en

Zaragoza-Atleti

Último artículo 09-03-2010 10:08 escrito por Ozemaria. 163 respuestas.
Página 8 de 11 (164 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2010 17:35 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Una vez más en zaragoza, nos inflan a ostias y no pasa nada, ese equipo es delo peorcito al igual que su *** gente, al menos espero que se vayan a segunda a pasear sus miserias de ciudad.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 08-03-2010 17:43 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

     Hacía tiempo que no me exasperaba tanto un partido. Me lo he pasado echando maldiciones y diciendo graves insultos. No sé que pensará mi vecindario de lo que ocurría ayer en mi casa.

    Maldiciendo a los que ayer vestían la camisola rojiblanca. Qué es espíritu, qué actitud. Y, salvo algún que otro partido en casa, es lo que nos espera en la Liga hasta el final, barrunto. Como nos echen pronto de la Uefa, vaya coñazo de temporada. ¿Estos no eran los que decían que les pesaba la presión del Calderón? Pues no lo entiendo, porque vaya añito que llevan como visitantes.

    Insultando gravemente me he pasado la tarde-noche entera al tal Teixeira, árbitro de rancio pedigrí. Es lo más canalla que he visto en muchos años, incluido Burrull y asociados, Aunque para canalla, el Zaragoza, con especial mención para el amigo Gabi, no porque haya dado más que otros (por ejemplo, que el tal Poncio), sino porque ha sido toda la vida un mingafría, y justo ayer se puso el disfraz de tipo duro. Dio más patadas en un partido que en los dos años que jugó en nuestro primer equipo. Eso sí, en las demás facetas, el mismo inútil de siempre. Por momentos se me venía a la cabeza aquel Zaragoza de los Cinco Magníficos y los dos matarifes (Santamaría y Cortizo), aunque no por los primeros, sino por los otros.

    En el plano colectivo no hay algo digno de comentar que no hayamos contado y recontado a estas alturas mil veces. Un equipo de primera división no puede jugar con un solo jugador que vaya aceptablemente de cabeza. Somos pasto para cualquier rival que vaya decentemente de cabeza y trabaje un poco la estrategia a balón parado. Con estos defensas, cuando llegue un partido importante, nos brearán en esta faceta del juego. Lamentable, una vez más, en este aspecto Perea y Ujfalusi, que se comen todos los córners y lanzamientos laterales. Por lo demás, no entiendo cómo es posible que el entrenador insista partido tras partido en no dar descanso a los de arriba ni oportunidades a Salvio e Ibra. Mención especial para Simao, de quien parece sólo verse ese detalle de clase que pone cada dos o tres partidos. Que se haya ido Forlán al banco antes que él, me parece inconcebible, sobre todo porque el uruguayo es nuestro mejor aval de gol, aunque en lo demás falle cual escopeta de feria (no entrega un balón, largo o corto, lateral o frontal, desde hace meses). Justo reconocer, además de celebrar, el excelentísimo pase de gol de Jurado. Vaya centro sobre la marcha y con la zurda que se ha sacado el tío. Muy bueno el remate de Ibra, también.

    Por cierto, hasta me alegré del inmerecido y poco útil empate. Justo castigo para los mierdas que había enfrente. A ver ahora el Comité de Competición qué dice de lo de Reyes. Aunque tras lo del paisano de Pincocho, por aquello de mantener el precedente, me temo que sancionarán, injustamente, a Reyes.Si fueran justos, deberían sancionar al zaragocista teatrero, en vez de al protomártir utrerano, amén de meter al referee en el arcón congelador de Segunda, directamente.

    Saludos colchoneros
  • 08-03-2010 17:48 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Por cierto, gabi siempre fué un inutil y un gillipollas pero parece que se ha integrado muy bien a esa mierda de sitio, el aire del moncayo ya le ha imbuido del espiritu más rancio de asesinos de ese equipo al más puro estilo casajus o pablo alfaro.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 08-03-2010 18:35 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    REMM:

    Por cierto, gabi siempre fué un inutil y un gillipollas pero parece que se ha integrado muy bien a esa mierda de sitio, el aire del moncayo ya le ha imbuido del espiritu más rancio de asesinos de ese equipo al más puro estilo casajus o pablo alfaro.

    ¿Eso significa que te ha gustado su partido?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-03-2010 18:36 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Especial cariño le tengo yo a esa mierda de equipo y de afición...

    Quizá fue desde que a mi amigo Mariano y a otro chaval le inflaron a ostias una panda de 20 ó 30 "valientes" por llevar una bufanda del Atleti por la calle... o quizá fue antes... no se...

    Lo que es cierto es que da asco el equipo y la afición: el equipo malo, teatrero, leñero (ahí la culpa es del que les dejó)... y la afición, coñazo (al del *** altavoz se lo hubiera metido por el culo, eso no es animar, es cansar...), llorona, vamos al nivel de los del césped.

    Ojo, que todo esto no quiere decir que los que salieron con la camiseta del Atleti no fuera para ostiarlos también... hay  algunos que se quedaron en el hotel a descansar (lo de Forlán no llego a comprenderlo cómo se desconecta en ciertos partidos)... en fin, que de la leche que llevaba, apagué la tele en el minuto 45 y me perdí el gol (me está bien empleado...).

    El comentarista de Al-Jazeera para la liga española (que es inglés, el otro día le conocí), flipaba con las toñas que estaban dando los del saragosa.

    En fin, resultado inútil (un punto menos para el descenso), partido horrendo, pero me gusta porque jodemos 2 puntos a estos muertos de hambre.

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 08-03-2010 18:47 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Leyendo este post me he dado cuenta de que no solo tenemos un equipo de mingafrias, sino que los aficionados no distamos mucho de ellos. Esto es como en el colegio si viene uno y te da una colleja tienes dos opciones, devolverla o decirselo al profe, si te crees un tipo decente y buen ciudadano optas por la segunda, así que confias que el lo arreglará, si viene la segunda vez y te la vuelve a dar, pues ya te mosqueas y le dices al profe que a ver que pasa, pero si la tercera vez te zumban y sigues confiando en el es que eres tonto coño.

    El Zaragoza planteo un partido como debe hacerlo un equipo que está a punto de bajar, a base de leña y hasta donde les deje llegar el arbitro, El Aleti tenía dos opciones una vez que estaba claro que el arbitro se lavaba las manos, lloriquear o entrar en el juego. Y cuando me refiero a entrar en el juego digo a hacer entradas duras. En nuestro caso, como ha dicho Bach, el único que lo ha entendido ha sido Tiago, el resto, como la mayoría de los aficionados se han dedicado a quejarse de lo malos que son los del Zaragoza y de lo injusto que es el arbitro.

    Gabi, igual que Ponzio, Contini, Eliseu, Arizmendi  y demás han medido hasta donde podían llegar, ¿Que te doy una colleja y el profe no dice nada?, pues a la siguiente te quito el bocadillo. Ahora podemos centrar nuestras críticas en ellos y en el arbitro, pero yo lo hago en nuestros jugadores, demasiado finos como para pelearse en el patio.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-03-2010 18:57 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Bacharach:

    Matildoubaldo:

    Bacharach:

    Matildoubaldo:

    Si te dan y el árbitro no te defende, repartes tú también. Vale. Y la tarjeta a Ujfalusi, por ejemplo, ¿en qué parte de esta teoría "in the navy" la encuadramos?

    En la misma parte en la que metemos la tarjeta a Arizmendi.

    ¿La de protestar con los brazos en alto como si hubiesen pegado a su madre?

    Va a ser nuevo esto de tarjetear por protestar.

    Es exactamente la misma acción. Y a eso voy. ¿Un arbitraje malo? Malo no, nefasto. ¿Un arbitraje descompensado? Pues no. Es el universo Teixeira. Protesta airada al linea: tarjeta amarilla. Protesta airada al árbitro: nada. Poner cara de agredir: roja. Agredir: nada. Ocho faltas consecutivas: nada. Pérdida de tiempo: tarjeta. Y así.


    Demasiada coherencia le das a Teixeira, por ejemplo sacó tarjeta a Roberto por perder tiempo y luego a De Gea no...

    Yo es que no creo en las confabulaciones contra mi equipo, aparte, como he dicho antes, del Mandril y actualmente también el Barsa. Ayer el Aleti fue el equipo perjudicado por un mal arbitraje, pero porque es un mal arbitro, no porque sea el Aleti, si hubiera sido al contrario creo que habría actuado igual, y de hecho, en el caso de los pocos jugadores del Aleti que supieron estar a la altura, el resultado, como dice Bacharach es el mismo.

    Y vuelvo a repetir, si un partido se te plantea de esta forma puedes reaccionar de dos formas, la cómoda que es aguantar matraca y luego decir lo pobrecito que eres y que el mundo está en contra tuya, etc..., la segunda revolverte y utilizar las mismas armas. ¿Que los maños gritan?, pues que griten.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-03-2010 18:59 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Como uno quiere un diagnostico, pues el que doy en mis cada dia mas escasas apariciones a este foro;

    1. No tenemos defensa, los laterales no los tiene ni el equipo de mi pueblo y no hay ni recambio, este gitano no se entera.
    2. Hay jugadores que deshiniben de ciertos partidos y solo estan pensando en irse al mundial.
    3. El entrenador no sabe mover lo que tiene y saca a los jugadores de refresco a destiempo.
    4. No hay entrenador, no hay defensa, no hay orden , este equipo vive de la inspiración de unos o de otros, pero nada más
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 08-03-2010 19:00 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Que cosa mas rara, he publicado un mensaje y me ha salido en la octava página en vez de en la última.

    Oye, si no interesan mis opiniones me lo decis y punto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-03-2010 19:03 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    CheMiWhY:
    No puedo justificar el juego que despliega Jurado basándome en que ha metido un centro o ha dado un pase. Lo siento pero no veo él fútbol de esa manera. Que estamos hablando de que ha metido un centro a la olla, no puedo justificar con eso todos sus demás fallos, deberia de aportar mucho más en ataque, ofrecerse mucho más, bajar a pedirla, no tocar en corto y esconderse..... Ayer hubo varias acciones en las que era el Kun el que bajaba a pedirla y a iniciar jugada al centro, mientras jurado permanecia como hombre más adelantado y nisiquiera en la frontal del área, sino caido a banda.....
     

     Totalmente de acuerdo. Porque haya metido un buen centro a la olla en el descuento (que, en todo caso, el gol es más mérito de Ibrahima) no vamos a justificar el pésimo, el ridículo, el absurdamente intrascendente, vano e inútil rendimiento de este individuo. Ayer, desde que salió por Forlán jugamos con uno menos hasta ese chispazo. Y ese chispazo llegó, como ha dicho no sé quién, porque el Kun, Salvio y Tiago apretaron los dientes y encerraron al Zaragoza. Que se vaya al Cádiz a dar pasecitos. 

  • 08-03-2010 19:04 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Yo había respondido a CheMiWhy pero la respuesta ha salido en la página 8... Angry

  • 08-03-2010 19:07 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

     que se vayan a segund, mes caen como una pata en los mismisimo, no se me olvida de pequeño en Calatayud despues de ganarles en la Romareda no llovieron piedras por todos los lados nos destrozaron el autocar, ojala caiga en el infierno y no suba nunca mas. Por cierto el inutil de Gabi se hinchó a dar palos y acabo el partido muy bien por el sinverguenza del arbitro, partido desquiciante.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 08-03-2010 19:13 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Metropolitano:
    Coincido en que el de ayer fue un partido para listos y en ese entorno, Reyes no está en su mejor hábitat

    ¿Ya no se dice nunca aquello de ¡¡A Columnas!!?

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 08-03-2010 19:19 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Definitivamente, este post ha sido abducido por el universo Teixiera, ese en el que todo se vuelve confuso y nada es lo que parece.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-03-2010 19:38 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

     Yeaaaah!

Página 8 de 11 (164 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales