en

Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

Último artículo 07-05-2010 5:52 escrito por ROJiblanco. 522 respuestas.
Página 11 de 35 (523 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2010 0:37 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Cave:
    Cuando esté en el Mandril vuestro ídolo ya veremos si opináis lo mismo, jojojo.
    Yo he hablado de una eliminatoria donde unos jugadores les han dado dos lecciones a otros. No hablo de Mou ni de Pep.Ninguno es mi ídolo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-04-2010 0:42 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     Lo que hay que hacer es parar de hablar de virtudes y defectos de nuestros rivales. Otra cosa es que te alegres de que uno pierda, pero que si mengano esto y sutano lo otro y lontado lo de mas alla, no lo veo.

    Incluso lo que puso Maximo ligandolo directamente al Atleti, la forma de jugar como ejemplo a seguir por el Atleti, puede tener entrada aqui porque se refiere al Atleti. Claro, la persecucion a Bacharach, fuera de lugar, ya es costumbre, mala, del mencionado forista.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-04-2010 0:46 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    JESUSKUN:

    Cave:
    Cuando esté en el Mandril vuestro ídolo ya veremos si opináis lo mismo, jojojo.
    Yo he hablado de una eliminatoria donde unos jugadores les han dado dos lecciones a otros. No hablo de Mou ni de Pep.Ninguno es mi ídolo.

     

    No creo que unos jugadores hayan dado una lección a otros, esta gente ha ganado seis títulos ayer mismo, no perdamos la perspectiva.

     

    Y ya está, perdón. Vamos Atleti Vamos!

  • 29-04-2010 0:54 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Cave:

    JESUSKUN:

    Cave:
    Cuando esté en el Mandril vuestro ídolo ya veremos si opináis lo mismo, jojojo.
    Yo he hablado de una eliminatoria donde unos jugadores les han dado dos lecciones a otros. No hablo de Mou ni de Pep.Ninguno es mi ídolo.

     

    No creo que unos jugadores hayan dado una lección a otros, esta gente ha ganado seis títulos ayer mismo, no perdamos la perspectiva.

     

    Y ya está, perdón. Vamos Atleti Vamos!

    que sí hombre que sí...pero te repito, estoy hablando y por última vez, de esta eliminatoria.

    Dicho ésto, pienso que mañana es un día perfecto para disfrutar del único equipo españolque va a disputar una final europea, a pesar de que jueguen Valera y Jurado.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-04-2010 0:58 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     venga va,mi alineación:

                            De Gea

    Ufjalusi     Perea        Domínguez     A.López

                   Assunçao     R.García

       Reyes                                    Simao

                     Forlán        Agüero

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-04-2010 1:03 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Robert:

     El JJ a dicho que lo de ujfalusi esta jodido de los problemas que tenia y varela va a ser titular, si es asi espero que se porte como un jabato como acostumbra el checo.

     

    De momento ha entrenado con el grupo y todavía no es seguro que juegue mañana, aunque tiene posibilidades de hacerlo. Sino juega Ujfalusi será un grave contratiempo y Valera no me da confianza, la verdad es que es un golpe moral esta baja.

     

     



  • 29-04-2010 1:20 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Ya es mañana, y hoy tenemos una oportunidad histórica a pesar de todos los despropósitos que nuestros dirigentes han perpetrado desde el ascenso. Muchos factores favorables, algo inusual en la historia del Aleti, se han juntado para llevarnos a esta situación, no deberíamos desaprovecharla, la deriva del club no hace concebir esperanzas de que vuelva a ocurrir en un futuro próximo.

     Aupa Aleti

  • 29-04-2010 1:23 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    4-1-4-1

                               Assunçao

    Simao             R. Garcia           Camacho                 Reyes

                                  Agüero

     

    Aguantas el chaparron y en la segunda Forlan por Camacho y zasca zasca.


    He knows so much about these things
  • 29-04-2010 1:26 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Yo saldría con todo desde el principio.

    De Gea

    Ujfa Perea Dominguez Antonio

    Raul Assunçao

    Reyes Forlán Agüero Simao

  • 29-04-2010 1:28 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    ... O un 4-2-3-1, con Simao, Forlán y Reyes en la línea de tres.

  • 29-04-2010 1:32 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Y tal parece que kuyt tampoco estara, aunque ya veremos mañana:

    http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/europe/8649664.stm

    Y aqui video entrevista a RGarcia y a De Gea... En español:

    http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/news/newsid=1481792.html#raul+garcia+de+gea+calman+nervios

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-04-2010 1:43 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    El estribador rubio holandes juega hasta en silla de ruedas si hace falta.

    Creo que kikin dejará en el balquillo a forlan o a simao de inicio. Apuesto por forlan. En todos los partidos de uefa como visitante y en las dos visitas en el partido de vuelta en copa (racing y vigo), ha jurado juradin de medio estorbo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-04-2010 2:15 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

     Espero volver con una victoria desde Liverpool.

    AUPA ATLETI!.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 29-04-2010 2:40 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Bacharach:

    JJJ.:

    ¿Hora del partido, please?

    A columnas!

    Jajajajaja

     Sí, la verdad es que sueña a coña; es una historia larga de contar.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-04-2010 4:14 en respuesta a

    Re: Liverpool - ATLETI - VUELTA Semis Europa League Abril 29

    Este articulo me parece adecuado:

    http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/europa_league/1272474852.html

    EL ATLÉTICO BUSCA EN ANFIELD ALCANZAR UNA FINAL EUROPEA 24 AÑOS DESPUÉS

    Anfield requiere grandeza

    • · El Atlético defenderá frente al Liverpool el 1-0 de la ida · Un gol rojiblanco obligaría a los 'reds' a hacer tres tantos · Benítez tiene problemas en ataque · Los locales se aferran a la magia de su estadio para remonta

    Ahora mismo son las 2:10am en España, asi que pongo el enlace de la Cancion del Autocar, para que os deis un buen subidon al despertar:

    LA CANCION DE LA VICTORIA DEL ATLETI

    Oficial: http://www.youtube.com/watch?v=uSD4vsh1zDA

    Con Oprah Winfrey : http://www.youtube.com/watch?v=wfl1TjFfGaY

    ¡FORZA ATLETI, DALE ATLETI, AUPA ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 11 de 35 (523 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales