en

Entradas y viajes para Hamburgo

Último artículo 12-05-2010 11:54 escrito por cerdezo. 601 respuestas.
Página 39 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2010 17:44 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     joder que te hagan estar 3 horas antes cuando el 99% de las personas va sin equipaje que facturar me parece una pasada.

  • 11-05-2010 17:54 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Como me decía un colega hoy...

    VOLAREMOS VOLAREMOS,VOLAREMOS OTRA VEZ ....

    Hay algún punto de reunión de Señales en la ciudad Hamburguesa???



  • 11-05-2010 18:17 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    juanpunk:

    pdtrATM:

    fiber2000:

    me acaba de llegar un mensaje al movil de el corte ingles....

     VUELO HAMBURGO - VUELO Y HORARIO RECONFIRMADO POR AENA: AEA485

    05:05 HORAS. SALIDA T2

    MOSTRADORES 507-514

    PRESENTACION 03:05 HORAS VIAJES EL CORTE INGLES....

     

    A mí no me han llamado (no sé si lo harán) pero sí he recibido mensaje parecido a éste.

    Me preocupa la intespectiva hora de llegada al aeropuerto, otra clavada para el taxi. ¿Compartiría alguien medio de transporte al aeropuerto conmigo?

     

     

    Para llegar a alas 3:05, vete en metro y te plantas alli sobre las 2 y pico, te tomas algo y ya es la hora.

    Y te ahorras un paston.

     

     

    Sino me equivoco, a esa hora no hay metro...

  • 11-05-2010 18:27 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Me has dado la idea para cantarlo el jueves:

     " Volaremos, Volaremos, Volaremos otra vez

    Volaremos a Barajas con LA EUROPA LEAGUE DE AYER!!!!!! "

    AtLéTiKo
  • 11-05-2010 18:37 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    A ver si alguien sabe algo de esto: compré unas entradas por internet que vienen con el nombre del comprador, que no soy yo. ¿Puedo tener problemas para entrar al estadio?

    Gracias.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-05-2010 18:49 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     

    BereDj:

    juanpunk:

    pdtrATM:

    fiber2000:

    me acaba de llegar un mensaje al movil de el corte ingles....

     VUELO HAMBURGO - VUELO Y HORARIO RECONFIRMADO POR AENA: AEA485

    05:05 HORAS. SALIDA T2

    MOSTRADORES 507-514

    PRESENTACION 03:05 HORAS VIAJES EL CORTE INGLES....

     

    A mí no me han llamado (no sé si lo harán) pero sí he recibido mensaje parecido a éste.

    Me preocupa la intespectiva hora de llegada al aeropuerto, otra clavada para el taxi. ¿Compartiría alguien medio de transporte al aeropuerto conmigo?

     

     

    Para llegar a alas 3:05, vete en metro y te plantas alli sobre las 2 y pico, te tomas algo y ya es la hora.

    Y te ahorras un paston.

     

     

    Sino me equivoco, a esa hora no hay metro...

     

    Hay metro hasta la 1:30-2:00, si coge la linea del aeropuerto (nuevos ministerios, lo mas seguro) sobre la 1:30 que sale el ultimo tren, se planta en el aeropuerto sobre las 2 y "solo" tiene que esperar una hora mas.

  • 11-05-2010 19:24 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    juanpunk:

     

    BereDj:

    juanpunk:

    pdtrATM:

    fiber2000:

    me acaba de llegar un mensaje al movil de el corte ingles....

     VUELO HAMBURGO - VUELO Y HORARIO RECONFIRMADO POR AENA: AEA485

    05:05 HORAS. SALIDA T2

    MOSTRADORES 507-514

    PRESENTACION 03:05 HORAS VIAJES EL CORTE INGLES....

     

    A mí no me han llamado (no sé si lo harán) pero sí he recibido mensaje parecido a éste.

    Me preocupa la intespectiva hora de llegada al aeropuerto, otra clavada para el taxi. ¿Compartiría alguien medio de transporte al aeropuerto conmigo?

     

     

    Para llegar a alas 3:05, vete en metro y te plantas alli sobre las 2 y pico, te tomas algo y ya es la hora.

    Y te ahorras un paston.

     

     

    Sino me equivoco, a esa hora no hay metro...

     

    Hay metro hasta la 1:30-2:00, si coge la linea del aeropuerto (nuevos ministerios, lo mas seguro) sobre la 1:30 que sale el ultimo tren, se planta en el aeropuerto sobre las 2 y "solo" tiene que esperar una hora mas.

     

    De p.m. me acaban de llamar de ECI para decirme que el vuelo de las 7:20 se retrasa hasta las 9:10. Ya puedo ir en metro tranquilamente :D

      

  • 11-05-2010 19:28 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Bueno Señores

     Nos vemos mañana en Hamburgo

    ¿Los forereos quedaran en algun lugar?

     

    Saludos

  • 11-05-2010 19:29 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Joder, que no me deja entrar a esta web en el curro. Menos mal que ya he llegado a casaStick out tongue

    Supongo que ya algunos la conoceréis, pero esta web proporciona información y links actualizados: twitter.com/eurocontrol

    Yo, sinceramente, y desde la experiencia de lector de mapas, creo que volaremos. A las 08:10, con swiftair, T1. Alea jacta est.

     

  • 11-05-2010 20:14 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    bueno señores.

     por tener mas informacion a mano   os paso el link del propio aeropuerto de hamburgo en su seccion de llegadas,

     http://www.airport.de/en/arrivals_live.phtml

     para cruzar las informaciones que facilite aena de salidas con el slot que tengan asignado en destino.

     cruzemos los dedos, que estoy loco por llegar a hamburgo y decir "bitte mein herr,  ein grosse bier"  jejejeje

     

    berik

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-05-2010 20:23 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Para los que viajais por la agencia de El Corte Ingles en la web del club teneis información os pongo el link

    http://www.clubatleticodemadrid.com/Web/noticia/template_noticia/vuelos.pdf

  • 11-05-2010 20:27 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Bueno señaleros, mañana nos vemos en Hamburgo.

    Que tengamos buen viaje todos y nos traigamos la copa.

    FORZA ATLETI SIEMPRE.

  • 11-05-2010 20:34 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    icheca:

     Para los que viajais por la agencia de El Corte Ingles en la web del club teneis información os pongo el link

    http://www.clubatleticodemadrid.com/Web/noticia/template_noticia/vuelos.pdf

    Esa info está desactualizada, por lo menos la que al vuelo de Spanair se refiere

  • 11-05-2010 20:52 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

    Bueno acabo de hablar con la agencia de la agrupa, parece que de momento va la cosa bien, alguno va en el AAF, que sepa que en la web pone en la T1 y me acaban de confirmar que es en la T2 a las 9 hrs, presentación a las  7-

    BUen viaje a todos compañeros y no volvamos sin ella.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 11-05-2010 20:57 en respuesta a

    Re: Entradas y viajes para Hamburgo

     Mucha suerte compañeros. Espero que traigan la copa entre sus brazos que aquí el dios de los mares os estará esperando.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
Página 39 de 41 (602 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales