en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 17 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-03-2010 4:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:



    Mas jovenes promesas no, por favor, tampoco queremos laterales
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 30-03-2010 4:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Otro central y de laterales que?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-03-2010 9:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en: ,
  • 30-03-2010 10:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Lo de siempre mil nombres mas, mil culebrones, ventas, humo y todo seguirá igual, en octubre que viene desilusionados y en la cola de la clasificación.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-03-2010 11:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ¿Y porque no miran en la cantera donde tenemos varios centrales que vienen apretando fuerte? Ah! Las comisiones ...



  • 30-03-2010 11:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Lo gracioso es vender a los el filial y repescarlos en uno o dos años por 1 millon o más... eso huele tambien a chamuscado.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-03-2010 22:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pareja me parece un pedazo central, que con Dominguez, Ujfalusi y Atienza o Pulido deberían ser 4 buenos centrales. Otra cosa es lo que tenga de verdad este articulo...
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 31-03-2010 9:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en:
  • 31-03-2010 10:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    "El club va a luchar hasta el final para poder quedárselo, pero tendrá que ser hábil"

    La cagamos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-03-2010 15:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:
    Se pelearán por Pareja
     

     Esto me parece fuerte:  "En el Atlético parecen cansados de las actuaciones de Perea, al que le buscan una salida, mientras que de Domínguez están satisfechos. Si saliese el colombiano, el polivalente Ujfalusi aguantaría su ficha, a la espera de ver si llegan ofertas por él".

     Fuerte, fuerte.

  • 31-03-2010 16:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Doggy:

    GaN:
    Se pelearán por Pareja
     

     Esto me parece fuerte:  "En el Atlético parecen cansados de las actuaciones de Perea, al que le buscan una salida, mientras que de Domínguez están satisfechos. Si saliese el colombiano, el polivalente Ujfalusi aguantaría su ficha, a la espera de ver si llegan ofertas por él".

     Fuerte, fuerte.

     

    ya ves, el checo, de los pocos que se salvan éste año. jugador que siempre rinde lo pongas donde lo pongas. estaría cojonudo que no contaran con él, tiene cojones!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-03-2010 16:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    A mí lo que también me parece muy fuerte es que, con los problemas que este equipo tiene en el juego a balón parado desde tiempos inmemoriales, se estén planteando el fichar a otro central canijo. Puede que el tal Pareja sea un central magnífico, pero nosotros necesitamos un central magnífico con centímetros.


    I just don't know what to do with myself
  • 31-03-2010 16:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Todos son imprescindibles hasta que llega una oferta por ellos, así es el negocio de estos indeseables.

  • 31-03-2010 16:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Si quieren sacar pasta porque no venden al posturitas, asenjo e incluso reyes??? Y que dejen en paz a los otros...y con ese dinero fichas a los 2 laterales que necesitas y subes a los canteranos que ya sabemos...es tan dificil???? Pero claro si lo hicieran no habria negocio.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-03-2010 17:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Como estáis comentando lo que hacen falta son defensas altos porque en el juego aereo estamos muy mal.

    A mi Pareja no me gusta porque es más de lo mismo de lo que tenemos, con 1.80 m es bajo para ser un central y encima le faltan kilos, tal vez Luisao encaje más en el perfil con su 1,93 m, pero tiene ya su edad y últimamente esta siendo muy irregular.

    De todas formas en la cantera tenemos a Atienza y Pulido con 1,90 m que van muy bien el juego arero, son corpulentos y encima saben sacar la pelota jugada, el inconviente es que no dejan comisiones, pero de los centrales que han sonado no veo ninguno superior a estos. Dominguez también tiene su 1,90 -bueno a este ya lo conocemos- y el central "más bajo" es Regalón con 1,82m pero va muy bien por alto, de hecho suele marcar goles de cabeza en jugadas de cornes, faltas...Vamos, que para que fichen a medianias como Pareja prefiero a los centrales del B.

    Por otro lado, yo no me desprendería de Ujfalusi. Para mi los únicos fijos son Dominguez y Ujfalusi, el resto de la defensa y laterales me da igual que los vendan como si los quieren regalar.

     



Página 17 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales