en

Atleti-Depor

Último artículo 05-04-2010 17:13 escrito por Luiz Pereira. 141 respuestas.
Página 1 de 10 (142 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-03-2010 23:56

    Atleti-Depor

    Domingo Santo, 4 de Abril, a las 21h por canal +

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-03-2010 10:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

      Joder con el *** plus de los huevos

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-04-2010 0:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

     Con 9 partidos (27 puntos en juego) que quedan es imposible llegar a UEFA vía Liga, estamos a 8 puntos (3 partidos) del 6º, yo lo veo una utopía. 

    ¿Rotará Quique de una vez? Como he dicho, recortar esa diferencia en 9 partidos lo veo imposible, tendríamos que ganar los 9 partidos y los otros equipos perder el 50% de sus partidos, y para colmo hay más equipos implicados en la pelea por la UEFA que no son solo Sevilla, Bilbao o Mallorca.

    Yo daría descanso a Assunçao, Forlán, Simao y A.López

    Perea, Valera y Reyes no juegan.

    Sacaría a: De Gea, Ujfalusi, Juanito, Atienza, Dominguez, Camacho, Tiago, Salvio, Jurado, Ibrahima y Kun 

     



  • 02-04-2010 0:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Alguien sabe si las entradas gratis para los críos hay que retirarlas antes o puede ser en taquilla la tardedel partido?

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 02-04-2010 0:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Para este partido suplentes y canteranos y por supuesto ni Kun ni Forlán.

  • 02-04-2010 1:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    rago:

    Con 9 partidos (27 puntos en juego) que quedan es imposible llegar a UEFA vía Liga, estamos a 8 puntos (3 partidos) del 6º, yo lo veo una utopía. 

    ¿Rotará Quique de una vez? Como he dicho, recortar esa diferencia en 9 partidos lo veo imposible, tendríamos que ganar los 9 partidos y los otros equipos perder el 50% de sus partidos, y para colmo hay más equipos implicados en la pelea por la UEFA que no son solo Sevilla, Bilbao o Mallorca.

    Yo daría descanso a...

    Nosotros no tenemos que coger al sexto, para asegurar uefa nos vale con el séptimo, que está a cinco puntos y es... el Depor. Así que si les ganamos nos ponemos a tiro, dos o tres puntos, del séptimo puesto.

    En todo caso, yo también daría descanso a, pero no por quitarle importancia al partido sino por una simple cuestión humanitaria.


    I just don't know what to do with myself
  • 02-04-2010 1:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

     Yo no pondria ni al kun ni a forlan en este partido es mas yo creo que hasta pondria a Asenjo nosea que se lesione de gea

  • 02-04-2010 4:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Asenjo

    Jurado Juanito Pablo Pernia

        Tiago Koke

    Salvio Rubén Pérez Ibra

        Borja

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 02-04-2010 4:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

     O esta:

                          De Gea

    Valera - Juanito - Pablo - Pernia

         Camacho - RPerez - Tiago

             Salvio  -  Borja  -  Ibra

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-04-2010 5:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Bacharach:

    rago:

    Con 9 partidos (27 puntos en juego) que quedan es imposible llegar a UEFA vía Liga, estamos a 8 puntos (3 partidos) del 6º, yo lo veo una utopía. 

    ¿Rotará Quique de una vez? Como he dicho, recortar esa diferencia en 9 partidos lo veo imposible, tendríamos que ganar los 9 partidos y los otros equipos perder el 50% de sus partidos, y para colmo hay más equipos implicados en la pelea por la UEFA que no son solo Sevilla, Bilbao o Mallorca.

    Yo daría descanso a...

    Nosotros no tenemos que coger al sexto, para asegurar uefa nos vale con el séptimo, que está a cinco puntos y es... el Depor. Así que si les ganamos nos ponemos a tiro, dos o tres puntos, del séptimo puesto.

    En todo caso, yo también daría descanso a, pero no por quitarle importancia al partido sino por una simple cuestión humanitaria.


     

    Pues no me había dado cuenta de que quedando 7º vamos a la UEFA. Pero como dices, o  como decimos todos, que Quique de descanso a la plantilla porque ya es que están reventados y ya se esta viendo que en Liga no salen motivados. A ver si alguien se lesiona por querer ganarlo todo y al final se nos puede quedar una cara de bobos.

    Pero como perdamos el domingo con el Deportivo, ya si que decimos adios a la UEFA vía Liga.

    Pero es que tenemos una oportunidad única para hacer algo grande en Europa y hay que aprovechar esta oportunidad, a saber cuando nos vuelve a sonar la flauta, porque con la gestión de los Golfos...es eso, que suene la flauta, más que otra cosa. 

     



  • 02-04-2010 12:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Ponéis a Pablo y este tio está finiquitado para Quique, no cuenta con el para nada, ni para esto.

  • 02-04-2010 12:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Sea como sea hay que rotar. Deben salir como titulares al menos Camacho,Ibra, Salvio y Asenjo. Si además juega gente como Ruben Perez, Atienza o Pulido sería la repera. 

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-04-2010 12:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

      Os estáis calentando la cabeza cuando sabéis que QSF va a poner a los de siempre salvo Tiago por Raúl García...

  • 02-04-2010 14:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Doggy:

      Os estáis calentando la cabeza cuando sabéis que QSF va a poner a los de siempre salvo Tiago por Raúl García...

     

    Doggy, la verdad es que tu comentario no puede estar mas acertado, tienes mas razon que un santo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-04-2010 14:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    ROJiblanco:

    Doggy:

      Os estáis calentando la cabeza cuando sabéis que QSF va a poner a los de siempre salvo Tiago por Raúl García...

     

    Doggy, la verdad es que tu comentario no puede estar mas acertado, tienes mas razon que un santo.

    Pues me da a mi que volverá Perea al centro de la zaga, y Valera a un lateral. Simão y Jurado por bandas, y en medio lo que dice Doggy. Arriba, me decanto por Forlán e Ibrahima.


    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 1 de 10 (142 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales