en

Gracias kun y hasta siempre

Último artículo 23-06-2010 19:42 escrito por mercedes2. 73 respuestas.
Página 4 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2010 0:09 en respuesta a

    Re: Gracias kun y hasta siempre

    Si alguien le quiere mandar algún mensaje puede hacerlo a través de Twitter, Kun y Forlán tienen:

    Twitter de Forlan: http://twitter.com/DiegoForlan7

    Twitter del Kun: http://twitter.com/aguerosergiokun

    SIN GIL
  • 21-05-2010 0:18 en respuesta a

    Re: Gracias kun y hasta siempre

    Chinasky:

    JESUSKUN:
    Es evidente que el único movimiento posible para evitar vender al Kun es manifestarse y éso, sabes que no pasará. En ese punto estoy con Chinasky en que seremos los cuatro de siempre.

    Un momento, un momento, que yo no estoy diciendo que si hay que manifestarse no haya que hacerlo, como bien sabéis seré el primero. Lo que digo es que cuando me gire, sé a los que voy a ver, seguro, sin riesgo alguno de equivocarme, y además añado que por favor tengáis un poquito de respeto para esa gente (y no hablo por ti precisamente, ni por nadie en concreto, simplemente en general, y yo ni siquiera me incluyo porque a estas alturas del partido me da igual 8 que 80), pero respeto, porque algunos de los que sé que estarán seguro son de los que se está diciendo que si patético y que si no sé que más tonterías. Respeto para el que se lo ha ganado.

    Yo tampoco digo que no haya que manifestarse, ni con la frase "los cuatro de siempre",quiero decir que seamos cuatro ni que dejen de ir unos u otros. Tampoco dejo de respetar a nadie con lo que he dicho.
    Lo que pretendo hacerle ver a Roj es que nunca se organizará nada de tal entidad que pueda hacer que los golfos no vendan al Kun, si decidieran hacerlo, que no lo tengo claro.
    Este año ha habido alguna "manifestación" con dos personas.

    P.D. Precisamente a tí no te dá igual 8 que 80 y yo creo que a nadie de aquí tampoco.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-05-2010 0:29 en respuesta a

    Re: Gracias kun y hasta siempre

    Joder tío, cuando quieres que mal se te da leer o entender lo que lees, para ser más  preciso. Lo de 8 que 80 no va sobre lo que a mí me importe, sino que va sobre que no me importa que a mí se me respete o no a estas alturas, pero no me da igual que no se respete a otros. Y no digo que tú hayas faltado el respeto a nadie, digo que en este hilo se falta el respeto a personas que se lo tienen más que ganado, digan lo que digan, y se les falta el respeto acusándoles sobre algo que van a ser los únicos que no van a fallar. No es tan difícil, coño.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-05-2010 0:56 en respuesta a

    Re: Gracias kun y hasta siempre

    Chinasky:

    Joder tío, cuando quieres que mal se te da leer o entender lo que lees, para ser más  preciso. Lo de 8 que 80 no va sobre lo que a mí me importe, sino que va sobre que no me importa que a mí se me respete o no a estas alturas, pero no me da igual que no se respete a otros. Y no digo que tú hayas faltado el respeto a nadie, digo que en este hilo se falta el respeto a personas que se lo tienen más que ganado, digan lo que digan, y se les falta el respeto acusándoles sobre algo que van a ser los únicos que no van a fallar. No es tan difícil, coño.

    Sigues imputándome que existe intencionalidad en mis comentarios y la verdad es que ya me duele, porque viniendo de tí me jode porque aunque no te lo acabes de creer, te tengo en bastante estima, con independencia de que en ciertos momentos me rechinen tus comentarios. Pienso que no es incompatible una cosa con otra.
    Leo mal cuando leo mal, no cuando "quiero" leer mal. Y si en este caso he leído mal me perdone oiga. Pero el resto de tu mensaje lo he entendido perfectamente y sé que ésos que según tú no están siendo respetados (no me he leído los comentarios anteriores, lo haré ahora) no van a fallar llegado el momento.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-05-2010 1:03 en respuesta a

    Re: Gracias kun y hasta siempre

    Jesuskun y Chinasky, entrañablemente irreconciliables...

    Es un lío de intrpretaciones. Hasta en sí el mensaje lo parece, atendiendo sólo al título.

     

    pero lo que saco de aquí, es que se pretende dar una (otra) voz de alarma.

    la incógnita, la de (casi) siempre. ¿cómo respondería el resto de gentes del Atleti que no está por aquí y otros foros de disidencia?

     

    Venga, un saludo.

    Diles que se vayan
  • 21-05-2010 1:32 en respuesta a

    Re: Gracias kun y hasta siempre

    JESUSKUN:

    Chinasky:

    Joder tío, cuando quieres que mal se te da leer o entender lo que lees, para ser más  preciso. Lo de 8 que 80 no va sobre lo que a mí me importe, sino que va sobre que no me importa que a mí se me respete o no a estas alturas, pero no me da igual que no se respete a otros. Y no digo que tú hayas faltado el respeto a nadie, digo que en este hilo se falta el respeto a personas que se lo tienen más que ganado, digan lo que digan, y se les falta el respeto acusándoles sobre algo que van a ser los únicos que no van a fallar. No es tan difícil, coño.

    Sigues imputándome que existe intencionalidad en mis comentarios y la verdad es que ya me duele, porque viniendo de tí me jode porque aunque no te lo acabes de creer, te tengo en bastante estima, con independencia de que en ciertos momentos me rechinen tus comentarios. Pienso que no es incompatible una cosa con otra.
    Leo mal cuando leo mal, no cuando "quiero" leer mal. Y si en este caso he leído mal me perdone oiga. Pero el resto de tu mensaje lo he entendido perfectamente y sé que ésos que según tú no están siendo respetados (no me he leído los comentarios anteriores, lo haré ahora) no van a fallar llegado el momento.
     

    Quiza nadie me haya dado vela en este entierro, pero como es posible que sí, te digo JESUSKUN que no creo que Chinasky se este refieriendo a ti, sino quiza a mi, porque fui yo quien critico el hilo. Quiza me lo estoy imaginando, no sé, pero quiero dejar claro que todos y cada uno de los 14, los 14+ y los xmiles de aquella gran manifestacion, tienen todo mi respeto, consideracion y agradecimiento. Esto ya lo he dicho varias veces anteriormente. Ahora bien, nada de eso quita para que yo o quien sea, pueda criticar un hilo por lo que se trata en él y lo hice por el motivo que explique antes. A mi, en este preciso momento me hace sentir muy mal lo que se expone y como se expone, ya que lo considero un desliz, un error garrafal hablar con esa parsimonia de una posible venta del Kun, sabiendo como muy bien sabemos que nos visitan.

    Dos cosas, si ofendí o molesté a alguien, mis disculpas, y no comentare mas del tema, ya deje bien claro lo que pienso y lo unico peor que hablar distendidamente de una posible venta del Kun -es más, darla como si fuera un hecho- es que los visitantes nos vean discutir. Asi que:

    ¡SALUDOS Y PAZ ROJiblanca!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-05-2010 1:53 en respuesta a

    Re: Gracias kun y hasta siempre

     No es suficiente con meterse en cualquier diario de desinformación deportiva para que te mientan sobre el futuro del Kun como para leer esto aqui. No nos fustiguemos antes de tiempo, por favor.


  • 21-05-2010 3:19 en respuesta a

    Re: Gracias kun y hasta siempre

    Yo NO CONCIBO la venta del Kun. Y creo que ningún atlético que conozca dos obviedades como que a) Agüero es la estrella y el jugador con más proyección del ATM, y b) al fútbol se gana con los mejores jugadores, deberíamos concebir la venta del Kun. Porque en cuanto lo hagamos, en cuanto vean que el negocio les saldría rentable en términos de que la afición lo asume y no se les va a echar encima, éstos hacen el negociete.

    Y me jode subir este hilo que debería perderse en el foro, pero tenía que decirlo.

    LOS SENTIMIENTOS NO SE VENDEN, EL KUN NO SE VENDE. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 21-05-2010 3:29 en respuesta a

    Re: Gracias kun y hasta siempre

     el kun no se va a ir a ningun lado,y más teniendo en cuenta que en el mundial va a chupar banquillo,afortunadamente para nosotros...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-05-2010 3:53 en respuesta a

    Re: Gracias kun y hasta siempre

     SI EL KUN SE VA HAY QUE QUEMAR LA CASA DE CEREZO

    Y QUE NOS LLAMEN ENERGUMENOS, PERO EL CINEXIN BIEN JODIDO. ¿NO NOS DAMOS CUENTA DE QUE A LOS INDIRIGENTES, LOS CANTICOS Y LAS PANCARTAS SE LA SUDAN? ACCION YA

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 21-05-2010 11:05 en respuesta a

    Re: Gracias kun y hasta siempre

    Por numeros a los golfos les cuadra la venta perfectamente. Cambian al Kun por Luis Suarez y se quitan 30 kilos de hacienda. Yo lo que no creo es que nadie pague esos 60 o 55 kilos segun esta el mercado y según están los clubs ingleses, que excepto el Chelsea (parece que apuntan en otras direcciones) y el City (sería el propio el kun el que no iría), los demas es tan jodidos jodidos.

    Yo no me fustigo

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-05-2010 11:55 en respuesta a

    Re: Gracias kun y hasta siempre

    Que no Jesús, que no, que no va por ti, ni siquiera por Rojiblanco, aunque sí es cierto que en su afan de meter presión y dar caña arrastra otros comentarios que me parecen poco respetuosos hacia ciertas personas que no se lo merecen. Que sólo pido respeto para los que se lo han gando a pulso y el derrotero de este hilo no me gustaba nada porque era como un "y no vais a hacer nada, nenazas", y por ahí no paso.

    En cuanto a ti Jesús, no buscaba ninguna intencionalidad en tus palabras en este caso y el otro tema pasado está zanjado, como ya te dije. Aquí te has metido por medio tú. Relee lo que has escrito. Yo no te he buscado en ningún momento, ni he visto ninguna mala intención en tus palabras, simplemente ha sido un nuevo desencuentro, nada que ver con lo anterior, pero una vez que se ha producido el malentendido, me he visto obligado a aclararlo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-05-2010 12:08 en respuesta a

    Re: Gracias kun y hasta siempre

     Ok compañero, todo aclarado.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-05-2010 14:29 en respuesta a

    Re: Gracias kun y hasta siempre

    cochise:

    Jesuskun y Chinasky, entrañablemente irreconciliables...

    Es un lío de intrpretaciones. Hasta en sí el mensaje lo parece, atendiendo sólo al título.

     

    pero lo que saco de aquí, es que se pretende dar una (otra) voz de alarma.

    la incógnita, la de (casi) siempre. ¿cómo respondería el resto de gentes del Atleti que no está por aquí y otros foros de disidencia?

     

    Venga, un saludo.

     

     

    Ya te digo yo la respuesta de las otras gentes del Atleti: alineaciones de Football Manager como la que se marcó ayer Iñako usando esos 60 millones (ay que me da la risa) que dejaría el Kun. Y tan agusto.

     

    Si al fin y al cabo tenemos lo que, como masa, nos merecemos.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 21-05-2010 14:52 en respuesta a

    Re: Gracias kun y hasta siempre

    No pasará nada, se irá el Kun como antes se fue Torres, y renovaremos todos, y seguiremos yendo a los partidos y desviviendonos por todo lo que tenga que ver con el atleti, veamos con el 10 a Agüero, a Ibrahima o a perico el de los palotes. Asi que no nos preocupemos de lo que no tiene solución.

Página 4 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales