en

El Príncipe

Último artículo 18-05-2010 2:08 escrito por pacoparaca. 56 respuestas.
Página 3 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2010 11:06 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    Trenti:

    Es posible, sagradotemplo, que sobre en este foro. Es posible que sobre en cualquier foro de fútbol, en los términos capitalistas corpotativo-mercantiles en los que se entiende hoy en día lo que antaño fue un deporte. Por eso precisamente me registré en este foro, porque creí que en la vieja escuela atlética de los barrios obreros podría haber gente que siguiera entendiendo el fútbol y el Aleti como fue y como para mí sigue siendo, y que inevitablemente se habría organizado contra los parásitos que de él se han apropiado. 

    Repito que es posible que tengas razón, que yo me haya equivocado y haya una mayoría aquí que sólo se opone a los Gil y no al sistema que permite y propicia su existencia. La diferencia que el obispo brasileño Helder Cámara plasmó en "dar pan" y "combatir las razones de su hambre". Pero mientras acabo de asumir que también sobro en este foro (o los administradores acaban por convencerse ellos Stick out tongue) me vas a permitir seguir combatiendo las razones por las que el Aleti está en manos de los Gil. Es lo que me pide mi conciencia. Espero no molestar mucho a la buena gente atlética. 

    Tus historietas para no dormir no nos interesan lo mas minimo, no nos des la matraca, si quieres hablar del atleti habla, los mitines los das en tu casa si te aguantan.

  • 17-05-2010 11:17 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    rakicolchonero:

    Vaya vaya, parece que este hilo se ha convertido en plataforma para hablar de lo que no es futbol... voy a intervenir solo esta vez.

    Todos lo insultos y calificativos despectivos tipo gitanos, yonquies, cornudos, mono, etc... forman parte de la guerra dialéctiva entre aficiones dentro de la rivalidad deportiva, nada más, no hay que darle más vueltas. Forma parte de este mundillo, y nos lo pasamos bien con ello (al menos yo). Un vez que termina el partido, y te quitas la careta de forofo, todo vuelve a la cordura del día a día. Yo, por ejemplo, me encanta sevilla, conozco gente allí y me caen bien los andaluces. Y lo mismo puedo decir de otras partes de la peninsula.

    Los únicos censurables son aquellos que utilizan el futbol como escenario para manifestar sus fracasos en la vida real mediante la violencia, o como mítines de sus ideas políticas (caso de laporta o colectivos fascistas, por ejemplo). El uso de la violencia no está justificado en ningún caso (ni en el futbol, ni para conseguir petróleo más barato). ¡¡¡Yo si veo a un atlético fascista pegando una paliza a un sevillista "normal", ayudaré sin dudarlo al sevillista!!! 

     

    Un poco de sensatez, gracias compañero

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 17-05-2010 11:56 en respuesta a

    Re: El Príncipe

     Basta ya de conversaciones off-topic. ¿Alguién puede extraer la fotito del Príncipe?

  • 17-05-2010 15:50 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    Pereira:
    Tus historietas para no dormir no nos interesan lo mas minimo, no nos des la matraca, si quieres hablar del atleti habla, los mitines los das en tu casa si te aguantan.
     

    Yo hablaré de lo que quiera y pueda, que por lo menos lo hago en singular y no me atribuyo una representatividad que, si no me equivoco, nadie te ha dado. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 17-05-2010 16:11 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    Trenti:

    Pereira:
    Tus historietas para no dormir no nos interesan lo mas minimo, no nos des la matraca, si quieres hablar del atleti habla, los mitines los das en tu casa si te aguantan.
     

    Yo hablaré de lo que quiera y pueda, que por lo menos lo hago en singular y no me atribuyo una representatividad que, si no me equivoco, nadie te ha dado. 

    La que me da saber, por experiencia en este foro, que las ideas politicas de cada uno son suyas y aquí estamos para debator del atleti. Esas teorias tuyas se las das a tus amigos o a tu familia, si te las aguantan.

  • 17-05-2010 19:37 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    Ya Blueberry, lo que pasa es que yo te he leído aquí hablar de la "crisis del capitalismo", "valores de vida", "cultura del pelotazo"... confírmame como disocias eso de la política. Lo mismo observé del Gusano, que saltó como una histérica cuando hice una broma intrascendente con la última lectura del Kun, pero cuando se hacen comentarios de su cuerda, como ya demostré, calla como un... Gil. Yo soy joven pero tengo ya la suficiente experiencia como para saber que:

    Todo en la vida es política. El pretendido "apoliticismo" no es más que una postura de perpetuación del status quo vigente. Decía Bertolt Brecht que "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Yo añadiría que de ahí también nacen los GIL, las SADs, la venta de estadios, la mercantilización de un sentimiento, la pérdida de identidad de un club centenario...

     

    Y a la vez, que hay sitios para hablar desde un enfoque y desde otro, y que aquí el tema principal es el futbolístico y la política futbolística. Yo no pretendo estar de acuerdo ideológicamente con todo el mundo, por ej. leo con fervor a Carlos Fuentes, cuya devoción por la bandera española de Algeciras en el Calderón y otras ideas que se desprenden en sus escritos, me hacen situar distante de mí en lo ideológico, pero no pasa nada, estamos aquí para convivir en torno a otra idea y eso lo entiendo perfectamente. Lo que os podéis ir quitando de meterme en la cabeza, es que aquí se pueda hacer apología de tifos neonazis, llamar "macaco" a Chávez, "artista" a José Tomás, insultar a la gente por su origen, interiorizar el vasallaje y demás, pero no aplaudir que el Kun lea sobre el Che. 

     

    Para moderar el foro hay unas normas que todxs tenemos que cumplir, los moderadores supongo que velen por su cumplimiento y que agradezcan la ayuda del resto de foristas. Lo que -en mi opinión- no puede ser, es que el gusano, o tú, pretendáis ser los sheriffs de esto y, por encima de las normas, decirnos de qué se puede y no se puede hablar, escudándoos en una retórica que, sinceramente, no cuela. Los indios no entendemos de sheriffs.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 17-05-2010 20:21 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    Trenti:
    por ej. leo con fervor a Carlos Fuentes, cuya devoción por la bandera española de Algeciras en el Calderón y otras ideas que se desprenden en sus escritos, me hacen situar distante de mí en lo ideológico,

    Seguramente tengas razón en que está bastante alejado de ti, más en lo humano que en cualquier otro aspecto, pero lo que sí te diré que queda guay citar al tío Bertolt, (aunque la cita no es que me parezca de sus citas más afortunadas, pero bueno), pero hay que saber leer y me temo que cuando lees al señor Fuentes no te enteras ni del nodo, si ésas son las conclusiones que has sacado.

    Por cierto, llevo años viviendo al margen total de la política, jamás vierto una opinión política en este foro, porque creo que no es el lugar, ni el sitio, ni nada, (puedes buscar y rebuscar lo que quieras que no vas a encontrar una opinión política mía por ningún lado), y no encajo para nada en tu descripción de lo apolítico, porque la otra palabra, por mucho que la entrecomilles, te la has inventado.

    Al margen de todo, para ser éste un foro del fútbol, y aún pudiendo estar de acuerdo en algunas apreciaciones que haces de base en cuanto al fútbol como negocio hablo exclusivamente (cuando me decido a leerte, que no siempre es así)  eres un brasas de cojones.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-05-2010 20:55 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    Sí señor, ya era hora de que alguien llamase a las cosas por su nombre. Carlos Fuentes, FACHORRÓN.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-05-2010 20:58 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    Es absolutamente imposible vivir al margen de la política, por lo menos mientras vivas en sociedad. Pero yo no estoy aquí para convencerte de ello, así que allá tú con tu pretensión. Eso sí, decía Toynbee que "el mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por gente que sí se interesa", así que en el pecado llevas la penitencia, jeje.

    Déjame aún así felicitarte por haber plasmado la solución al conflicto, al decidirte esta vez a leerme, incluso a contestarme: que el gusano y otros "zurdosensibles", cuando vean asomar un indio y un jaguar, pasen al siguiente mensaje, como hacemos otros con ellos. Y ahora, si te parece, pasemos a los mensajes de la Final del... de "la Final". 

    P.S.: No enterarme del No-do es una decisión voluntaria, no me lo tengas en cuenta. Otros lo interiorizaron demasiado:

    "Hagan como yo, no se metan en política" (Francisco Franco Bahamonde)

    "Mi gobierno es apolítico" (Augusto Pinochet)

     

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 17-05-2010 21:01 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    Bacharach:
    Sí señor, ya era hora de que alguien llamase a las cosas por su nombre. Carlos Fuentes, FACHORRÓN.
     

    Jejeje... En absoluto he dicho eso, eh, simplemente hablaba de que en la diversidad ideológica o de enfoque, cabe la convivencia. Y no le cité a él porque fuera una persona precisamente distante en lo ideológico, sino porque es a la que más leo y por lo tanto de la que más matices ideológicos deslizo.

    Cabrones retuercecomentarios, parecéis del As becarios!!
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 17-05-2010 21:02 en respuesta a

    Re: El Príncipe

     Que tostón de hilo, sin acritud.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 17-05-2010 21:05 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    Music Cacaaao Maravillaoooo Music

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 17-05-2010 21:10 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    Sin acritud Trenti, pero a veces me recuerdas esto:

     http://www.youtube.com/watch?v=Z04b0WP5wiQ

    ¡Aplasta Arteche!
  • 17-05-2010 21:13 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    Danilo86:

     Que tostón de hilo, sin acritud.

    Pues yo que creo que se está viniendo arriba :-)

    ¡Aplasta Arteche!
  • 17-05-2010 21:17 en respuesta a

    Re: El Príncipe

    Madder:
    Sin acritud Trenti, pero a veces me recuerdas esto:

     http://www.youtube.com/watch?v=Z04b0WP5wiQ

     

    Jejeje... envido dos más: ¿Qué han hecho los GIL por nosotros?

    http://www.youtube.com/watch?v=WYU5SAQwc4I

     

    En resumen: 

    El tal Felipe ése, como aficionado atlético, no merece un post aparte, y como "Príncipe de los españoles", es O.T.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 3 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales