en

Post oficial Final Copa del Rey - Atlético de Madrid Vs Sevilla

Último artículo 23-05-2010 21:45 escrito por ROJiblanco. 836 respuestas.
Página 53 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2010 0:26 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     

    Creo que odio mas este *** eqipo que al madrid. Hijos de las grandisima *** que partido han ganado. Los nuestros lo han dejado todo.
    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 20-05-2010 0:28 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Robert:

    marianux:

     Muy mal QSF, muy mal, no ha sabido leer el partido en ningún momento.

    Qué pena....


     el partido desde el principio era de inicio con raul assunsao y tiago. Desaparecidos forlan, simao y reyes. Para mi el mejor de los nuestros ha sido Ujfalusi de largo
     

    El Sevilla ha planteado un partido muy serio, muy físico y los nuestro no han estado a la altura, nuncan han entrado en el partido, nunca, hemos podido empatar en varias ocasiones, pero es lo que pasa cuando dependes de que 2 tíos tengan el día.

    Lo decía en el descanso, no hay nadie en el banco capaz de cambiar un partido como el que nos ha planteado el Sevilla, Jurado es un chiste de jugador, una broma macabra y cruel.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-05-2010 0:28 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    He dejado de ver el partido en el descanso. Sevilla + Mejuto + Gol en contra= Cagarme en todo lo que se menea.

     

  • 20-05-2010 0:29 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Enormes los aficionados del Atleti en Barcelona.

    Me voy ya. Un abrazo.

    Aúpa Atleti Siempre
  • 20-05-2010 0:30 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    No puedo con esto. Es lo mas rancio del fútbol, no tiene nada que ver con el deporte.

  • 20-05-2010 0:30 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Mendonza:

    Enormes los aficionados del Atleti en Barcelona.

    Me voy ya. Un abrazo.

     

    Lo mejor del Atleti hoy

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-05-2010 0:31 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Robert:

    marianux:

     Muy mal QSF, muy mal, no ha sabido leer el partido en ningún momento.

    Qué pena....


     el partido desde el principio era de inicio con raul assunsao y tiago. Desaparecidos forlan, simao y reyes. Para mi el mejor de los nuestros ha sido Ujfalusi de largo

    No, perdona, me jode un huevo decirlo pero desaparecido, además de Simao, el Kun Agüero; nada de nada de nada. Y sí, espectacular Ujfalusi. Me jode la derrota porque sí, porque no lo merecíamos y porque encima se la llevan una pandilla de hijos de la grandísima p uta. Ojalá el año que viene el Spartak de Moscú o similar les mande a freir espárragos en Champions. Cerdos de mierda.

  • 20-05-2010 0:35 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     Tiago no están bueno como pensabamos y ya esta. Tenían que haber salido con la dupla Raúl García-Assunçao.

    Nos han metido un gol muy pronto y no tenemos un canalizador de juego para abrir equipos que ponen el autobús. Jurado funciona en los minutos finales saliendo desde el banquillo, pero solo en partidos en los que vamos por delante.

    Y Simao mejor que lo vendan este verano, aquí ya le hemos sacado todo el jugo posible.

    Conclusión: hace falta un central que acompañe a Dominguez, un cerebro, un recambio para Simao y dos laterales. Ya se que todo esto es muy precipitado, pero es la realidad. 

    Va a ser muy dificil ganar un título el próximo año, las plantillas de Farsa con el fichaje de Villa y Cesc y la de los tramposos son muy dificiles de batir. Muy muy muy dificil ganar un título.

    A ver que tal en Mónaco, pero si no nos reforzamos como es debido, no tenemos ninguna opción.

    En fin que me jode perder 3 finales de copa consecutivas. También hemos estado muy frios, lo de Hamburgo nos bajo la adrenalina y este partido ha sido muy pronto.

     


     

     

     



  • 20-05-2010 0:36 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     Que amargor por favor....
    Maldito arbitraje, que permisión, más de uno podía haberse ido a la caseta .... y muy mala suerte de cara el gol, la hemos tenido de todos los colores, habrá tirado 3 veces el sevilla en todo el partido? alguna más como mucho...
    Ahora a pasarse toda la semana cabreado, cago en to!

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 20-05-2010 0:37 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Mithrandir:

    He dejado de ver el partido en el descanso. Sevilla + Mejuto + Gol en contra= Cagarme en todo lo que se menea.

     

    Pues Mejuto no ha estado mal, pero claro ante un pitoste como el que montan estos cuando Capel hace un tirabuzón no hay quien pueda, ni Mejuto ni el mas Atletico con un pito. Saben jugar a eso, lo llevan en los genes conejeros y si te la pueden liar te la lían. Estoy convencido que sin esa jugada hubiésemos empatado o al menos se hubieran visto unos minutos finales bastante distintos a lo que hemos visto.
  • 20-05-2010 0:38 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Animo chavales!! veia que empatabamos pero al final nada , no e podido aguantar las lagrimas , estaba ilusionadisimo con esta copa y mas por ganarle al cerdilla.

    Animo y FORZA ATLETI

     

    PD: la supercopa de europa es nuestra!!!. 

     


  • 20-05-2010 0:40 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Es que yo tengo la impresión que el equipo no ha entrado nunca en el partido, nunca, quizás unos minutos en el primer tiempo. La segunda parte ha sido lamentable, en cuanto a juego, y aún así hemos podido empatar, ellos han tenido 2 muy claras antes del gol, como ésa de Negredo....en fin que me jode muchísimo perder esta final, precísamente esta final...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-05-2010 0:41 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    vaya asco de sevillistas, una suerte, que tienen, un *** gol que se han encontrado, todo el partido encerrados y  dando leña, tiago fundido en media hora, kun y forlan desaparecidos, simao que lo vendan, han tenido suerte, las que han sacado bajo palos, que asco dios.un abrazo para los aficionados!!

  • 20-05-2010 0:44 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    josatletico:

    siete_vidas:

    El Cerdilla haciendo honor a su nombre, juego de lo más sucio que se puede ver en un campo de fútbol.

    Esto no es nada. Como no marquemos pronto, puede empezar el amplio repertorio de antifútbol y marrullerismo de esta gentuza.

    No me gusta autocitarme pero esto se veía venir. ¿Por qué los delegados de campo no pasan un test?

    Hoy mal Quique, Simao y Forlán desaparecidos. Hemos perdido basicamente porque no hay banquillo.

    ENORME LA AFICIÓN ATLÉTICA COMO SIEMPRE.Sobre todo al final del partido. Que pena que otros no estén a la altura.

     

  • 20-05-2010 0:45 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Mucho. mucho,infinito ánimo a los que están en Barna, a los que estáis fuera de Madrid, fuera de España. A los que los habéis vivido este partido solos, acompañados de vuestra novia, mujer, de un amigo, de vuestra bandera, de vuestra bufanda, de vuestras ilusiones.

    No analicemos el partido, porque si lo analizamos, diremos que no hemos merecido perder, pero gana el que mete goles, el que es más listo, o el que simplemente lo parece. Este partido, para bien o para mal, lo hemos vivido ya, los que somos un poco veteranos, ya hemos visto este tipo de partidos, y la sonrisa se te difumina, se diluye, pero siempre nos quedará allá al fondo el Atleti, lo que es y lo que representa.

    Un abrazo, a todos. Por colchoneros. Porque sí.

     

Página 53 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales