en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 131 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 129 130 131 132 133 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2010 18:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Mario aqui ni pincha ni corta. Flores ha dejado claro en numerosas ocasiones que o juega Tiago o juega Raul, nunca los dos. Bien, si se hubiera quedado hubiera jugado el portugues que es un jugador mas de su agrado, es por eso que me parece bien que no siga, porque el equipo es mucho mas equipo con Raul en el campo que con Tiago, como hemos podido ver en numerosas ocasiones incluida la europa league.
    Memento mori
  • 22-07-2010 19:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    espirituindio:

    Por no decir, que no veo a Mario al nivel de Tiago ni de lejos. Me sorprende que a más de uno le importe un cojon que no venga Tiago. Desde hace tiempo, una de las carencias más graves del Atleti era la falta de un tipo en la media que supiera jugar a esto del fútbol. Con Tiago lo encontramos y por una incompetencia supina de los de siempre, lo perdemos.

    Bueno, entiende que haya opniones discrepantes. Para mí Raúl García es "un tipo que sabe jugar a esto del fútbol", y mientras el equipo siga rotando alrededor de dos nueves y extremos, en esa posición el equipo necesita más un futbolista del corte de Raúl que uno del corte de Tiago. Yo, que nunca me he acabado de tragar eso del "organizador", pienso que si el equipo sigue jugando igual la presencia de Tiago es contraproducente, y no porque sea mal futbolista, sino porque lo que te da ya te lo dan otros y lo que te quita ya no te lo devuelve nadie.

    Maximo:

    Bach te puedo entender cuando defiendes el papel de Raul García por encima del de Tiago. Hasta puedo llegar a entender que te alegres del no regreso de Tiago puesto que le da la titularidad a Raul García, que si volviese Tiago sería para el portugues.

    Exacto, has dado en el clavo. Yo prefiero a Raúl García de titular y Mario, con respecto al cual comparto tus dudas, de suplente, que a Tiago de titular y Raúl García de suplente. 


    I just don't know what to do with myself
  • 22-07-2010 20:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    La verdad es que Tiago vino muy bien cuando llegó. Dio una tranquilidad y un toque que ayudaron a frenar la caída libre. Así que sobrar, desde luego, no sobraría.

    Sin embargo, coincido una vez más con la opinión de quienes desean que, por fin, se apueste de verdad por Raúl García, y hagan que se sienta importante.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 22-07-2010 20:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    espirituindio:

    Por no decir, que no veo a Mario al nivel de Tiago ni de lejos. Me sorprende que a más de uno le importe un cojon que no venga Tiago. Desde hace tiempo, una de las carencias más graves del Atleti era la falta de un tipo en la media que supiera jugar a esto del fútbol. Con Tiago lo encontramos y por una incompetencia supina de los de siempre, lo perdemos.

    Bueno, entiende que haya opniones discrepantes. Para mí Raúl García es "un tipo que sabe jugar a esto del fútbol", y mientras el equipo siga rotando alrededor de dos nueves y extremos, en esa posición el equipo necesita más un futbolista del corte de Raúl que uno del corte de Tiago. Yo, que nunca me he acabado de tragar eso del "organizador", pienso que si el equipo sigue jugando igual la presencia de Tiago es contraproducente, y no porque sea mal futbolista, sino porque lo que te da ya te lo dan otros y lo que te quita ya no te lo devuelve nadie.

    Maximo:

    Bach te puedo entender cuando defiendes el papel de Raul García por encima del de Tiago. Hasta puedo llegar a entender que te alegres del no regreso de Tiago puesto que le da la titularidad a Raul García, que si volviese Tiago sería para el portugues.

    Exacto, has dado en el clavo. Yo prefiero a Raúl García de titular y Mario, con respecto al cual comparto tus dudas, de suplente, que a Tiago de titular y Raúl García de suplente. 



     

     

    Yo me quedo con Raúl García, además Rubén Pérez va a sorprender a propios y extraños,  si el fichaje de Tiago implica una inversión de más de 13 millones de euros ( traspaso y salario), me quedo con Raúl, Rubén, Mario, Camacho y Assunçao. La UEFA se ganón con un tal Raúl García en el campo. Y sí es cierto que Tiago es un buen futbolista, pero no nos obcequemos señores... que Torres más altas hemos perdido....

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 22-07-2010 20:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:
    Bueno, entiende que haya opniones discrepantes. Para mí Raúl García es "un tipo que sabe jugar a esto del fútbol", y mientras el equipo siga rotando alrededor de dos nueves y extremos, en esa posición el equipo necesita más un futbolista del corte de Raúl que uno del corte de Tiago. Yo, que nunca me he acabado de tragar eso del "organizador", pienso que si el equipo sigue jugando igual la presencia de Tiago es contraproducente, y no porque sea mal futbolista, sino porque lo que te da ya te lo dan otros y lo que te quita ya no te lo devuelve nadie.
     

    si lo entiendo, y a mi Raúl García me parece un tipo necesario y que me gusta, pero eso no quita que para más de 60 partidos que podemos disputar a parte de a Raúl García y Paulo necesitemos alguien más. Por mucho que me joda, Camacho, no es ese tío primero porque no ha convencido a Quique. A Rubén Pérez, le veo muy verde para ser el tercer centrocampista de la rotación. Y Mario, pues que quieres, que diga, ni fu ni fa. 

     

    Tiago te da alternativas, te da remate de cabeza, te da llegada, te da control de balón, te cosas que otros no tienen y no tendrán en su vida. En definitva, que las plantillas no son 11 tíos que lleguen a Febrero con la lengua fuera, son 18-19 que lleguen a Mayo fresquitos para dar el golpe.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-07-2010 20:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    espirituindio:

    En definitva, que las plantillas no son 11 tíos que lleguen a Febrero con la lengua fuera, son 18-19 que lleguen a Mayo fresquitos para dar el golpe.

    Pues según se pudo ver la temporada pasada, a Quique con una plantilla de 15 jugadores le sobra.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 22-07-2010 21:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Al Capone:

    ROJiblanco:

     Y por qué el Atleti no se queda con Joao Miranda, por qué el Atleti no puede fichar BIEN directamente de Sudamerica? Una sola vez lo hizo con el Kun, mientras villarreal, cerdilla y hasta valencia si pueden. Llevo diciendo esto hace tiempo ytambien que estos GOLFOS MANGANTES estan preparando un golpe de los suyos y muchos no se dan ni cuenta

    OTRO AÑO, OTRO TIMO, LO MISMO DE TODOS LOS VERANOS, LOS FLECOS, LAS MENTIRAS, LOS DESPIESTES, LA MISMA MIERDA.

    A ver si me equivoco.

    Le has dado en la diana. Y es mas para que cojones quireres un director deportivo si esta el inutil de cerezo podria sacar mejores precios por los jugadores que el petardo este....

    Miedo me da tu premonicion. Me da que estos estan esperando la venta para pagar al otro....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-07-2010 21:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Hala, fin de la historia, mañana viaja Filipe Luis a Madrid. Ya han reunido los 6 kilos para Lendoiro. La SER acaba de anunciarlo.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 22-07-2010 21:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    chele:
    espirituindio:
    En definitva, que las plantillas no son 11 tíos que lleguen a Febrero con la lengua fuera, son 18-19 que lleguen a Mayo fresquitos para dar el golpe.
    Pues según se pudo ver la temporada pasada, a Quique con una plantilla de 15 jugadores le sobra.
    Quique consiguió un grupo reducido de confianza para sacar la temporada adelante. Fue una excepción. Si queremos hacer un buen papel, hay que contar con una plantilla amplia.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 22-07-2010 22:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Al Capone:

    Al Capone:

    ROJiblanco:

     Y por qué el Atleti no se queda con Joao Miranda, por qué el Atleti no puede fichar BIEN directamente de Sudamerica? Una sola vez lo hizo con el Kun, mientras villarreal, cerdilla y hasta valencia si pueden. Llevo diciendo esto hace tiempo ytambien que estos GOLFOS MANGANTES estan preparando un golpe de los suyos y muchos no se dan ni cuenta

    OTRO AÑO, OTRO TIMO, LO MISMO DE TODOS LOS VERANOS, LOS FLECOS, LAS MENTIRAS, LOS DESPIESTES, LA MISMA MIERDA.

    A ver si me equivoco.

    Le has dado en la diana. Y es mas para que cojones quireres un director deportivo si esta el inutil de cerezo podria sacar mejores precios por los jugadores que el petardo este....

    Miedo me da tu premonicion. Me da que estos estan esperando la venta para pagar al otro....

     

    Esta gentuza de la gilMAFIA es muy retorcida. Desde luego no me creo que vayan a hacer ni la cuarta parte de los fichajes que cuentan los periolistos, pero a la vez creo tambien que tienen algo de miedo por lo que paso la temporada pasada con la venta de Heitinga, y quiza le esten tomando el pulso -ademas del pelo- a la aficicion.

    Por un lado todos los dias salen ofertas/interes por Forlan, -aunque me extraña las cantidades tan ridiculamente bajas que se mencionan- y las ganas de vender a Simao. Por otro lado se habla constantemente de fichajes, algunos algo ilusionantes tipo Krasic, Misimovic, Giovinco, Diego, Godin, Filipe Luis, Luisao, etc. No se habla de vender a los que todos sabemos, estilo Juanito y Valera, y a Tiago se le pone ahora como el villano que no quiere rebajarse el sueldo casi el 60%. Del fichaje de FLuis no me gusta hablar mucho, porque pase lo que pase, ya han armado el nuevo Circo giliArlieti del verano y me da verguenza y lastima ver que una vez mas se empeñan en dejarnos como los payasos.

    Yo creo que si logran despertar mucha ilusion por los "futuribles" venden al menos a Forlan, aunque no sera en realidad por 20 millones, sera por más, pero disfrazado y con cambio de cromos para confundir un poco más. De lo contrario, no venden -a Simao si pueden, si- y hacen unsolo fichaje y quiza un tuercebotas vendido como el nuevo crack universal.

    Para mi todo lo anterior seria del mal el menos, porque no me sorprenderia que vendieran a Forlan a la Juve mas cromos y al Kun a chavez para que levante el nivel del futbol venezolano, como un regalo de metadona a su amiguito el nuevo desemperador bolivariano.

    Todo es un lio, una estercolera, un maldirigir, un peor planificar, una charlotada tras otra y para rematar el asunto ahora Don Quique nos dice "Vendran los que vendran y no tenemos prisas" ... ¿Donde esta el compromiso de seriedad que le exigias a los gilMAFIOSOS  a final de temporada kiki?

    Mucha tila y mucha calma, no veo otra.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-07-2010 22:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:
    y a Tiago se le pone ahora como el villano que no quiere rebajarse el sueldo casi el 60%.
     

    Yo no veo que nadie le esté poniendo como un villano.

    Me parece en su perfecto derecho de no querer palmar pasta en el contrato que firme nuevo. Pero también me parece perfecto que no se quieran pagar. No creo que nadie esté actuando mal aquí en este caso.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-07-2010 22:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    PanaderoDíaz:

    ROJiblanco:
    y a Tiago se le pone ahora como el villano que no quiere rebajarse el sueldo casi el 60%.
     

    Yo no veo que nadie le esté poniendo como un villano.

    Me parece en su perfecto derecho de no querer palmar pasta en el contrato que firme nuevo. Pero también me parece perfecto que no se quieran pagar. No creo que nadie esté actuando mal aquí en este caso.

     

    En ningun momento, ni en niguno de los casos que comente en ese mensaje me referia a este Foro, simplemente a los periolistos y asi lo dije, y tambien a comentarios en esos panfletos por parte de los lectores. Por mi parte prefiero que no lo fichen, como se puede ver en mis comentarios anteriores. Solo me parecio bien jugando con Portugal, yo nunca lo vi jugar asi en el Atleti, serian los acompañantes, el sistema, las ganas, el dia o lo que sea.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-07-2010 0:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    espirituindio:

    Bacharach:

    A Rubén Pérez, le veo muy verde para ser el tercer centrocampista de la rotación.

     

    Ojito con ese chico...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-07-2010 1:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    chele:
    espirituindio:

    En definitva, que las plantillas no son 11 tíos que lleguen a Febrero con la lengua fuera, son 18-19 que lleguen a Mayo fresquitos para dar el golpe.

    Pues según se pudo ver la temporada pasada, a Quique con una plantilla de 15 jugadores le sobra.
     

    no sa jodío! a quien ponía?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-07-2010 1:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     si traemos a filipe ygodín y no vendemos a ningún intocable tenemos un 11 muy muy decente...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 131 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 129 130 131 132 133 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales