en

Atleti-Tenerife

Último artículo 26-04-2010 22:05 escrito por QMANERADEVIVIR. 84 respuestas.
Página 2 de 6 (85 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2010 19:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    Orey:

    porque no rota nunca julandro?

    Joer tio, esta claro. No se cansa, acaba fresco los partidos. No le hace falta descanso, puede jugar miercoles domingo toda la liga completa.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-04-2010 19:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    Robert:

     A mi lo que no me gusta es que no descanse Antonio le necesitamos fresco para el jueves como para que se meta hoy 90 minutos, que el kuyt de anfield no es el del calderon

     

    Ufa, Reyes y Aguero no deberían de jugar hoy

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 25-04-2010 20:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

     El tenerife esta rascando como termine lesionado kun o alguno... propondria decapitar a kikin mañana al amanecer

  • 25-04-2010 20:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    Gol de Salvio (o, mejor dicho, de Sergio Aragoneses) tras otro fallo en el uno contra uno del Kun.

  • 25-04-2010 20:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

     jurado a fallado 2 bastante clara, la ultima de empujarla. Les estamos pudiendo golear y luego quitar a los buenos, ya vereis como luego terminamos pasandolo mal

  • 25-04-2010 20:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    Típico fallo de Jurado en el que va de sobrado y tira fuera con la zurda un tiro que con la derecha era de empujarla.

    P.D.: Y ahora perdona Salvio.

  • 25-04-2010 20:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

     2-0, Otro del Toto ¿Por qué coño no ha jugado mas este tío en punta?

  • 25-04-2010 20:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

     Ya sé que me vais a lapidar, pero Valera me sigue pareciendo aprovechable para este papel de interior, suplente para dar descano a los titulares.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 25-04-2010 20:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    Estaba claro que si entregas la Liga definitivamente (Espanyol 3-0 Atlético) lo mejor es no forzar a los jugadores que están pensando sólo en la final de la Copa y en las semis contra el Liverpool y dar minutos a los que tienen hambre: el señor Salvio, primer partido como titular y dos goles.

  • 25-04-2010 20:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

     Tiago se desinfla cada día más.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 25-04-2010 20:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    Bayne:

     Tiago se desinfla cada día más.

    Aunque ha pegado un buen cebollazo en el larguero, tienes razón. Menos mal que Raúl se infla cada día más...

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 25-04-2010 20:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

     De los mejores comentarios que he oído hace tiempo, el comentarista suramericano de ESPN

     "Jurado da la impresión que no le da el valor necesario a las pelotas que recibe", toma ya.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 25-04-2010 20:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

    El toto es un tio que es un desquicie, no se sabe ni en que sitio del campo juega... pero tiene velocidad en los metros finales y hoy va camino de hat trick.

    Por cierto, hasta cuando toca soportar a julandro

    ?

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-04-2010 20:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

     tiago hoy no esta jugando nada mal.

    pd: Jurado sigue dando asco.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-04-2010 20:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Tenerife

     Sentaría a Reyes, al Kun y/o Antonio López. Creo que sería muy bueno que Ibrahima tuviera minutos hoy.

    Por cierto, ¿alguien sabe cómo ha quedado el B?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 2 de 6 (85 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales