en

atleti-sporting de lisboa

Último artículo 20-03-2010 0:54 escrito por Mono Burgos. 264 respuestas.
Página 5 de 18 (265 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2010 22:06 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

     Yo, tal y como está de forma dejaría a Forlán en punta y le diría que a rematar y menos intentar montar jugadas.  Eso el año pasado lo hacía muy bien, pero este año en su estado de forma no da para tanto.

    Vae victis!
  • 11-03-2010 22:16 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Ha sido un partido malisimo. El equipo no ha sido capaz de crear buenas jugadas exceptuando los intentos de Aguero. No se que le pasa a Forlan, pero esta irreconocible. Y Salvio me ha decepcionado...se le ve sin confianza....en fin es lo que hay.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-03-2010 22:34 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

     Tanta posecion para que? Es que ese sistemita de pasecitos cortitos, suavecitos, de saloncito NO es para el Atleti y menos para este que solo tiene velocidad y verticalidad. Ni un solo balon a la espalda de los defensas, siempre recibiendo de espaldas a la porteria solos, sin opcion de tirar paredes y los centros de Valera son descentros y hoy incluso los de Reyes.

    El juego: X recibe un balon por la banda derecha, se lo pasa a la izquierda a RGarcia, quien a su vez se lo pasa a su izquierda a Assuncao y este entonces tambien a su izquierda a Ujfalusi quien habia subido un poco y este, Por Fin! se lo da a Reyes quien desde que X lo recibio esta levantando los brazos por la banda izquierda, mientras la defensa del sporting se ha ido acomodando y los delanteros del Atleti desesperando. Si al menos en lugar de seguir para el mismo lado, hubieran pasado una vez hacia el lado contrario intentando descolocar a la defensa, pero no, repite y repite, y repite y claro si la jugada comienzaba por la otra banda, pues igual, de poquito a poquito irla pasando hasta llegar a la banda contraria. Ni un pase largo, lo que me dice que no es que Tiago no sepa/quiera darlos, porque hoy RGarcia tampoco lo intento, asi que es kikin quien ordena que se den esos pasecitos. El resultado es un juego insulso, favoreciendo a la defensa contraria y desquiciando a los delanteros nuestros.

    Unos le echaran la culpa hoy a este o aquel jugador, yo no, porque el juego desarrollado no es el que beneficia a nuestros jugadores, sino el que los perjudica. Como ya he visto que segun el equipo ha ido tomando cuerpo, este estilo se ha ido cementando, solo me queda echarle la culpa a quique.

    No se si pasaremos, espero que si, porque el sporting no es equipo y menos con las bajas que tendra en Lisboa, pero si lo hacemos sera gracias a alguna brillantez individual o suerte y mas importante aun, que no partiremos con todo a favor, como hoy, porque eso ya esta mas que demostrado que es letal para este Atleti.

    Edito porque vi un comentario de spqr2004 que decia que Forlan para arriba y estoy de acuerdo y añado que el Kun debe jugar de 10. Ademas de ser esas las posiciones mas correctas para ambos, specialmente hoy por hoy, el Kun esta peleado con el gol y mientras menos presion tenga para meterlos, mejor y Forlan mete goles pero no crea bien y esta fallon.

    Una ultima puntilla, con Maradona en laTribuna, el Kun no puede, se atasca...Confused

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-03-2010 22:35 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Es menester que Quique empiece a rotar en Liga porque la plantilla esta quemada, sobre todo Forlán y Simao.

    Yo contra el Osasuna sacaba a Pulido, Camacho, Salvio, Jurado e Ibrahima por Perea, Assunsao, Simao y Forlán, a Reyes y Aguero le daría unos minutos y jugaría con un trivote Tiago-Camacho-R.García (para que vaya un poquito más rodado a Portugal) Es un poco atrevido pero no hay otra.

    De Gea, Ujfalusi, Dominguez, Pulido, A.López, Camacho, Tiago, R. García, Salvio, Reyes y Kun (luego metería a Ibra y Jurado)

    El resultado de 0-0 creo que no es mal resultado, pero es muy dificil  hacer un planteamiento para Lisboa, pienso que habría que salir un poquito arriesgando, pero la verdad es que no sé. Creo que como marquemos un gol tenemos un 75% de pasar, si ellos tienen que arriesgar y dejar solitos a sus defensores puede caer más de un gol y más con las bajas que llevan en su defensa. Ellos con 0-0 no van arriesgar demasiado sabiendo que su defensa es mala y más por el doble valor de los goles. El objetivo debe ser hacer un gol, salir a por un gol.



  • 11-03-2010 22:46 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    spqr2004:

     "La posición mejor cubierta del equipo..."

    Y eso que Assunsao jugo hoy un poco mas hacia adelante.  Raul García los mejores pases hacia atras.  Se nota mucho mucho cuando falta Tiago.

    Salvio mal. Aguero y Forlán nunca estuvieron en punta incordiando a los centrales. Valera corrío mucho pero sin ninguna precisión en las jugadas. Reyes bien, desbordando y cosido a faltas como siempre. Antonio Lopez missing. Jurado nada de nada cuando salío. Simao ¿jugo? Partido muy malo, sin ideas en la construcción de jugada sobre todo.  

    Qué poco has tardado en saltar. El otro día, después del partido contra el zaragoza, no te oí decir nada.

  • 11-03-2010 22:56 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Conclusiones forlan se borra, simao no esta, jurado que ha hecho?,raul garcia que cojones pinta jugando al futbol?, valera no puede ser peor,salvio es muy malo.... que les den  un poquito a todos.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 11-03-2010 23:17 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Mal partido, nunca han estado metidos en él y han jugado sin intensidad. Se nota mucho, muchísimo Tiago, Raúl García en otra oportunidad para reivindicarse ha demostrado lo que Colsa demostró en este equipo, no tiene categoría para jugar aquí. Valera, en su línea desastrosa, A. López igual que el anterior, es decir, nefasto. Simao... pensando en el Mundial ??? Forlán aturullado, Reyes aceptable y el Kun... solo tenemos a este, este si que no nos decepciona. Por cierto, vamos a ver como evoluciona Salvio porque hoy es el día que más ha jugado y me ha defraudado bastante. A sufrir a Portugal...

  • 11-03-2010 23:21 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    El problema ha estado en el último cuarto de cancha, de falta de fluidez, ideas, desmarques... por lo tanto, si de buscar culpables se trata, no creo que Raúl Gª tenga mucho que ver (el balón llegaba a las zonas de arriba). Más bien haya que mirar hacia el "combustido" Simao, el falto de actitud Forlán y el exceso de individualismo.

    Salvio y Jurado, por su parte, han sugerido una explicación a por qué hace tan tarde los cambios QSF: no hay más.

    De todas formas, la eliminatoria está abierta, ellos son Liédson, Moutinho y poco poco más. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 11-03-2010 23:25 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    rago:

    Yo contra el Osasuna sacaba a Pulido, Camacho, Salvio, Jurado e Ibrahima por Perea, Assunsao, Simao y Forlán, a Reyes y Aguero le daría unos minutos y jugaría con un trivote Tiago-Camacho-R.García (para que vaya un poquito más rodado a Portugal) Es un poco atrevido pero no hay otra.

    De Gea, Ujfalusi, Dominguez, Pulido, A.López, Camacho, Tiago, R. García, Salvio, Reyes y Kun (luego metería a Ibra y Jurado)

    Pues no cuentes ni con reyes ni tiago que estan sancionados...
  • 11-03-2010 23:34 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Viendo como se planifico la temporada, y teniendo en cuenta que QSF vino a mitad de temporada, hay que reconocer que no estamos mal aunque obviamente muy por debajo de lo que es el Atleti.... pero, creo yo por lo mencionado estamos regular tirando a bien porque de momento vamos a jugar una final, y todavia podemos pasar a cuartos. La liga ya sabemos que lo unico que nos queda es asegurar la permanencia y ganarle al trampas. Yo sinceramente a principios de temporada me veia en segunda. Ya digo todo esto teniendo en cuenta como planifico la temporada los giles.

    Y sobretodo sabemos que tenemos cantera. Y en partidos como hoy yo me pregunto que le tiene que envidiar Keko a Salvio, y ojo ojala triunfe el argentino.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-03-2010 0:12 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

     Pues yo estoy echando en falta a un... Nikolaidis (siempre se exagera un poco) para partidos que se ponen así.  Alguien que incordie a los centrales para que ya que no jugamos mucho por lo menos los defensas esten ocupados y los centros al área no acaben en un frontón o las incorporaciones (si las hubiera que tampoco las hay) de los de atrás no les pillen esperando, por la posición que no ocupan ni Forlán ni Aguero.

    Vae victis!
  • 12-03-2010 0:14 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    menudo partidito se han marcado forlán y simao...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-03-2010 0:28 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    a Salvio como lo sigan poniendo en banda se lo van a cargar como pasó con Maxi,deberían ponerlo arriba coño

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-03-2010 0:51 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Nada, que la inmensa mayoria continua señalando a los jugadores cuando deberian mirar hacia quique y su totalmente inapropiado sistema/idea(?) de juego, que creo es unico e inamovible, porque el coco no le da para mas.

    Para colmo hay jugadores que estan fundidos, que teniendo mas de 30 tacos han jugado unos 20! partidos en 8-9 semanas, pero como ya dije en otro post, el faraonito cree que Rotaciones son una vacaciones en Rota y que la cantera es un criadero de cerdos, y como no, los gilMAFIOSOS se olvidan registrar a Ibra para la EL.

    Asi, quien puede? !QUE SE VAYAN, DILES QUE SE VAYAN!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-03-2010 0:53 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Orey:

    a Salvio como lo sigan poniendo en banda se lo van a cargar como pasó con Maxi,deberían ponerlo arriba coño

    Segun los comentaristas argentinos en el canal que vi el partido dijeron que estaba jugando en su posicion escorado a la derecha aunque tambien puede jugar de segunda punta. La posicion no es el problema. Yo creo que es falta de confianza porque sabe que QSF no confia plenamente en el.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 5 de 18 (265 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales