en

Mallorca - Atlético de Madrid

Último artículo 23-03-2010 12:29 escrito por Axtéris. 223 respuestas.
Página 13 de 15 (224 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2010 2:14 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    alber:
    Para terminar, ya se que no es una prueba lo de ayer, habrá que seguirle en más partidos, pero Suarez me ha parecido un aceptable jugador que puede ser muy aprovechable. Hasta ha aprendido a dar hostias.
     

    Ayer me costó seguir a Mario Suarez, es lo que tiene seguir partidos por Rojadirecta, yo lo veo como un Raúl García, no lo veo ni como stopper ni como un organizador. Me temo que si viene Mario Suarez, pueden poner en venta a Raúl García, no lo sé. Yo a Rubén Perez y Koke les veo más potencial que Mario pero ahora Mario tiene más experiencia que ellos, pero bueno.

    De todas formas, tanto Mario Suarez (y creo que Raúl García) tienen que jugar en un sistema con trivote o un doble pivote con un mediapunta por delante para que puedan brillar más, dado sus características. 



  • 22-03-2010 2:18 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    alber:

    Bacharach:

    alber:

    P.D Ya van varios partidos malos de asunción. Otro que ya ha gripao ¿porque tiene que jugar si o si todos los días?.

    No van varios, van dos. Y es que es normal, la media hora que juega contra Osasuna tapando medio campo, y tres días después un partido de vuelta de la máxima exigencia, aguantando un resultado durante 85 minutos, tiene que pagarla, como la pagaría cualquiera. Si es que no es rotar por llegar fresco a dentro de dos meses, es rotar por estar fresco hoy. Asunción dio muestras el pasado jueves de que le faltaba el resuello, esos balones que le rebotaban, esos pases forzados. Sacarle hoy, con Jurado y Reyes por delante, que son de los que hacen como que ocupan las bandas pero no dan ni una ayuda, con lo que quedas en un 2 contra 4, era enviarle al matadero. Y así estamos desde hace tres meses. Hoy Asunción es un titán, hoy se ha gripao. Hoy Tiago es la reencarnación de Rijkaard, hoy es un matao. Hoy Raúl García es Adelardo, hoy es una bazofia. Un fin de semana esto es la pera, tres días después esto es el horror. Ese mediocampo está sometido a un trabajo descomunal, o los arropas o los rotas o te pasa esto, una de cal y una de arena. 


    Totalmente de acuerdo, salvo que lleva mas de dos partidos dando sintomas. En estos dos ultimos es cuando se le ha visto fundido o gripao. El culpable de que esté fundido es el entrenador. No entiendo que para assuncao ni haya descansos ni rotaciones ni cambios ni na, y que juegue todos los dias 90 minutos. No lo entiendo 

     

     

     Ni tú ni nadie. Ya veníamos diciendo que esto va a ser así, una plantilla corta a la que el entrenador ha achicado y sobreexplotado, y, desde luego, no tiene pinta de ir a mejor. 

  • 22-03-2010 3:36 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    alber:
    Para terminar, ya se que no es una prueba lo de ayer, habrá que seguirle en más partidos, pero Suarez me ha parecido un aceptable jugador que puede ser muy aprovechable. Hasta ha aprendido a dar hostias.
    Ya, igual que Gabi, Bánega, Colsa o cualquiera que haya pasado por aquí y sepa lo barato que sale repartir estopa a quien lleve el oso y el madroño en el escudo.

  • 22-03-2010 9:29 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Doggy:

    alber:

    Bacharach:

    alber:

    P.D Ya van varios partidos malos de asunción. Otro que ya ha gripao ¿porque tiene que jugar si o si todos los días?.

    No van varios, van dos. Y es que es normal, la media hora que juega contra Osasuna tapando medio campo, y tres días después un partido de vuelta de la máxima exigencia, aguantando un resultado durante 85 minutos, tiene que pagarla, como la pagaría cualquiera. Si es que no es rotar por llegar fresco a dentro de dos meses, es rotar por estar fresco hoy. Asunción dio muestras el pasado jueves de que le faltaba el resuello, esos balones que le rebotaban, esos pases forzados. Sacarle hoy, con Jurado y Reyes por delante, que son de los que hacen como que ocupan las bandas pero no dan ni una ayuda, con lo que quedas en un 2 contra 4, era enviarle al matadero. Y así estamos desde hace tres meses. Hoy Asunción es un titán, hoy se ha gripao. Hoy Tiago es la reencarnación de Rijkaard, hoy es un matao. Hoy Raúl García es Adelardo, hoy es una bazofia. Un fin de semana esto es la pera, tres días después esto es el horror. Ese mediocampo está sometido a un trabajo descomunal, o los arropas o los rotas o te pasa esto, una de cal y una de arena. 


    Totalmente de acuerdo, salvo que lleva mas de dos partidos dando sintomas. En estos dos ultimos es cuando se le ha visto fundido o gripao. El culpable de que esté fundido es el entrenador. No entiendo que para assuncao ni haya descansos ni rotaciones ni cambios ni na, y que juegue todos los dias 90 minutos. No lo entiendo 

     

     

     Ni tú ni nadie. Ya veníamos diciendo que esto va a ser así, una plantilla corta a la que el entrenador ha achicado y sobreexplotado, y, desde luego, no tiene pinta de ir a mejor. 

    De acuerdo con todos los citados salvo con que Assunçao lleve mas de dos partidos. Contra Osasuna que parece ya tan lejano pero fué hace nada, físicamente parecia superman jugando con niños al final del partido. La plantilla es cortisima y QSF la gestiona de manera lamentable.

    Un saludín.

  • 22-03-2010 9:40 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Merecida paliza para recordar que no tenemos equipo, que no tenemos entrenador, que los que fichan fichan para robar y están interesados en el hundimiento de este club. .. ademas viene de lujo que la gente se deje de euforias chorras porque no hemos ganado nada ni lo vamos a ganar mientras sigamos con el modelo de gestion que tenemos, miremos arriba que son unos listos y llevan unos meses con la sonrisa en la boca creyendose campeones de algo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 22-03-2010 9:50 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    No puedo evitar poner la magnánima valoración arbitral de cada semana en Marca:

    Turienzo Alvarez
    Colegio Cast. Leonés - 1966

    No tuvo problemas. Expulsó con justicia a Raúl García por protestar y por una entrada absurda cuando tienes una amarilla ya.

    puntuación

    Solo le falta poner, "Que se joda el navarro ese, hombre"

  • 22-03-2010 10:14 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid





    Llegaba el momento de definir la temporada y apostar por intentar conseguir una plaza en la próxima Liga de Campeones o dedicar el campeonato a sestear a domicilio y cumplir el trámite en los partidos del Calderón ante la afición y como era de esperar viendo los precedentes de Almería y Zaragoza se optó por la vía más cómoda.

     

    La baja de Tiago en el calentamiento ya hacía florecer los peores presagios, porque con Raúl García en el centro del campo, el equipo no carbura. Enfrente estaba Mario Suárez, que no es que sea Maradona, pero su rendimiento no difiere mucho del de Raúl y era 12 millones de euros más barato, lo mismo que Asenjo y por qué no decirlo, Salvio, al que no se le puede juzgar todavía, pero tiene que empezar a demostrar cosas para justificar que se leer haya cerrado el paso a varios de la cantera con su fichaje.

    Pero bueno, a lo que íbamos, porque además de la desgana general en Mallorca volvió a vivir un nuevo show de nuestra defensa, con Perea, de nuevo, como invitado estelar. El colombiano le regala dos veces a Víctor el primer gol, se queda impasible ante Aduriz en el segundo y para colmo se mete el tercero. El pobre De Gea, el mejor de la tarde, no daba crédito al tener que asimilar que esos señores son sus compañeros de baile, en lo que se supone debe ser un equipo grande.

    Entre la colaboración de la zaga y la desgana general no necesitó demasiado esfuerzo el Mallorca para llevarse el choque y eso que el gol de Forlán, más participativo que últimamente, hacía albergar esperanzas, que duraron poco, dicho sea de paso. A pesar de ello, el uruguayo tuvo dos más muy claras, de las que no suele fallar, pero su compañero en el ataque tampoco le ayudó demasiado.

    No parece Ibra muy cualificado para jugar en Primera División, todavía tiene mucho margen de mejora y dispone de ciertas cualidades, especialmente la potencia, que pueden albergar alguna esperanza de que con 25 años pueda llegar a ser un jugador válido, pero lo que es evidente que para poder jugar al fútbol, es fundamental saber jugar al fútbol y de momento Ibra no sabe, así que alguien se tendrá que afanar en enseñarle.

    Con estos mimbres y la absurda expulsión de Raúl García la segunda parte se convirtió en un nuevo suplicio, donde sólo una jugada aislada podía equilibrar la balanza del marcador, que finalmente fue un mazazo hacia el lado bermellón para finiquitar las opciones de Champions y empezar a pensar en dar descanso a Assunçao si queremos que llegue bien a los compromisos importantes.


    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 22-03-2010 13:37 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Miedo me dan las palabras de QSF diciendo que esta derrota no puede quedar inmune. ¿A que no se carga a Valera que es de largo el peor futbolista de primera división y ayer volvió a estar horrible? No, lo mismo esto lo tiene que pagar Camacho, o Dominguez, o De Gea, o Cedric otra vez. Estoy cansado de los errores de QSF. Primero no rotando a aquellos que necesitan descanso, ayer otra paliza para Assuncao, Reyes estaba tocado desde la primera parte y va y le hace jugar todo lo que quedaba de partido. El once tipo todos sabemos cual es para los partidos de liga y cual es para la Europa League metiendo a Raul García por Tiago. Juradito segun el momento puede entrar en el equipo, Valera no. Cada vez que entra nos debilitamos un montonazo y como lo de por meter a Juanito o Asenjo para castigar a alguno de los de ayer todavía acabamos en descenso. Salvio, Camacho e Ibra son los unicos que me valen para entrar en la rotación.
  • 22-03-2010 13:40 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    spqr2004:

    kikogol II:

    El problema es el de siempre, renunciamos al centro del campo, mientras ellos sacan a Julio Alvarez, Borja, Mario y Diego Castro, nosotros dejamos como siempre a nuestros dos centrocampistas mas solo que la una. Si encima de quien tiene que apoyarles, uno, Jurado, no está y el otro Reyes, está asfixiado, pues el resultado es el que es. El único que ha corrido un poco en su apoyo ha sido Ibrahima con la consiguiente pérdida en ataque.

    Si quereis seguir pidiendo a un centro del campo que como mínimo juega con uno menos que domine y cree juego, vosotros mismos, eso no va a pasar nunca. Raúl Garcia en este caso concreto ha hecho decenas de apoyos a los laterales, sobre todo en el lado que supuestamente tenía que estar Jurado, basculando, corriendo y llegando, como en el caso de la expulsión, tarde. Si a ello añadimos que hoy Assunsao no ha estado al nivel de otros partidos, pues es lo que tenemos, un equipo roto y un entrenador al que no entiendo.

    Y es lo que pasa por ir a por tres competiciones con catorce jugadores, tarde o temprano petan. Hemos tirado la posibilidad de clasificación para la Champions por una competición menor, que si, que es muy bonito viajar y demás, pero que nos ha jodido la posibilidad el año que viene una competición de verdad.

    SALUDOS.

     

     

    Que si bascula, que si apoya al lateral, que si corre...  ¿Y jugar cuando?  Por que lo que yo quiero es jugadores que jueguen no que corran detras del contrario.

     

    Pues entonces ficha a uno, pesao.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-03-2010 13:46 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    alber:

    Creo que no tiene nada que ver. No podemos hablar del potente centro del campo del mallorca, sin medio centro de contención, con borja de medio centro, con el chri castro y julio alvarez, vamos que el mas duro y correoso de ese centro del campo era "nuestro" suarez.

    Asi que NO, el problema es de actitud, mientas en el mallorca corrian todos juntitos y colocados, los nuestros pasaban del asunto y solo se movian cuando pasaba el balon por su lado (algunos ni eso). No ha sido un problema de 4-4-2 o 4-2-4 o de posicionamiento, simplemente de ganas y actitud

    No es cuestión de ser correoso, es cuestión de número. Si tu colocas a cuatro tios en un sitio, a veces cinco y tu tienes a dos, por muy correosos que sean los cuatro les van a vacilar, aunque solo sea tocando el balón, lo cual, por cierto sucedió varias veces.

    Yo no creo que sea falta de actitud, es falta, primero de plantilla y segundo de centro del campo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-03-2010 13:54 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    No es cuestión de ser correoso, es cuestión de número. Si tu colocas a cuatro tios en un sitio, a veces cinco y tu tienes a dos, por muy correosos que sean los cuatro les van a vacilar, aunque solo sea tocando el balón, lo cual, por cierto sucedió varias veces.

    Yo no creo que sea falta de actitud, es falta, primero de plantilla y segundo de centro del campo.

    Y tercero de la más elemental preparación de un partido, como refleja el hecho de que se te lesione un tío en el calentamiento y cambies de sistema, y no en un cambio defensivo, arropando un poco más la zona en la que se produce la baja, sino todo lo contrario.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-03-2010 13:55 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Maximo:
    Miedo me dan las palabras de QSF diciendo que esta derrota no puede quedar inmune.
    JAJAJAJAJAJAJA...por favor !!!...que lo diga el obtuso de QSF y un periodista analfabeto lo utilice de titular bien está pero...usted !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-03-2010 13:57 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    kikogol II:
    Yo no creo que sea falta de actitud, es falta, primero de plantilla y segundo de centro del campo.
     

    Yo no creo que sea tanto un problema de plantilla o centro del campo. Es un problema del entrenador.

    Centrocampistas hay pero claro, cuando juegan R. García, Assunçaoy Tiago juntos, al iluminado le da por poner a R. García de interior.



    He knows so much about these things
  • 22-03-2010 14:02 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Striker:

    kikogol II:
    Yo no creo que sea falta de actitud, es falta, primero de plantilla y segundo de centro del campo.
     

    Yo no creo que sea tanto un problema de plantilla o centro del campo. Es un problema del entrenador.

    Centrocampistas hay pero claro, cuando juegan R. García, Assunçaoy Tiago juntos, al iluminado le da por poner a R. García de interior.


     

     

    Pues yo creo que no es cuestión ni de número ni de plantilla ni de fichar ni de nada.

    Es cuestión de sentido común.  No por tener diez centrocampistas vas a jugar mejor

    Sobra con un mediocentro que sepa jugar, y dos interiores.

    Y luego sobre eso variantes.  A mi me gusta el 442 clásico, con un medio defensivo (pero que sepa jugarla y un mediapunta)

    Si un equipo te planta tres medios centros le puedes fundir por las bandas...

    Y el Mallorca es eso... el Mallorca no el Bayern de Breitner, Ni el Ajax de Nesquens.

    Vae victis!
  • 22-03-2010 15:25 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    spqr2004:

    deivis:

    y el navarro??nada dice nada de el?? de como es incapaz de dar un pase bien a un compañero,de como ni corre ni hace nada,se expulsa y se encara con el arbitro,venga que salgan ahora sus defensores,que salgan.

    Iros a la mierda

     

    Otra exhibición de la pareja mágica.

    Assunsao+Raul García=0 en juego

    Y van.... años

    Que ascazo dan los oportunistas. Después del partidazo que jugó el jueves, estuvisteis calladitos ¿No? Vamos, que hasta se le eche en cara su expulsión me parece patético...


    Pero vamos a ver Mithrandir, ¿Qué partido hizo el jueves?

    No le vi hacer cambios de orientación, ni mandar en el centro del campo, ni dar algún pase al hueco que dejara a algún compañero sólo con el portero, ni robar demasiados balones. Tampoco estuvo mal, como en los anteriores partidos, hizo un trabajo correcto, pero todo le que queráis añadir por encima de correcto es un regalo.

    Además, lo de ayer fue tremendo. A Banega se le crucificaba por hacer lo mismo.

    Por otro lado, no creo que sea oprtunismo sino la constatación de una realidad que mucha gente de este foro no ve o no quiere ver, pero que si ve el resto del planeta.

    Un saludo.

Página 13 de 15 (224 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales