en

ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

Último artículo 23-04-2010 22:54 escrito por GaN. 415 respuestas.
Página 3 de 28 (416 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2010 15:34 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Que Anfield es el campo mas dificil del mundo? Evidentemente llevas dos años sin ver al Barsa jugando en el Nou Camp, por no mencionarte a unos cuantos equipos que estan haciendo una temporada muy superior a todas luces a la de los reds. Yo le tengo muchisimo pero muchísimo mas miedo al partido de ida que al de vuelta en Anfield. Quizas sea por el mal recuerdo de las dos ultimas semis de uefa que perdimos en casa contra Lazio y Parma. Ojala les metiesemos un repaso en la ida dejando la eliminatoria sentenciada, como hizo el Zenit goleando 4-0 al Bayern Munich hace dos años en la uefa sin poder contar con Arshavin en el partido de casa, pero con un 1-1 incluso iria a Anfield con fe. Otro 1-1 allí y el Kun la lía en la prorroga a lo Arshavin contra Holanda en la pasada Euro.
  • 09-04-2010 15:50 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Me parece que a dia de hoy podemos eliminar a cualquier equipo del mundo. Este equipo se ha conjurado tanto para la Copa (Final y para mi favoritos) y semifinales de Uefa, cargándonos a buenos equipos: Galatasaray, Sporting de Lisboa y Valencia.  La baja de Agüero condiciona, pero para mi sería la oportunidadperfecta de jugar con un trivote (camacho, Raul y Assunçao) con Reyes, Simao y Forlán arriba. De esta manera igualariamos fuerzas en la media y seguiriamos con pólvora arriba, liberando de tareas defensivas al utrerano y al portugués.

    En cuanto al Liverpool, que decir, que Benítez es un monstruo preparando eliminatorias de este tipo, pero que nombre por nombre no son superiores a nosotros. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-04-2010 17:49 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Maximo:
    Que Anfield es el campo mas dificil del mundo? Evidentemente llevas dos años sin ver al Barsa jugando en el Nou Camp, por no mencionarte a unos cuantos equipos que estan haciendo una temporada muy superior a todas luces a la de los reds.

    El Nou Camp no se come a nadie, el que se lo come es el Barça, por eso sus resultados este año son iguales a domicilio que en casa, y el año pasado fueron incluso mejores a domicilio. El Nou Camp es un teatro, cuando el equipo aprieta la afición aprieta y cuando el equipo se duerme la afición se duerme. Su impacto es nulo. No pasa lo mismo con el Calderón o Anfield (o Mestalla o el Ali Sami Yen o el Velodrome o el Bay Arena). Este año el atleti a domicilio ha sacado tantos puntos como el Valladolid y el Liverpool tantos como el Birmingham. El Liverpool en Europa lleva resolviendo eliminatorias en Anfield desde hace la tira, no caen con una vuelta en casa desde la 2005/2006. Desde entonces, Barça, PSV, Chelsea, Toulouse, Arsenal, Standard, trampas, Lille y Benfica, todos han caído en eliminatorias con vuelta en Anfield. En esta década, eliminatorias europeas con vuelta en casa, el Liverpool ha pasado 21 y ha perdido 2. Cuidado. No estoy diciendo ninguna tontería. Fíjate, yo prefiero irme a Anfield con un 1-1 que obligue a una vuelta táctica, que con un 1-0 que ponga todo patas arriba. Si meten ritmo, tal y como llevamos el depósito, lo vamos a pasar fatal.

    Eliminatoria interesantísima, en todo caso.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-04-2010 18:02 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Ya que mencionas la última vez que fue eliminado el Liverpool con la vuelta en casa. A esa ocasión pertenece este golazo de Simao en Anfield http://www.youtube.com/watch?v=6xr1bapdYcU Escenario donde tambien sabe lo que es marcar un gol decisivo como visitante nuestro Diego Forlán http://www.youtube.com/watch?v=GttzkYfVEmA . No es que salga muy bien parado Carragher en ambos goles. Inclusive Reyes tambien sabe lo que es marcarle al Liverpool.

    Bach entiendo lo que dices sobre el 1-1 pero no lo comparto, ellos ayer marcan 3 de los 4 goles a la contra. A la contra es como son peligrosos porque de futbol andan muy justitos, de hecho creo que tienen menos futbol que nosotros. Con un 1-1 aquí allí te saldrían a jugar a la contra cosa que no podrian hacer de llevarnos un 1-0 de aquí.

  • 09-04-2010 18:07 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    El lunes 12 se ponen a la venta las entradas para el Atlético-Liverpool de la Europa League

    El precio irá desde los 50 euros

     

    El Club Atlético de Madrid informa de que el próximo lunes 12 de abril se ponen a la venta las entradas del partido entre el Atlético de Madrid y el Liverpool, correspondiente a las semifinales de la UEFA Europa League y que tendrá lugar el próximo jueves 22 de abril a las 21:05 horas.

    Los aficionados que deseen adquirir una entrada para uno de los más importantes encuentros de la temporada desde 50 euros, podrán hacerlo a través de los canales de venta a distancia (habilitado únicamente para socios y abonados del Club) y acudiendo a las taquillas del Estadio Vicente Calderón los siguientes días y horarios:


    Venta en taquillas del Estadio Vicente Calderón:
    •    Miércoles 14 de abril, de 11:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente, exclusivamente para Socios y Socios Abonados del Club.
    •    Jueves 15 de abril, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, y viernes 16 de abril, de 10:00 a 14:00 horas, para el público en general.

    Canales de venta a distancia exclusivamente para Socios y  Socios Abonados del Club:
    •    Lunes 12, martes 13 y miércoles 14 de abril, a través de los canales a distancia habituales: www.servicaixa.com y en el teléfono 902 530 500.

     

    http://www.clubatleticodemadrid.com/index.php

     

    Una pasta, porque no ofrecen esta vez ni descuentos para abonados ni nada, asi que como soy de los que no me saque el abono total este año (y mira que lo teneís más que amortizado) esta vez mi apoyo se limitara a traves del tv, y en el viaje de vuelta dado que los vuelos están por las nubes y la situación económica no es boyante, me quedo con las ganas y daré todo el ánimo pero a través de la pequeña pantalla.

  • 09-04-2010 18:13 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Yo pondría a Perea a marcar a Torres como única misión, como el marcaje que le hicieron no hace mucho a Xavi  en Barcelona.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 09-04-2010 19:21 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    HARDHOUSE:

     Vamos a ganar a esos hijos de puuta.

    Pu-ta liverpool, pu-ta liverpool.

     PD: Bueno vamos a empatar, por que esta temporada en el calderon no hemos ganado ni un *** partido europea muahahahahahahh

     

     

    ¿Por qué pu-ta liverpool? Joder, ya no nos va a quedar equipo que odiar, y en consecuencia, que no nos odie a nosotros, al paso que vamos con esa puñetera matraca.

    Saludos colchoneros
  • 09-04-2010 19:31 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     Eliminatoria difícil, como la que acabamos de superar.

    El Liverpool anda francamente mal. Su centro del campo se ha deshecho, con la marcha de Alonso y una temporada muy irregular de Gerrard. Por las bandas no tienen nada (un desahogo), y en defensa no son los de estos años de atrás. Pero su dinamismo y el gol que tienen con Torres, incluido el aprovechamiento de la estrategia, más un Anfield en la vuelta, que no será el relajado escenario que visitamos la temporada pasada, hacen la eliminatoria difícil. 

    Una desgracia la baja de Agüero en la ida, porque para él son ideales los centrales reds.

    De ser el orden de partido el inverso, estaría mucho más optimista, sobre todo por lo de los árbitros (pasarnos la factura de Zigic y encima en Anfield, puede molarle a la UEFA).

    Vamos a jugarla, y  a ver qué pasa. 

    Saludos colchoneros
  • 09-04-2010 20:23 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Ozemaria:

     Eliminatoria difícil, como la que acabamos de superar.

    El Liverpool anda francamente mal. Su centro del campo se ha deshecho, con la marcha de Alonso y una temporada muy irregular de Gerrard. Por las bandas no tienen nada (un desahogo), y en defensa no son los de estos años de atrás. Pero su dinamismo y el gol que tienen con Torres, incluido el aprovechamiento de la estrategia, más un Anfield en la vuelta, que no será el relajado escenario que visitamos la temporada pasada, hacen la eliminatoria difícil. 

    Una desgracia la baja de Agüero en la ida, porque para él son ideales los centrales reds.

    De ser el orden de partido el inverso, estaría mucho más optimista, sobre todo por lo de los árbitros (pasarnos la factura de Zigic y encima en Anfield, puede molarle a la UEFA).

    Vamos a jugarla, y  a ver qué pasa. 

     

    Tan cierto es que ellos tienen a Torres, como que nosotros tenemos al Kun Agüero.

    No tienen nada que hacer, y lo saben. Aupa atleti.

    Saludos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 09-04-2010 21:05 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Striker:

     En primer lugar la eliminatoria es apasionante. No se me ocurre mejor escenario para pasar a una final que Anfield, de lograrlo sería un hito en la historia del club por mucha mierda que hayamos tenido que tragar gracias a los Giles. A pesar de su situación liguera, el Liverpool a doble eliminatoria sigue estando entre los 5 grandes de Europa.

    La eliminatoria pasa por el Calderón, porque como dependamos del ingenio de QSF para desactivar al Liverpool en Anfield, vamos apañaos. Que no juegue Agüero me parece una desgracia, no ya por su insustituible ausencia, sino porque Jurado va a tener que enfrentarse a Mascherano, y eso es para echarse a llorar. En el otro lado espero que Quique tire ya la liga y se deje de pajas mentales europeas, que Assunçao y Raúl García tienen que llegar lo mas frescos posible. Mejor no pensar en el destrozo que Torres pueda armar a Juanito o Perea y a rezar porque le entre la morriña o la melancolía y haga un mal partido. Por cierto, tener que soportar un duelo Torres - De Gea me parece de un sadismo brutal, propio de una peli de Saw, espero que Calam se sienta orgulloso.

    Yo creo que a ellos no les ha hecho ninguna gracia que pasemos, somos un equipo raro de cojones y tanto empate algo querrá decir. Favoritos ellos claro, pero ojito.

     

    No quiero dejar pasar esta frase de Striker:   "…tener que soportar un duelo Torres - De Gea me parece de un sadismo brutal, propio de una peli de Saw, espero que Calam se sienta orgulloso”.

    No se puede resumir mejor la gestión de esta familia. Lastima que la cobardía del hijísimo, que le ha convertido en un ser fantasmal, impida que nadie se lo pueda preguntar, hacerlo con el marioneta es perder el tiempo, probablemente no entendería que es eso de sentirse orgulloso.

     

    Saludos

     

  • 09-04-2010 21:19 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    El Liverpool es perfectamente eliminable en igualdad de condiciones. Pero seguro que a la UEFA le apetecería mucho una final Hamburgo - Liverpool para el prestigio de una nueva competición : una rivalidad histórica entre ingleses y alemanes, con dos antiguos vencedores de la copa de Europa. Salimos con desventaja.

     

     

        

  • 09-04-2010 21:53 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    manu66:

    El Liverpool es perfectamente eliminable en igualdad de condiciones. Pero seguro que a la UEFA le apetecería mucho una final Hamburgo - Liverpool para el prestigio de una nueva competición : una rivalidad histórica entre ingleses y alemanes, con dos antiguos vencedores de la copa de Europa. Salimos con desventaja.

     

    Me huele mal el partido de vuelta en Anfield a mi también...

    Considero vital ganar en el Calderón, ir con ventaja allí.

    Es la hora de la verdad, y la Final pasa por hacer un partidazo en el Calderón. Hay que romper los esquemas de Benitez desde el primer minuto!!, hay que ir descansados para correr y presionar como si la vida nos fuera en ello!!, nada de especular para la vuelta!!

    Vamos Atléti, vamos!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 09-04-2010 21:57 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Bacharach:

    Maximo:
    Que Anfield es el campo mas dificil del mundo? Evidentemente llevas dos años sin ver al Barsa jugando en el Nou Camp, por no mencionarte a unos cuantos equipos que estan haciendo una temporada muy superior a todas luces a la de los reds.

    El Nou Camp no se come a nadie, el que se lo come es el Barça, por eso sus resultados este año son iguales a domicilio que en casa, y el año pasado fueron incluso mejores a domicilio. El Nou Camp es un teatro, cuando el equipo aprieta la afición aprieta y cuando el equipo se duerme la afición se duerme. Su impacto es nulo. No pasa lo mismo con el Calderón o Anfield (o Mestalla o el Ali Sami Yen o el Velodrome o el Bay Arena). Este año el atleti a domicilio ha sacado tantos puntos como el Valladolid y el Liverpool tantos como el Birmingham. El Liverpool en Europa lleva resolviendo eliminatorias en Anfield desde hace la tira, no caen con una vuelta en casa desde la 2005/2006. Desde entonces, Barça, PSV, Chelsea, Toulouse, Arsenal, Standard, trampas, Lille y Benfica, todos han caído en eliminatorias con vuelta en Anfield. En esta década, eliminatorias europeas con vuelta en casa, el Liverpool ha pasado 21 y ha perdido 2. Cuidado. No estoy diciendo ninguna tontería. Fíjate, yo prefiero irme a Anfield con un 1-1 que obligue a una vuelta táctica, que con un 1-0 que ponga todo patas arriba. Si meten ritmo, tal y como llevamos el depósito, lo vamos a pasar fatal.

    Eliminatoria interesantísima, en todo caso.


    en ese grupo de estadios caldera que has nombrado para mi no entra anfield. que es un estadio bonito? si. qué tiene una mística especial? tb. que la canción del inicio del partido te pone los pelos como escarpias? vale. pero ese estadio no aprieta absolutamente nada en comparación con otros. el modelo de estadio inglés por lo general es de arreones en momentos puntuales, como lo que hace the kop, y poco más. mas teatro que otra cosa. en lo que si estoy de acuerdo contigo es que lo vamos a pasar mal con el depósito que llevaremos a esas alturas, jugando contra un equipo inglés. que de eso suelen ir sobrados generalmente.
  • 09-04-2010 22:06 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Ya quisieran los ingleses de Anfield apretar como apretó ayer el Calderón CUANDO EL EQUIPO SUFRIA................................. EL ESCUDO DEL ALETI GRABADO EN EL CORAZOOOOON!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 09-04-2010 23:47 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    No nos podemos engañar, el Liverpool tiene más calidad que nosotros, son como mínimo igual de competitivos y físicamente mucho mejores. Hay que luchar a muerte y no tener errores. En cuanto al aspecto físico, Quique debería meter muchos suplentes en los próximos dos partidos de liga. Ya hemos conseguido 40 puntos, lo de la Champions vía Liga es una soplapollez y el cerdilla se meterá, supongo, como cuarto. No debemos arriegar nuestros dos grandes objetivos fatigando a una plantilla ya de por sí extenuada. Ah, y por supuesto, dejarse de mariconadillas tipo intercambio de bufanditas, "abrazos y besos" a los ingleses y demás chuminadas como pasó en el partido del año pasado. Es nuestro rival para llegar a una semifinal y hay que crear un ambiente infernal en este estadio. Al Niño ese día ni agua.

Página 3 de 28 (416 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales