en

ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

Último artículo 23-04-2010 22:54 escrito por GaN. 415 respuestas.
Página 18 de 28 (416 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2010 17:50 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Maximo:
    ¿Bach estás dudando de la veracidad de las mismas? Las ha hecho nada mas salir de la terminal 3 en Barajas cuando le han abordado los periolistos con Alcalá(ser) y el de onda madrid a la cabeza.
     

    Maximo creo que no se refiere a eso

  • 21-04-2010 18:00 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Vamos a ver como sale la cosa pero me sorprende el ambiente, el poco ambiente de cara al partido.

    Ayer decían que todavía quedaban 5000 entradas por vender. Juradito diciendo que saldrán a divertirse, hoy el capitán sale con un tímido "tenemos nuestras posibilidades", QSF se limita a decir que la eliminatoria esta al 50%. No sabe uno que es mejor pero yo hubiese calentado el partido a saco hablando de los dos atracos a mano armada del año pasado. Del gol en fuera e juego aquí de Keane en la ida, del gol mal anulado aquí a Maniche. Hubiese hablado y retequehablado sobre el piscinazo de Gerrard en Anflied al lado de Pernía. Hasta el punto de que el pringao de Guillem Balagué le hubiese tenido que forzar al borracho de Gerrard que nos pidiese perdón por aquel piscinazo. Y recibirles así, con la máxima hostilidad. Crear ese ambiente y contagiarles de todo ello a nuestros jugadores poniendoles una y otra ez estas últimas declaraciones de Benitez. Creo que por ahí iría Luis preparando el partido mentalizandoles de la importancia de ganar esta eliminatoria, pero nada mejor que salga mañana Juradito a disfrutar.

  • 21-04-2010 18:01 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    ljrufo:

    Maximo:
    ¿Bach estás dudando de la veracidad de las mismas? Las ha hecho nada mas salir de la terminal 3 en Barajas cuando le han abordado los periolistos con Alcalá(ser) y el de onda madrid a la cabeza.
     

    Maximo creo que no se refiere a eso

    Sí, sí me estoy refiriendo a eso.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-04-2010 18:08 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Bacharach:

    ljrufo:

    Maximo:
    ¿Bach estás dudando de la veracidad de las mismas? Las ha hecho nada mas salir de la terminal 3 en Barajas cuando le han abordado los periolistos con Alcalá(ser) y el de onda madrid a la cabeza.
     

    Maximo creo que no se refiere a eso

    Sí, sí me estoy refiriendo a eso.


     

    Ya, pero de esos uno o ningüno ...

  • 21-04-2010 18:28 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    poner a Perea de central es jugársela, puede hacer un partidazo, como que te hace una de las suyas...

    para mí, es tentar demasiado a la suerte.

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 21-04-2010 18:29 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Maximo:

    Vamos a ver como sale la cosa pero me sorprende el ambiente, el poco ambiente de cara al partido.

    Ayer decían que todavía quedaban 5000 entradas por vender. Juradito diciendo que saldrán a divertirse, hoy el capitán sale con un tímido "tenemos nuestras posibilidades", QSF se limita a decir que la eliminatoria esta al 50%. No sabe uno que es mejor pero yo hubiese calentado el partido a saco hablando de los dos atracos a mano armada del año pasado. Del gol en fuera e juego aquí de Keane en la ida, del gol mal anulado aquí a Maniche. Hubiese hablado y retequehablado sobre el piscinazo de Gerrard en Anflied al lado de Pernía. Hasta el punto de que el pringao de Guillem Balagué le hubiese tenido que forzar al borracho de Gerrard que nos pidiese perdón por aquel piscinazo. Y recibirles así, con la máxima hostilidad. Crear ese ambiente y contagiarles de todo ello a nuestros jugadores poniendoles una y otra ez estas últimas declaraciones de Benitez. Creo que por ahí iría Luis preparando el partido mentalizandoles de la importancia de ganar esta eliminatoria, pero nada mejor que salga mañana Juradito a disfrutar.

    Totalmente de acuerdo, si estuviese el vecino en la situación de mañana ya habría sacado toda la artillería a relucir...
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 21-04-2010 18:54 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Hay que ser inteligentes, creo que pueden haber aprendido varias cosas:

    1.- Como funciona este año el arbitraje UEFA:

    Este año los arbitros Europeos no estan por la labor de sacar amarilla por juego peligroso, son más de sacarla por protestar, tirar un balón a la grada o perder tiempo. No hay más que ver la eliminatoria contra el sporting de lisboa, o los partidos contra el oporto de este año, o el partido de ayer del Far$a. Vamos que podemos repartir un poco de cera, pero no podemos enfadarnos ni hacer aspavientos cuando nos repartan a nosotros.

    Por otro lado, un penalti como el que nos pitaron en Anfield el año pasado, parece imposible que nos lo piten ahora, os remito a TODAS las eliminatorias de Europa League y de Champion, por lo que parece tiene que ser escandalosamente claro para que lo piten. Creo que estos conceptos son importantes.

    2.- El Liverpool contra el Aleti.

    Aqui hay una cosa clara, se enfrenta uno de los mejores equipos a balón parado contra uno de los peores. Una jugada muy tipica del Liverpool este año es poner a un jugador a molestar al portero(como jurado con dominguez el otro dia en Villareal), centro al area pequeña y melé de jugadores a pescar algo. De Gea tiene que estar muy atento y librarse del jugador por el medio que sea necesario y atrapar el balón, puede excederse en esta labor todo lo que quiera, el arbitro UEFA le va a dar la razon al portero y pitará falta a favor. Todo sea que mañana nos marquen de corner en jugada similar y me pille un cabreo de 3 pares de cojones.

    Empiezo a ponerme nervioso.....

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 21-04-2010 19:49 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    kikoatletico:
    Maximo:

    Vamos a ver como sale la cosa pero me sorprende el ambiente, el poco ambiente de cara al partido.

    Ayer decían que todavía quedaban 5000 entradas por vender. Juradito diciendo que saldrán a divertirse, hoy el capitán sale con un tímido "tenemos nuestras posibilidades", QSF se limita a decir que la eliminatoria esta al 50%. No sabe uno que es mejor pero yo hubiese calentado el partido a saco hablando de los dos atracos a mano armada del año pasado. Del gol en fuera e juego aquí de Keane en la ida, del gol mal anulado aquí a Maniche. Hubiese hablado y retequehablado sobre el piscinazo de Gerrard en Anflied al lado de Pernía. Hasta el punto de que el pringao de Guillem Balagué le hubiese tenido que forzar al borracho de Gerrard que nos pidiese perdón por aquel piscinazo. Y recibirles así, con la máxima hostilidad. Crear ese ambiente y contagiarles de todo ello a nuestros jugadores poniendoles una y otra ez estas últimas declaraciones de Benitez. Creo que por ahí iría Luis preparando el partido mentalizandoles de la importancia de ganar esta eliminatoria, pero nada mejor que salga mañana Juradito a disfrutar.

    Totalmente de acuerdo, si estuviese el vecino en la situación de mañana ya habría sacado toda la artillería a relucir...
    por eso (y por otras cosas) al vecino le llamamos el trampas. a mi no me interesa que farden antes de los partidos. lo que tienen que hacer es echarle huevos durante, y pasar por encima del liverpool. lo único que me hace pensar lo contrario es que este equipo la mayoría de las veces ha demostrado que el día que repartieron coj.. ellos no estaban.
  • 21-04-2010 20:24 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    No me ilusiona nada el jodido partido de mañana, todo induce a un 0-3.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 21-04-2010 20:25 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     Es que mañana en el Calderón debería vivirse un ambiente muy caliente,hacer una olla a presión, nada de celebrar donde estamos ni divertirnos...simplemente ganar. ¿Oísteis ayer la increible pitada que se escuchaba desde la grada en el segundo tiempo cada vez que el Barca la tocaba? A eso me refiero, nada de salir a ver que pasa sino a achucharles y que sientan que no va a ser un partido fácil...un par de llegadas en los primeros 5 minutos,hacer que Reina caliente y la grada muy volcada.



  • 21-04-2010 20:27 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     Pues yo soy de este equipo desde los 70 y mañana volveremos a ser grandes QUE COJONES!!!

  • 21-04-2010 20:35 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    Que vuelva Reyes a estar como estaba hace unas semanas, es decir, con compromiso, velocidad y coraje, va a ser fundamental mañana porque las veces que ha estado así ha contagiado esa electricidad al equipo. Simao con que mejore un poco el nivel de sus desastrosa campaña me conformo. Y la defensa... que tenga las menos cagadas posibles.

  • 21-04-2010 20:56 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

    El Liverpool sale mañana con la siguiente defensa. Johnson, Carragher, Kirgyakos, Agger. El griego es alto y fuerte pero nada mas, no tiene nada de cintura y es lento. Igual que Agger que encima juega en el lateral. Hay que atacarles a muerte. Tendrán superioridad en el centro del campo pero si hay dos en los que confío mañana esos son Assuncao y Raul García. Mañana la clave es creerselo y no dejar de atacarles, sea cual sea el resultado. Hay que ganar como sea y sí creo que cualquier victoria nos podría servir sabiendo que Agüero estará en Anfield. La pena es justo esa que no este mañana Agüero porque con el estaba seguro de que sentenciabamos en la ida. F*ck all scousers!

  • 21-04-2010 22:02 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     Mirad, si no fuera por quique y su inexplicable fijacion con jurado, no tengo la mas minima duda que ganabamos mañana y pasabamos a la final, pero está quique y mantendrá esa grosera fijacion.

    Podemos darle la vuelta que querramos pero este partido, ante un equipo fisicamente contundente en todo sentido, es el menos adecuado para que juegue jurado. Desgraciadamente es tan increible como inamovible. Si falta el Kun, lo normal seria sacar otro delantero y no cambiar todo el sistema y mucho menos para darle las manijas del equipo a ese inutil total.

    Tampoco creo que sea un partido para Perea con sus nervios y sus fallos garrafales.

    Sin embargo, a pesar de lo anterior, aun tenemos buenas posibilidades si Assunçao logra taponar a gerrard como hizo con silva -que no parecia estar en el campo- y sobre todo, si nuestro RGarcia decide ponerse los galones que le corresponden durante el encuentro. Si estas dos cosas suceden y ademas Reyes tiene su buen dia, debemos ganar, porque Forlán moja seguro, pero siempre y cuando, en el mismo instante que metamos un gol, quique saque a jurado y le dé entrada a Camacho. En estas eliminatorias, cuando estas de local, lo mas importante es que no te marquen.

    Ademas no nos olvidemos que el patron madrileño, San Isidro, ha dejado entrever que si ponemos todo de nuestra parte, si vamos a ganar o ganar, nos va a pagar esa deuda Historica que arrastra con el ATLETI desde el 74 en Heysel y mas aun contra el liverpool.

    Tengo que cambiar el chip, asi que comienzo mi recuperacion anímica con La Cancion del autocar, "Tengo la Sensación que esta Noche va a ser una Buena Noche":

    Oficial: http://www.youtube.com/watch?v=uSD4vsh1zDA

    Con Oprah Winfrey : http://www.youtube.com/watch?v=wfl1TjFfGaY
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-04-2010 22:49 en respuesta a

    Re: ATLETI - Liverpool Semis IDA Europa League Abril 22

     Si este entrenador tuviera pelotas saldria mañana con assunsao, raul simao, reyes, forlan y borja o salvio. Pero como sabemos lo que hay pues nada, go jurado go

Página 18 de 28 (416 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales