en

ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

Último artículo 12-05-2020 15:17 escrito por deckard. 475 respuestas.
Página 17 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2010 17:05 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    REMM:

    Yo estoy acojonado total ... pero la verdad que mas acojonados estarán los ingleses, eso seguro, porque saben que van a perder.

     

    Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

    a

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 11-05-2010 17:06 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Uno tiene la certidumbre de que en esta final europea, en año de Mundial nuevamente, el Aleti jugará contra un equipo que no es columna vertebral de alguna selección, como sí lo eran de la alemana el Bayern en el 74 y el Dinamo de Kiev de la soviética en 1986. Y que es en Alemania, como en el 62. De ahí la corazonada...

  • 11-05-2010 17:13 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Disfrutemos de la fiesta y culminémosla mañana con una aplastante victoria ante los ingleses. Estoy seguro que voy a llorar al ver a mi atleti de nuevo campeón, al ver a Antonio López levantar la copa lo mas alto posible, al ver la cara de felicidad del Kun, el mas que probable abrazo de Domínguez y De Gea tanto antes y después del pitido inicial. Por ver los ojos y la sonrisa de Forlán al celebrar uno de los varios goles que meteremos mañana. Por ver a Simão galopar la banda y poner un centro mágico a la cabeza del uruguayo. Por ver a Perea sin nervios y haciendo el trabajo que él sabe hacer. Por ver a Ujfalusi intimidando al rival, gritándole, dejándole claro que allí manda él. Por ver a Raúl García correr y frenar a los rivales con ese ímpetu. Por ver a Assunçao demostrar que la edad no tiene nada que ver para la final, sino la experiencia. Por ver a Reyes driblar y encarar a sus rivales. Por ver al argentino fundiéndose en un abrazo con sus compañeros y pegarse golpes en el escudo, al celebrar uno de sus dos goles que meterá mañana. En definitiva, por ver a todo el equipo, como alza los brazos y se les marcan las venas, ver como gritan y dejan grabado el nombre del club como el primero que ganó la competición "Europa League" y por ver como toda esa afición rojiblanca que merece tanto o más que el propio equipo este título y el de la semana que viene vuelve a sentirse importante, si es que alguna vez, dejamos de serlo.

    Sencillamente, esto es inexplicable.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 11-05-2010 17:20 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    BereDj:

     No puedo dejar de ver/escuchar estos 2 videos:

     http://www.youtube.com/watch?v=CtOUjGApeqA

    http://www.youtube.com/watch?v=YHALkHNnUDc

    Tortura / motivación

    FORZA ATLETI, cojones!!!

    Este es muy bueno tambien: http://www.youtube.com/watch?v=jXAO95oeyiw&playnext_from=TL&videos=xoYlODNruYo
  • 11-05-2010 17:31 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    En el Marca de hoy:


  • 11-05-2010 17:32 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Estoy harto del partido de Anfield!!!, eso ya es pasado, que si, que fue la hostia, en la prorroga, todo épico...

    pero de nada habrá servido si mañana no ganamos!!!, la Final es El Partido, el importante, el trascendente!!!

    Quiero que Hamburgo nos haga olvidar Anfield, solo quiero acordarme de la Final y del Fulham!!!

    Vamos Atléti, vamos campeón!!!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 11-05-2010 17:55 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Por cierto, curioso lo de cuellar, viaja en coche a hamburgo por lo del volcan, y dice que solo simpatiza un poco con el equipo, mas bien parece un atletico de pro

  • 11-05-2010 18:36 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Osvaldito18:
    Disfrutemos de la fiesta y culminémosla mañana con una aplastante victoria ante los ingleses. Estoy seguro que voy a llorar al ver a mi atleti de nuevo campeón, al ver a Antonio López levantar la copa lo mas alto posible, al ver la cara de felicidad del Kun, el mas que probable abrazo de Domínguez y De Gea tanto antes y después del pitido inicial. Por ver los ojos y la sonrisa de Forlán al celebrar uno de los varios goles que meteremos mañana. Por ver a Simão galopar la banda y poner un centro mágico a la cabeza del uruguayo. Por ver a Perea sin nervios y haciendo el trabajo que él sabe hacer. Por ver a Ujfalusi intimidando al rival, gritándole, dejándole claro que allí manda él. Por ver a Raúl García correr y frenar a los rivales con ese ímpetu. Por ver a Assunçao demostrar que la edad no tiene nada que ver para la final, sino la experiencia. Por ver a Reyes driblar y encarar a sus rivales. Por ver al argentino fundiéndose en un abrazo con sus compañeros y pegarse golpes en el escudo, al celebrar uno de sus dos goles que meterá mañana. En definitiva, por ver a todo el equipo, como alza los brazos y se les marcan las venas, ver como gritan y dejan grabado el nombre del club como el primero que ganó la competición "Europa League" y por ver como toda esa afición rojiblanca que merece tanto o más que el propio equipo este título y el de la semana que viene vuelve a sentirse importante, si es que alguna vez, dejamos de serlo.

    Sencillamente, esto es inexplicable.
     

    Joder, me has emocionado, chico! (no es difícil, tampoco...)

  • 11-05-2010 18:48 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    ¡Estoy hecho un manojo de nervios! ¡Qué ganas tengo de que empiece ya...! No os imagináis el tiempo que hacía que no me sentía así, según se acerca el momento del partido cada vez es más difícil de aguantar...

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 11-05-2010 19:26 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Bueno gente, en este momento nos disponemos a partir desde la Bretaña francesa rumbo a Hamburgo, en Bruselas haremos parada técnica para recoger a unos amigos y desde allí al Hamburg Arena, previo paso por las cervecerías teutonas.

    ¡¡¡AUPA ATLETI!!!

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 11-05-2010 19:48 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    GaN:

    En el Marca de hoy:


     

    No está mal, verdades como puños, pero por qué tanta referencia a los totis??? 

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 11-05-2010 19:53 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Aristes:

    ¡Estoy hecho un manojo de nervios! ¡Qué ganas tengo de que empiece ya...! No os imagináis el tiempo que hacía que no me sentía así, según se acerca el momento del partido cada vez es más difícil de aguantar...

     

    estoy como tu

    CARDÍACO!!

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 11-05-2010 20:41 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    guspa:

    Por cierto, curioso lo de cuellar, viaja en coche a hamburgo por lo del volcan, y dice que solo simpatiza un poco con el equipo, mas bien parece un atletico de pro

    Desconocía que iba a viajar, pero ya reconoció ser atlético cuando jugaba en el Osasuna.
  • 11-05-2010 20:48 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Fijaos en las declaraciones de el entrenador del Fulham, de su capitán y de su portero:

    Hodgson: Por último, analizó al Atlético de Madrid: "La revancha del 97 la podemos tener ganando a un equipo español. El Atlético ha hecho un gran trabajo. Han tenido cruces muy complicados también. Tuvieron una crisis en esta temporada, pero cuando cambiaron de entrenador la suerte cambio inmediatamente para ellos. Y aquí están, en Europa League y también en la Copa del Rey. Creo que tendremos en frente a un equipo con grandes jugadores, famosos. Son de lo mejor que ofrece España. Mañana tenemos que estar plenamente confiados y seguros. Seguro que tienen tantas ganas como nosotros de ganar el trofeo. Si su deseo es igual que el nuestro, lo cual no dudo, seguro que será una final de mucha calidad. Tenemos mucho respecto para el Atlético, tal y como se esperaría".

    Schwarzer: "Esto sin duda iguala a uno de los mayores logros de mi carrera. Creo que los dos últimos años han demostrado por qué vine al Fulham. Me siento bien, preparado físicamente. No he tenido tiempo para pensar en el Mundial aún. Esta temporada ha sido una bella aventura. Mañana tendremos que jugar el partido de nuestras vidas".

    Danny Murphy: "Somos el segundo club más de moda del momento, creo por nuestro espíritu y el hecho que hemos desafiado la lógica al llegar aquí. Creo que hemos jugado bien a lo largo de la competición y eso la gente lo agradece. Estaré muy orgulloso de mi pasad aquí, siendo capitán de este equipo en su mejor época. Se dijo que la Copa de la UEFA era para el Liverpool algo así como un premio de consolación. Esa ya muestra la diferencia de expectativas que existe. Será un partido vital para nosotros. Tenemos mucha hambre. Sé de experiencia que las finales sólo dan gusto cuando se ganan. Roy no tiene ningún secreto. Es un técnico que trabajo duro y asegura que cada jugar cumpla con su papel. Con él hay equilibrio en una plantilla, y los jugadores lo acaban agradeciendo. Espero que tengamos a Bobby Zamora mañana, es importante para nosotros".

    ---------------------------

    El entrenador advierte de que será un gran partido si se da el caso de que nuestro deseo sea igual que el suyo, a la vez les da seguridad y confianza a sus jugadores motivandoles diciendo que se enfrentan a jugadores "famosos". Su portero dice que será el partido de sus vidas. Su capitán advierte que tienen mucha hambre...... Les noto que vienen lanzados y muy motivados, temo porque salgan mucho mas motivados que los nuestros y nos arrollen. 

    Mientras ellos estan así el tonto de nuestro presi anda diciendo las tonterias habituales en él, de que si ya tendrá tiempo de cansarse de ver la copa. Me ha recordada a la tontuna del chorreo de Boluda.

    Lo siento pero por todo este ambiente lo que intuyo es que nos vamos a llevar un hostión tremendo, justo por traicionar lo que somos. Deberíamos de ser nosotros los no favoritos que acudiesemos con el cuchillo entre los dientes y no ir de sobrados ante un equipo que va a salir a aplastarnos haciendo el partido de sus vidas. Encima Gallardón y la Espe en el palco como cuando acudieron a apuntarse al carro del mandril viendose vencedores antes del Lyonazo. En fin asumo ya la derrota directamente. Yo preferia al Fulham antes que a cualquiera de los alemanes en Alemania, pero se ve que ni así. 

     

  • 11-05-2010 20:54 en respuesta a

    Re: ATLETICO - Fulham FINAL Europa League Mayo 12

    Joderrrrr con los cenizos.
Página 17 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales