en

Atleti-Osasuna

Último artículo 22-03-2010 20:23 escrito por Igo. 316 respuestas.
Página 4 de 22 (317 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-03-2010 17:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    A mi modo de ver, Quique sacará en Lisboa al mismo once que debutó en Turquía (con Dominguez en lugar de Valera) dejando a Forlán en el banquillo. Por lo tanto, para mañana se supone que dará descanso a Aguero y pondrá a Ibra para compartir delantera con Forlan. Jurado y Raúl García deberían entrar por los sancionados Reyes y Tiago. No le veo hacer más cambios que esos tres en comparación con el once habitual en la liga.

     

          

     

     

  • 14-03-2010 18:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Bueno como haga lo de Turquía y deje a Forlán en el banquillo el jueves es para matarlo. A eso se le llama tirar la eliminatoria y su carrera como entrenador a la basura. Tendría que ser muy tonto.....no lo descarto por lo tanto, pero ojala te equivoques y en Lisboa repita la misma alineación que la del pasado jueves. El partido de mañana no le interesa a nadie. Creo que todos firmamos perder mañana y pasar el jueves.
  • 14-03-2010 20:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    En primer lugar, comprendo y acato las normas del foro referentes a no hablar -ni para bien ni para mal- del F/A, pero no entiendo entonces por qué se permite colgar aquí sus comunicados. En lugar de no hablarse, en la práctica parece que sólo se puede comentar para bien y sin posibilidad de réplica.

     

    En segundo lugar, discrepo de todos los que queréis tirar la liga, de la que aún queda mucho por jugar, tanto como para que aún podamos llegar incluso a puestos Champions, y en todo caso, de cara al prestigio y la economía, no creo que sea lo mismo quedar 6º que 11º. Viendo la clasificación, creo que este partido contra Osasuna es un último tren para engancharse con los de arriba, yo no lo tiraría, aunque sí que haría alguna rotación, porque en lo que nadie pude quitaros la razón es en que tenemos una plantilla cortísima y se está quemando.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 14-03-2010 20:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    La verdad que no hay quien entienda cosas de este foro, como lo de poner el comunicado de estos tipos..aunque tengan razón esta vez.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-03-2010 21:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Trenti:

    En primer lugar, comprendo y acato las normas del foro referentes a no hablar -ni para bien ni para mal- del F/A, pero no entiendo entonces por qué se permite colgar aquí sus comunicados. En lugar de no hablarse, en la práctica parece que sólo se puede comentar para bien y sin posibilidad de réplica.

     

    En segundo lugar, discrepo de todos los que queréis tirar la liga, de la que aún queda mucho por jugar, tanto como para que aún podamos llegar incluso a puestos Champions, y en todo caso, de cara al prestigio y la economía, no creo que sea lo mismo quedar 6º que 11º. Viendo la clasificación, creo que este partido contra Osasuna es un último tren para engancharse con los de arriba, yo no lo tiraría, aunque sí que haría alguna rotación, porque en lo que nadie pude quitaros la razón es en que tenemos una plantilla cortísima y se está quemando.

    Desconocía esa norma y sí existe, me la saltaré cuando lo crea oportuno asumiendo las consecuencias. Nunca entenderé que no se pueda opinar libremente sobre cualquier cuestión sin faltar el respeto a nadie. Por tanto ni la comprendo ni la acato.

    En lo que respecta, al prestigio y economía del cluz y empezaré por lo segundo. No puedo creer que haya todavía hinchas que se preocupen por la economía de la familia Gil, resulta impensable a estas alturasy de una ingenuidad supina. Respecto al prestigio, fuera de los cuatro primeros y con la EL asegurada, es indiferente un puesto u otro, yo personalmente prefiero quedar los 17 y a ver si se lía de una vez por todas contra el palco.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-03-2010 22:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     Cualquier manifestación en contra de los derroteros cachondeo-comerciales que está tomando el Fútbol, socavando y ninguneando los intereses que poseo como aficionado, tendrán la suma que pueda.

     

    Vengan del Fondo Sur, el Norte, el Este o el Oeste.

     

    Que la mayor de las veces nos comen la merienda, discutiendo si es salami o salchichón.

    Diles que se vayan
  • 14-03-2010 23:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     El FA no ha dicho que no vaya a acudir al partido, sino que suspende toda actividad de grada, es decir que no animará ni protestará como colectivo, siendo sus miembros muy libres de hacer lo que deseen al respecto de forma individual.

    Cada uno es muy libre. Yo iré y protestaré como siempre, desde dentro. Contra todo tipo de siglas que estén matando este deporte y perjudiquen los intereses de la afición, sin la cual el fútbol no existiría.   

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-03-2010 23:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     El Sporting de Lisboa juega 24 horas antes que nosotros (un día más de descanso) y encima ha solucionado el partido en veinte minutos.

    Mañana con Osasuna este sería mi equipo:

    Asenjo  Pernia Juanito Pablo Valera Camacho Tiago Salvio Cedric Ibrahima y Borja.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL NEGOCIO.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 14-03-2010 23:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     Opino igual, salvo en lo de Tiago, que está sancionado. Que juegue la Jurado.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-03-2010 23:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    JESUSKUN:
    Desconocía esa norma y sí existe[...]

    Compruébalo por ti mismo: http://sdehumo.net/forums/t/7.aspx

     Se titula "Normas del foro, de obligada lectura" y dicen en su artículo 2: "Serán borrados o modificados todos los mensajes que hagan referencia explícita o implícita al Frente Atlético ya sea para bien o para mal."

    Yo sí entiendo la postura de SdH, pero por encima de comprensiones, como estoy en casa ajena acato sus normas si quiero entrar. Ahora bien,exijo que las normas sean iguales para tod@s y si se me borra -como se me ha borrado un mensaje- a mí, se borren, como está estipulado, todos los mensajes que hagan referencia a esos... ultras.

    Por supuesto no es nada personal, Jesuskun, simplemente aquí discrepamos y exijo igualdad. 


    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 15-03-2010 1:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Trenti:

    JESUSKUN:
    Desconocía esa norma y sí existe[...]

    Compruébalo por ti mismo: http://sdehumo.net/forums/t/7.aspx

     Se titula "Normas del foro, de obligada lectura" y dicen en su artículo 2: "Serán borrados o modificados todos los mensajes que hagan referencia explícita o implícita al Frente Atlético ya sea para bien o para mal."

    Yo sí entiendo la postura de SdH, pero por encima de comprensiones, como estoy en casa ajena acato sus normas si quiero entrar. Ahora bien,exijo que las normas sean iguales para tod@s y si se me borra -como se me ha borrado un mensaje- a mí, se borren, como está estipulado, todos los mensajes que hagan referencia a esos... ultras.

    Por supuesto no es nada personal, Jesuskun, simplemente aquí discrepamos y exijo igualdad. 


    Y estás en tu derecho.

    Un saludo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-03-2010 3:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     Ayza Game. Derrota segura.


  • 15-03-2010 3:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Fú-Mán-Chú:

     El Sporting de Lisboa juega 24 horas antes que nosotros (un día más de descanso) y encima ha solucionado el partido en veinte minutos.

    Mañana con Osasuna este sería mi equipo:

    Asenjo  Pernia Juanito Pablo Valera Camacho Tiago Salvio Cedric Ibrahima y Borja.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL NEGOCIO.

     

    Con esa defensa, y especialmente con Pernia de lateral derecho y Valera de izquierdo, la goleada que recibiriamos seria tan escandalosa, que se romperia el programado silencio...Confused

    Solo como comentario, por que en todos lados se le llama Sporting de Lisboa? No es solo en este Foro sino en casi toda la prensa deportiva del mundo y casi todos los aficionados que conozco. Me siento mal por los aficionados leones porque es casi como si al Atleti le llamaran el real atletico de madrid o algo asi. Un comentarista no hace mucho nos llamo 3 o 4 veces "el madrid" y le envie a el, a su jefe, y a la cadena, varios e-mails exigiendoles que no volvieran a hacerlo...Tambien es verdad que los nombres de esos 2 clubs portugueses llaman a confusion. La prensa inglesa les llama Sporting Lisbon. Como sabemos los nombres son:

    Sport Lisboa e Benfica
    y
    Sporting Clube de Portugal
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-03-2010 10:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    stelios:

     Ayza Game. Derrota segura.

     

    El Atlético ha perdido siempre que Ayza Gámez ha sido el árbitro

    Tras dos jornadas sufriendo unos arbitrajes calamitosos, el Atlético se reencuentra hoy con Ayza Gámez, un colegiado que se le da especialmente mal: cinco derrotas en otros tantos partidos.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-03-2010 12:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     Bueno, según el Marca

                          De Gea

    Ujfalusi     Perea       Dominguez      A.López

    Simao   Assunçao     R.García        Jurado

                Forlán         Ibrahima

     

    Me gusta la apuesta de Ibrahima, pero Jurado en banda no me gusta ni un pelo. Jurado en la banda se pierde completamente y apenas ayuda al lateral en tarea defensivas, esta noche A.López lo va a pasar fatal.

    Tal vez hubiera sacado mejor a Salvio en vez de Jurado o hubiera apostado por un trivote Camacho-Assunçao-R.García al ser Osasuna un equipo de musculo y hubiera puesto a Jurado de enganche detrás de Ibrahima y Forlán, así no tendría que preocuparse por defender, así Simao también descansaba un poco y con Camacho ayudando en el medio el desgaste de Assunçao y R.García sería menor.

     



Página 4 de 22 (317 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales