en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 181 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 179 180 181 182 183 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2010 2:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    De verdad que no puedo entender que a alguien le parezca mal desprendernos de esa *** nenaza. Y lo digo hoy que ha hecho un partido aceptable. Jugador mediocre y prescindible donde losa haya. Hasta nunca.
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2010 2:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Tampoco es un jugador que a mi me guste, pero lo que no quiero es que se queden con el dinero, porque ya sabemos que no volveremos a verlo. Que se vaya, bien, pero que fichen un lateral derecho, aunque sea joven para que vaya creciendo, que pueda cubrir el puesto cuando no este el Checo, y a un jugador de enganche con buen pase.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 31-08-2010 2:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    sacado de la web del ASqueroso:

    Sin embargo, el Atlético lanzará hoy una ofensiva final por el lateral derecho francés del Stade Rennais. En su día pactó un precio de 4,5 millones y espera rebajarlo, toda vez que el club galo desea vender al jugador y ha fichado algún recambio.

    Tampoco está descartada la llegada de Misimovic, bosnio del Wolfsburgo. En su día el Atlético descartó su fichaje por caro (8 millones), pero ahora tiene liquidez y el precio del jugador podría abaratarse dado que el club alemán ha fichado una estrella para ocupar su puesto, el brasileño de la Juventus Diego, por 15 millones.

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2010 2:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:
    De verdad que no puedo entender que a alguien le parezca mal desprendernos de esa *** nenaza. Y lo digo hoy que ha hecho un partido aceptable. Jugador mediocre y prescindible donde losa haya. Hasta nunca.
     

    Estoy muy de acuerdo. 

     

    Pero tambien estaras de acuerdo en que al entrenador le parece la polla en verso y que es importantisimo para su estructura de equipo.

    Por tanto no me parece tan mal la venta como peor el no traerle a nadie de recambio.

  • 31-08-2010 3:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Si no quieren gastarse la pasta y no confían en Keko que suban definitivamente a Alberto Perea que tan buena impresión dejó en pretemporada.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-08-2010 5:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Parece que Misimovic está cerca del Galatasaray...

    http://www.ntvspor.net/videogaleri/futbol/6900/misimovic-istanbula-geldi/1
    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 31-08-2010 9:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en: ,
  • 31-08-2010 9:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Soy tan feliz que no se ni que decir hoy, pero librarme de esta basura cierva me tiene que no se como pude conciliar el sueño con la alegria que tengo en el cuerpo!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-08-2010 9:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ljrufo:

     Al final traspasan a Forlan....

    Wink 

    La heitingada de todas las heitingadas:

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100831/53992243932/noticia/moratti-quiere-ya-al-kun-o-a-forlan.html

    El fichaje de Ibra por el Milan ha sido una puñalada
    Francesc Aguilar - 31/08/2010 03:00

    El Inter quiere fichar contra reloj al Kun Agüero o a Diego Forlán. El presidente del equpo 'nerazzurri' ha enviado a su director técnico, Marco Branca, a Madrid para que trate de convencer a los jugadores rojiblancos y a sus representantes. El club de Milán está dispuesto a pagar la cláusula de libertad, si es necesario, 60 millones para el Kun y 36 para Diego Forlán.

    Massimo Moratti ha encajado muy mal el fichaje de Zlatan Ibrahimovic por parte de su rival ciudadano. Lo considera, textualmente, "como una puñalada en el corazón". De ahí que haya reaccionado de esta forma tan virulenta.

    El Milan, además, ha llegado a un acuerdo con Robinho, aunque falta el OK del Manchester City. De ahí que el Inter quiera fichar, a cualquier precio, al Kun o a Forlán.

    El Real Madrid les ha ofrecido a Rafa van der Vaart, pero Moratti entiende que sólo el Kun o Forlán pueden 'tapar' el fichaje de Ibrahimovic y, por eso, está dispuesto a tirar la casa por la ventana una vez más. Ese interés ha crecido también tras decirles el Liverpool que no estaban dispuestos a traspasar al internacional holandés Dirk Kuyt.

    Tanto Agüero como Forlán han repetido que están muy a gusto en el Atleti y que piensan cumplir con su contrato. Ahora van a ser tentados con una suma importante, pero la marcha de uno u otro sería un golpe muy fuerte para el Atleti, ya que se cierra hoy el plazo de fichajes de jugadores en la Liga española y resto del mundo. El Atleti no quiere oir ni hablar de dejar ir a sus estrellas

  • 31-08-2010 10:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Miedo hasta las 12 de  la noche.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-08-2010 10:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Hoy sólo sale Jurado, veremos la siguiente, pero esta... vamos a disfrutarla.

    Diles que se vayan
  • 31-08-2010 10:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Bueno no creo que salga nadie más, no sería justificable y no creo que los mismos interesados lo quieran. Me imagino que Jurado se querría ir porque veía que esta temporada no iban a contar tanto con él como la pasada y porque sabe que aquí cariño se le tenía poco.

    Yo soy de la opinión que si el dinero se lo llevan los del palco y no traen a nadie no le veo yo la ventaja de vender a Jurado a un día del cierre de fichajes. Pero vamos, parece que soy el único.

  • 31-08-2010 11:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pues ya somos dos viéndolo así. En un Club dónde la deuda va en una supuesta horquilla de 400 a 500 kilos, y con los mismos irresponsables que la generaron al frente, me cuesta un chito hablar de "ingresos". Y con el historial de descapitalización, administración desleal, saqueo sistemático y demás fruslerías adornando al moribundo.

     

    Al tema: prefiero a un jugador nº 12 según el míster "consenso" en Plantilla, que unos 11 kilos en las cuentas de no se sabe muy bien dónde.

    Diles que se vayan
  • 31-08-2010 11:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    La defensa a este tipo me esta empezando a cabrear,de hecho ayer en mi abono algun subnormal coreo el nombre de este descerebrado.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-08-2010 11:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Por cierto, el cristal palace tiene a un pollo que se llama victor moses y es para tenerlo en cuenta..

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 181 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 179 180 181 182 183 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales