en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 163 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 161 162 163 164 165 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2010 12:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    mirkovotava:
    "Rumors, solo rumori. Finora sono stato in vacanza e non ho letto nulla. Moratti mi vuole all'Inter? Sarebbe un sogno giocare ad alti livelli ma finora non c'è nulla di concreto".

    Tontas. Sabes también como yo que lo mismo ni ha dicho eso y si lo ha dicho, pues vale, es lo que siempre dice el uruguayo.

    También dijo "La MariGutiérrez" que su sueño de toda la vida era jugar la liga turca, aunque en ese caso estoy seguro que es cierto. Bueno, más bien creo que lo que siempre ha soñado es compartir un vestuario turco con su baño turco y sus caiditas de jabón. Su verdadero sueño es pasar unas cuantas noches en una prisión turca. A ése le detienen fijo, y sino, al tiempo. Yo creo que debe figurar hasta en su contrato como cláusula.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-08-2010 12:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    TiToMoRsA:

    espirituindio:

    Al Capone:

    Y otro apunte en referencia a Godin, si se ficha a Fanni, entonces la pareja de centrales seria Ufalusi y Godin con lo que Dominguez tambien dispondria de menos minutos y perderia la titularidad...

     

    porque usted lo diga.

    Domínguez es actualmente el mejor central que tenemos ni Ujfa ni Godín le van a quitar el sitio.

    Domínguez es bueno pero sin pasarse, al menos por ahora. Pero es de los nuestros y se le mira con otros ojos. Yo no lo quitaba de titular, pero no porque sea mejor que Ujfa o Godín. Godín es muy distinto en su juego, aunque sean centrales. Y en el caso de Ujfa porque éste es mucho más versátil que Domínguez. A Ujfa es difícil de sacarlo porque es algo más que un jugador en el campo, y te puede jugar de lateral casi mejor que de central. A Domínguez le sacas de su cueva y la cagas. Y Godín se verá, sobre todo si es diestro o siniestro, pero supongo que se ha querido subir el nivel de "aprecio al balón" en esa línea.  En lo que sí veo bastante bien a Domínguez  es en anticipación, colocación y no hacer faltas absurdas. Sabe que el balón es redondo. Titular. Ya está. Sin más. Sin santificarlo.

    Domínguez es el mejor central que tiene el Atleti, al menos por ahora.

  • 10-08-2010 12:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    TiToMoRsA:

    espirituindio:

    Al Capone:

    Y otro apunte en referencia a Godin, si se ficha a Fanni, entonces la pareja de centrales seria Ufalusi y Godin con lo que Dominguez tambien dispondria de menos minutos y perderia la titularidad...

     

    porque usted lo diga.

    Domínguez es actualmente el mejor central que tenemos ni Ujfa ni Godín le van a quitar el sitio.

    Domínguez es bueno pero sin pasarse, al menos por ahora. Pero es de los nuestros y se le mira con otros ojos. Yo no lo quitaba de titular, pero no porque sea mejor que Ujfa o Godín. Godín es muy distinto en su juego, aunque sean centrales. Y en el caso de Ujfa porque éste es mucho más versátil que Domínguez. A Ujfa es difícil de sacarlo porque es algo más que un jugador en el campo, y te puede jugar de lateral casi mejor que de central. A Domínguez le sacas de su cueva y la cagas. Y Godín se verá, sobre todo si es diestro o siniestro, pero supongo que se ha querido subir el nivel de "aprecio al balón" en esa línea.  En lo que sí veo bastante bien a Domínguez  es en anticipación, colocación y no hacer faltas absurdas. Sabe que el balón es redondo. Titular. Ya está. Sin más. Sin santificarlo.

     

    Yo no miro, con buenos ojos Domínguez, le miro con los ojos de un tipo que debutó el año pasado y realizó una brillante campaña superior enormemente a la de Godín el Villarreal y a Ujfa. Tus última frases son para que te lo hagas mirar chavalote.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-08-2010 12:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Polilla DaSilva:

    TiToMoRsA:

    espirituindio:

    Al Capone:

    Y otro apunte en referencia a Godin, si se ficha a Fanni, entonces la pareja de centrales seria Ufalusi y Godin con lo que Dominguez tambien dispondria de menos minutos y perderia la titularidad...

     

    porque usted lo diga.

    Domínguez es actualmente el mejor central que tenemos ni Ujfa ni Godín le van a quitar el sitio.

    Domínguez es bueno pero sin pasarse, al menos por ahora. Pero es de los nuestros y se le mira con otros ojos. Yo no lo quitaba de titular, pero no porque sea mejor que Ujfa o Godín. Godín es muy distinto en su juego, aunque sean centrales. Y en el caso de Ujfa porque éste es mucho más versátil que Domínguez. A Ujfa es difícil de sacarlo porque es algo más que un jugador en el campo, y te puede jugar de lateral casi mejor que de central. A Domínguez le sacas de su cueva y la cagas. Y Godín se verá, sobre todo si es diestro o siniestro, pero supongo que se ha querido subir el nivel de "aprecio al balón" en esa línea.  En lo que sí veo bastante bien a Domínguez  es en anticipación, colocación y no hacer faltas absurdas. Sabe que el balón es redondo. Titular. Ya está. Sin más. Sin santificarlo.

    Domínguez es el mejor central que tiene el Atleti, al menos por ahora.

     

    de largo, porque para eso lo ha demostrado.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2010 14:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ¿y que pasa con Simao?

    siendo su último año de contrato, y tal como ha empezado al pretemporada, ¿se cuenta con él?

    yo sigo pensando que se va a ir, pero como no hay ningún humo al respecto, me mosqueo.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 10-08-2010 16:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:

    mirkovotava:
    "Rumors, solo rumori. Finora sono stato in vacanza e non ho letto nulla. Moratti mi vuole all'Inter? Sarebbe un sogno giocare ad alti livelli ma finora non c'è nulla di concreto".

    Tontas. Sabes también como yo que lo mismo ni ha dicho eso y si lo ha dicho, pues vale, es lo que siempre dice el uruguayo.

    También dijo "La MariGutiérrez" que su sueño de toda la vida era jugar la liga turca, aunque en ese caso estoy seguro que es cierto. Bueno, más bien creo que lo que siempre ha soñado es compartir un vestuario turco con su baño turco y sus caiditas de jabón. Su verdadero sueño es pasar unas cuantas noches en una prisión turca. A ése le detienen fijo, y sino, al tiempo. Yo creo que debe figurar hasta en su contrato como cláusula.

    Lo más grande es que nadie haya dicho nada de la publicidad que lleva en la camiseta ahora...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 10-08-2010 17:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En el Marca de hoy:

     

    Archivado en: ,,
  • 10-08-2010 22:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    espirituindio:

     Tus última frases son para que te lo hagas mirar chavalote.

    Lo dice el de frases tan elaboradas como

    espirituindio:

     Jurado es una putta mierda (estilo Mirkovotava) 

    Tú también te lo tienes que hacer mirar. Ezte é mu bueno. Ezte é una *** mierda. Porque yo lo digo. Y punto. Y si no a la piuta calle. Lo que hay que leer.

  • 11-08-2010 0:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ¿Por qué cada equis tiempo tiene siempre que salir un forista brasas tocacojones de este tipo? Lleva menos de tres meses registrado y curiosamente habla de callistas y que el foro es así o asá. No sé, no me cuadra, o es uno de esos foristas pesados multirreincidentes con distintos nicks (vaya tela el que lleva ahora, por cierto) o es un invento veraniego del moderador para dar salsilla al foro... 

     

  • 11-08-2010 0:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Creo que es primo de Ubide.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 11-08-2010 0:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    TiToMoRsA:

    espirituindio:

     Tus última frases son para que te lo hagas mirar chavalote.

    Lo dice el de frases tan elaboradas como

    espirituindio:

     Jurado es una putta mierda (estilo Mirkovotava) 

    Tú también te lo tienes que hacer mirar. Ezte é mu bueno. Ezte é una *** mierda. Porque yo lo digo. Y punto. Y si no a la piuta calle. Lo que hay que leer.

     

    Lo digo yo y lo dicen el 99% de este foro, en cuanto estilo utilicé el estilo Mirko, anteriormente Remm. Pero si quieres lo digo con el mío; Jurado no es jugador para el Atleti.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-08-2010 8:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Ya sabia yo que llegarian las delincuencias, ya vereis cuando el Gran GaN postee las noticias de las salidas necesarias... Y mucho me temo que este por llegar la Golfada del Verano... No se por qué, pero no se me quita ese asunto de la cabeza. Por otro lado si no venden ni al Kun ni a Forlan van a hacer destrozos, una escabechina general, vamos, se van a poner las botas por todos lados como ya han hecho con FLuis y con Godin. ¡SINVERGUENZAS!

    Hay que darle una buena leccion a estos CHORIZOS, no queda otra. Habia una vez un pueblo que al canto de su himno...

    Aux armes citoyens! Formez vos bataillons!
    Marchons, marchons,
    Qu'un sang impur abreuve nos sillons.

    P.D. Vi en el "History Channel" la descripcion del Empalamiento al estilo Dracula... jejeje, estaria bueno para los gilMAFIOSOS, muy bueno... la parte con filo clavada en el suelo y la gorda por el culete jajajajaja, uy, uy, uy! Penetra poco a poco, tarda largas horas o dias en acabarte... jojojojojo, es que no se merecen menos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-08-2010 9:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    Que se vaya cuanto antes.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-08-2010 10:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    PanaderoDíaz:
    Lo más grande es que nadie haya dicho nada de la publicidad que lleva en la camiseta ahora...
     

    Ja, ja, ja... no había caído y eso que estaba a huevo (!)

    Diles que se vayan
Página 163 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 161 162 163 164 165 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales