en

ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League Abril 8

Último artículo 11-04-2010 4:54 escrito por Osvaldito18. 256 respuestas.
Página 16 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2010 18:04 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    ¿Y qué me decís del patadón que le dan a El Kun (creo que el tal Alexis) en el minuto 3 de partido, por detrás, sin posibilidad de jugar la pelota y con ánimo de hacer daño. Si eso no es tarjeta roja que venga Dios y lo vea. Pues no fue ni amarilla.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 09-04-2010 18:05 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     O del codazo de Joaquin a Juanito teniendo Joaquin ya una amarilla.

  • 09-04-2010 18:10 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Pues lo que yo pensaba, que este pollo se rompe la camiseta él solito a ver si el árbitro cambia de opinion y pita penalti. Me alegro que le saliera el tiro por la culata a) por golfo y b) porque no se merecían ganar después de que a nosotros no nos pitaran el penalti a Uffalusi, el gol mal anulado a Forlan, el fuera de juego inexistente al Kun que le dejaba solo frente al indeseable de César, etc, etc.

    diegoatletico:

    Torres:

     Eso es exactamente lo que yo dije durante la retransmision del partido ¿como narices la camiseta está rajada por delante si el agarron es en la espalda? Pero la respuesta la he tenido hoy en unas imágenes del partido que han puesto en la Sexta y que me gustarían ver a cámara lenta. Dá la sensación de que el jugador del Valencia se rasga la camiseta él mismo.

    Mithrandir:

    HARDHOUSE:
     

    El clamoroso penalti no pitado a Zigic

    ¿Por qué cojones está rajada la camiseta por delante cerca del escudo si el agarrón es por detrás? 

    Yo cada vez entiendo menos todo este circo...


     

    aquí se ve...


     
  • 09-04-2010 18:13 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     Cuando se levanta del suelo a reclamar el penalti no tiene la camiseta rota. ¿Que es penalti? Cierto pero el solo se rompe la camiseta despues. El puede hacer lo que quiera lo que me parece una verguenza es que ahora se pasee la camiseta rota por toda España cuando es el quien la rompe solito. Como siempre los medios de comunicación queriendo hacernos daño.

  • 09-04-2010 18:47 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     Ochenta minutos con el partido controlado y sólo tres ocasiones y media de gol. De ellas, alguna clamorosa, pero ninguna acertada.

    Todo el sacrificio y orden defensivo derrochados para ello, a punto estuvieron de irse al traste por:

    - La baja forma de los dos que pueden decidir.

    - La falta de un buen pasador y el nulo partido realizado en ataque por quienes ocupaban las bandas (Simao, Reyes y Jurado).

    - La escasa pericia competitiva, que hace que, cuando sale Zigic, sabiendo su absoluta superioridad en el juego aéreo, reculemos desordenadamente, por una mezcla de pánico y cansancio, sin que nadie sepa doblar el trabajo defensivo en las bandas, especialmente la izquierda, desde donde se permite centrar con comodidad repetidas veces a un experto en la materia, como es Vicente. Creo recordar que ya comenté en la previa del partido o tras acabar el de Valencia, que no quería imaginarme un final en el filo de la navaja con Zigic en el campo... y Pablo fuera de él. Tuve ayer la misma sensación, a este respecto, que en aquel partido jugado hace dos o tres años en el Calderón entre las selecciones española y serbia, con Luis en el banquillo: salió Zigic en la segunda parte, y nos abrió en canal, con Pablo en el banquillo. Nunca comprendí por qué Luis no lo sacó.

    Una eliminatoria capicúa, pues, ya que empezamos sudando en Mestalla y acabamos sufriendo como perros en el Manzanares. Entremedias, superioridad nuestra desaprovechada y la sensación final de que la suerte ha estado con nosotros. Esperemos que siga haciéndonos compañía, porque nos va a hacer falta si queremos coronar una mala temporada de fútbol con un título.

    En lo relativo a las individualidades, debo decir que coincido con Pro en sus apreciaciones acerca de De Gea. Ya en la primera parte tuvo una terrible indecisión en una salida a un lateral. Ha perdido el desparpajo con el empezó, cogiendo miedo a las salidas. Mala cosa. Esperemos que se lo corrijan y que no acabe por costarle (y costarnos) un disgusto serio, que marque su carrera. Igualmente, lamentables conductas de Reyes, en especial, y de Agüero. Más discupable la de éste, por aquello de la juventud, pero debe andarse con ojo, porque me da que está marcado, tanto en España como en Europa, por los árbitros. Ah, y Simao para el arrastre; no se va ni del linier.

    Y, hablando de árbitros, ya he dicho reiteradas veces queel nivel de los arbitrajes europeos es muy bajo, pero el de la EL, es hipermegabajo. Además de muy casero (ojo en Liverpool, donde ya tenemos una buena experiencia). Por más que digamos, sólo quedará de él la jugada del penaty de marras, entre otras cosas porque a los medios de comunicación madrileños les sale muy barato hacer política nacional con el Aleti. Así que no voy a darle muchas vueltas. Solo decir, como me apuntaba ayer un propio del foro, al acabar el partido, que Zigic se había rasgado la camiseta por delante ante el juez de área (?). Hoy, comprobando cómo fue la jugada, y que el agarrón fue por detrás, me parece evidente la desvergüenza.

    Que se jodan Emeri y su banda, empezando por el macarra de César. Ahora sólo falta que nos pongan la final de Copa en Valencia. Donde, por cierto, seguro que, para más inri, hemos hecho múltiples amigos tras el coro general al acabar el partido con aquello del "*** Valenciá"

     

    Saludos colchoneros
  • 09-04-2010 18:50 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Luego nos quejamos de que el marca y el as son vomitivos. Cuando favorecen al trampas siempre sacando excusas y videos de otras jugadas para exculpar.

    Que haga más grande el roto enseñandolo al arbitro desesperado el tal zigic vale, pero ya decir que ha sido él quien se rompio la camiseta..... joder. Ademas estas fotos no muestran como acaba la camiseta tras el agarrón. Y aunque el agarron sea por detras, de estirar se puede romper por delante perfectamente.. 

    Que a mi me jode que no se hable de lo que nos han perjudicado, me jode y mucho y he visto los telediarios cabreado. No entiendo que nadie del atleti  salga a la palestra demostrando lo que nos ha perjudicado el arbitro. Me jode mas el silenciso de los nuestros y las acostumbradas memeces de nuestro "presi" sobre las camisetas. Si es que es muy facil. SI señores ha sido penalti, pero antes nos han jodido no pitandonos otro a ujfalusi, anulandonos un claro gol legal por fuera de juego inexistente, pitando fuera de juego en un saque de puerta que dejaba al kun solo ante el portero. SI ha sido agarron y penalti, pèro a nosotros nos han  jodido y más. HAY QUE DECIR ESTO ALTO Y CLARO Y QUE SE DEJEN DE MEMECES.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-04-2010 18:52 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Y hablando de medios de comunicacion, hoy, a las tres estaba en un bar que, curiosamente, tenia dos televisores, uno sintonizado en la cuatro y el otro en tele real madrid, secuencia, la cuatro (televisión nacional), comienza con el atleti, amplio reportaje, repeticion de jugadas, etc, etc, despues el "clasico", tele real madrid, (television local de Madrid), 18 minutos del derbi (que si no hay entradas, que si a ronaldo le duele un huevo, que si la maricona se v, que si el despliegue del año, etc etc) un minuto dedicado al atleti con breve resumen del partido, y, como colofon, ENTREVISTA CON (quique flores? forlan? aguero?, quizas el guindo?) CON TOÑIN EL TORERO (individuo de escaso intelecto y dicción dificultosa, cuya mayor "virtud" y contribución al deporte nacional es acudir disfrazado de torero al cuernabeu, eso si que es una verguenza.

    Respecto al penalti (que aun en el caso de haberse pitado, habia que meterlo, teniendo en cuenta que emilio alvarez sabe como tira villa y, en consecuencia, De Gea tambián, siendo este ultimo un portero caracterizado por su habilidad deteniendo penaltis), yo estaba en el campo, y serian los nervios, pero no lo vi y eso que estaba en esa zona del campo, si vi un partido mezquino del Valencia que no tiro a puerta hasta el minuto 80 (y se supone que debian ganar) y vi un gol como una casa anulado injustamente a Forlan, amen de fuera de juegos mas que dudoso en nuestra contra   

  • 09-04-2010 18:54 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

     Se me olvidaban dos cositas.

    Raúl, inmenso, en lo que puede y debe. No le pidamos lo que no puede dar. Eso hay que pedírselo al entrenador y a los dirigentes fichadores.

    Me acordé mucho ayer de Máximo y su cruzada contra Agüero -quien, por cierto, necesita un descanso más que el comer-. ¿Que habría dicho hoy del argentino si ayer llega a fallar el gol que falló su idolatrado uruguayo?

    Saludos colchoneros
  • 09-04-2010 18:56 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League




  • 09-04-2010 19:00 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Por cierto, cuando juanito agarra al pivot, este ya ha rematado, y, teniendo en cuenta la envergadura de uno y de otro, dudo que el agarron le impida mejorar la mierda de remate que habia hecho, es decir, creo que aunque no le hubiera agarrado, tampoco habria mejorado su remate ya que el agarron d ejuanjito no es lo que motiva que falle, y lo mismo debio pensar el arbitro

  • 09-04-2010 19:02 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    alber:

    Luego nos quejamos de que el marca y el as son vomitivos. Cuando favorecen al trampas siempre sacando excusas y videos de otras jugadas para exclupar.

    Que haga más grande el roto enseñandolo al arbitro desesperado el tal zigic vale, pero ya decir que ha sido él quien se rompio la camiseta..... joder. Ademas estas fotos no muestran como acaba la camiseta tras el agarrón. Y aunque el agarron sea por detras, de estirar se puede romper por delante perfectamente.. 

    Que a mi me jode que no se hable de lo que nos han perjudicado, me jode y mucho y he visto los telediarios cabreado. No entiendo que nadie del atleti  salga a la palestra demostrando lo que nos ha perjudicado el arbitro. Me jode mas el silenciso de los nuestros y las acostumbradas memeces de nuestro "presi" sobre las camisetas. Si es que es muy facil. SI señores ha sido penalti, pero antes nos han jodido no pitandonos otro a ujfalusi, anulandonos un claro gol legal por fuera de juego inexistente, pitando fuera de juego en un saque de puerta que dejaba al kun solo ante el portero. SI ha sido agarron y penalti, pèro a nosotros nos han  jodido y más. HAY QUE DECIR ESTO ALTO Y CLARO Y QUE SE DEJEN DE MEMECES.

     

     

    ¿Memeces? Memeces las dirás tú, hombre. Yo me he limitado a decir lo que alguien que estaba en la zona me dijo ayer que vio, y que me merece credibilidad; por ser el quien es y por lo que acabo de ver de la jugada.

     Y nadie ha dicho que no sea penalty, sino que se ha dramatizado (de una pequeña rasgadura hizo un jirón), hasta el punto de que quedará grabado en la memoria colectiva. De hecho, veo que en Valencia ya han inagurado su particular museo de la memoria histórica con la camiseta rasgada. Aunque no creo que pongan en ella fotos ni vídeomontajes con aquellos famosos espectáculos de lucha libre americana y lanzamiento de lapos de los partidos del Bremen y el Inter.

    Anda, vete a tomarte un Riberita, Bertín.

     

    Saludos colchoneros
  • 09-04-2010 21:06 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Ozemaria:

    alber:

    Luego nos quejamos de que el marca y el as son vomitivos. Cuando favorecen al trampas siempre sacando excusas y videos de otras jugadas para exclupar.

    Que haga más grande el roto enseñandolo al arbitro desesperado el tal zigic vale, pero ya decir que ha sido él quien se rompio la camiseta..... joder. Ademas estas fotos no muestran como acaba la camiseta tras el agarrón. Y aunque el agarron sea por detras, de estirar se puede romper por delante perfectamente.. 

    Que a mi me jode que no se hable de lo que nos han perjudicado, me jode y mucho y he visto los telediarios cabreado. No entiendo que nadie del atleti  salga a la palestra demostrando lo que nos ha perjudicado el arbitro. Me jode mas el silenciso de los nuestros y las acostumbradas memeces de nuestro "presi" sobre las camisetas. Si es que es muy facil. SI señores ha sido penalti, pero antes nos han jodido no pitandonos otro a ujfalusi, anulandonos un claro gol legal por fuera de juego inexistente, pitando fuera de juego en un saque de puerta que dejaba al kun solo ante el portero. SI ha sido agarron y penalti, pèro a nosotros nos han  jodido y más. HAY QUE DECIR ESTO ALTO Y CLARO Y QUE SE DEJEN DE MEMECES.

     

     

    ¿Memeces? Memeces las dirás tú, hombre. Yo me he limitado a decir lo que alguien que estaba en la zona me dijo ayer que vio, y que me merece credibilidad; por ser el quien es y por lo que acabo de ver de la jugada.

     Y nadie ha dicho que no sea penalty, sino que se ha dramatizado (de una pequeña rasgadura hizo un jirón), hasta el punto de que quedará grabado en la memoria colectiva. De hecho, veo que en Valencia ya han inagurado su particular museo de la memoria histórica con la camiseta rasgada. Aunque no creo que pongan en ella fotos ni vídeomontajes con aquellos famosos espectáculos de lucha libre americana y lanzamiento de lapos de los partidos del Bremen y el Inter.

    Anda, vete a tomarte un Riberita, Bertín.

     

    No soy mucho de vinos, pero me lo tomaré.

    No digo que usted diga memeces. Cuando me he referido a las memeces, lo digo por nuestros jugadores y nuestro presidente despues del partido, que en vez de defenderse argumentado lo que nos jodió el arbitro, se callan y rien. Y nuestro presidente sale con las memeces de que las camisetas se rompen en los partidos, etc  cuando en valencia están haciendo una cruzada. Yo no se explicarme demasiado bien (lo siento pero soy de ciencias puras), pero creo que si se lee el ultimo parafo se entiende a que viene lo de las "memeces"

    Pero si usted se ha dado por aludido, pues lo siento, allá usted.

    Sobre lo de la camiseta, pues que quiere que le diga, pero me parece algo absurdo que nosotros entremos a valorar que si la ha agarrado fuerte,  devil, por delante,  por detrá, si el roto era grande, pequeño. 

    saludos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-04-2010 21:33 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Creo que César se merecia perder la eliminatoria de esta manera, no se puede decir las cosas que dijo en liga y lo remató ayer. Creo en el karma en este caso.

    Por otro lado la "santa prenda" va camino de convertirse en una reliquia similar al brazo incorrupto de santa teresa, deberian de construir una pequeña capilla en mestalla y abrirla los domingos para que sea visitada y adorada, incluso me atreveria a sugerir que sea sacada en procesión los dias 8 de Abril, y los niños en las escuelas hagan un teatro de marionetas para que puedan escenificar "el santo agarrón sufrido por el buen Zigic a manos del vil Juanito".

    Puede parecer exagerado, pero la realidad es que está en la sala de trofeos del Valencia, no sé muy bien para que.

    Si yo fuera del Valencia estaria muy cabreado, pero nada más, no se donde quieren ir a parar con todo esto. Que quieren que hagamos? No entiendo nada. Cuando no nos pitaron un penalti clarisimo a favor en Mestalla el año pasado también con un agarron, no vi que nadie del Valencia se quejase, que tenemos que hacer? Nos retiramos de la EL en solidaridad con ellos? Pero de que van?

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 09-04-2010 22:29 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    CheMiWhY:

    Por otro lado la "santa prenda" va camino de convertirse en una reliquia similar al brazo incorrupto de santa teresa, deberian de construir una pequeña capilla en mestalla y abrirla los domingos para que sea visitada y adorada, incluso me atreveria a sugerir que sea sacada en procesión los dias 8 de Abril, y los niños en las escuelas hagan un teatro de marionetas para que puedan escenificar "el santo agarrón sufrido por el buen Zigic a manos del vil Juanito".

    Puede parecer exagerado, pero la realidad es que está en la sala de trofeos del Valencia, no sé muy bien para que.

    Si yo fuera del Valencia estaria muy cabreado, pero nada más, no se donde quieren ir a parar con todo esto. Que quieren que hagamos? No entiendo nada. Cuando no nos pitaron un penalti clarisimo a favor en Mestalla el año pasado también con un agarron, no vi que nadie del Valencia se quejase, que tenemos que hacer? Nos retiramos de la EL en solidaridad con ellos? Pero de que van?

    Pues por lo que tengo entendido, mas nos vale que no pongan la final de copa en Mestalla, porque andan las cosas calentitas, y con eso que comentas más todavía...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 09-04-2010 23:03 en respuesta a

    Re: ATLETI - Valencia 4tos VUELTA Europa League

    Mithrandir:
    Un ejemplo de esto: ¿Alguien me puede decir por qué cojones pita "algo" cuando el Kun se lleva el balón después del bote neutral? Es la primera vez que lo veo. Si no recuerdo mal, la pelota la teníamos nosotros cuando para el juego y, aunque no sea así, ¿para que coño se llama "bote neutral"?, que el árbitro le de el balón a un equipo directamente después de haber parado el juego y se dejen de eufemismos y soplapolleces. Por lo que yo se del reglamento, no se está obligado a devolver el balón después de un bote neutral. 

    ¿Nadie me va a sacar de la duda? 

    P.D.: Lo de la prensa esta semana está siendo demencial, entre lo del partido ese que me la reflonflinfla y lo de la camiseta... En serio, los medios de manipulación de este santo país dan vergüenza ajena.

Página 16 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales