en

Atleti - Galatasaray

Último artículo 22-02-2010 10:57 escrito por Van Basten. 297 respuestas.
Página 8 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2010 0:45 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Tarraco:

    Vaya banda de pitonisos. Pero donde cojones sacaís que rotando, descansando o yendose de p utas, se consiguen otros objetivos. Luego tiramos una competición por las rotaciones y poneís de vuelta al entrenador de turno. Mientras haya vida por algo, hay que ir a muerte.

    Saludos.

    Claro, y luego si nos morimos en el camino decimos "¿Ves?, si hubieramos descansado".

    A mi me pasaba con las tías, mis amigos me decían, "Centrate en una", pero yo no podía, me gustaban todas, y al final a casa a dos velas y renegando.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-02-2010 0:46 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Danilo86:

    Landaburu:

    KuNF9T:

    Yo pienso que la gente debe de descansar , despues de estos dos meses con la copa del rey y tal , luego pasa lo que pasa y llegan las lesiones.

     

    Pues que descansen el domingo en Almería. Que de todos modos lo van a hacer.

     

    +1. Prefiero que se desfonden mañana y tiren el domingo. Total, en liga lo que hay que hacer es  ganar 4 partidos en casa y punto.

    Osea que al final si que se pueden tirar competiciones, es todo cuestión de elección.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-02-2010 0:54 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    kikogol II a ti lo que te pasa con las tias es que eres muy feo, no que no sepas elegir. Ojala tuviesen razon los del mundo y se saliese mañana con todo, como dicen otros es mucho mas importante este partido que el del domingo. En liga solo nos queda ganar 4 partidos en casa y joderle la liga a los vikingos puntuando en la cuadra. Pero me da que tocará rotar metiendo a Jurado y Valera y eso equivale a tirar el partido y la eliminatoria.
  • 18-02-2010 0:58 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

     Lo de no convocar a Pacheco o Borja retrata a Quique.

     

  • 18-02-2010 1:10 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Que va, mañana no es dia de probar a canteranos. Es el dia de salir como contra el barsa y encarrilar la eliminatoria para pasar de ronda. Como se puede explicar el darlo todo contra el barsa para estar el 11 en vez del 13 en la clasificacion, de paso haciendole un favor al madrid, para luego tomarse a cachondeo el partido de la Uefa, es acojonante.
  • 18-02-2010 1:21 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Para pasar la eliminatoria van a tener que juntar las lineas como hicieron con el barsa y salir al contragolpe. El Galata no es cualquier equipo y apesar de las bajas tiene buenos jugadores y en turquia eso sera un infierno.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-02-2010 2:33 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    kikogol II:

    Danilo86:

    Landaburu:

    KuNF9T:

    Yo pienso que la gente debe de descansar , despues de estos dos meses con la copa del rey y tal , luego pasa lo que pasa y llegan las lesiones.

     

    Pues que descansen el domingo en Almería. Que de todos modos lo van a hacer.

     

    +1. Prefiero que se desfonden mañana y tiren el domingo. Total, en liga lo que hay que hacer es  ganar 4 partidos en casa y punto.

    Osea que al final si que se pueden tirar competiciones, es todo cuestión de elección.

    SALUDOS.



    ¿Tú crees que después de visto lo visto en los últimos partidos fuera de casa en liga esta gente va a salir con la mitad de ganas que contra el Barca? No se trata de tirar competiciones, es que la liga ya se han encargado de tirarla ellos mismos en lo que va de campeonato, Además, no me compares llegar a la UEFA en liga que llegar a la UEFA por haberla ganado el año anterior.


  • 18-02-2010 10:20 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Maximo:
    kikogol II a ti lo que te pasa con las tias es que eres muy feo, no que no sepas elegir.

    Yo también lo creo, ojalá hubiera sido rubio, con pecas, diadema y jugador de futbol, me hubiera puesto las botas, y ni de coña me hubiera ido a Inglaterra, hubiera fichado por el Milan o el Flamengo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-02-2010 10:29 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Landaburu:

    kikogol II:

    Danilo86:

    Landaburu:

    KuNF9T:

    Yo pienso que la gente debe de descansar , despues de estos dos meses con la copa del rey y tal , luego pasa lo que pasa y llegan las lesiones.

     

    Pues que descansen el domingo en Almería. Que de todos modos lo van a hacer.

     

    +1. Prefiero que se desfonden mañana y tiren el domingo. Total, en liga lo que hay que hacer es  ganar 4 partidos en casa y punto.

    Osea que al final si que se pueden tirar competiciones, es todo cuestión de elección.

    SALUDOS.



    ¿Tú crees que después de visto lo visto en los últimos partidos fuera de casa en liga esta gente va a salir con la mitad de ganas que contra el Barca? No se trata de tirar competiciones, es que la liga ya se han encargado de tirarla ellos mismos en lo que va de campeonato, Además, no me compares llegar a la UEFA en liga que llegar a la UEFA por haberla ganado el año anterior.

    A mi es que la Liga ya de por si es una competición que me llena. De cualquier forma a mi no me vale con llegar a la UEFA, que como he dicho no me interesa lo mas mínimo, a mi solo me interesa la Champions, y pondría todo mi esfuerzo en llegar allí. ¿Dificil?, por supuesto, pero de los equipos que están por delante solo el Cerdilla y el Villarreal me parecen complicados, el Villarreal está a dos puntos de nosotros y el Cerdilla, que es el realmente dificil lleva un desgaste bastante fuerte por jugar las tres competiciones.

    ¿La diferencia?, que ellos juegan la Champions y nosotros la UEFA. Además, si no lo conseguimos entramos en la UEFA por la Copa ¿No?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-02-2010 17:11 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    A los periodistas no hay quién los entienda (vamos, a los que se hacen oir, porque a los que valen les suelen dar poca voz, que mundo más contradictorio), ahora que el atleti va a jugar la Uefa, que si esta competición no tiene interés, que si los equipos se plantean si vale la pena o no jugarla, etc, etc, cuando juega el atleti el partido de liga dicen que si gana tres partidos seguidos se pone cerca de puestos europeos, que si ese es el mínimo exigible, jugar en Europa, ¿para qué?, para que luego digan que no merece la pena jugarla.....está claro que la UEFA, tal y como están las cosas de que entran los cuatro primeros en la champions, es mala para un club como el atleti, para lo que siempre debería ser para un club como el nuestro, pero, dentro de lo malo, ya que la estás jugando no vayas justificando un posible nuevo fracaso del equipo, si cae, con que es una competición que no merece la pena jugarla.

  • 18-02-2010 17:51 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Sigo diciendo lo mismo. Estamos a 18 de febrero. Quedan 3 meses de competiciones... hay que darlo todo en cada partido y a ver dónde llegas. Con lo que tengas. Si hay lesiones qué perdemos? Quedar en mitad de la tabla en liga y que nos eliminen en UEFA? Si parece que casi lo asumimos! Siempre estará la final de copa ahí... Y si no hay lesiones y se consigue una buena racha, para qué tirar nada mientras puedas ganar algo?

    Jugamos para conseguir títulos.

  • 18-02-2010 18:05 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

     Yo ya salgo al estadio. Que ganitas q llevamos 2 meses sin futbol europeo

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 18-02-2010 18:31 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Ibra no está inscrito, verdad?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-02-2010 18:54 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    chele:
    Ibra no está inscrito, verdad?
     

    No, según las reglas UEFA no se le podía inscribir.



  • 18-02-2010 18:55 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Y que pasa con el Lucas Neill ese, no había jugado ya con el Everton?

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 8 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales