en

Atleti-Osasuna

Último artículo 22-03-2010 20:23 escrito por Igo. 316 respuestas.
Página 17 de 22 (317 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2010 19:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    AgainAndAgain:

    kikogol II:

    Si tu dices que reparte estopa, yo te demuestro que no, esto no es nada hetereo, si se reparte estopa se hacen faltas y se lleva uno tarjetas, y en el caso de Raúl Garcia eso no es así. No se si estarán bien las estadísticas de Marca, pero según ellas ayer no hizo ni una falta, y sin embargo Jurado una.

    Ya, pero como las estadísticas no se pueden aplicar al plano individual para medir el rendimiento de un jugador, Jurado es un blandengue y Raúl es un leñero, porque lo dice DANIELSAN.

    Y ya está.

    Si se pueden aplicar, pero aplica estadísticas individuales al individuo. No apliques estadísticas del grupo al individuo porque entonces parece que el 100% de la responsabilidad de que gane o pierda el colectivo, es del individuo.

  • 16-03-2010 19:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Bacharach:

    DANIELSAN:

    Te vuelvo a repetir que no apliques estadísticas colectivas para rendir el rendimiento de un tío porque llegarás a conclusiones erróneas.

    Una empresa puede ir de *** madre y ganar más pasta que ninguna. ¿Significa eso que todos los trabajadores lo hacen de *** madre? No necesariamente.

    19 partidos jugados sin Tiago ni Raúl García, 3 victorias. 19 PARTIDOS JUGADOS SIN TIAGO NI RAUL GARCIA, 3 VICTORIAS. ¿En cuantos de esos partidos estaban Agüero y Forlán? ¿En 17? ¿En cuantos Jurado? ¿En 16? ¿En cuantos Assunçao? ¿En 18? ¿Es casualidad que coincida la salida de Cleber con la mejoría del equipo? ¿Jugando casi los mismos? Te puedes poner como quieras y puedes mover los cubiletes como te apetezca, pero eso no cambia la realidad de Raúl García en este equipo: cuando está solemos ganar, y cuando no está solemos no ganar. No es garantía de nada, claro que no, lo de las garantías queda para los futbolistas de 30 millones, pero su trayectoria demuestra sobradamente que le hace un bien al equipo, porque el mismo equipo, la misma plantilla, en el mismo año, cada año, durante tres años, funciona mejor cuando está que cuando no está. A veces Raúl García ha jugado mejor y a veces ha jugado peor, pero nunca le ha causado un mal evidente y sostenido al equipo, nunca, en tres años. Vamos, que no es lo que se llama un cáncer, o eso que tú dices de que "no llega ni a tuercebotas". No, no lo es, y no lo es porque ha demostrado no serlo, y porque ha marcado una diferencia considerable con quienes sí lo eran. Este no es ese Juradito al que hay que esperar 80 partidos para que resuelva uno, ni ese Reyes que ha tardado 40 en meter su primer gol. Este siempre ha estado ahí, y al equipo siempre le ha ido bien con él en el campo. ¿Que tú dices que todo eso es por pura suerte? ¿Tres años de sistemática buena suerte, tres años en los que se han conseguido mejores resultados con él que sin él?

    Pero ¿a qué ha jugado al Aleti en los tres últimos años?

    Ha obtenido resultados porque tenía a Kun y a Forlán, no porque tuviera a Raul.

    Pues muy bien, esa es tu opinión, bajo mi punto de vista una opinión en extremo folklórica

    Tan folklórica como pueda ser la tuya. 

    , pero no nos trates a los demás como si fuésemos subnormales que no hemos visto / jugado un partido en nuestra vida cuando es evidente que eres tú el que te estás perdiendo algo importante.

    Los que estais tratando de subnormales al resto sois los que decis que Raul hizo ayer un buen partido.

    Y es que de verdad que no sé por qué se llenan dos, tres páginas con esto. ¿Fue Raúl García el responsable máximo de que el partido fuese así o asá? ¿En algún análisis previo se pensaba que Raúl García sería el futbolista decisivo? ¿Tuvo alguna jugada de extraordinario mérito, algún error que decidiese la suerte del partido? ¿Alguien pretendía que un futbolista sin ritmo, abucheado, que sólo juega porque otro está sancionado, acabase siendo el jugador más luminoso de la noche?

    Te voy a decir porque se llenan n páginas en este foro. Yo me he limitado a dar mi opinión y he recibido numerosas réplicas. Cuando tengo tiempo y ganas tengo costumbre de contestarlas.

    Además, parece que en este foro no se puede decir que no te gusta el rendimiento de determinados jugadores, porque entonces no tienes ni *** idea de futbol, eres un comepipas, eres vikingo o eres una folklórica.

  • 16-03-2010 19:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    DANIELSAN:

    AgainAndAgain:

    kikogol II:

    Si tu dices que reparte estopa, yo te demuestro que no, esto no es nada hetereo, si se reparte estopa se hacen faltas y se lleva uno tarjetas, y en el caso de Raúl Garcia eso no es así. No se si estarán bien las estadísticas de Marca, pero según ellas ayer no hizo ni una falta, y sin embargo Jurado una.

    Ya, pero como las estadísticas no se pueden aplicar al plano individual para medir el rendimiento de un jugador, Jurado es un blandengue y Raúl es un leñero, porque lo dice DANIELSAN.

    Y ya está.

    Si se pueden aplicar, pero aplica estadísticas individuales al individuo. No apliques estadísticas del grupo al individuo porque entonces parece que el 100% de la responsabilidad de que gane o pierda el colectivo, es del individuo.

     Veo que te dicen las cosas y no prestas demasiada atención. A ver si tomas nota, ¿de acuerdo?

     

    Post de Tiago;

     

    AgainAndAgain:

    DANIELSAN:

    Por lo que dices, consideras que Raul es el máximo responsable, o uno de los máximos responsables de que nos hayamos clasificado para Champions los dos últimos años y yo no estoy de acuerdo. Especialmente en lo que respecta al año pasado.

    El primer año, Raúl estuvo a un nivel bueno en la primera vuelta (de hecho en la primera vuelta no sólo estaba conforme con su fichaje sino hasta contento) y bastante más bajo en la seguda vuelta (independientemente de que se ganaran 7 de los últimos 8 partidos, si no recuerdo mal). El año pasado y lo que va de este (lesiones al margen) creo que ha seguido con la tónica descendente en su juego.

    Pero contestando a tu pregunta, lo que prometía Raul era convertirse en un organizador de nivel, en el organizador de un equipo grande y para mi ha quedado claro que no está capacitado para eso.

    Considero, básicamente y como futbolistas, responsables a Assunçao, Raúl García, Maxi, Simao Forlán y Agüero. En cuanto faltaba uno, se notaba.

  • 16-03-2010 19:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    DANIELSAN:
    Además, parece que en este foro no se puede decir que no te gusta el rendimiento de determinados jugadores, porque entonces no tienes ni *** idea de futbol, eres un comepipas, eres vikingo o eres una folklórica.

    Aunque sea una conversación entre Bacharach y tú, permíteme que te dé mi opinión al respecto.

    Aquí se te están dando argumentos de porqué Raúl es válido, argumentos respaldados con datos y tú respondes con no sé qué de intangible o si la empresa de tal gana pasta o si el barça de tu vecino. ¿y sabes qué opino de esos argumentos? que no son válidos.

  • 16-03-2010 19:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    DANIELSAN:

    AgainAndAgain:

    kikogol II:

    Si tu dices que reparte estopa, yo te demuestro que no, esto no es nada hetereo, si se reparte estopa se hacen faltas y se lleva uno tarjetas, y en el caso de Raúl Garcia eso no es así. No se si estarán bien las estadísticas de Marca, pero según ellas ayer no hizo ni una falta, y sin embargo Jurado una.

    Ya, pero como las estadísticas no se pueden aplicar al plano individual para medir el rendimiento de un jugador, Jurado es un blandengue y Raúl es un leñero, porque lo dice DANIELSAN.

    Y ya está.

    Si se pueden aplicar, pero aplica estadísticas individuales al individuo. No apliques estadísticas del grupo al individuo porque entonces parece que el 100% de la responsabilidad de que gane o pierda el colectivo, es del individuo.

    Hombre, el individuo tiene también su incidencia en el conjunto. Veamos ya que te gustan las comparaciones. Cinco colegas salen cinco noches de marcha y terminan las cinco a ostias con otros. Uno de ellos, Pedrito,  se hecha novia, y está dos meses sin salir con ellos, en estas ocho noches los otros cuatro siguen saliendo y no se pelean ni una vez. La novia de Pedrito lo deja y vuelve con sus antiguos amigos, salen tres veces de marcha que terminan igual que al principio, a tortazos. De repente Pedrito coge una extraña enfermedad que le deja cuatro semanas en la cama, en estas cuatro sus colegas vuelven a tener noches tranquilas.

    Podemos sacar dos tipos de estadísticas, la general, el grupo sale veinte veces, ocho con Pedrito y doce sin Pedrito. Las ocho con Pedrito se pelean, las doce sin el no. ¿Crees que además se puede sacar alguna estadística individual sobre Pedrito?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-03-2010 19:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    AgainAndAgain:

    DANIELSAN:

    AgainAndAgain:

    DANIELSAN:

    AgainAndAgain:

    DANIELSAN:
    En ninguno de esos equipos tendría sitio la perla de Tajonar. Al menos no en el equipo titular

     

    El de los criterios futbolísticos; Dime una sola razón de por qué Raúl García no sería titular en esos equipos.

    Básicamente, porque no da la talla para llevar la manija de un equipo que lleva 34 puntos. Menos la daría para llevarla en dos equipos que nos sacan 10 y 13 puntos.

    Además, creo que ambos equipos tiene mejores futbolistas que Raul garcía en su puesto.

    Por cierto, lo de que jugara Raul en detrimento de Banega el año pasado aquí, es de risa. De risa si no eres del Aleti. A mi no me hizo ni *** gracia.

     


    No da la talla, pero cuando está él se gana, ¿que dices que es por los 10 restantes? de acuerdo, es mala suerte que cuando falte se pierda.
    Eso de decir que los dos equipos tienen mejores jugadores es demasiado valiente. Dime mejores jugadores que Raúl García en el Sevilla o Valencia en los últimos 4 años (OJO 4 años) , (del único que no te discutiré nada es de Keita).

    ¿Y se puede saber por uqé no te hizo ni *** gracia? ¿Cuál era el objetivo del club? ¿se consiguió?

    Porque creo que Banega es cien veces más futbolista y si el hubiera jugado más, hubieramos salido ganando.

    ¿Ganando respecto a qué? Hemos logrado clasificarnos para la champions los dos años, algo habrá hecho raúl. Y yo, viendo la planificación de esta temporada, también me hubiera quedado a Banega ,¿cómo lo hubiera hecho? pues no lo sé

     

    te olvidas de la primera parte de mi mensaje, ésa de los futbolistas más buenos del Sevilla y el Valencia ¿no vas a contestar?

    Ganando respecto a control del juego en el centro del campo. Lo que para mi es crucial.

    ¿En serio necesitas que te conteste? Albelda (viejo) y Banega son mejores que él. Baraja (ahora está viejo), Edu. Del Sevilla podrías compararle con Duscher o el tanque ese africano, pero con Renato, Keita, Poulsen o el italiano ese que tenían no puedes compararlo ni en broma.

    En cualquier caso, para mi lo relevante no es si podría jugar o no en el Sevilla o el Valencia. EL problema es si puede jugar aquí. Poder puede, pero yo preferiría a otro, sólo eso.

  • 16-03-2010 19:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    AgainAndAgain:

    DANIELSAN:
    Además, parece que en este foro no se puede decir que no te gusta el rendimiento de determinados jugadores, porque entonces no tienes ni *** idea de futbol, eres un comepipas, eres vikingo o eres una folklórica.

    Aunque sea una conversación entre Bacharach y tú, permíteme que te dé mi opinión al respecto.

    Aquí se te están dando argumentos de porqué Raúl es válido, argumentos respaldados con datos y tú respondes con no sé qué de intangible o si la empresa de tal gana pasta o si el barça de tu vecino. ¿y sabes qué opino de esos argumentos? que no son válidos.

    Eso eran ejemplos, no eran los argumentos.

    Yo he dado muchos argumentos de porque no me gusta Raul. Y en varias ocasiones.

  • 16-03-2010 19:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    DANIELSAN:

    Polilla DaSilva:

    El forista antiguamente conocido como p.guerra está viviendo su día soñado: Raúl García pitado en el Calderón y golazo de Jurado. Dejadle que disfrute, leñe.

    Si te refieres a mi, no soy ningún antiguo forista.

    No disfruto con q piten a nadie.

    Disfruté con el gol de Jurado. Tb hubiera disfrutado si lo hubiese clavado Raul.

    No fue mi día soñado, porque llegué doblado al calderón en el minuto 3 de la segunda parte para ver una *** mierda de partido.

    Pues si es así, me la envaino y te pido disculpas. Ahora, sólo una cosa y te hablo exclusivamente por mí, cuando un futbolista del Atleti se ha entregado a nuestra causa como objetivamente se ha entregado Raúl García, o como lo han hecho Maxi, Simao o Forlán, por ponerte un ejemplo, sienta pero que muy mal que otro atlético se burle de ellos o les falte el respeto de mala manera. Por decir que no te gusta, nadie se va a ofender, eso te lo garantizo.

  • 16-03-2010 19:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    kikogol II:

    DANIELSAN:

    AgainAndAgain:

    kikogol II:

    Si tu dices que reparte estopa, yo te demuestro que no, esto no es nada hetereo, si se reparte estopa se hacen faltas y se lleva uno tarjetas, y en el caso de Raúl Garcia eso no es así. No se si estarán bien las estadísticas de Marca, pero según ellas ayer no hizo ni una falta, y sin embargo Jurado una.

    Ya, pero como las estadísticas no se pueden aplicar al plano individual para medir el rendimiento de un jugador, Jurado es un blandengue y Raúl es un leñero, porque lo dice DANIELSAN.

    Y ya está.

    Si se pueden aplicar, pero aplica estadísticas individuales al individuo. No apliques estadísticas del grupo al individuo porque entonces parece que el 100% de la responsabilidad de que gane o pierda el colectivo, es del individuo.

    Hombre, el individuo tiene también su incidencia en el conjunto. Veamos ya que te gustan las comparaciones. Cinco colegas salen cinco noches de marcha y terminan las cinco a ostias con otros. Uno de ellos, Pedrito,  se hecha novia, y está dos meses sin salir con ellos, en estas ocho noches los otros cuatro siguen saliendo y no se pelean ni una vez. La novia de Pedrito lo deja y vuelve con sus antiguos amigos, salen tres veces de marcha que terminan igual que al principio, a tortazos. De repente Pedrito coge una extraña enfermedad que le deja cuatro semanas en la cama, en estas cuatro sus colegas vuelven a tener noches tranquilas.

    Podemos sacar dos tipos de estadísticas, la general, el grupo sale veinte veces, ocho con Pedrito y doce sin Pedrito. Las ocho con Pedrito se pelean, las doce sin el no. ¿Crees que además se puede sacar alguna estadística individual sobre Pedrito?.

    SALUDOS.

    Tal vez.

    Pero en tu ejemplo, Pedrito es 1/5 del colectivo. En el Aleti Raul es 1/11 del colectivo.

  • 16-03-2010 19:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    A DANIELSAN:

    Pero ¿a qué ha jugado al Aleti en los tres últimos años?

    - A la contra, a un fútbol de poca elaboración y mucho trabajo en medio, y ataques vertiginosos y mucha gente arriba, que han redundado en la mejor racha de resultados obtenida por este equipo en una década. 

    Ha obtenido resultados porque tenía a Kun y a Forlán, no porque tuviera a Raul.

    - Ya, pero cuando estaban Kun y Forlán, pero no Raúl, no salían los resultados. Ergo, tu argumentación es falaz.

    Tan folklórica (mi opinión) como pueda ser la tuya. 

    - Digo que es folklórica porque pretende dejar de lado todo resultado, como si estuviésemos hablando a futuro, cuando estamos hablando a pasado y todo es ponderable. Yo, antes de venir Tiago, puedo decir que es un matao y que le van a expulsar cuatro veces, pero no puedo hacerlo cuando ya le he visto jugar ocho partidos y lo ha hecho bien y no le han expulsado nunca. Si hiciese eso estaría siendo, pues eso, folklórico.

    Los que estais tratando de subnormales al resto sois los que decis que Raul hizo ayer un buen partido.

    - ¿Decís? ¿Yo he dicho que ayer Raúl García hiciese un buen partido?

    Te voy a decir porque se llenan n páginas en este foro. Yo me he limitado a dar mi opinión y he recibido numerosas réplicas. Cuando tengo tiempo y ganas tengo costumbre de contestarlas.

    - Y yo lo celebro. Pero tu primera opinión acerca de este partido versaba casi en exclusiva sobre Raúl García, como dando a entender que en él empezaba y acababa la explicación a este partido, con una pequeña posdata para Jurado y De Gea.

    Además, parece que en este foro no se puede decir que no te gusta el rendimiento de determinados jugadores, porque entonces no tienes ni *** idea de futbol, eres un comepipas, eres vikingo o eres una folklórica.

    - Creo que en este caso tú estás siendo tan violento con las opiniones de los demás como los demás lo están siendo con la tuya. 


    I just don't know what to do with myself
  • 16-03-2010 19:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    DANIELSAN:

    AgainAndAgain:

    DANIELSAN:

    AgainAndAgain:

    DANIELSAN:

    AgainAndAgain:

    DANIELSAN:
    En ninguno de esos equipos tendría sitio la perla de Tajonar. Al menos no en el equipo titular

     

    El de los criterios futbolísticos; Dime una sola razón de por qué Raúl García no sería titular en esos equipos.

    Básicamente, porque no da la talla para llevar la manija de un equipo que lleva 34 puntos. Menos la daría para llevarla en dos equipos que nos sacan 10 y 13 puntos.

    Además, creo que ambos equipos tiene mejores futbolistas que Raul garcía en su puesto.

    Por cierto, lo de que jugara Raul en detrimento de Banega el año pasado aquí, es de risa. De risa si no eres del Aleti. A mi no me hizo ni *** gracia.

     


    No da la talla, pero cuando está él se gana, ¿que dices que es por los 10 restantes? de acuerdo, es mala suerte que cuando falte se pierda.
    Eso de decir que los dos equipos tienen mejores jugadores es demasiado valiente. Dime mejores jugadores que Raúl García en el Sevilla o Valencia en los últimos 4 años (OJO 4 años) , (del único que no te discutiré nada es de Keita).

    ¿Y se puede saber por uqé no te hizo ni *** gracia? ¿Cuál era el objetivo del club? ¿se consiguió?

    Porque creo que Banega es cien veces más futbolista y si el hubiera jugado más, hubieramos salido ganando.

    ¿Ganando respecto a qué? Hemos logrado clasificarnos para la champions los dos años, algo habrá hecho raúl. Y yo, viendo la planificación de esta temporada, también me hubiera quedado a Banega ,¿cómo lo hubiera hecho? pues no lo sé

     

    te olvidas de la primera parte de mi mensaje, ésa de los futbolistas más buenos del Sevilla y el Valencia ¿no vas a contestar?

    Ganando respecto a control del juego en el centro del campo. Lo que para mi es crucial.

    ¿En serio necesitas que te conteste? Albelda (viejo) y Banega son mejores que él. Baraja (ahora está viejo), Edu. Del Sevilla podrías compararle con Duscher o el tanque ese africano, pero con Renato, Keita, Poulsen o el italiano ese que tenían no puedes compararlo ni en broma.

    En cualquier caso, para mi lo relevante no es si podría jugar o no en el Sevilla o el Valencia. EL problema es si puede jugar aquí. Poder puede, pero yo preferiría a otro, sólo eso.

    ¿Albelda? ¿al qué querían echar? ¿Baraja?, claro que he matizado en los últimos 4 años, porque Baraja hace màs de 4 años sí que era mejor que Raúl, ¿Edu? ¿el del corinthians? ¿Ése que en 5 temporadas llevó al Valencia a ganar una copa del rey? Si tan buenos son Albelda, Baraja, Edu o Banega ¿por qué en 4 años han jugado en esa posición sunny, Fernandes, Maduro, MArchena, Albelda, Baraja, Banega o Edu? Y nadie ha sido titular indiscutible

    ¿Poulsen? pregunta en Turín ¿MAresca? ¿ill capo? ¿ése que comparte vestuario con Galleti y Raúl Bravo? 30 años y no ha sido internacional con italia. ¿Ése que dijo que el mediocampo del Sevilla de las dos UEFAS Y copas del rey no construían y que se le pasaban siempre que podían a Alves que era quien subía la pelota? (dicho por él y corroborado por los resultados que ha obtenido el sevilla desde que se fue; 1º temporada acabó por detrás del aleti y la segudna  3 puntos por encima, sí del aleti de Raúl García) La posición de Renato no es centrocampista, es más adelantada, si ha jugado ahí ha sido por obligación. ¿que lo podría comparar con Duscher?¿ése que se autoexpulsó la úlitma vez que jugó el Sevilla en el Calderón y que hizo que su equipo hiciera aguas? ¿Cuándo has visto tú hacer eso a Raúl?

  • 16-03-2010 19:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Polilla DaSilva:

    DANIELSAN:

    Polilla DaSilva:

    El forista antiguamente conocido como p.guerra está viviendo su día soñado: Raúl García pitado en el Calderón y golazo de Jurado. Dejadle que disfrute, leñe.

    Si te refieres a mi, no soy ningún antiguo forista.

    No disfruto con q piten a nadie.

    Disfruté con el gol de Jurado. Tb hubiera disfrutado si lo hubiese clavado Raul.

    No fue mi día soñado, porque llegué doblado al calderón en el minuto 3 de la segunda parte para ver una *** mierda de partido.

    Pues si es así, me la envaino y te pido disculpas. Ahora, sólo una cosa y te hablo exclusivamente por mí, cuando un futbolista del Atleti se ha entregado a nuestra causa como objetivamente se ha entregado Raúl García, o como lo han hecho Maxi, Simao o Forlán, por ponerte un ejemplo, sienta pero que muy mal que otro atlético se burle de ellos o les falte el respeto de mala manera. Por decir que no te gusta, nadie se va a ofender, eso te lo garantizo.

    Si lees con atención mis mensajes verás que no suelo faltar al respeto a nadie. De Raul dije después del partido del jueves pasado que "no llegaba ni a tuercebotas" después de ver cómo eramos incapaces de dar dos pases seguidos, jugando él de mediocentro (y tras llevar viendo la misma tónica durante dos años). Y de dar verguenza jugando contra diez ¿Eso es una falta de respeto? Tal vez lo fuera si se lo estuviera diciendo a él en persona, pero no creo que lo sea si lo comento en un foro. No creo que nadie se deba dar por ofendido por eso, es una opinión sobre un futbolista. ¿Exagerada? Puede que el estar calentitos hace que exageremos las cosas, pero vamos...

    Nunca he negado que lucha como el que más. Ni que tiene un buen disparo. No tengo nada contra él. Mi crítica es puramente desde el ámbito futbolístico. Me parece que técnicamente no tiene el nivel que me gustaría para un mediocentro del Aleti.

    Por otro lado, no veo por qué no puedo opinar lo que me plazca de cualquier jugador. Tenga más o menos razón. ¿Qué alguien no está de acuerdo? Pues vale. Que aporte sus argumentos y sus estadísticas y hablamos, pero si a las primeras de cambio aparece uno diciendo que no tienes ni *** idea, que eres un aficionado de lunes, de señora Rushmore, un comepipas o un vikingo pues entonces ya me contarás.

    Además, en este foro, hay gente que opina que Jurado es una mierda de futbolista y le insulta constantemente. Hay gente que ha deseado que se rompa una pierna, y a día de hoy es tan miembro del equipo como Raul.

    Un saludo.

  • 16-03-2010 19:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    AgainAndAgain:

    DANIELSAN:

    AgainAndAgain:

    DANIELSAN:

    AgainAndAgain:

    DANIELSAN:

    AgainAndAgain:

    DANIELSAN:
    En ninguno de esos equipos tendría sitio la perla de Tajonar. Al menos no en el equipo titular

     

    El de los criterios futbolísticos; Dime una sola razón de por qué Raúl García no sería titular en esos equipos.

    Básicamente, porque no da la talla para llevar la manija de un equipo que lleva 34 puntos. Menos la daría para llevarla en dos equipos que nos sacan 10 y 13 puntos.

    Además, creo que ambos equipos tiene mejores futbolistas que Raul garcía en su puesto.

    Por cierto, lo de que jugara Raul en detrimento de Banega el año pasado aquí, es de risa. De risa si no eres del Aleti. A mi no me hizo ni *** gracia.

     


    No da la talla, pero cuando está él se gana, ¿que dices que es por los 10 restantes? de acuerdo, es mala suerte que cuando falte se pierda.
    Eso de decir que los dos equipos tienen mejores jugadores es demasiado valiente. Dime mejores jugadores que Raúl García en el Sevilla o Valencia en los últimos 4 años (OJO 4 años) , (del único que no te discutiré nada es de Keita).

    ¿Y se puede saber por uqé no te hizo ni *** gracia? ¿Cuál era el objetivo del club? ¿se consiguió?

    Porque creo que Banega es cien veces más futbolista y si el hubiera jugado más, hubieramos salido ganando.

    ¿Ganando respecto a qué? Hemos logrado clasificarnos para la champions los dos años, algo habrá hecho raúl. Y yo, viendo la planificación de esta temporada, también me hubiera quedado a Banega ,¿cómo lo hubiera hecho? pues no lo sé

     

    te olvidas de la primera parte de mi mensaje, ésa de los futbolistas más buenos del Sevilla y el Valencia ¿no vas a contestar?

    Ganando respecto a control del juego en el centro del campo. Lo que para mi es crucial.

    ¿En serio necesitas que te conteste? Albelda (viejo) y Banega son mejores que él. Baraja (ahora está viejo), Edu. Del Sevilla podrías compararle con Duscher o el tanque ese africano, pero con Renato, Keita, Poulsen o el italiano ese que tenían no puedes compararlo ni en broma.

    En cualquier caso, para mi lo relevante no es si podría jugar o no en el Sevilla o el Valencia. EL problema es si puede jugar aquí. Poder puede, pero yo preferiría a otro, sólo eso.

    ¿Albelda? ¿al qué querían echar? ¿Baraja?, claro que he matizado en los últimos 4 años, porque Baraja hace màs de 4 años sí que era mejor que Raúl, ¿Edu? ¿el del corinthians? ¿Ése que en 5 temporadas llevó al Valencia a ganar una copa del rey? Si tan buenos son Albelda, Baraja, Edu o Banega ¿por qué en 4 años han jugado en esa posición sunny, Fernandes, Maduro, MArchena, Albelda, Baraja, Banega o Edu? Y nadie ha sido titular indiscutible

    ¿Poulsen? pregunta en Turín ¿MAresca? ¿ill capo? ¿ése que comparte vestuario con Galleti y Raúl Bravo? 30 años y no ha sido internacional con italia. ¿Ése que dijo que el mediocampo del Sevilla de las dos UEFAS Y copas del rey no construían y que se le pasaban siempre que podían a Alves que era quien subía la pelota? (dicho por él y corroborado por los resultados que ha obtenido el sevilla desde que se fue; 1º temporada acabó por detrás del aleti y la segudna  3 puntos por encima, sí del aleti de Raúl García) La posición de Renato no es centrocampista, es más adelantada, si ha jugado ahí ha sido por obligación. ¿que lo podría comparar con Duscher?¿ése que se autoexpulsó la úlitma vez que jugó el Sevilla en el Calderón y que hizo que su equipo hiciera aguas? ¿Cuándo has visto tú hacer eso a Raúl?

    Mañana te contesto. Ahora no puedo

  • 16-03-2010 19:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    DANIELSAN:

    kikogol II:

    DANIELSAN:

    AgainAndAgain:

    kikogol II:

    Si tu dices que reparte estopa, yo te demuestro que no, esto no es nada hetereo, si se reparte estopa se hacen faltas y se lleva uno tarjetas, y en el caso de Raúl Garcia eso no es así. No se si estarán bien las estadísticas de Marca, pero según ellas ayer no hizo ni una falta, y sin embargo Jurado una.

    Ya, pero como las estadísticas no se pueden aplicar al plano individual para medir el rendimiento de un jugador, Jurado es un blandengue y Raúl es un leñero, porque lo dice DANIELSAN.

    Y ya está.

    Si se pueden aplicar, pero aplica estadísticas individuales al individuo. No apliques estadísticas del grupo al individuo porque entonces parece que el 100% de la responsabilidad de que gane o pierda el colectivo, es del individuo.

    Hombre, el individuo tiene también su incidencia en el conjunto. Veamos ya que te gustan las comparaciones. Cinco colegas salen cinco noches de marcha y terminan las cinco a ostias con otros. Uno de ellos, Pedrito,  se hecha novia, y está dos meses sin salir con ellos, en estas ocho noches los otros cuatro siguen saliendo y no se pelean ni una vez. La novia de Pedrito lo deja y vuelve con sus antiguos amigos, salen tres veces de marcha que terminan igual que al principio, a tortazos. De repente Pedrito coge una extraña enfermedad que le deja cuatro semanas en la cama, en estas cuatro sus colegas vuelven a tener noches tranquilas.

    Podemos sacar dos tipos de estadísticas, la general, el grupo sale veinte veces, ocho con Pedrito y doce sin Pedrito. Las ocho con Pedrito se pelean, las doce sin el no. ¿Crees que además se puede sacar alguna estadística individual sobre Pedrito?.

    SALUDOS.

    Tal vez.

    Pero en tu ejemplo, Pedrito es 1/5 del colectivo. En el Aleti Raul es 1/11 del colectivo.

    Mas a mi favor, Raúl es capaz de influir sobre once, mientras Pedrito solo sobre cinco.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-03-2010 19:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    DANIELSAN:

    Arnicior:

    heleAletica69:

    Klimowicz:

     Jurado ha hecho el partido de siempre, lamentable, lo del ZAS ha venido a cuento ya que ha metido el golito justo cuando estabamos poniendole a parir a tope :)

    Sí. Todos sus partidos son intrascendetes, pero ya lleva 6 golitos. El de hoy vale 3 puntos. 

     

     

     

    No me fastidies, hoy incluso con el golazo ha hecho un partido lamentable, pero lamentable, lamentable, ha perdido más balones el solo que el resto del equipo, no toca ni una de primera retiene cuando tiene que tocar rapido cada vez que intenta de primera se la dá al contrario, vamos no es que no valga para un medio ofensivo del Atleti si no de ningún equipo de los 10 de arriba en España.

    Un saludo.

    Ya...

     

    Ye, yi, yo, yu...

Página 17 de 22 (317 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales