en

Ole Ole Ole Lyon

Último artículo 13-03-2010 1:02 escrito por ROJiblanco. 102 respuestas.
Página 2 de 7 (103 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2010 0:25 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Y la puñalada definitiva sería que el Barca ganara la Final de Champions en la pocilga y nosotros la Final de la Copa en el mismo sitio. Sería un sueño y una estocada mortal a la prepotencia de esta gente. 300 millones de euros, cincuenta mil millones de pesetas para nada... cuanto me alegro. Ahora,  a ver si entran en crísis y les metemos mano nosotros en Liga.

  • 11-03-2010 0:26 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

     Ni triplete, ni doblete, y si les ganamos en la cuadra, tampoco monolete. Vamos, lo de los últimos años pero con trescientos millones menos,Guti de capitán, Raúl de 2º, y Valdano de ¿Qué?.

     Y la hostia que se han pegado las autónomicas también me alegra, eso de tirar dinero público para subvencionar a clubs endeudados hasta las orejas me parece asqueroso.

  • 11-03-2010 0:27 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 11-03-2010 0:28 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Lo siento por mi intimo amigo, pero me alegro infinitamente. La prepotencia de esa cosa innombrable es cada dia mas detestable... y los periolistilos, uff, que gozada. Ni asi, ni asi, ni asi gana el mandril!

    HARDHOUSE ahora veo tu post... Por favor quita esa imagen, en serio, me amarga el dia, mancha el Foro y deja una pestaza a m!erda que no veas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-03-2010 0:33 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

     "El Madrid se gasta los CUARTOS y no llega ni a CUARTOS"

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 11-03-2010 0:39 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

     Alegrón...

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-03-2010 0:44 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    vafe:

     Ni triplete, ni doblete, y si les ganamos en la cuadra, tampoco monolete. Vamos, lo de los últimos años pero con trescientos millones menos,Guti de capitán, Raúl de 2º, y Valdano de ¿Qué?.

     Y la hostia que se han pegado las autónomicas también me alegra, eso de tirar dinero público para subvencionar a clubs endeudados hasta las orejas me parece asqueroso.

     

    Vafe que quieres decir con eso? Desde el extranjero se pierde uno muchas cosas. Ah y HARDHOUSE, Por Favorrrr tio, quitalo.

    En espn deportes dicen que hay broncas en el vestuario vikingo... Ni asi, ni asi, ni asi gana el mandril! Y dicen que kaka en su twiter hizo declaraciones muy fuertes contra el pelegrino. JUJUJUJUJU

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-03-2010 0:44 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    ¿El espíritu de que? Ja,ja...y  Lisandro y el Chelo han perdonado dos ocasiones increíbles, de lo contrario ni empatan. A ver lo que tardan en decir "El Madrid pagará la clausula del Kun". A lo mejor así los anestesian un par de días...Y el Manchester metiendo 4 al Milan y ¡Milagro! ¡sin CR9!

  • 11-03-2010 0:46 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Y que me decis del absoluto desprecio por el resto de particpantes, ya estaban comprando entradas y festejando la final en la pocilga.

    Que se j.odan, que se miren al espejo y vean que LOS SUFRIDORES SON ELLOS.

    Saludos 

  • 11-03-2010 0:48 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    jojojo ahora te gastas otros 300 kilos sssssssocio!! lo de ésta noche también ha sido el villarato, no???? a mamarla vikingada!!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-03-2010 0:51 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    ROJiblanco:

    vafe:

     Ni triplete, ni doblete, y si les ganamos en la cuadra, tampoco monolete. Vamos, lo de los últimos años pero con trescientos millones menos,Guti de capitán, Raúl de 2º, y Valdano de ¿Qué?.

     Y la hostia que se han pegado las autónomicas también me alegra, eso de tirar dinero público para subvencionar a clubs endeudados hasta las orejas me parece asqueroso.

     

    Vafe que quieres decir con eso? Que desde fuera se pierde uno muchas cosas. Ah y HARDHOUSE, Por Favorrrr tio, quitalo.

    Genéricamente y sin entrar en detalles. A mí me parece una barbaridad que con la que está cayendo, y en lo que se ha convertido el fútbol, empresas en manos privadas, y manos la mayoría de las veces no demasiado limpias, las televisiones públicas entren en una subasta, con mi dinero, para retransmitir partidos en abierto, superando a TVs privadas que sí se juegan su inversión y que se han retirado de la puja cuándo la oferta pública supera ampliámente los límites razonables.
  • 11-03-2010 0:52 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

     mirar que gracioso kikin...

     

    http://www.youtube.com/watch?v=Di308t54DKg

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 11-03-2010 0:53 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

     Momentos como este son de felicidad absoluta jojojojojojo. A mamarla ciervos!!!!.300 kilos tirados a la basura, pero no pasa nada, mañana sale el marca con que van a fichar a no se quién y todos los borregos contentos. FORZA ATLETI!!!! SIEMPRE ANTIMADRIDISTAS.

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 11-03-2010 0:53 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

     Ahora dicen que huguain, el caramula y no se cual otro se liaron a lenyes. Ay, me meo de la risa conyo!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-03-2010 0:53 en respuesta a

    Re: Ole Ole Ole Lyon

    Hoy ha ganado el fútbol...y la gente de bien!

Página 2 de 7 (103 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales