en

Raúl García

Último artículo 03-11-2011 3:37 escrito por JJJ.. 837 respuestas.
Página 18 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-11-2010 15:29 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Pancho, con los cojones no se juega al futbol... de todas formas no compares la actitud del cholo y de don genaro gattuso con cualquier jugador de nuestra plantilla,ya no solo raul garcia .

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 09-11-2010 15:44 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    mirkovotava:

    Capitán?? os puede molar mucho este chaval, pero es un jugador de tercera fila, un centrocampista para el betis o para el almeria, pero no un jugador de entidad para llevar la manija de un club de primera.

     

    totalmente deacuerdo, este un tronco m´s como unos cuanto más que tenemos en el equipo de medio pelo que han hecho los usurpadores del palco.

     

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 09-11-2010 16:03 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Yo creo que Raul Garcia si es jugador para el Atleti, es posible que si fuese un Atleti que aspirase a ganar ligas no seria titular indiscutible ni de lejos, pero si seria el jugador 14 o 15 de una plantilla, con bastante minutos.

    Me parece que es un tio implicado, y que siempre ayuda a sus compañeros, nunca se queja aunque no juegue de titular y tengo la sensacion que es de los jugadores que de verdad hace equipo.

    Y pese a que tecnicamente no es de lo mejor, si creo que para ser medio centro defensivo tiene algunas virtudes, va bastante bien por alto, de vez en cuando da buenos pases en largo y es bastante contundente, y todas las temporadas mete algun golito tirando desde fuera o en algun corner.

    El problema que tiene es que en el atleti no juega ningun centrocampista, porque los tios de banda son delanteros, y los otros medio centros tampoco son nada del otro mundo.

    Creo que hace mejor pareja con Tiago o con Mario Suarez, que con Assunsao o Camacho. Siempre he tenido la impresion que sus mejores partidos fueron jugando con Maniche al lado y eso que Maniche era bastante limitado.

    ATLETI O MUERTE.
  • 09-11-2010 16:18 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    pancho:

    mirkovotava:

    Capitán?? os puede molar mucho este chaval, pero es un jugador de tercera fila, un centrocampista para el betis o para el almeria, pero no un jugador de entidad para llevar la manija de un club de primera.

    Simeone tampoco era un dechado de virtudes técnicas y ganaba partidos a base de huevos. ¿ Y Gatusso ? No derrocha calidad pero a todo el mundo le gustaría tenerlo en su equipo. Como Tiago le ha dicho, que aunque parezca lo contrario es uno de los mejores amigos de R. García en ese vestuario, hace falta que se lo crea y que intente cosas. Puede que la influencia de Tiago le venga bien a Raúl García.
     

    Tiago podra decir misa, pero mientras Kike lo saque del equipo a la primera de cambio, RGarcia no tendra esa confianza. Kike, como ya he mencionado antes, no gestiona bien lo que tiene, se empeña en que x jugadores jueguen a algo para lo que no sirven, en lugar de encontrar cómo desarrollar el mejor sistema para el cual valen. Eso es ser o muy inepto o muy vendido.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-11-2010 16:21 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    con este chaval de titular ganamos la europa legue y la super copa, quique se lo esta cargando!
  • 09-11-2010 18:06 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    camiruaga:
    con este chaval de titular ganamos la europa legue y la super copa, quique se lo esta cargando!

    Y con Perea también y con Valera en algunos partidos. El problema de RG es que costó mucho dinero y la gente se creía que iba a ser un Gerrard y resulta que no lo es. Es profesional como muy pocos, necesario, sacrificado, que hace vestuario. Un tipo fundamental en un grupo de 22 o 25 pero no en un once titular. Me quedo con el análisis de otison. Sería el 14 o el 15, un tipo de jugador que no gana partidos pero si campeonatos, cuando necesitas tirar de buenos suplentes. A mi me jode cuando este tipo a veces está tan fallón, precisamente por sacrificado, por no rajarse nunca, porque lo necesita el equipo, pero es que es así, que a veces está supraresponsabilizado y esto le hace fallar. Y eso de que Quique no le da confianza y eso le hace fallar pues no me parece la mejor excusa. También mentalmente debe ser fuerte y eso puede ser que a veces le falle.

     

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 09-11-2010 18:21 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Para mi es indiscutible en nuestro equipo. Sobran muchos antes que él y por supuesto los del Palco.  Pero bueno también sobra mucho pandereta en las gradas del Calderón que son los que le pitan y callan ante la ruina a la que nos han llevado los ocupas.

    P.D: Por lo demás, ayer estuve viendo un rato a Maniche en el Sporting de Lisboa vs. Vitoria de Guimaraes y tuvo una colosal actuación. Su estúpida expulsión cuando su equipo ganaba dos cero fue el inicio de la fulgurante remontada del Guimaraes que en quince minutos le dió la vuelta al partido ganando 2-3 en el Alvalade. Jajaja, grande maniche. Me lo paso bomba viendo a nuestros ex-jugadores arrastrándose por los Estadios de todo el mundo. Bueno, algunos como Cléber el tenista no se arrastran porque ni juegan; el otro día salió en el minuto 93 para perder tiempo con el cambio.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 09-11-2010 18:26 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    otinson:

    Yo creo que Raul Garcia si es jugador para el Atleti, es posible que si fuese un Atleti que aspirase a ganar ligas no seria titular indiscutible ni de lejos, pero si seria el jugador 14 o 15 de una plantilla, con bastante minutos.

    Me parece que es un tio implicado, y que siempre ayuda a sus compañeros, nunca se queja aunque no juegue de titular y tengo la sensacion que es de los jugadores que de verdad hace equipo.

    Y pese a que tecnicamente no es de lo mejor, si creo que para ser medio centro defensivo tiene algunas virtudes, va bastante bien por alto, de vez en cuando da buenos pases en largo y es bastante contundente, y todas las temporadas mete algun golito tirando desde fuera o en algun corner.

    El problema que tiene es que en el atleti no juega ningun centrocampista, porque los tios de banda son delanteros, y los otros medio centros tampoco son nada del otro mundo.

    Creo que hace mejor pareja con Tiago o con Mario Suarez, que con Assunsao o Camacho. Siempre he tenido la impresion que sus mejores partidos fueron jugando con Maniche al lado y eso que Maniche era bastante limitado.

    Muy de acuerdo con tu visión de Raúl García excepto en lo de Maniche. Era un jeta cabrón y vago  pero de limitado nada.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-11-2010 20:21 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Raul Garcia es un jugador que con Luis entrenando seguramente estaria en la absoluta. El problema es que QSF no acaba de aprovechar lo que tiene o pasa. Y prefiere poner a Mario Suarez de titular, curiosamente comparten manager, contra el trampas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-11-2010 21:22 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Enorme Raul Garcia, E N O R M E

    Ya me gustaría que muchos foreros, seguidores, aficionados.......estuvieran a su altura

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 09-11-2010 21:45 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     

    Dame Raúles Garcías y quítame Reyes

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 10-11-2010 9:35 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Raul Garcia es un gran jugador, mucho mejor que Tiago de lejos, y además un gran capitan y un gran Atletico, defendiendo siempre a sus compañeros y la camiseta que viste con gran honra.

    Ojala  los que van al Calderon defendieran así sus colores.

  • 10-11-2010 16:28 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Si no estaba claro lo que da Tiago y Raul Garcia, ahi va otra diferencia. Mientras Raul Garcia le dice a cr9 que le va a meter una h...., Tiago le pregunta a Diego Costa que hizo en la jugada del corner que le pego a su colega carvahlo.....interesante.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-11-2010 12:46 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Lleva unos cuantos años en el equipo, con varios entrenadores, se decía que era muy bueno antes de llegar. A parte de sacrificio yo no le véo nada más.

    A mi no me gana porque le dijera "no se que" al portugués ese el otro día. Hubiera preferido que marcara tres goles.

  • 11-11-2010 12:55 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    irreductible:

    Lleva unos cuantos años en el equipo, con varios entrenadores, se decía que era muy bueno antes de llegar. A parte de sacrificio yo no le véo nada más.

    A mi no me gana porque le dijera "no se que" al portugués ese el otro día. Hubiera preferido que marcara tres goles.

    Yo le veo algo más que sacrificio, pero el problema no es ese, el problema es que a la mayoría del resto del equipo no se lo veo. Quizás por eso Raúl Garcia tiene que sacrificarse más, porque a muchos de sus compañeros simplemente se la suda lo que pase.

    De Gea tampoco marcó tres goles, no era su función. El decirle "noseque" al chuloputas es una muestra más de compromiso, y para mi por lo menos el compromiso es importante, ya que tiene su reflejo en el campo.

    En la crónica de hoy del Marca impreso creo que el tal Barbero lo explica perfectamente.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 18 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales