en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 112 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 110 111 112 113 114 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2010 17:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Aqui como siempre se empieza hablando de Filipe Luis y se termina fichando a Grosso. No sé para qué llenamos tantas hojas de este post, si es siempre lo mismo.

  • 02-07-2010 18:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    filipe luis si es un salto de calidad pero taiwo no jodáis me parece peor que antonio lopez, y entre rafinha, fanni o ujfalusi no se yo si el checo es el mejor de los 3. El verano pasado no se hablaba del van der wiel del ajax que es titular con holanda y no tiene mala pinta el chaval.
  • 02-07-2010 23:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En el Marca de hoy;


  • 03-07-2010 12:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pues nada si viene el nigeriano ya tenemos sustituto de Pernia... http://www.youtube.com/watch?v=vmmN8FkkzBU&feature=related
  • 03-07-2010 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Si el Inter se mete en la lucha por Filipe Luis, nos podemos ir olvidando de él. Pagarán mejor, y Lendoiro aceptará. Como me jode estas cosas, por no haberlo cerrado antes, por estar mareando la perdiz, vamos a dejar de tener un buen jugador y una solución para el lateral izquierdo como para olvidarnos de ese puesto en años.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 03-07-2010 14:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:
    Pagarán mejor

    Por no poner el mismo.

    Y mira que lo tienen arrasado...

  • 03-07-2010 15:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Hombre, si los del Rennes leen las declaraciones de Cerezo diciendo quetienen un problema para fichar y que ese problema es que no tienen dinero, me parece que se van corriendo ó están deseando largar a FannyAlexander, que por lo leído en foros del equipo franchute no es que estén tirándose de los pelos por perderle de vista.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 04-07-2010 3:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    Si el Inter se mete en la lucha por Filipe Luis, nos podemos ir olvidando de él. Pagarán mejor, y Lendoiro aceptará. Como me jode estas cosas, por no haberlo cerrado antes, por estar mareando la perdiz, vamos a dejar de tener un buen jugador y una solución para el lateral izquierdo como para olvidarnos de ese puesto en años.

    No os hagáis cruces. Lendoiro sabe perfectamente a lo que juega, y si ha ido dando largas al Atleti no es porque paguemos mejor o peor sino porque quería esperar a ver si salía una oferta mejor. Sobre todo sabiendo que en el Barca hay presidente nuevo, en el Madrid entrenador nuevo...y bueno siempre nos quedará Benitez para levantarnos jugadores. Antes tocando las pelotas desde Liverpool y ahora desde Milán.
  • 04-07-2010 18:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Este verano se han multiplicado las tonterias que los periolistos de siempre cuentan respecto a los fichajes, ventas y descartes del Atleti, cuando la verdad es otra y la misma; Que los gilMAFIOSOS estan mareando la perdiz para ver como pueden meter mas el diente.

    Que asKo me da toda esta gentuza. Con la cantidad de gente buena que se va cada dia...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-07-2010 20:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    El Depor ha descartado a Camacho en la operación Filipe Luis por lo tanto parece que se quedará. Perfecto, quedarse con ese grupo De Gea, Camacho, Fran Merida, Dominguez, Raul García al que se puede unir gente como Pulido y Koke me parece una excelentísima noticia.
  • 04-07-2010 21:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Maximo:
    El Depor ha descartado a Camacho en la operación Filipe Luis por lo tanto parece que se quedará.
    Yo no cantaría aún victoria. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 04-07-2010 21:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    A día de hoy, TODOS los jugadores de la plantilla son transferibles como CaraTorcida ya anunció.

    A día de hoy, no hay dinero en las arcas, como el cooperador necesario ya dejó claro.

    A día de hoy hace falta liquidez para las más simples operaciones del día a día.

    Que cada cuál saque conclusiones.

    PD. Por cierto conozco varios amigosque no han renovado sus abonos devolviendo el recibo, no sé si vosotros también pero me da que se están devolviendo recibos más de lo que pensamos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 05-07-2010 1:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    No te engañes Marianux, dinero tienen, guardado en sus sacas, otra cosa es que se lo vayan a gastar en potenciar al equipo como nos gustaría. El día a día tampoco les supone ningún problema. El Guindo puede decir misa. Si mañana hubiera algún problema chungo y la gente y los medios les dieran caña y se vieran acorralados y tuvieran que hacer tres fichajes de relumbrón para tranquilizar el tema y eso salvara su culo, los harían. A veces tenemos un discurso muy incongruente. Sabemos que saquean, ingresan y no gastan... ¿Cómo no van a tener pasta? No se van a gastar el dinero, pero no nos creamos lo de que no existe. En cuanto al abono, no sé si se devolveran muchos o pocos, pero todos los años se habla de eso y al final los socios son siempre los mismos. Así que hay lo que hay, de nada vale engañarnos, hay que luchar mirando la realidad de frente, y conocer a nuestro enemigo mejor que si fuera nuestro mejor amigo. El abono lo mantengo, claro.
    Quesada siempre presente!!!
Página 112 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 110 111 112 113 114 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales