en

Post oficial Final Copa del Rey - Atlético de Madrid Vs Sevilla

Último artículo 23-05-2010 21:45 escrito por ROJiblanco. 836 respuestas.
Página 23 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2010 18:01 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    Si yo fuese del Sevilla y no estuviese enfrascado en estas rivalidades incomprensibles (como no lo estoy), la verdad es que ahora mismo me estaría cagando en los muertos de Del Nido. Vaya viajecito se van a chupar, y entre semana. Vale, yo he pillado un sida, pero tú has pillado un refriado, jaja... ay


    I just don't know what to do with myself
  • 13-04-2010 18:35 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 13-04-2010 18:41 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

     Esto es un cachondeo... si me saco vuelo y hotel para el 19 y luego resulta que es el 13...  que pasa?? pues pasa que me palmo pasta por culpa de villar y sus adláteres.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-04-2010 18:45 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    Lo mismo digo , seguimos sin saber nada , para jugar la copa del rey dependemos del Liverpool...

     Por cierto el tema de las entradas como va , para poder conseguir¿?¿?


  • 13-04-2010 18:53 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

     Si el Del Nido es gili pollas y los de la federación más. Viva la gran organización del fútbol en este país de pandereta, falta un mes para el partido y no se sabe la fecha aún, y además se juega en una ciudad que pillarelativamente lejos de una y a tomar por culo de la otra.

    Si soy seviliistas voy a casa de Del Nido y le pido la pasta del viaje, eso le pasa al payaso este por no querer Madrid, ahora te jodes, aunque me has jodido a mi también, yo a Barna no puedo ir. si ya me dabas asco ahora te odio malnacido.

    Suerte a los que esteis allí.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 13-04-2010 19:03 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    Van Basten:

     Si el Del Nido es gili pollas y los de la federación más. Viva la gran organización del fútbol en este país de pandereta, falta un mes para el partido y no se sabe la fecha aún, y además se juega en una ciudad que pillarelativamente lejos de una y a tomar por culo de la otra.

    Si soy seviliistas voy a casa de Del Nido y le pido la pasta del viaje, eso le pasa al payaso este por no querer Madrid, ahora te jodes, aunque me has jodido a mi también, yo a Barna no puedo ir. si ya me dabas asco ahora te odio malnacido.

    Suerte a los que esteis allí.

     

    Y yo que quería desde el principio que se jugara aquí en Barcelona, que yo resido a 30 minutos del Camp Nou.. Pero ahora pienso con la cabeza fria y me doy cuenta de que si se hubiese jugado en Madrid muchos de vostoros seguramente hubieseis podido estar, sin embargo con esta decisión, los que quieran venir tendrán que planear un viaje hacía Barcelona. Muchos de estos como tu no podrán venir, una autentica pena.

    Gritaremos y defenderemos el equipo por todos y cada uno de vosotros, por los que no podaís estar aquí  en Barcelona y por los que ya nisiquiera han tenido la oportunidad de ver de nuevo al Atlético de Madrid en una final.

    Aupa Atleti.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 13-04-2010 19:03 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    pues a ver que hacemos con el *** tren! encima compartiendo tren con los del cerdilla, que no nos pase nada.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 13-04-2010 19:04 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

     por una vez, espero un comunicado de la agrupa... ahora mismo hay vuelos por 30-40 euros, con 10 dias antelacion...imaginaos el precio.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-04-2010 19:08 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

     Y qué argumentos utiliza el del sombrero para decir que se beneficia al Atleti ???

    Que se preocupe de defenderse delas imputaciones penales que tiene, que va a acabar entre rejas fijo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-04-2010 19:11 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    JESUSKUN:

     Y qué argumentos utiliza el del sombrero para decir que se beneficia al Atleti ???

    Que se preocupe de defenderse delas imputaciones penales que tiene, que va a acabar entre rejas fijo.

     

    Ojalá, aunque esto luego siempre se libran, mira su amigo el gordo.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 13-04-2010 19:31 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

     

    El tema está que he encontrado por unos 60 € ida y vuelta Madrid - barcelona nada de Girona para la fecha del dia 19, pero quien se la juega?? Si yo si lo pineso friamente, me cuesta creerme que este equipo pueda eliminar a un Liverpool en horas bajas y si pillo el avión y luego lo cambian al día 13, el seguro de cancelación no se hace cargo puesto que he estado leyendo las condiciones y contemplan muchos casos, pero no que te eches para atrás sin motivo y justificación alguna. A medida que pasen los días, tener por seguro que todo va a tener a ir a bastante más caro.
  • 13-04-2010 19:32 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    El tema de compartir ave con estos lo han estudiado antiviolencia o la federacion?

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 13-04-2010 19:43 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    REMM:

    El tema de compartir ave con estos lo han estudiado antiviolencia o la federacion?

     

    Hay aficionados y ultras, los ultras irán en autobuses, muchos de los aficionados serán los que cojan el AVE. No es idóneo, evidentemente, pero tampoco dramaticemos.

  • 13-04-2010 19:43 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    REMM:

    El tema de compartir ave con estos lo han estudiado antiviolencia o la federacion?

     

    Nada, nada, lo peligroso son las calles de Madrid.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 13-04-2010 20:37 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    pasaoporagua:

    PATXI FERREIRA:

    Como vais haciendo conjeturas ya, cuando aún no se sabe el dia exacto. Leer bien el comunicado de RFEF, todavia no hay dia exacto, va a depender de nuestra suerte en Europa League.

     

    Pues por vez primera y sin que sirva de precedente espero perderme la final. Si juegan el 13 voy, pero el 14 me voy de viaje de trabajo a USA y no vuelvo hasta 10 días más tarde...suerte perra Sad Habrá que empezar a buscarse donde ver la final en New Orleans...

     

    En New Orleans la compañia de cable es Cox y en su "Latino Pak" tiene las 3 cadenas mas importantes Fox en Español, ESPN Deportes y Gol TV en Español, como veras aqui:

    http://ww2.cox.com/residential/neworleans/tv/channel-lineup.cox#9

    Ahora solo te queda informarte cual hotel o restaurante tiene ese "Latino Pak", quiza poniendote en contacto con el consulado, o mejor en esta web, El Sitio Oficial del Gran New Orleans:

    http://www.neworleanscvb.com/

    En el buscador puse Sports Bars y salio esto:

    http://www.neworleanscvb.com/listings/index.cfm/catID/18/subcatID/186/hit/1

    pasaoporagua, no tendras problema para ver el partido. Llamé al primero de esa lista, Felipe's Taqueria y me dijeron que ellos pasan los partidos, y que ademas hay muchos otros sitios en New Orleans que tienen el "Latin Pak" y tambien los pasan, asi que por ese lado ve tranquilo. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 23 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales