en

Raúl García

Último artículo 03-11-2011 3:37 escrito por JJJ.. 837 respuestas.
Página 36 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2011 21:58 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Definitivamente creo que la gente no tiene ni idea de nada. La verdad es que Raul Garcia nunca me ha gustado como futbolista, pero creo que hoy ha hecho una gran primera parte. ¿Y que me encuentro?. Pitada general en su cambio. Desde luego, tenemos lo que nos merecemos.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 12-02-2011 22:01 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Danilo86:
    Definitivamente creo que la gente no tiene ni idea de nada.
     

    No lo creas, afirmalo sin ninguna duda

  • 13-02-2011 2:12 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     O yo no tengo ni *** idea de fútbol, o un elevado tanto por ciento de los asistentes al estadio van allí a hacer el ridículo. Lo de Raúl es incomprensible.

  • 13-02-2011 2:31 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Vafe, es que somos unos ventajistas... 

    Raúl hoy ha vuelto a ser de largo el mejor del equipo. Y qué se ha llevado... ser cambiado y un par de aplausos sueltos.

    Yo ya lo tengo claro... no saben de qué va jugar al fútbol.

    Diles que se vayan
  • 13-02-2011 2:52 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Boys ZGZ:
    Vafe, es que somos unos ventajistas... 

    Raúl hoy ha vuelto a ser de largo el mejor del equipo. Y qué se ha llevado... ser cambiado y un par de aplausos sueltos.

    Yo ya lo tengo claro... no saben de qué va jugar al fútbol.

     

     La historia de los ventajistas la guardaremos para contarla como anécdota cuando esto se ventile.

     Auguro que cuando hayamos  empezado a solucionar el problema el número de ventajistas aumentará exponencialmente y será la  hora de cambiarnos el nick, ventajista I, ventajista II, ventajista III, y así hasta que llenemos el foro de atléticos con pedigrí.

     Como a tí, entrar aquí y leer a la gente que se está dejando las pestañas, que todo va bien y que siguen en la lucha, me reconforta y me hace pensar que quizá sea posible a pesar de la pasividad de la grada. ¿Porqué  no?

  • 17-02-2011 10:20 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    vafe:

    Boys ZGZ:
    Vafe, es que somos unos ventajistas... 

    Raúl hoy ha vuelto a ser de largo el mejor del equipo. Y qué se ha llevado... ser cambiado y un par de aplausos sueltos.

    Yo ya lo tengo claro... no saben de qué va jugar al fútbol.

     

     La historia de los ventajistas la guardaremos para contarla como anécdota cuando esto se ventile.

     Auguro que cuando hayamos  empezado a solucionar el problema el número de ventajistas aumentará exponencialmente y será la  hora de cambiarnos el nick, ventajista I, ventajista II, ventajista III, y así hasta que llenemos el foro de atléticos con pedigrí.

     Como a tí, entrar aquí y leer a la gente que se está dejando las pestañas, que todo va bien y que siguen en la lucha, me reconforta y me hace pensar que quizá sea posible a pesar de la pasividad de la grada. ¿Porqué  no?

     

    Aquí tenemos una muestra más de su compromiso:

     


    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-02-2011 12:36 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Llevaba tiempo dándole vueltas... y bueno, tirando de contactos en Pamplona he conseguido el mail personal de Raúl.

     Además del enlace sobre su post en Señales quiero transmitirle nuestro apoyo (más que nunca en estos momentos) en forma de mensajes.

    Si estáis interesados en transmitirle algo me lo podéis poner en este hilo, o bien en privado, si os ponéis más cariñosos... y yo se lo hago llegar.

    Saludos

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 17-02-2011 12:47 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Dile de mi parte que soy de los pocos que llevan su camiseta, y que aunque la gente me mira raro...me la pela!! GRANDE RAÚL!

  • 17-02-2011 12:53 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    De mi parte le puedes decir, que es junto con agüero, de gea y poco más, el único del que me siento orgulloso de esa plantilla, que se ha comportado como un hombre de club y un ejemplo desde el minuto 1 que se puso esa camiseta, que gustará más o menos, que tendrá partidos mejores o peores, pero que nunca se le podrá reprochar su compromiso y lealtad ante el escudo que defiende. que en éstos tiempos que corren, tener un tipo como raúl es un privilegio y más para un club sin valores, sin alma, sin espíritu, que desgraciadamente ha ido a parar a un club en declive institucional y deportivo y cuya afición siempre valorará más las 4 carreras en velocidad absurdas de petrov, las bicicletas de cara a la galería de jurado o cualquier chorrada de esas en lugar de valorar a los buenos futbolistas de verdad. y para concluir dile, que seguramente esté viviendo sus últimos meses en el atleti, pero que éste humilde forero le estará eternamente agradecido porque sin él esa EL nunca hubiera sido posible, y quién sabe si con él en el campo en lugar del protegido del "sensaciones", nos hubiéramos llevado la copa de barcelona. raúl garcía, FUT-BO-LIS-TA!!

    P.D. El asunto de ese mail lo titularía "Oh Capitán, mi Capitán".

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2011 12:57 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Transmítele de mi parte que espero que algún día podamos reconocerle como se merece la entrega, el sacrificio, el compromiso, la honradez y el orgullo que demuestra cada vez que se pone la camiseta del Atlético de Madrid.
    Diles que se vayan
  • 17-02-2011 13:02 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Si puedes dile que, para algunos de nosotros, verle jugar significa volver a ver viejos y olvidados valores. Que su sacrificio, solidaridad, esfuerzo y compromiso son un oasis en el desierto actual. El es y será nuestro capitán.


    He knows so much about these things
  • 17-02-2011 13:05 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Dile que la grada del Calderón no tiene ni *** idea cuando le pita y que, desde hace varias temporadas, él y solo él debería ser nuestro capitán.

  • 17-02-2011 14:18 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Simplemente hazle llegar que ha sido de los pocos merecedores de la rojiblanca. Creo que con esto se puede resumir su paso por el club.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 17-02-2011 14:23 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Yo le daría menos importancia a los pitidos, más o menos lo que él hace (aunque seguro que no le gustan). En el fondo son pocos y además son los mismos idio%&#, perdón, iluminados que en su día pitaron a Caminero o a Valerón.

    Saludos

  • 17-02-2011 14:40 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Dile si puedes, de mi parte, que es un auténtico lujo que un tipo como él vista la camiseta del Atleti; que le admiro como jugador y que es el verdadero capitán y simbolo de lo que deseo de los jugadores del Atleti.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 36 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales