en

Vergonzosa aficción del Racing

Último artículo 13-02-2010 15:26 escrito por Kanon. 75 respuestas.
Página 4 de 6 (76 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-02-2010 17:16 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    Bacharach:

    Yo creo que deberíamos tratar de ser un poco más comprensivos. Las aficiones de los equipos importantes se han educado el paladar viendo jugar a magníficos deportistas capaces de realizar maniobras extraordinarias, mientras que las de equipos como el Racing lo han hecho aprendiendo a apreciar a uno que era capaz de romper un poste con la cabeza y otro que llegaba de banda a banda con la mano. Así que es normal que ahora, llegados a este punto, al Calderón llegue Messi y te haga cuatro porras y se vaya ovacionado, mientras que si hace lo mismo en el Sardinero le tiran cuatro cantimpalos y una botella de Revoltosa de dos litros. Tu ídolo es Agüero, el suyo Pinillos. Sí, creo que deberíamos tratar de ser un poquito más comprensivos y limitarnos a disfrutar de ese ambiente medieval con sus "manos arriba esto es un atraco" y sus gradas con olor a boñiga y sus futbolistas subterraneos. Si lo miras bien también tiene su encanto.


     

    Espectacular, asi se desprecia!

    Antes Litiorocks.


  • 09-02-2010 17:58 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    Me estreno con este nick, aunque ya estuve registrado por aquí hace tiempo. Coincido con el compañero de más arriba en que estamos rebajando el nivel de exigencia a unos mínimos preocupantes. Nos quejamos de los borregos y de los delincuentes pero nosotros mismos hemos pasado de tener rivalidades con el Madrid a tenerlas con el Sevilla en la última década. Por si eso no fuera suficiente ahora entramos al trapo de equipos que siempre han estado en la zona baja, esperemos que la degradación acabe pronto porque a este paso acabamos a tortas con el Macabbi de levantar. Otro tema a comentar es el desprecio que se respira por aquí a todas las provincias que no son Madrid, no entiendo que superioridad moral ni de ningún otro tipo puede otorgar haber nacido en una provincia u otra, pero creo que aunque sólo sea por respeto a todos los Aléticos que no somos de Madrid deberías considerar replantearos vuestros prejuicios. En fin, no quiero extenderme más. Un saludo.
  • 09-02-2010 18:03 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    Bacharach:

    Yo creo que deberíamos tratar de ser un poco más comprensivos. Las aficiones de los equipos importantes se han educado el paladar viendo jugar a magníficos deportistas capaces de realizar maniobras extraordinarias, mientras que las de equipos como el Racing lo han hecho aprendiendo a apreciar a uno que era capaz de romper un poste con la cabeza y otro que llegaba de banda a banda con la mano. Así que es normal que ahora, llegados a este punto, al Calderón llegue Messi y te haga cuatro porras y se vaya ovacionado, mientras que si hace lo mismo en el Sardinero le tiran cuatro cantimpalos y una botella de Revoltosa de dos litros. Tu ídolo es Agüero, el suyo Pinillos. Sí, creo que deberíamos tratar de ser un poquito más comprensivos y limitarnos a disfrutar de ese ambiente medieval con sus "manos arriba esto es un atraco" y sus gradas con olor a boñiga y sus futbolistas subterraneos. Si lo miras bien también tiene su encanto.

    Buenísimo... xDDD

    Pero lo que digo es que para ésta gente la única manera que tienen de hacerse notar es teniendo enfrentamientos con equipos que tengan repercusión, por eso la mayor ofensa para ellos es hacerse el sueco. Se ha hablado más del Racing en una semana de lo que se va a hablar en todo el año, es su momento de fama y tienen que aprovechar, igual que aprovechó en su dia el Recreativo, (genial publicidad por cierto) que luego se van los señores de las cámaras y los micrófonos, y la fuente la abandonan para volverla a arreglar dentro de un par de años. Que se supone que entre pitote y pitote no beben ahí ni las vacas, y la única manera que tienen de que les arreglen el pueblo es que haga algo el equipo, aunque sea extradeportivo y que vengan los señores de las cámaras de nuevo. Si se la liaron hasta al Getafe con lo de Casquero, aunque en el Calderón ellos no querian echarla fuera....

    Sin embargo en el otro lado estamos nosotros y a nosotros si que nos otorgan ese trato de equipo de provincias desde la prensa madridista,nos hacen de menos, que si vamos a hacer un favor, vamos que somos "el tonto útil", ese papel a mi me resulta más ofensivo que que nos canten el pateti, pateti.... o nos llamen de todo por ahí.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 09-02-2010 18:56 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    Buenisima gente la de santander, de lo mejorcito que me he cruzado, pero tarugos terribles, miedo me da las ostias que van a dar el proximo jueves.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 09-02-2010 20:01 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    Bacharach:

    Yo creo que deberíamos tratar de ser un poco más comprensivos. Las aficiones de los equipos importantes se han educado el paladar viendo jugar a magníficos deportistas capaces de realizar maniobras extraordinarias, mientras que las de equipos como el Racing lo han hecho aprendiendo a apreciar a uno que era capaz de romper un poste con la cabeza y otro que llegaba de banda a banda con la mano. Así que es normal que ahora, llegados a este punto, al Calderón llegue Messi y te haga cuatro porras y se vaya ovacionado, mientras que si hace lo mismo en el Sardinero le tiran cuatro cantimpalos y una botella de Revoltosa de dos litros. Tu ídolo es Agüero, el suyo Pinillos. Sí, creo que deberíamos tratar de ser un poquito más comprensivos y limitarnos a disfrutar de ese ambiente medieval con sus "manos arriba esto es un atraco" y sus gradas con olor a boñiga y sus futbolistas subterraneos. Si lo miras bien también tiene su encanto.


    Genial. Me quito el craneo...

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 09-02-2010 22:17 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    Bacharach:

    Yo creo que deberíamos tratar de ser un poco más comprensivos. Las aficiones de los equipos importantes se han educado el paladar viendo jugar a magníficos deportistas capaces de realizar maniobras extraordinarias, mientras que las de equipos como el Racing lo han hecho aprendiendo a apreciar a uno que era capaz de romper un poste con la cabeza y otro que llegaba de banda a banda con la mano. Así que es normal que ahora, llegados a este punto, al Calderón llegue Messi y te haga cuatro porras y se vaya ovacionado, mientras que si hace lo mismo en el Sardinero le tiran cuatro cantimpalos y una botella de Revoltosa de dos litros. Tu ídolo es Agüero, el suyo Pinillos. Sí, creo que deberíamos tratar de ser un poquito más comprensivos y limitarnos a disfrutar de ese ambiente medieval con sus "manos arriba esto es un atraco" y sus gradas con olor a boñiga y sus futbolistas subterraneos. Si lo miras bien también tiene su encanto.

    Bordado.
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-02-2010 7:55 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    ¡¡ROJiblanco, vaya mensaje te has cascado en el as...!! ...en el artículo del "espíritu del cocorotta ese..."... eres un crack...

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 10-02-2010 8:23 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    Gracias Luiz Pereira, pero es que el temita este y la manera cinica e incorrecta como la presentan, me tiene los mismisimos hinchados. Aparte de que nadie habla de las decisiones arbitrales que perjudicaron al Atleti, lo que mas me molesta es que continuen casi una semana despues, insistiendo que el penalty se pito a metro y medio del area. Como no me puedo creer que nadie haya visto el agarron al pie, tengo que pensar que mienten a posta, porque caldea el ambiente y es lo que vende panfletos de estos.

    Del mensaje de marras, creo que lo mejor es lo de la botella de vino que se tomo portugalBeer.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-02-2010 8:29 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    ¡¡viva el vino!!... jajaja...

    Un abrazo (por cierto, estamos exactamente en las antípodas)...

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 10-02-2010 8:50 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

     Si, el tono general de sus declaraciones, incluyendo palabras soeces, demuestra que el personaje tiene un mal beber...

    Por cierto que hora es ahi. Aqui es la 1:50 am.

    !Un abrazo ROJiblanco!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-02-2010 9:37 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    2 horas más que en Madrid, 10 horas más que en Miami... y temperatura parecida... a la de Miami ja ja....

    Un abrazo.

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 10-02-2010 9:49 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

     Pereira, no te habras ido de copas con portugal, no? Lo digo porque hasta hoy, en Madrid son 6 horas mas que en MiamiBeer

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-02-2010 9:50 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    tiberio:
    Me estreno con este nick, aunque ya estuve registrado por aquí hace tiempo. Coincido con el compañero de más arriba en que estamos rebajando el nivel de exigencia a unos mínimos preocupantes. Nos quejamos de los borregos y de los delincuentes pero nosotros mismos hemos pasado de tener rivalidades con el Madrid a tenerlas con el Sevilla en la última década. Por si eso no fuera suficiente ahora entramos al trapo de equipos que siempre han estado en la zona baja, esperemos que la degradación acabe pronto porque a este paso acabamos a tortas con el Macabbi de levantar. Otro tema a comentar es el desprecio que se respira por aquí a todas las provincias que no son Madrid, no entiendo que superioridad moral ni de ningún otro tipo puede otorgar haber nacido en una provincia u otra, pero creo que aunque sólo sea por respeto a todos los Aléticos que no somos de Madrid deberías considerar replantearos vuestros prejuicios. En fin, no quiero extenderme más. Un saludo.
     

    Lo suscribo. Siempre me ha jodido ese "que canten los paletos", tan frecuente en el Calderón. Los mayores paletos que he conocido en mi vida, son vecinos de Madrid y Barcelona. 

    En Santander, lo que se dice Santander, no huele a cuadra. Ya quisiera Madrid ser una ciudad tan aseada como la capital cántabra. Y de estadios, no hablemos: el más sucio que he pisado, con diferencia, es el Calderón de los últimos años, tal y como, por cierto, se ha denunciado aquí repetidas veces. 

    O sea, que vamos a dejarnos de tonterías tontas. Estaban empalmados; se habían construido un castillo, si no en el aire, sí, al menos, en arenas movedizas. Y ahora han visto que se les ha derrumbado. Ha coincidido, para más inri, un par de arbitrajes malos en su contra -que, si nos hubieran caído a nosotros, ya me gustaría ver qué diríamos aquí-. Y los responsables principales de todo este mal rollo que se ha creado son los medios de comunicación, tanto los de Santander, que están ejerciendo, éstos sí, de verdaderos paletos, como los de Madrid, que siguen a lo suyo con lo del famoso Villarato, y aprovechan todo lo aprovechable para dar caña merengona.

    Únase a todo esto que se nos sigue considerando un grande, por nuestra historia y nuestra repercusión, pero ahora asequible. Eso alimenta más las expectativas. Amén de que el Aleti, tengo la impresión, producto de muchos años de viajar por España siguiendo a nuestro equipo, de que nunca ha sido querido, a lo más, temido, y con fama de equipo duro y de gentes de baja estofa, lo cual, dicho sea de paso, ha sido para mí siempre un motivo de satisfacción. Aún recuerdo la salida de Zaragoza, tras dejar casi sentenciada la Liga 72-73, con las lunas del lado derecho del autocar en el suelo, y teniendo que salir de la ciudad sin parar en los semáforos para evitar males mayores.

    Dicho esto, ojo sobre todo con los veteranos del Racing, esos dos que juegan en la banda derecha, que veían ésta como su última oportunidad de hacer algo grande en la historia del club y en su vida. Y dicho dejo también que los medios y la directiva santanderina siguen echando leña al fuego, en forma, ahora, de soflamas viriatescas, desenterrando a un tal Caracota, al que no conoce ni el catedrático emérito de historia antigua de la Universidad de Santander.

    Yo pienso ir a Santander. Y si se ponen muy pesados, igual hasta me acerco a la Fuente de Cacho, a  echar un trago de agua, que me han dicho que es muy bueno, berberla de madrugada.

     

    Saludos colchoneros
  • 10-02-2010 17:02 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    ROJiblanco:

     Pereira, no te habras ido de copas con portugal, no? Lo digo porque hasta hoy, en Madrid son 6 horas mas que en MiamiBeer

    Pues si que estamos buenos... menos mal que aquí el alcohol está prohibido... JAJAJA....  Party!!! + Beer = Confused

    2 horas más que Madrid y 8 mas que Miami... aunque no son muy reales porque Qatar está a 6500 km de Madrid hacia el Este... parece demasiado para sólo dos horas (y en verano cuando cambian en España la hora, sólo hay 1).

    Un abrazo.

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 12-02-2010 13:59 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    ¿Y qué tal ayer esta gente?

     Yo me descojonaba escuchando por la tele cómo cantaban "A segunda, a segunda" y "Sevilla, Sevilla".

     Pobrecicos.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 4 de 6 (76 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales