en

Raúl García

Último artículo 03-11-2011 3:37 escrito por JJJ.. 837 respuestas.
Página 11 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2010 22:16 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Estoy contigo Boro, me parece lamentable el comportamiento de Quique con el navarro, ya que lo has utilizado para ganar la EL dale tambien la posibilidad de jugar la copa. No me gusta nada la actitud de QSF.

  • 18-05-2010 22:22 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Pereira:

    Estoy contigo Boro, me parece lamentable el comportamiento de Quique con el navarro, ya que lo has utilizado para ganar la EL dale tambien la posibilidad de jugar la copa. No me gusta nada la actitud de QSF.

    Sin entrar a valorar quién es mejor considero que si Tiago ha jugado en Copa debe jugar él la final.  Es lo que se hace siempre y no veo que haya que hacer ahora una excepción, salvo descarada baja forma.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-05-2010 22:24 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    A mi me gusta más el equipo con Tiago. Tampoco le podemos pedir a este tio que llego hace unos meses lo mismo que al otro. Al contrario, por lo que lleva aquí es bastante notable su aportación a la mejora del juego del equipo. No creo que sea cuestión de elegir. Yo creo que Quique busca una buena salida de balón, aguantar la bola en esa zona y prolongar. Y en eso, para mi modestisima opinión, RG no es mejor.  Yo a RG lo veo más como sustituto de Assunçao.

  • 18-05-2010 22:24 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    JESUSKUN:

    Pereira:

    Estoy contigo Boro, me parece lamentable el comportamiento de Quique con el navarro, ya que lo has utilizado para ganar la EL dale tambien la posibilidad de jugar la copa. No me gusta nada la actitud de QSF.

    Sin entrar a valorar quién es mejor considero que si Tiago ha jugado en Copa debe jugar él la final.  Es lo que se hace siempre y no veo que haya que hacer ahora una excepción, salvo descarada baja forma.
     

    Yo creo que Raúl García saldrá en en la segunda parte, y que nos va a venir muy bien. 

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 18-05-2010 22:32 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Pereira:

    Estoy contigo Boro, me parece lamentable el comportamiento de Quique con el navarro, ya que lo has utilizado para ganar la EL dale tambien la posibilidad de jugar la copa. No me gusta nada la actitud de QSF.

    Pereira, lo que pasa que el portugues se a vendido muy bien y el navarro no entra en ese circo.Saludos
    esto ya no es mi equipo
  • 18-05-2010 22:33 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    JESUSKUN:

    Pereira:

    Estoy contigo Boro, me parece lamentable el comportamiento de Quique con el navarro, ya que lo has utilizado para ganar la EL dale tambien la posibilidad de jugar la copa. No me gusta nada la actitud de QSF.

    Sin entrar a valorar quién es mejor considero que si Tiago ha jugado en Copa debe jugar él la final.  Es lo que se hace siempre y no veo que haya que hacer ahora una excepción, salvo descarada baja forma.
    A jugado dos eliminatorias
    esto ya no es mi equipo
  • 18-05-2010 22:41 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    boro boys 2:

    JESUSKUN:

    Pereira:

    Estoy contigo Boro, me parece lamentable el comportamiento de Quique con el navarro, ya que lo has utilizado para ganar la EL dale tambien la posibilidad de jugar la copa. No me gusta nada la actitud de QSF.

    Sin entrar a valorar quién es mejor considero que si Tiago ha jugado en Copa debe jugar él la final.  Es lo que se hace siempre y no veo que haya que hacer ahora una excepción, salvo descarada baja forma.
    A jugado dos eliminatorias
    Ha jugado desde que llegó.

    Quique, equivocado o no,  ha confiado en él por encima del navarrico y si hubiera podido jugar la EL lo hubiera hecho. 

    En cualquier caso yo ya he dicho hasta la saciedad que jugaría con los dos y Asunción en trivote.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-05-2010 22:45 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    JESUSKUN:

    boro boys 2:

    JESUSKUN:

    Pereira:

    Estoy contigo Boro, me parece lamentable el comportamiento de Quique con el navarro, ya que lo has utilizado para ganar la EL dale tambien la posibilidad de jugar la copa. No me gusta nada la actitud de QSF.

    Sin entrar a valorar quién es mejor considero que si Tiago ha jugado en Copa debe jugar él la final.  Es lo que se hace siempre y no veo que haya que hacer ahora una excepción, salvo descarada baja forma.
    A jugado dos eliminatorias
    Ha jugado desde que llegó.

    Quique, equivocado o no,  ha confiado en él por encima del navarrico y si hubiera podido jugar la EL lo hubiera hecho. 

    En cualquier caso yo ya he dicho hasta la saciedad que jugaría con los dos y Asunción en trivote.

    Perfecto
    esto ya no es mi equipo
  • 18-05-2010 23:20 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Yo lo que creo boro, es que podías matizar un poco tu firma. Algo así como: esto se parece a mi equipo.

    PD: yo también soy del trivote.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 18-05-2010 23:54 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Tarraco:

    Yo lo que creo boro, es que podías matizar un poco tu firma. Algo así como: esto se parece a mi equipo.

    PD: yo también soy del trivote.

    Mañana,si me hacen sentirme orgulloso,cambiare mi firma.Solo les pido que por esos 500000 que van y por los que no pueden acompañarnos,nos hagan sentir orgullosos de ellos.Que terminen lo que empezaron en Hamburgo.Saludos
    esto ya no es mi equipo
  • 19-05-2010 7:45 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     RGarcia has recibido, una vez mas, puñaladas traperas de todos los colores y de todos lados. Si te llamaras Raulinho, Raulnikov, Raulini, o similar fueras un Crack. Ni caso CAMPEON, tu para adelante siempre, que no te merecen.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-05-2010 6:39 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    De ser ciertas, buenas noticias:

    Raúl García quiere quedarse y la Juve cederá algo por Tiago

    El luso podría costar seis millones

    Raúl García quiere quedarse y la Juve cederá algo por Tiago

    J. Casáñez [As] | 24/05/2010

    El luso podría costar seis millones

    -->

    Raúl García tiene la intención de continuar la próxima temporada en el Atlético. El jugador navarro ha acabado muy bien la temporada y ha convencido a los técnicos, sobre todo a Quique, para que la próxima temporada forme parte del proyecto atlético 2010-11. A pesar de haber sido relegado al banquillo en Liga tras la llegada de Tiago en el mercado invernal, Raúl García demostró su valía en toda la Europa League, donde el portugués no podía jugar. El centrocampista disputó todos los partidos de la competición europea siendo titular y culminó su participación con un gran encuentro en la final. Aún le quedan dos años de contrato y el rojiblanco está dispuesto a cumplirlos en el Vicente Calderón. Posee una buena relación con Quique y, en caso de que el técnico siga, éste confía en él para el próximo curso.

    Por su parte, el club tendrá que analizar qué mediocampo quiere para la campaña próxima. Una de las incógnitas es Tiago. La Juventus tasó en ocho millones y medio su libertad. La intención del futbolista es la de quedarse en Madrid, donde es feliz. No tiene ofertas de Italia y la Juve pretende deshacerse de él. El club juventino sabe que el Atlético ha perdido nivel adquisitivo al no clasificarse para la Champions y podría estar dispuesta a rebajar el precio en dos millones y medio. Así el Atlético tendría que pagar seis millones para quedarse con el portugués.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 24-05-2010 13:53 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Trenti:

    De ser ciertas, buenas noticias:

    Raúl García quiere quedarse y la Juve cederá algo por Tiago

    El luso podría costar seis millones

    Raúl García quiere quedarse y la Juve cederá algo por Tiago

    J. Casáñez [As] | 24/05/2010

    El luso podría costar seis millones

    -->

    Raúl García tiene la intención de continuar la próxima temporada en el Atlético. El jugador navarro ha acabado muy bien la temporada y ha convencido a los técnicos, sobre todo a Quique, para que la próxima temporada forme parte del proyecto atlético 2010-11. A pesar de haber sido relegado al banquillo en Liga tras la llegada de Tiago en el mercado invernal, Raúl García demostró su valía en toda la Europa League, donde el portugués no podía jugar. El centrocampista disputó todos los partidos de la competición europea siendo titular y culminó su participación con un gran encuentro en la final. Aún le quedan dos años de contrato y el rojiblanco está dispuesto a cumplirlos en el Vicente Calderón. Posee una buena relación con Quique y, en caso de que el técnico siga, éste confía en él para el próximo curso.

    Por su parte, el club tendrá que analizar qué mediocampo quiere para la campaña próxima. Una de las incógnitas es Tiago. La Juventus tasó en ocho millones y medio su libertad. La intención del futbolista es la de quedarse en Madrid, donde es feliz. No tiene ofertas de Italia y la Juve pretende deshacerse de él. El club juventino sabe que el Atlético ha perdido nivel adquisitivo al no clasificarse para la Champions y podría estar dispuesta a rebajar el precio en dos millones y medio. Así el Atlético tendría que pagar seis millones para quedarse con el portugués.

     

    Yo tengo claro que si quique sigue, raul garcia tambien lo hará. Si los gil lo venden, tendrían que comprar a tiago si o si y a otro centrocampista medio bueno, cosa que no creo encaje muy bien en sus planes.

     Claro, si quique no renovase, el proximo tragalabas posiblemente callase ante la venta de raul garcia y su sustitucion por mario suarez. Con lo cual clin clin clan, caja..

  • 24-05-2010 14:37 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Sustituir a Raul Garcia no es fácil: recuérdese el intento de Santana. Tiago y Asuncao están por la treintena, y Camacho....es uno y le falta. Mario Suárez tiene que demostrar muchas cosas. ¿Quién queda?. Solvente, y con garantia, Raul Garcia. Supongo que se quedará. Saludos
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-05-2010 22:11 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    No se si se ha comentado en este hilo, es posible, lo he leido casi por completo pero esto no lo he visto. Detalle de la celebración del segundo gol de Forlán en Hamburgo. Todos van a abrazarse con el uruguayo cómo no podía ser de otra manera. Raúl García es de los últimos que aparece con la camiseta que se había quitado Forlán para que se la ponga de nuevo. No se si casualidad, puede parecer una gilipollez pero a mi este jugador me parece que siempre está atento a estas cosas de equipo. Es un ejemplo clarísimo de jugador que nunca se pone un foco en si mismo y que SIEMPRE mira por el bien del equipo, hasta en detalles de estos tan tontos.

    Otro recuerdo que tengo de él es de la última temporada en Osasuna cuando ya se estaba hablando de su posible fichaje por el Atleti. En un partido contra los nuestros y él vistiendo aún la camiseta del Osasuna se encaró casi con violencia con Torres en un lance del partido. Le tocaba la polla si fichaba o no, se debía a su equipo y punto.

    Siempre me parecieron excesivos los 12 kilos que se pagaron por él. Era muchísmo dinero en esa época y ahora ya parece un precio desorbitado. Me ha costado verlo este año tan impreciso tantas veces, con muchas dificultades para hacer jugar al equipo aunque de éste si que he visto partidos redondos que a muy pocos se les ha visto hacer, sobre todo en la EL. Lo de si se debe ir o no siempre depende de lo que ofrecieran y en que se gastaría ese dinero pero por el compromiso que tiene y por ese extra de jugador de Club que este tio ofrece y otros no yo me lo quedaría sin dudar. Ojalá se quede. 

     

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
Página 11 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales