en

Post oficial Final Copa del Rey - Atlético de Madrid Vs Sevilla

Último artículo 23-05-2010 21:45 escrito por ROJiblanco. 836 respuestas.
Página 16 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-03-2010 20:19 en respuesta a

    Re: ganar

    Bacharach:

    rakicolchonero:

    Bacharach:

    Es en la Eurocopa cuando Xavi se convierte en quien es hoy, porque antes de aquello no era más que el que le acercaba el balón a Deco y Ronaldinho.

     

    Que barbaridad!!

    Xavi es (y era antes de la Euro) el auténtico motor y el lider en el campo de un BCN que ha ganado dos Copas de Europa,

    algo así, como Baresi en el Milán de Sacchi.

    Xavi tiene dos Copas de Europa, sí, pero una ganada tras la Eurocopa de Luis, y la otra que la vio por la tele porque esa temporada se la pasó entera lesionado. El mismo Xavi reconoce que los dos entrenadores más importantes de su carrera han sido Luis y Guardiola, porque son los únicos que le dieron toda la confianza. Nadie dice que Xavi fuese un mal futbolista antes de cruzarse con Luis. Claro que no, era un excelente futbolista, pero también un tipo apocado y gregario. Los títulos colectivos, los reconocimientos individuales, el ser considerado el mejor centrocampista del mundo, ese al que le preparan marcajes individuales, nada de eso había conocido antes de cumplir los 28 años. El año antes de la Eurocopa, el Barça de los impresionantes Xavi, Iniesta y Messi acaba a 18 puntos del trampas.

    No, por ahí tampoco vais a pillar a Luis. El 4-1-4-1 de las semifinales de la Eurocopa es la más brillante, innovadora y bella demostración de gran fútbol que hayan visto nuestros ojos.


     

    + 1 en todo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-03-2010 20:40 en respuesta a

    Re: ganar

     Joder... parece que hemos perdido la final solo por el hecho de que Luis esté en el banquillo...

    Yo no se vosotros, pero si mi Atleti gana la copa voy a ser el tio mas feliz del mundo durante unas horas, me da igual el rival, su entrenador, su aficción... me da igual todo, solo me importa mi Atleti...

    Para los pesimistas solo diré una cosa: KUN


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-03-2010 21:36 en respuesta a

    Re: ganar

    Bacharach:

    rakicolchonero:

    Bacharach:

    Es en la Eurocopa cuando Xavi se convierte en quien es hoy, porque antes de aquello no era más que el que le acercaba el balón a Deco y Ronaldinho.

     

    Que barbaridad!!

    Xavi es (y era antes de la Euro) el auténtico motor y el lider en el campo de un BCN que ha ganado dos Copas de Europa,

    algo así, como Baresi en el Milán de Sacchi.

    Xavi tiene dos Copas de Europa, sí, pero una ganada tras la Eurocopa de Luis, y la otra que la vio por la tele porque esa temporada se la pasó entera lesionado. El mismo Xavi reconoce que los dos entrenadores más importantes de su carrera han sido Luis y Guardiola, porque son los únicos que le dieron toda la confianza. Nadie dice que Xavi fuese un mal futbolista antes de cruzarse con Luis. Claro que no, era un excelente futbolista, pero también un tipo apocado y gregario. Los títulos colectivos, los reconocimientos individuales, el ser considerado el mejor centrocampista del mundo, ese al que le preparan marcajes individuales, nada de eso había conocido antes de cumplir los 28 años. El año antes de la Eurocopa, el Barça de los impresionantes Xavi, Iniesta y Messi acaba a 18 puntos del trampas.

    No, por ahí tampoco vais a pillar a Luis. El 4-1-4-1 de las semifinales de la Eurocopa es la más brillante, innovadora y bella demostración de gran fútbol que hayan visto nuestros ojos.


    Tampoco.

    Aunque es Cierto que el año de la segunda copa de Europa estuvo lesionado desde diciembre , nada tiene eso que ver con la funcion que desempeñaba en el campo que es lo que discutiamos aqui. Su posicion antes y despues de la lesion ha sido siempre la misma,  la de organizador, ese por el que pasan todos y cada uno de los ataques del equipo y en eso el Xavi que llega a la eurocopa es exactamente el mismo Xavi que viene jugando toda la temporada en ese Barcelona agotado de Rijkaard , ¿que tendran que ver los puntos que les sacara el trampas con la posicion en campo de Xavi? En fin que no lo veo muy coherente la verdad.

    Y ya puestos una cosa mas. Recordar que no es que no sea merito de Luis haber hecho de Xavi el organizador por autonomasia del futbol español que es hoy,que no lo es. No, el merito es del propio Xavi Hernandez que lleva jugando exactamente igual desde que tiene uso de razon. Hoy, ayer y hace 10 años cuando ganamos el mundial sub 20 siendo  el mejor jugador del torneo y actuando como no podia ser de otra forma de Playmaker. La unica excepcion ha sido cuando en un Barcelona en crisis intentaron convertirlo en algo que no es, el heredero natural del mediocre Guardiola como medio centro.

    Asi que no, Luis es el padre de grandes cosas pero esta no es una de ellas.

     

    P.d:Por cierto, yo tambien pienso que esa semifinal de la eurocopa es el verdadero concepto de futbol total: El mejor juego que yo he visto en un campo de futbol desde que tengo uso de razon. Hermoso, poderoso, valiente pero equilibrado, jerarquico.... en fin acabo que me pongo tierno y tengo claro que con Krusty no lo vamos a ver.

    Memento mori
  • 24-03-2010 23:03 en respuesta a

    Re: ganar

    Si ganamos disfrutaré como un enano, este Luis o Caparrós. Si perdemos, estaré igual de jodido este Luis o Caparrós.

    Una cosa es tener respeto, e incluso admiración por los que nos hicieron grandes, y otras es preferir sus éxitos a los del Atleti. Por ahí lo siento, pero no paso. Aunque estemos secuestrados, aunque nos roben, aunque nos timen, y aunque reniegue, al final mis sentimientos son inquebrantables.

    FORZA ATLETI!


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 24-03-2010 23:56 en respuesta a

    Re: ganar

    Igo:

    Tampoco.

    Aunque es Cierto que el año de la segunda copa de Europa estuvo lesionado desde diciembre , nada tiene eso que ver con la funcion que desempeñaba en el campo que es lo que discutiamos aqui.

    Eso lo estarás discutiendo tú, no yo. Yo hablo de un futbolista que antes de cruzarse con Luis Aragonés era un futbolista brillante pero secundario, y que desde el verano del 2008 se convierte en un referente mundial. ¿Que siempre ha sido el mismo futbolista? Mis cojones. ¿Cuantas distinciones individuales, cuantas nominaciones a los más grandes premios? Antes de la Eurocopa, un premio Don Balón. Desde entonces, nominaciones al Balon de Oro, inclusiones en el once ideal del año para todos los medios del mundo dos años seguidos, premio al mejor jugador de una final de Liga de Campeones, premio al mejor jugador de una Eurocopa y, en general, la consideración mundial de ser el mejor mediocampista del mundo. Antes de Luis, un brillante gregario. Después, una estrella. Me parece increíble que eso se discuta en un sitio como éste.


    I just don't know what to do with myself
  • 25-03-2010 0:00 en respuesta a

    Re: ganar

    Bacharach:

    Igo:

    Tampoco.

    Aunque es Cierto que el año de la segunda copa de Europa estuvo lesionado desde diciembre , nada tiene eso que ver con la funcion que desempeñaba en el campo que es lo que discutiamos aqui.

    Eso lo estarás discutiendo tú, no yo. Yo hablo de un futbolista que antes de cruzarse con Luis Aragonés era un futbolista brillante pero secundario, y que desde el verano del 2008 se convierte en un referente mundial. ¿Que siempre ha sido el mismo futbolista? Mis cojones. ¿Cuandas distinciones individuales, cuantas nominaciones a los más grandes premios? Antes de la Eurocopa, ninguna. Desde entonces, nominaciones al Balon de Oro, inclusiones en el once ideal del año para todos los medios del mundo dos años seguidos, premio al mejor jugador de una final de Liga de Campeones, premio al mejor jugador de una Eurocopa y, en general, la consideración mundial de ser el mejor mediocampista del mundo. Antes de Luis, un brillante gregario. Después, una estrella. Me parece increíble que eso se discuta en un sitio como éste.


     

    cada uno tiene su opinión particular y ve el fútbol a su manera, pero a mi me parece indiscutible el razonamiento de Bacharach. si hasta el propio xavi lo ha dicho en entrevistas personales en muchas ocasiones, como zapatones le pedía tanto a xavi como a iniesta cosas que nadie les había pedido antes como los tiros de media distancia, xavi siempre tiene una palabra de agradecimiento en su boca para luis. 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-03-2010 0:12 en respuesta a

    Re: ganar

    La final este Luis o este quien este (vease Laudrup) hay que ganarla si o si por cojones. Llevamos 14 años si un misero título como para andar con tonterías. Tienen que salir al campo y ganar por pura necesidad y ese título es mucho más importante para nosotros que para ellos (que ya han ganado varios en los últimos años).

    Esa necesidad nuestra es la que tiene que desnivelar la final hacia nuestra balanza, y nuestro crack Sergio Agüero.

    Y en cuanto a lo de Xavi Hernández hay que comentar que hace su mejor año cuando salimos Campeones de la Euro.

    Pero eso si este hombre lleva al menos, 3-4 años más antes de esto de ser el mejor centrocampista de Europa (y probablemente del mundo).

    Y eso de los galardones (mejor jugador de la Euro) esta de maravilla. Pero el nivel de ese mes en Austria lo había encontrado bastante antes. Lo único que la repercusión mediática en este tipo de competición es mucho mayor.

    Al igual que Iniesta (que por cierto no hizo una gran Eurocopa), desequilibran en España , pero ya llevan años haciendolo en el Barça y  lo seguirán haciendo.

    Entre otras cosas porque son los mejores centrocampistas de la Liga.

    Así que hay que reconocer que Xavi, era no bueno , buenísimo mucho antes de nuestra gran victoria en Austria.

    Y nada de un segundón en el Barcelona.

    Un saludo.

  • 25-03-2010 0:34 en respuesta a

    Re: ganar

    Bacharach:

    Igo:

    Tampoco.

    Aunque es Cierto que el año de la segunda copa de Europa estuvo lesionado desde diciembre , nada tiene eso que ver con la funcion que desempeñaba en el campo que es lo que discutiamos aqui.

    Eso lo estarás discutiendo tú, no yo. Yo hablo de un futbolista que antes de cruzarse con Luis Aragonés era un futbolista brillante pero secundario, y que desde el verano del 2008 se convierte en un referente mundial. ¿Que siempre ha sido el mismo futbolista? Mis cojones. ¿Cuantas distinciones individuales, cuantas nominaciones a los más grandes premios? Antes de la Eurocopa, un premio Don Balón. Desde entonces, nominaciones al Balon de Oro, inclusiones en el once ideal del año para todos los medios del mundo dos años seguidos, premio al mejor jugador de una final de Liga de Campeones, premio al mejor jugador de una Eurocopa y, en general, la consideración mundial de ser el mejor mediocampista del mundo. Antes de Luis, un brillante gregario. Después, una estrella. Me parece increíble que eso se discuta en un sitio como éste.


     

    No estoy de acuerdo contigo en absoluto.

    Según tu razonamiento, Fernando Torres tras su traspaso al Liverpool donde ha conseguido distinciones individuales, nominaciones, reconocimiento internacional, etc... Por lo tanto, gracias a Benitez ha pasado a ser una estrella, siendo en el Atléti simplemente un buen jugador, no?

    Mis cojones también!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 25-03-2010 0:42 en respuesta a

    Re: ganar

    rakicolchonero:
    Según tu razonamiento, Fernando Torres tras su traspaso al Liverpool donde ha conseguido distinciones individuales, nominaciones, reconocimiento internacional, etc... Por lo tanto, gracias a Benitez ha pasado a ser una estrella, siendo en el Atléti simplemente un buen jugador, no?
    Hombre, Torres paso de un equipo que su mayor logro era jugar la intertotto a un equipo que peleaba por la Premier y se meaba en el trampas en Champions, hay fue donde empezó a recibir premios individuales ¿O crees que en un Atleti a la altura de su historia no los hubiera conseguido? Mientras Xavi siempre ha jugado en el Barça y en el Barça como dice Bach fue campeón de Europa y de Liga y nadie se acordó de él ni para darle un pin hasta después de la Eurocopa.
  • 25-03-2010 1:00 en respuesta a

    Re: ganar

     Luis cuenta con el beneplacito de toda la prensa, la afición no le quiere ver ni en pintura...es lo que hay

  • 25-03-2010 1:36 en respuesta a

    Re: ganar

    ljrufo:

     Luis cuenta con el beneplacito de toda la prensa, la afición no le quiere ver ni en pintura...es lo que hay

     

    +1, es la sensación que me ha dado hablar con sevillistas hoy.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-03-2010 2:23 en respuesta a

    Re: ganar

    reimon:

    ljrufo:

     Luis cuenta con el beneplacito de toda la prensa, la afición no le quiere ver ni en pintura...es lo que hay

     

    +1, es la sensación que me ha dado hablar con sevillistas hoy.

     

    Asi tambien se ve en los comentarios de los articulos que salen al respecto en la prensa digital.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-03-2010 2:39 en respuesta a

    Re: ganar

     Es que el Sevilla, según las tertulias de esta tarde, lo tienen apalabrado con Gregorio Manzano.

    A Luis lo quieren solamente para esta temporada, solo porque el equipo está en la final de copa y está peleando los puestos champions, de lo contrario hubieran puesto al técnico del filial como entrenador puente hasta junio, todo esto según los tertulianos.

    Por eso una de las diferencias entre el Sevilla y Luis es que, el Sevilla le ofrece 3 meses y Luis quiere otra temporada más con independencia de conseguir los objetivos que le marquen. Vamos, que no están convencidos del todo con Luis para hacer un proyecto, quieren que les saque las castañas del fuego y luego adios muy buenas. No creo que Luis se rebaje a eso, aunque me temo que al final le firmaran por esta y por la próxima temporada y este verano lo echaran pagandole la penalización.

    De todos modos, yo también he observado que la gente no quiere a Luis, prefieren antes a Laudrup o al técnico del filial.



  • 25-03-2010 11:22 en respuesta a

    Re: ganar

    rakicolchonero:
    Según tu razonamiento, Fernando Torres tras su traspaso al Liverpool donde ha conseguido distinciones individuales, nominaciones, reconocimiento internacional, etc... Por lo tanto, gracias a Benitez ha pasado a ser una estrella, siendo en el Atléti simplemente un buen jugador, no?

    Hemmm, pues sí. Torres de haberse quedado en el Atleti no hubiera mejorado ni la mitad que con el FSW: Manzano, Ferrando, Aguirre, Pepe Murcia. Menudos entrenadores de los que aprender. Nikolaidis, Salva, Kezman, Mista, vaya compañeros. Sumada a una capitanía que le ahogaba. Torres aquí era un gran jugador, Torres en Liverpool está entre los 3 mejores delanteros del mundo.

    Y sobre Luis, se puede discutir lo de Xavi, pero Iniesta por ejemplo tuvo una época en la que jugaba más con la selección que con el Barça, Puyol ese año estaba fatal. La gente no entendía por qué llevaba a Silva, Marchena, Villa y se empeñaba con Albelda cuando el Valencia se arrastraba gracias a Koeman y una semana antes de la Eurocopa, en el amistoso contra Croacia, le llovían palos por llevar a Capdevila y poner de titular a Senna, que quienes eran esos para jugar con la selección decían PacoGonzalez y demás adláteres. Luis cogió a todos estos, les protegió, les aisló de la prensa y focalizó todos los palos, rumores, críticas y cotilleos que son los que acaban haciendo que la selección no rinda en las fases finales.

     

    Ahora bien, Luis para una liga, creo que ya no vale (y menos de parche tipo Clemente) y antes de la final de copa, hay una serie de partidos de liga en el Pizjuán que son caldo de cultivo para que los palanganas la tomen contra él y del Nido.


    He knows so much about these things
  • 25-03-2010 12:08 en respuesta a

    Re: ganar

    Bacharach:

    Igo:

    Tampoco.

    Aunque es Cierto que el año de la segunda copa de Europa estuvo lesionado desde diciembre , nada tiene eso que ver con la funcion que desempeñaba en el campo que es lo que discutiamos aqui.

    Eso lo estarás discutiendo tú, no yo. Yo hablo de un futbolista que antes de cruzarse con Luis Aragonés era un futbolista brillante pero secundario, y que desde el verano del 2008 se convierte en un referente mundial. ¿Que siempre ha sido el mismo futbolista? Mis cojones. ¿Cuantas distinciones individuales, cuantas nominaciones a los más grandes premios? Antes de la Eurocopa, un premio Don Balón. Desde entonces, nominaciones al Balon de Oro, inclusiones en el once ideal del año para todos los medios del mundo dos años seguidos, premio al mejor jugador de una final de Liga de Campeones, premio al mejor jugador de una Eurocopa y, en general, la consideración mundial de ser el mejor mediocampista del mundo. Antes de Luis, un brillante gregario. Después, una estrella. Me parece increíble que eso se discuta en un sitio como éste.


    Efectivamente, Bacharach, los premios y los reconocimientos le llegaron tras la Euro, pero como bien dices antes de cruzarse con Luis Xavi ya era un jugador brillante. La diferencia entre el Xavi de antes de la Euro al Xavi de después es que a partir de dicha competición los focos se empezaron a fijar en él. Porque Xavi era el mismo jugador. O sea, cuestión de marketing. Como le pasó a Torres cuando se fue a Inglaterra, que parece que aprendió a jugar al fútbol en el avión que le llevó a Liverpool (hombre, hay que reconocer que también ayudó el hecho de que pasara de marcar 15 goles en su último año aquí a 33 en el de su deburt en la Premier).

    Saludos en rojo y blanco.

Página 16 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales