en

Vergonzosa aficción del Racing

Último artículo 13-02-2010 15:26 escrito por Kanon. 75 respuestas.
Página 5 de 6 (76 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2010 14:02 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    Algunos se fueron tempranico que hoy a las 5 suena el despertador y las vacas esperan ser ordeñadas, que no entienden de deporte.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 12-02-2010 14:51 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    chele:

    ¿Y qué tal ayer esta gente?

     Yo me descojonaba escuchando por la tele cómo cantaban "A segunda, a segunda" y "Sevilla, Sevilla".

     Pobrecicos.

     

     En el hilo sobre la eliminatoria, cuento cómo lo viví in situ.

    Saludos colchoneros
  • 12-02-2010 16:48 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

     "Sevilla, Sevilla" gritaban poco antes de terminar el partido... hay que ser tristes, de verdad...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-02-2010 16:57 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    Gentuza. Ojala descendiesen a segunda y no volviesen a primera en la vida.
  • 12-02-2010 17:03 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    Pues a pesar de todo, me parecen muy triste la mayoría de las respuestas de este hilo y sobre todo viniendo de personas a las que admiro y respeto.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 12-02-2010 17:50 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    marianux:

    Pues a pesar de todo, me parecen muy triste la mayoría de las respuestas de este hilo y sobre todo viniendo de personas a las que admiro y respeto.

    Joder Marianux, esto es fútbol, y si ya no vamos a poder llamar paletos a los de la afición contraria, descojonarnos de ellos o lo que sea menester, pues tiramos a la *** al río. Que no pasa nada, y si pasa, se le hostia.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-02-2010 17:58 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    Después del "Alcorcón, Alcorcón" que se coreo en el Calderon el dia del derby, nada me puede parecer tan triste.
  • 12-02-2010 19:57 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    Joyita Bermejo:
    Después del "Alcorcón, Alcorcón" que se coreo en el Calderon el dia del derby, nada me puede parecer tan triste.
     

     Según iba leyendo los comentarios me estaba acordando de esto mismo

  • 12-02-2010 20:09 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    Chinasky:

    marianux:

    Pues a pesar de todo, me parecen muy triste la mayoría de las respuestas de este hilo y sobre todo viniendo de personas a las que admiro y respeto.

    Joder Marianux, esto es fútbol, y si ya no vamos a poder llamar paletos a los de la afición contraria, descojonarnos de ellos o lo que sea menester, pues tiramos a la *** al río. Que no pasa nada, y si pasa, se le hostia.

     

     

    De acuerdo, soy provinciano y no me doy por aludido jamás en estos temas. Es cosa de futbol y no hay que darles mas vueltas. Durante 90 minutos haces lo posible para descentrar a 11 tipos rivales en pantalón corto. 


    He knows so much about these things
  • 12-02-2010 21:29 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    esto k te ha pasado en santander no es lo normal.yo he estado varias veces alli de veraneo y jamas he tenido un solo percance a pesar de no quitarme mis camisetas del atleti,inclusive llevo tatuado el escudo y nunca tuve problemas.lo que pasa es lo mismo k paso antaño con el getafe...el racing llega lejos en la copa y les sienta fatal k los eliminen.eso es porque son un equipo pequeño,pero no t preocupes,a estos paletos se les pasa rapido...santander es bonita apesar de los santanderinos k se creen mierda y no llegan ni a pedo.....ole tus ....forza atleti

    atleticoantitodo es antitodo antimadridista
  • 12-02-2010 22:52 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    Chinasky:

    marianux:

    Pues a pesar de todo, me parecen muy triste la mayoría de las respuestas de este hilo y sobre todo viniendo de personas a las que admiro y respeto.

    Joder Marianux, esto es fútbol, y si ya no vamos a poder llamar paletos a los de la afición contraria, descojonarnos de ellos o lo que sea menester, pues tiramos a la *** al río. Que no pasa nada, y si pasa, se le hostia.

     

    ¿Cómo?

    Entonces ¿yo no soy un facha? ¿un asesino? ¿mi equipo no gana porque así lo dice la prensa mesetaria?

    Jo.

  • 13-02-2010 6:44 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    Ozemaria:

    Únase a todo esto que se nos sigue considerando un grande, por nuestra historia y nuestra repercusión, pero ahora asequible. Eso alimenta más las expectativas. Amén de que el Aleti, tengo la impresión, producto de muchos años de viajar por España siguiendo a nuestro equipo, de que nunca ha sido querido, a lo más, temido, y con fama de equipo duro y de gentes de baja estofa, lo cual, dicho sea de paso, ha sido para mí siempre un motivo de satisfacción. Aún recuerdo la salida de Zaragoza, tras dejar casi sentenciada la Liga 72-73, con las lunas del lado derecho del autocar en el suelo, y teniendo que salir de la ciudad sin parar en los semáforos para evitar males mayores.

     

    No se si tanto como lo de "gente de baja estofa", pero lo demas lo subscribo al 100% tambien por experiencia propia. Yo me hice Atletico el 26 fe Junio de 1960, y en aquel entonces la tenian cogida con Griffa, quien aunque entraba muy fuerte, no iba a hacer danyo. Luego con Eusebio, quien con pinta de larguirucho enclenque, te metia una de esas piernas tan largas a cada rato. Y segun fueron llegando zagueros argentinos, la cosa se fue poniendo peor, llegando a lo maximo en la ida de semifinales con el celtic. Aquello fue apoteosico, nos dieron hasta en el cielo de la boca, incluso le dieron a los seguidores Atleticos -creo que esta web hay un relato de ese dia, por un gran Atletico que estuvo presente- y el resultado fue nefasto para nuestra imagen, porque los perfidos britanicos nos pusieron de carniceros para arriba.

     Aqui esta el enlace que habla de la copa de Europa del 73-74 con un buen y extenso video de la Final comentada por D. LUIS ARAGONES y Miguel Reina. Concho, cada vez que lo veo lloro como un tonto, me supera por completo y me traslado al pasado y quisiera quedarme ahi, como si de alguna forma pudiera cambiarlo.. Como creo que muchos no os acordais bien de ellos, ahi vereis algo de lo bueno que eran Salcedo y Becerra, que la falta que LUIS convirtio en gol era penalty, como lo fue tambien la que le hicieron a Garate en el ultimo minuto, y lo tonto que fue el Atleti de no echar ese balon, cuando sale por banda, al 5to carajo, para que atendieran a Garate... En fin... Algun dia.

    http://www.europeancuphistory.com/euro74.html

    Aqui pongo, traducida, la parte respecto a la ida contra el celtic:

    En las semifinales el celtic se enfrento al Atlético de Madrid. Los campeones españoles estaban dirigidos por Juan Carlos Lorenzo, veterano del Mundial Argentino de 1966, a quienes el seleccionador ingles Alf Ramsey les colgó la etiqueta de “animales”, y del equipo argentino Estudiantes, el cual se había convertido en sinónimo de tácticas brutales al final de los años 60’s. Bajo el mando de Lorenzo el Atlético era capaz de desarrollar un juego cínico y vicioso y esto fue más evidente que nunca en el partido de ida en el celtic Park. El celtic fue echado a patadas del campo por sus oponentes, quienes estaban decididos a utilizar cualquier medio para interrumpir el ritmo de juego de los locales. El arbitro turco, Dogan Babacan, echo a Ayala, Díaz y Quique y amonesto a otros 5 jugadores del Atlético, intentando controlar el banyo de sangre al cual el juego había descendido. Después de finalizado el encuentro hubieron aun mas escenas desagradables y la policía tuvo que intervenir para separar a los jugadores rivales. A pesar de todo el resultado de 0 a 0 fue un éxito para los visitantes y los dejo en buena posición para el partido de vuelta. El Atlético aprovecho esa oportunidad y gano la vuelta por 2 a 0 gracias a goles tardíos de Garate y Abelardo y así consiguieron su pase a su primera final de la copa de Europa.

    Y aun hay quien habla bien del celtic y sus seguidores en este foro… No se si se podrá enviar información, al menos para dar nuestro punto de vista de ese partido. Si queréis, yo traduzco, venga.
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-02-2010 13:19 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    akhnut:

    Joyita Bermejo:
    Después del "Alcorcón, Alcorcón" que se coreo en el Calderon el dia del derby, nada me puede parecer tan triste.
     

     Según iba leyendo los comentarios me estaba acordando de esto mismo

    Pues todavía me pareció más triste lo de "Iniesta, Iniesta" en el campo del Chelsea... los ingleses nos miraban alucinados.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 13-02-2010 14:43 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    marianux:

    Pues a pesar de todo, me parecen muy triste la mayoría de las respuestas de este hilo y sobre todo viniendo de personas a las que admiro y respeto.

    Ya está Don Perfecto. ¿Pero tú has leído el comienzo del hilo? ¡Que se han metido con la madre de Kanon! ¡Y con su hermana! Porque hoy tengo manicura que si no me iba para allá y les quemaba tol pueblo.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-02-2010 15:20 en respuesta a

    Re: Vergonzosa aficción del Racing

    Yo creo que se sacan las cosas de quicio, un equipo pequeño contra un equipo en horas bajas, tenian mucha ilusion de llegar a la final lo que para ellos supondria un hito historico, que se les ha venido abajo en un abrir y cerrar de ojos, pues totalmente normal que nos reciban de uñas y dientes, por ello si vas por Santander, tal como esta el ambiente, con una camiseta rojiblanca sabes a lo que te atienes y asume que si te encuentras con quien no te tienes que encontrar te pueden decir cuatro cosas y tener un buen lio, es lo normal y ha ocurrido siempre, no nos rasguemos las vestiduras. Luego ya se podra discutir si se prefiere pedir la nacionalidad americana y hacerte de los angeles lakers y tomarte unos cuantos perritos viendo el partido, pero la idiosincrasia española, para bien o para mal, no es asi.

Página 5 de 6 (76 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales