en

Atleti - Galatasaray

Último artículo 22-02-2010 10:57 escrito por Van Basten. 297 respuestas.
Página 11 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2010 23:41 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

     

    marianux:

     Joder, la primera por alto y la primera que se come , qué miedo...vuelve David!!!!

    Madre mía, que portero...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 18-02-2010 23:47 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

     Este chaval no puede ser tan malo... se ha hundido.

    Que juegue Joel... 

    Diles que se vayan
  • 18-02-2010 23:50 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Jode no entiendo que cojo.nes veis en Raul Garcia. Es lamentable. La jigada siempre empeora cuando pasa por sus botas. Y luego siempre reculando en vez de ir al suelo... vaya paquete!! Y para que hablar de Asenjo, no se entera de nada. 2 cambios y otro equipo distinto.

  • 18-02-2010 23:59 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Asenjo está acabado. Podría haber sido peor, porque ha cometido dos o tres errores más garrafales que no han aprovechado los turcos.

    Aleksei Nikolaev, el colegiado, lamentable, indigno de un professional. Primera falta de Domínguez -en un lateral, teniendo una cobertura cerca-, amarilla. Elano, 5 entradas, todas ellas de cartulina, ninguna tarjeta.

    Así nos va, que fácil es pitarnos, espero equivocarme, pero creo que estamos eliminados.

    Saludos

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 19-02-2010 0:00 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    muy jodida la cosa, raul garcia solo vale tacticamente, con el balon es muy lento moviendo la pelota, asenjo no puede volver a jugar, forlan esta fundido, salvio se le ve rapido espero que aporte cosas, en el gol, ufa, se le escapa el negrito.

  • 19-02-2010 0:01 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Como tiene que estar el tema, para que el maestro GaN eche de menos a Sistachs. Me atrevería, que incluso hasta a Aragoneses.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 19-02-2010 0:02 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Tan fácil es arbitrar al atlético, como tan fácil es retransmitirlo en directo:

    6. Ignacio Camacho

    35. Ruben Pérez

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 19-02-2010 0:03 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Creo que la dicusion se tira o no se tira se acbo, ya la tiraron, salvo milagro inexperado y sin Dominguez, que vio la 5ta y no puede jugar la vuelta, mienras elano se fue de rositas. Un Atleti malo, porque si esta asenjo, valera y jurado y ademas faltan Forlan y el KUN, ya sabemos lo que pasa.. Ah, que si estaban... Pues como si no. Dejad a RGarcia tranquilo que hoy no fue ni con mucho de los peores, mas fallo Assuncao en los pases y despues todo se fue viniendo abajo. Solo salvo a Simao.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-02-2010 0:03 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

     Esperemos que lo de De Gea no sea nada porque este inutil se va a cargar la confianza de la defensa otra vez. Que manera de tirar un partido que debíamos haber ganado en dos cantadas.

    El arbitro absolutamente penoso. Elano se merecía dos rojas.

  • 19-02-2010 0:03 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    No es ni normal lo que le he podido decir al mierda ese de portero blandorro que han sacado, espero que JOEL juegue los partidos que de gea no este.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 19-02-2010 0:04 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

     En el gol turco el principal fallo esta en ujfalusi. Asenjo mide mal,en parte por que tiene dos tios a los que le puede llegar la pelota.

    Asenjo falla, pero Ujfalusi mas. Asenjo esta tan nervioso como un chaval de 20 años.

  • 19-02-2010 0:05 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Me ha parecido muy injusta la pitada final a Asenjo: creo que este chico está muy mal moralmente, hundido diría yo. La primera cantada es de portero aficionado y en la jugada del gol no hace nada por rectificar el fallo de marca de Ujfalusi, con el inevitable tanto. Mal resultado porque obliga a marcar allí y hoy Forlán estaba fundido y el Kun algún día tenía que jugar como un ser terrenal. Yo les daría descanso en Almería; no se puede tirar la UEFA a la basura, coño, que somos el Atleti.

  • 19-02-2010 0:07 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Ujfalusi venía del enésimo ataque por su banda. Bastante hace con jugar de lateral izquierdo y derecho y no desentonar.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-02-2010 0:09 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    que Almería vayan con los suplentes y luego a levantar esta eliminatoria....el Celta o el Racing tienen más equipo que estos turcos .Si los nuestros están descansados , son muy superiores.
  • 19-02-2010 0:10 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    A mí me ha encantado la primera salida que ha hecho. Ni el mejor Lorenzo Rico, oiga.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 11 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales