en

RM - Atlético de Madrid

Último artículo 31-03-2010 20:58 escrito por rago. 338 respuestas.
Página 18 de 23 (339 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-03-2010 0:57 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Lo curioso del caso es que todavía nos siguen teniendo miedo. Están de psiquiatra. En la penúltima jugada han hecho un Perea-Pablo-Valera en su área con todo el público chillando y angustiado. De locos, oiga.

  • 29-03-2010 0:59 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    Pues con su pan se los coma, a ver si los mete el año que viene bien lejos de aquí. Mira, ahora no estoy para razonar, me había casi conformado con la derrota visto lo visto, pero la última jugada y los abrazos finales han podido conmigo, después de hacer lo que ha hecho habría salido con la cara desencajada, y el se ha dedicado ha repartir sonrisas.

    Que le den por culo, y bien lejos si puede ser.

    SALUDOS.

    El problema es que en este club nadie les enseña lo que significa un Madrid-Atleti. Sólo lo sabía Torres y por eso moría en cada partido contra los vikingos, aunque las cosas le saliesen mal. Estos cabrones probablemente se junten esta noche para irse de copas, mientras yo me que do en casita con una mala ostia de cojones.
  • 29-03-2010 1:04 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    No pongais mas mensajes delatando la jugada en la que jurado chuta a puerta con la patita rosa, en lugar de darsela al Kun o a Forlan, porque vais a dejar al foro sin banda ancha o como se llame...

    Ah, no, que los mensajes no se refieren al posturitas, sino al Odiado y claro, como el Odiado es el que menos goles lleva en el Atleti esta tempordads -y la pasada tambien, oiga- como se le puede ocurrir al muy Sinverguenza chutar a puerta y chutar tan fuerte que casi le hace pupa a san iko

    ¡Lightning ODIADO DIMISION, ODIADO PAREDON Lightning!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-03-2010 1:05 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

     objetivo de hoy, chavales que no nos metan muchos, mister nos dejamos los cojones? no coño a ver si vamos a empatar, o incluso ganar, que somos el atleti de gil.

  • 29-03-2010 1:09 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Como no se vayan los Golfos no vamos a ganar un *** derbi. Nunca me había sentido tan pequeño con respecto al Trampas, otras veces al igual hemos perdido por goleada y al siguiente partido con ellos les hemos ganado, pero macho, desde 1999 ¡11 años!! que nos mean en la cara. Y las previas de los partidos nos han humillado de lo lindo, sobre todo Telemadrid, es incrible, nos han perdido el respeto y para recuperarlo hay que echar a la *** delincuencia de nuestro palco. Joder, que esta gente nos esta robando, lo último el caso "saqueo" un escándolo y no sale ni en la prensa ni nada. Estoy quemado con esta gentuza que no hace nada más que traer morralla y pone en el mercado a nuestros mejores jugadores, con jugadores mediocres no vamos a ganar nada, salvo que se dé una carambola como en la Copa o nos sonría la suerte como en Lisboa. Es lo que hay, ahora mismo el nivel deportivo del Atlético es una porquería muy por debajo para un club que tiene una masa social bastante grande.

     



  • 29-03-2010 1:11 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    ¿Pero qué significa un Madrid-Atleti hoy en día? Es un Ranger-Aberdeen y poco más. Es lo que hay.

     

  • 29-03-2010 1:11 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    ROJiblanco:

    No pongais mas mensajes delatando la jugada en la que jurado chuta a puerta con la patita rosa, en lugar de darsela al Kun o a Forlan, porque vais a dejar al foro sin banda ancha o como se llame... Ah, no, que los mensajes no se refieren al posturitas, sino al Odiado.Lightning

    Ah vale, que era eso. Pues venga Jurado es... Jurado es..., un posturitas, un matao, pechofrio, vikingo... y todo lo que quieras, pero eso ya se lo sabemos todos. Ahora imagina que el posturitas nos manda a chuparla, tiene 3 compañeros al remate para empatar en la cuadra y hace una mierda de tiro y luego se pone a repartir besitos con los fuleros. Cuando eso ocurra entonces nos cuentas que no nos metamos con el posturitas, porque el uruguasho no la paso al Kun en el Carranza.
  • 29-03-2010 1:14 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Arnicior:

    Trenti:

    Hoy bien sólo Ujfa y Tiago.

    No pensé que diría esto, pero desafortunado Domínguez y desaparecido Kun.  Lo de Valera y Jurado ya lo sabíamos todos.

     

    No estoy de acuerdo, el equipo estaba hundido en la 2ª parte y Tiago ha sido uno de los que más ha bajado fisicamente, se posiciona muy bien saca la pelota limpia pero a partir del minuto 40 de la 1ª miraba pasar a los medios vikingos a 10 metros. Vamos fundido. Ujfa sí ha estado bien y me parece que Dominguez tampoca le he visto mal.

    Si me permitís mi opinión, creo que ambos dos tenéis razón, Tiago y Ujfalusi, junto con Reyes (De Gea no cuenta, en los tres goles estaba vendido), los únicos que se salvan del partido. Tiago ha estado en la primera parte, mientras le ha durado la gasolina, ENORME, con la jugada del gol y la que salva al final de la primera parte. Sin embargo, en la segunda ha estado missing, cagándola en el tercer gol, aunque creo que es tan culpa o más de Assunçao, que en vez de abrirse para recibir el balón que Tiago le había robado a Granero va y se le echa encima.

    Antonio López en su línea de los derbies. Cuando no se la lía Carrito, se la lía CR-mierda como hoy en la primera parte, menos mal que se fue fuera por poco. Domínguez flojísimo, creo que ha sido a él a quien le ha hecho un traje a base de recortes Arbeloa en el segundo gol (quiero verlo repetido no sea que meta la pata, pero juraría que es a él a quien le hace en traje), de confirmarse sería la tercera vez que se lo hacen esta temporada, ya se lo hicieron Hulk y Drogba en Champions este año si mal no recuerdo. Valera en su línea, ni fu ni fa, y Perea por lo menos no ha liado la de costubre.

    Otro que ha hecho un partido LAMENTABLE, posiblemente el peor desde que llegó aquí, ha sido Assunçao. Perdido, ha estorbado en algunas jugadas clave, en otras ha fallado pases facilísimos (le suelta un melón al Kun en la primera parte que podría haber sido una oportunidad de contraataque extraordinaria), ha perdido la posición en muchas ocasiones y ha fallado en numerosos cortes.

    En las bandas, el perro béticosevillistavikingo bien, gran gol, aunque me dio náuseas que se señalara el escudo en la celebración (si lo llega a besar vomito directamente), pecó como siempre de exceso de individualismo y de abusar en la conducción, no estuvo tan fino en los pases como otros veces, pero bien. Fue irse él y entrar Jurado y venirse el equipo abajo. Simao, missing como de costumbre, yo creo que es un jugador que ha entrado ya en la fase de declive, y que salvo sorpresas poco más se puede esperar de él, los mejores 50 partidos de su carrera ya los ha jugado. De Jurado no voy a hbalr nada porque ya se ha dicho todo, tan sólo comentar que se ha ajustado como un guante a la palabra que lo define: intrascendente.

    Delante, el Kun, nervioso, fallón, ha demostrado ser ya uno de los nuestros, le entra el mismo vértigo ante Casillas que le entrara a Torres en su día. Forlán muy poco efectivo, gris, pero otro golito más a la buchaca, y van 15, tres en los últimos tres partidos. Bien en el penalty y mal en la última jugada, pero creo que sería injusto decir que se ha tocado el nabo, yo le he visto bajar a tapar hasta casi nuestra línea de 3/4.

    En resumen, derrota merecida en la que sólo la suerte y la milagrosa intervención de Tiago permitieron que nos fuéramos con la portería imbatida, ycon un resultado maquillado al final gracias a un penalty un tanto ridículo de Xabi Alonso, al que debieron de haber expulsado si le hubieran enseñado la amarilla por el penalty. Otro año más sin ganar al Trampa$$, y van ya 10. Debemos de ser un caso único en el fútbol mundial.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 29-03-2010 1:15 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    rago:

    Como no se vayan los Golfos no vamos a ganar un *** derbi. Nunca me había sentido tan pequeño con respecto al Trampas, otras veces al igual hemos perdido por goleada y al siguiente partido con ellos les hemos ganado, pero macho, desde 1999 ¡11 años!! que nos mean en la cara. Y las previas de los partidos nos han humillado de lo lindo, sobre todo Telemadrid, es incrible, nos han perdido el respeto y para recuperarlo hay que echar a la *** delincuencia de nuestro palco. Joder, que esta gente nos esta robando, lo último el caso "saqueo" un escándolo y no sale ni en la prensa ni nada. Estoy quemado con esta gentuza que no hace nada más que traer morralla y pone en el mercado a nuestros mejores jugadores, con jugadores mediocres no vamos a ganar nada, salvo que se dé una carambola como en la Copa o nos sonría la suerte como en Lisboa. Es lo que hay, ahora mismo el nivel deportivo del Atlético es una porquería muy por debajo para un club que tiene una masa social bastante grande.

     

    estoy de acuerdo contigo 100%
  • 29-03-2010 1:16 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    rago:

    Como no se vayan los Golfos no vamos a ganar un *** derbi. Nunca me había sentido tan pequeño con respecto al Trampas, otras veces al igual hemos perdido por goleada y al siguiente partido con ellos les hemos ganado, pero macho, desde 1999 ¡11 años!! que nos mean en la cara. Y las previas de los partidos nos han humillado de lo lindo, sobre todo Telemadrid, es incrible, nos han perdido el respeto y para recuperarlo hay que echar a la *** delincuencia de nuestro palco. Joder, que esta gente nos esta robando, lo último el caso "saqueo" un escándolo y no sale ni en la prensa ni nada. Estoy quemado con esta gentuza que no hace nada más que traer morralla y pone en el mercado a nuestros mejores jugadores, con jugadores mediocres no vamos a ganar nada, salvo que se dé una carambola como en la Copa o nos sonría la suerte como en Lisboa. Es lo que hay, ahora mismo el nivel deportivo del Atlético es una porquería muy por debajo para un club que tiene una masa social bastante grande.

     

    Los Delincuente con Garganta Profunda reciben favores a base de hablar y de arrodillarse, asi que no esperes sentado. ¿Echar a la gilMAFIA? Ese es un asunto verdaderamente avergonzante. Pero va a ser que no, porque ya tenemos a quien echar, al Odiado, que es mas facil, nos quedamos satisfechos y en el proceso, los gilMAFIOSOS se meten unos leuritos en sus profundos bolsillos y se traen a uno igual o mejor, como siempre.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-03-2010 1:16 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:

    ¿Pero qué significa un Madrid-Atleti hoy en día? Es un Ranger-Aberdeen y poco más. Es lo que hay.

    El derbi madrileño es ya más desequilibriado que el derbi catalán, que ya es decir.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 29-03-2010 1:22 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Tiago la ha cagado en el tercero, y sobre todo en el primero, que no sé quién coño le habrá dicho que en un corner se recula cuando todos salen. Ha estado fundido, con molestias evidentes en los abductores, desde el 30 de la primera parte, cosa que ha visto todo el mundo menos el que más cerca estaba.


    I just don't know what to do with myself
  • 29-03-2010 1:22 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Qué pena de equipo, qué falta de orgullo y de casta. Con 0-1 yo firmaba el empate, no sé veía en ningún momento que pudieramos ganar el partido.  Que asco me da Jurado, manda un balón al primer anfiteatro y se descojona. Vamos 10 años sin ganar el derby es para partirse de risa.

    Soy el único que hubiera sacado a Ibra en vez de a Salvio?

    Cerezo, sigue haciendo historia.

  • 29-03-2010 1:30 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Bach no vayas a por Tiago que primero ha salvado un gol en el minuto 40 sacando un balon bajo palos con De Gea ya batido. El primer gol? Todo culpa de Antonio Lopez, enterito. Tiene abrazado a Alonso y porque le da la gana le suelta y se va para adelante a tierra de nadie para que Alonso remate a puerta vacía. El tercero? Si tiene esa perdida(buenisimo porcentaje de pasos dados bien por cierto) y es un error conjunto con Assuncao que esta a un metro de el y se estorban entre ambos. Pero y el primer gol nuestro, como nace? De un regate de Tiago a Albiol rompiendole la cintura para darsela a Kun que luego se la paso a Reyes que metió un golazo. Igualitos los mete tu Maxi en el Liverpool. Ya puede recuperarse Reyes para el partido del jueves, hoy se ha visto claramente el bajón que pega el equipo sin el. Tu Simao horrible hoy tambien aunque no tan mal como Agüero que ni ha jugado.
  • 29-03-2010 1:31 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    ROJiblanco:

    No pongais mas mensajes delatando la jugada en la que jurado chuta a puerta con la patita rosa, en lugar de darsela al Kun o a Forlan, porque vais a dejar al foro sin banda ancha o como se llame...

    Ah, no, que los mensajes no se refieren al posturitas, sino al Odiado y claro, como el Odiado es el que menos goles lleva en el Atleti esta tempordads -y la pasada tambien, oiga- como se le puede ocurrir al muy Sinverguenza chutar a puerta y chutar tan fuerte que casi le hace pupa a san iko

    ¡Lightning ODIADO DIMISION, ODIADO PAREDON Lightning!

     Lo de Forlan es injustificable. Te pongas como te pongas.  
Página 18 de 23 (339 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales