier otro.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 31-07-2012 18:09 en respuesta a

    Re: Salvio

    Replicante:
    Yo es que sigo sin ver a Salvio a si que no me parece mal su venta.
    El problema no es la venta, sino el sustituto. Si se queda Diego Costa minimiza el lado negativo, pero si ofrecen tres pavos por él lo largan.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-07-2012 18:16 en respuesta a

    Re: Salvio

    Sin ser Salvio nada del otro mundo es un elemento interesante como recurso en ciertos partidos. Han causado baja Diego, Salvio y Domínguez y lo que ha llegado no mejora ni de lejos a los que se han ido, por lo tanto están debilitando la plantilla. Si ya en años anteriores la diferencia con los ciervos y el farsa era abismal esta va camino de ser estratosférica. Y esto no tiene fin, si llega una oferta por cualquiera que no sea Falcao los delincuentes venden, y si no venden este año al colombiano únicamente es por el que dirán de cara a la afición.

  • 31-07-2012 18:19 en respuesta a

    Re: Salvio

    pancho:
    Han causado baja Diego, Salvio y Domínguez...

    Y también Perea, Antonio López, Pizzi y Assunçao. Van siete. Quedan por lo menos tres.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 31-07-2012 18:56 en respuesta a

    Re: Salvio

    Pues a mi me parece una perdida importante.

     Por lo que aporta de diferente, por su futuro y por disminuir más aún el fondo de la plantilla.

  • 31-07-2012 19:22 en respuesta a

    Re: Salvio

    Yo le deseo lo mejor y que consiga salir adelante y todo eso.

    En el Atleti ha sido un jugador con algo de gol y sin juego alguno. O sea, un jugador de banquillo y salida para apretar. Realmente, no sé si es buen o mal jugador, por que juego no le he visto. Solo llegada y buen remate a veces. Tampoco ha sido fiable en el remate. Sigo sin saber de que juega exactamente, por que no es un jugador de banda, ni de elaboración ni punta claro, ni media punta, ni tampoco colaboraba mucho en defensa.

    A mi no me gusta ni me disgusta. Cuando de pronto metía una, pues mira, que bien, gol de Salvio, pero nada más. Y como tampoco metía muchas......Claro que tampoco jugaba mucho.

    Si el Atleti fuera serio y la venta es por más de 10 millones, me ofrecería hasta para llevarle a Lisboa.

    Lo que pasa es que tampoco tienen un jugador claro para la punta derecha. Pero Salvio no era, eso seguro.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-07-2012 20:24 en respuesta a

    Re: Salvio

    Axtéris:

    Yo le deseo lo mejor y que consiga salir adelante y todo eso.

    En el Atleti ha sido un jugador con algo de gol y sin juego alguno. O sea, un jugador de banquillo y salida para apretar. Realmente, no sé si es buen o mal jugador, por que juego no le he visto. Solo llegada y buen remate a veces. Tampoco ha sido fiable en el remate. Sigo sin saber de que juega exactamente, por que no es un jugador de banda, ni de elaboración ni punta claro, ni media punta, ni tampoco colaboraba mucho en defensa.

    A mi no me gusta ni me disgusta. Cuando de pronto metía una, pues mira, que bien, gol de Salvio, pero nada más. Y como tampoco metía muchas......Claro que tampoco jugaba mucho.

    Si el Atleti fuera serio y la venta es por más de 10 millones, me ofrecería hasta para llevarle a Lisboa.

    Lo que pasa es que tampoco tienen un jugador claro para la punta derecha. Pero Salvio no era, eso seguro.

    Saludos

    Muy bien analizado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-07-2012 21:08 en respuesta a

    Re: Salvio

    JESUSEZ:
    Replicante:
    Yo es que sigo sin ver a Salvio a si que no me parece mal su venta.
    El problema no es la venta, sino el sustituto. Si se queda Diego Costa minimiza el lado negativo, pero si ofrecen tres pavos por él lo largan.

    Claro, es que cualquier análisis deportivo queda en segundo plano cuanto gestiona quien gestiona.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-07-2012 21:28 en respuesta a

    Re: Salvio

    Axtéris:

    Yo le deseo lo mejor y que consiga salir adelante y todo eso.

    En el Atleti ha sido un jugador con algo de gol y sin juego alguno. O sea, un jugador de banquillo y salida para apretar. Realmente, no sé si es buen o mal jugador, por que juego no le he visto. Solo llegada y buen remate a veces. Tampoco ha sido fiable en el remate. Sigo sin saber de que juega exactamente, por que no es un jugador de banda, ni de elaboración ni punta claro, ni media punta, ni tampoco colaboraba mucho en defensa.

    A mi no me gusta ni me disgusta. Cuando de pronto metía una, pues mira, que bien, gol de Salvio, pero nada más. Y como tampoco metía muchas......Claro que tampoco jugaba mucho.

    Si el Atleti fuera serio y la venta es por más de 10 millones, me ofrecería hasta para llevarle a Lisboa.

    Lo que pasa es que tampoco tienen un jugador claro para la punta derecha. Pero Salvio no era, eso seguro.

    Saludos

    Jugará Adrián por la derecha toda la temporada...; más que nada, porque no van a fichar a nadie, no hay un *** pavo, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 25 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales