en

Post oficial Final Copa del Rey - Atlético de Madrid Vs Sevilla

Último artículo 23-05-2010 21:45 escrito por ROJiblanco. 836 respuestas.
Página 28 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2010 22:40 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    PUes efectivamente tienen razón en cuanto a las fechas, no así con la sede.

    Digan lo que digan, lo tienen más fácil para llegar a Barcelona que a Valencia.

    Pero que no haya fechas para la final, me parece de verguenza.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 15-04-2010 22:41 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    Pereira:

    JESUSKUN:

    Pereira:

    A mi no me queda mas remedio que apoyar a los sevillistas ya que me acabo de sacar el vuelo para el 19. Ahora me toca esperar que eliminemos al liverpool para que Iberia no se quede con mi pasta.

    Don Javier le felicito, en primer lugar porque creo que ha acertado y después por asumir el riesgo, valiente. Y a Hamburgo ???

    D. Jesus, Hamburgo es prioritario, asi que si la salud y el dinero nos lo permite, que esperemos que si, alli estaremos.

     

    Un saludo

    Pardiez !!!

    Otro para usted Gulliver.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-04-2010 23:11 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    Para el que lo sepa, ¿como va el tema de los partytrenes?

    Saludos

  • 16-04-2010 1:19 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

     si se supiese fijo que es el 19,hay un vuelo ida y vuelta Oviedo-Barcelona por 34 euros!!pero claro 15 dias antes igual sube la broma 100 euros...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-04-2010 3:21 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    JESUSKUN:

    CheMiWhY:
    Tienen un miedo que flipas, al final va a ser verdad que se juegan ellos más que nosotros.
     

    Ni de coña. Nosotros nos jugamos infinitamente más. Llevamos 14 años de sequía y ellos han tocado metal recientemente. Los nuestros deberían salir a morder con mucha más hambre. Está por verse.

    Coincido contigo, pero ellos lo que quieren es ganar un titulo al Aleti. Eso es lo que quieren y tienen miedo de que sea al revés. Nos tienen idealizados de tal manera.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 16-04-2010 14:57 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    INFORMO

     

    He llamado al clú , para ver que sabían al respecto. Solo me aseguran el lugar de la final, todos ya sabemos donde y las dos posibles fechas. En cuanto al reparto de entradas, el clú aún no ha tomado ninguna decisión al respecto sobre como se harán, ni quienes tendrán preferencias..etc...etc.

     

    Asi que seguimos como estabamos o peor

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 16-04-2010 18:43 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    Pereira, otro más que se la ha jugado a comprar 2 billetes de avión para el 19...y es que cada dia van subiendo más los billetes y el "riesgo" parece que compensa, y si en algo estamos de acuerdo las 2 aficiones, es que hemos pedido unanimidad y que sea el 19 definitivamente y segun se lee, en otros foros de ellos, también se están arriesgando a sacarse su billete el 19, asi que ya vamos con el 19 atope...en qué avión sales, no será en el as de 06:50 de la máñana del dia 19? Si es asi, somos compañeros de vuelo. Un abrazo!

  • 16-04-2010 19:04 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    Inconformista:

    Pereira, otro más que se la ha jugado a comprar 2 billetes de avión para el 19...y es que cada dia van subiendo más los billetes y el "riesgo" parece que compensa, y si en algo estamos de acuerdo las 2 aficiones, es que hemos pedido unanimidad y que sea el 19 definitivamente y segun se lee, en otros foros de ellos, también se están arriesgando a sacarse su billete el 19, asi que ya vamos con el 19 atope...en qué avión sales, no será en el as de 06:50 de la máñana del dia 19? Si es asi, somos compañeros de vuelo. Un abrazo!

    Esperemos inconformista que sea el día 19, creo firmemente que vamos a eliminar al liverpool, y si no pues a achantar y ya está, mas se perdió en Cuba y volvieron silbando. No queria que me pasara lo de Lisboa, que vi los vuelos a 20 euros y despues cuando lo iba a sacar pasaban de los trescientos. Voy a las 10,45 horas, asi que nos veremos por alli. Un abrazo.

  • 16-04-2010 19:12 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    Pereira:

    Inconformista:

    Pereira, otro más que se la ha jugado a comprar 2 billetes de avión para el 19...y es que cada dia van subiendo más los billetes y el "riesgo" parece que compensa, y si en algo estamos de acuerdo las 2 aficiones, es que hemos pedido unanimidad y que sea el 19 definitivamente y segun se lee, en otros foros de ellos, también se están arriesgando a sacarse su billete el 19, asi que ya vamos con el 19 atope...en qué avión sales, no será en el as de 06:50 de la máñana del dia 19? Si es asi, somos compañeros de vuelo. Un abrazo!

    Esperemos inconformista que sea el día 19, creo firmemente que vamos a eliminar al liverpool, y si no pues a achantar y ya está, mas se perdió en Cuba y volvieron silbando. No queria que me pasara lo de Lisboa, que vi los vuelos a 20 euros y despues cuando lo iba a sacar pasaban de los trescientos. Voy a las 10,45 horas, asi que nos veremos por alli. Un abrazo.

     

    Os felicito y que lo disfruteis al maximo... Para que todo salga a pedir de boca, solo hay que hacer con quique y jurado lo mismo que se hizo con Fangio en Cuba, alla por el 58.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-04-2010 19:15 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    PATXI FERREIRA:
    En cuanto al reparto de entradas, el clú aún no ha tomado ninguna decisión al respecto sobre como se harán, ni quienes tendrán preferencias

    Abono total, hay 33000 abonos totales y creo que 38000 entradas. Va a ser de coña. La opción ferroviaria se está investigando (si RENFE no pone AVEs nocturnos de vuelta es para hostiar a los responsables de los dos clubes).

     

  • 16-04-2010 22:42 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    yo tambien me la juego al 19 y ya he pedido esa semana de vacaciones en el curro.

    Ahora a ver la dichosa entrada..

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-04-2010 23:38 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

     

    No hay que cantar victoria, antes de vencer...pero supongo, que en caso de que se gane este título, no habra festejo oficial hasta el dia siguiente, no?? Con la masa social desplazada allí, supongo que la plantilla  saldra al dia siguiente a festejarlo a Neptuno o estos son capaces que la gente en Barcelona desplazados y salir aquí a Madrid en un charter y que nos den a los que estemos allí?? es una gilipollez, ´pero es cuestion de detalles y ese me parece uno.
  • 17-04-2010 0:22 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    Inconformista:

     

    No hay que cantar victoria, antes de vencer...pero supongo, que en caso de que se gane este título, no habra festejo oficial hasta el dia siguiente, no?? Con la masa social desplazada allí, supongo que la plantilla  saldra al dia siguiente a festejarlo a Neptuno o estos son capaces que la gente en Barcelona desplazados y salir aquí a Madrid en un charter y que nos den a los que estemos allí?? es una gilipollez, ´pero es cuestion de detalles y ese me parece uno.

    Yo me conformo con la fuente de canaletas, junto a todos los colegas de este foro.

    Un saludo

  • 17-04-2010 0:26 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    Pereira:

    Inconformista:

     

    No hay que cantar victoria, antes de vencer...pero supongo, que en caso de que se gane este título, no habra festejo oficial hasta el dia siguiente, no?? Con la masa social desplazada allí, supongo que la plantilla  saldra al dia siguiente a festejarlo a Neptuno o estos son capaces que la gente en Barcelona desplazados y salir aquí a Madrid en un charter y que nos den a los que estemos allí?? es una gilipollez, ´pero es cuestion de detalles y ese me parece uno.

    Yo me conformo con la fuente de canaletas, junto a todos los colegas de este foro.

    Un saludo

     

    Pues allí nos veremos, un fuerte abrazo.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 17-04-2010 11:56 en respuesta a

    Re: para irlo pensando, viaje 99,35 euros en AVE ida y vuelta

    tambien yo me los saque cuando anunciaron lo del camp nou...40 libras ida y vuelta desde London...asi que cruzare los dedos para que ganemos al Liverpool...

Página 28 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales