en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 142 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 140 141 142 143 144 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2010 11:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    kikogol II:

    Demasiados jugadores "puede ser" para una plantilla seria.

    Por cierto que veo demasiada fe en Fran Merida, jugador que no olvidemos, ha hecho muy poco en un club donde las oportunidades a los jovenes eran muchas. Tiene calidad y condiciones, pero no caigamos en lo de siempre, dentro de unos partidos falla y ya le tiramos al rio.

    SALUDOS.

    Kikogol II, Piqué se comía los mocos en el Manchester y mira tú. Mérida tiene buenas condiciones para jugar al fútbol, lo que tienen que hacer es acoplarle la cabeza, que la tiene un poco "a lo Reyes".

    Un saludo



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 27-07-2010 11:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Lo que esta claro es que aquí huele a choto podrido. De una temporada en la que la cutreria en fichajes fue la nota predominante, a una temporada en la que cada dia sale un fichaje caro. Esto de la multipropiedad es como el milagro de los panes y los peces. Tienen que patentar la idea como que ya. Está claro que antes o después vendrá la traca final y la tia en bolas saldrá de la tarta donde está escondida. Joder,yo me imagino a estos negociando cada fichaje con los 3 cubiletes...Ande esta el dinero...ahora por aquí...ahora por allí...Yo creo que hasta el Lendorio anda mosca.

    Filipe Luis prefirió el Atlético al Barcelona

    El club culé ofreció 12 millones, pero el lateral se veía en el Calderón.

    Yo empiezo a ver ya burros volando.

  • 27-07-2010 12:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Segun el Asqueroso, se ha ofrecido 9 millones por Misimovic. Y yo me pregunto, y todas estas "ofensivas" por jugadores? Pinta muy mal la cosa.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 27-07-2010 12:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Lo que yo flipo es que la manipulación sobre nuestras escasas posibilidades economicas hayan llegado a la cabeza del aficionado medio del Atleti. La gente se sorprende de que paguemos 12 por Filipe o 9 por Misimovic. Joder que no estamos hablando de ofrecer 70 por Torres, Rooney o Ribery. Estamos hablando de jbuenos jugadores, a los que siempre ha podido fichar el Atleti (con giles o sin ellos). Ahora si ofrecen (que no sé si séra verdad)9 kilos por un serbio del Wolsfburgo nos rasgamos las vestiduras pensando que han vendido al Kun (que estando en el palco quien está es posible, pero no por falta de medios, si no por pura golfería.

    Señores esto es el Atleti, que a nadie se le olvide, por mucho hijopiuta que nos dirija.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-07-2010 12:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ¿El recorte de 20M€ en el presupuesto puede tener que ver con la aparente liquidez que mostramos?, en un primer análisis, puede parecer que sería al contrario, que tenemos menos dinero. Pero, al menos yo que no entiendo mucho de finanzas, me huele a que hay relación.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 27-07-2010 13:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    espirituindio:

      Ahora si ofrecen (que no sé si séra verdad)9 kilos por un serbio del Wolsfburgo nos rasgamos las vestiduras pensando que han vendido al Kun (que estando en el palco quien está es posible, pero no por falta de medios, si no por pura golfería.

    Señores esto es el Atleti, que a nadie se le olvide, por mucho hijopiuta que nos dirija.

    Completamente de acuerdo. Si yo mantengo sospechas es por estar en manos de quien está el Club, no por la verdadera capacidad de generar dinero de la institución, para reinvertirlo en la propia institución, lógicamente, al contrario de lo que pasa desde hace ya más de 20 años.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-07-2010 13:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    BlackJet_F117A:

    kikogol II:

    Demasiados jugadores "puede ser" para una plantilla seria.

    Por cierto que veo demasiada fe en Fran Merida, jugador que no olvidemos, ha hecho muy poco en un club donde las oportunidades a los jovenes eran muchas. Tiene calidad y condiciones, pero no caigamos en lo de siempre, dentro de unos partidos falla y ya le tiramos al rio.

    SALUDOS.

    Kikogol II, Piqué se comía los mocos en el Manchester y mira tú. Mérida tiene buenas condiciones para jugar al fútbol, lo que tienen que hacer es acoplarle la cabeza, que la tiene un poco "a lo Reyes".

    Un saludo

     

    Hombre, Piqué era casi el tercer central y Mérida ha jugado con el primer equipo del Arsenal en ocasiones contadas

  • 27-07-2010 13:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Osvaldito18:
    Segun el Asqueroso, se ha ofrecido 9 millones por Misimovic.
    Y este que tal es, porque no le he visto jugar en mi vida, ¿no sera petrov 2ª parte verdad? ¿es mejor que Tiago?
  • 27-07-2010 13:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pues será lo que decís, pero a mi Mérida me pone, el jugador digo. Esa sangre rojiblanca que le corre por las venas. Seguro que aquí se le amuebla la cabeza de repente. Va a ser un ídolo, al tiempo. Ojo al dato. Atención...g a la noticia.

    EDITO: Me apunto a lo de saber cosas del mikirovic ese. A mi todo lo que acabe en IC me gusta desde Pantic. 

     

  • 27-07-2010 13:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Robert:
    Osvaldito18:
    Segun el Asqueroso, se ha ofrecido 9 millones por Misimovic.
    Y este que tal es, porque no le he visto jugar en mi vida, ¿no sera petrov 2ª parte verdad? ¿es mejor que Tiago?
     

    Si te digo la verdad, no tengo ni idea de quién es. Hay que ser sinceros.

    Es de las primeras veces que escucho y/o leo éste nombre.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 27-07-2010 13:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pues lo del sofa y la lampara. Se parece a Tiago en el blanco de los ojos.

    Buen jugador de ataque, con cierto toque y vision, buena llegada y gol, pero para jugar de 3/4 para arriba, ya que defiende menos de jurado. No es un medio centro, es un media punta.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-07-2010 13:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    A-spec:

    BlackJet_F117A:

    kikogol II:

    Demasiados jugadores "puede ser" para una plantilla seria.

    Por cierto que veo demasiada fe en Fran Merida, jugador que no olvidemos, ha hecho muy poco en un club donde las oportunidades a los jovenes eran muchas. Tiene calidad y condiciones, pero no caigamos en lo de siempre, dentro de unos partidos falla y ya le tiramos al rio.

    SALUDOS.

    Kikogol II, Piqué se comía los mocos en el Manchester y mira tú. Mérida tiene buenas condiciones para jugar al fútbol, lo que tienen que hacer es acoplarle la cabeza, que la tiene un poco "a lo Reyes".

    Un saludo

     

    Hombre, Piqué era casi el tercer central y Mérida ha jugado con el primer equipo del Arsenal en ocasiones contadas

     

    Mira, Piqué jugó con el Manchester básicamente la liga de los suplentes. Estuvo en dos épocas en el Manchester una que fué del año 2.004 al 2.006 donde jugó 3 partidos con el primer equipo y otra que fué la temporada 2007-08 donde jugó 12... si eso es jugar mucho, para lo buen jugador que es y lo bien que escupe, que venga dios y lo vea.

    Un saludo

    Edito: Fran Mérida ha jugado 3 años en el Arsenal y ha disputado 16 partidos...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 27-07-2010 14:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    alber:
    Pues lo del sofa y la lampara. Se parece a Tiago en el blanco de los ojos.

    Buen jugador de ataque, con cierto toque y vision, buena llegada y gol, pero para jugar de 3/4 para arriba, ya que defiende menos de jurado. No es un medio centro, es un media punta.

    Me he estado informando un poco sobre el jugador, y al parecer es bastante irregular y poco sacrificado. Lo mismo no aparece en todo el partido, como que te la coge y la arma. Típico jugador balcánico con calidad, pero errático. Y por supuesto no es un mediocentro, por lo que no es alternativa a suplir a ninguno del doble pivote. No creo que sea un jugador que necesitemos, es un pérfil parecido a FMérida o Jurado. Prefiero a Tiago, que tiene más presencia y participación.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 27-07-2010 14:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    BlackJet_F117A:

    A-spec:

    Hombre, Piqué era casi el tercer central y Mérida ha jugado con el primer equipo del Arsenal en ocasiones contadas

    Mira, Piqué jugó con el Manchester básicamente la liga de los suplentes. Estuvo en dos épocas en el Manchester una que fué del año 2.004 al 2.006 donde jugó 3 partidos con el primer equipo y otra que fué la temporada 2007-08 donde jugó 12... si eso es jugar mucho, para lo buen jugador que es y lo bien que escupe, que venga dios y lo vea.

    También tenemos el ejemplo de Sergio Tejera, que se fue al Chelsea, no jugó nada, luego se fue al Mallorca, y jugó menos. Piqué era normal que entrase poco en el Manchester, porque era un equipo muy engrasado que funcionaba bien y se jugaba cosas. En el último año de Piqué allí ganaron liga y champions, poco se le puede reprochar a Ferguson más allá de los escasos cinco kilos que sacó por él. Pero lo de Mérida es distinto, porque jugaba en un equipo sin tantas exigencias y en el que los que le quitaban el puesto no eran veteranos consolidados sino futbolistas tan bisoños como él. Eso dice poco en su favor. Y en tres años jugó seis partidos de liga. Que sí, que ojalá le salga todo bien, y si no, pues bueno, ha venido gratis. Pero no conteis con que en Mérida tenemos un titular indiscutible, un fichajazo incuestionable, porque aún tiene que demostrar algo, que en su carrera aún no ha demostrado nada.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-07-2010 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yo opino como Bacharach. Mérida está por ver. Tiene buena pinta, buenos pero pocos goles en el escaparate Youtube, parece que cuando jugó cumplió, pero jugaba poquísimo; y digo yo que sería por algo. No está contrastado en absoluto.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 142 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 140 141 142 143 144 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales