en

** CEREZADAS **

Último artículo 18-11-2020 15:26 escrito por Cobarder. 736 respuestas.
Página 2 de 50 (737 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2010 23:25 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     

    salitre48:

     

    Atlético: Cerezo llama al Barça "equipo extranjero" y luego se arrepiente

    El presidente colchonero trató de hacer una broma que no causó demasiada gracia.

     
    Un incomprendido como todos los genios que en el mundo han sido...
    ¡Aplasta Arteche!
  • 10-06-2010 10:01 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     

    Está un poco desactualizada, pero no me resisto: 

    ¿Usted creía de verdad, viendo los reproches de la grada al inicio de temporada, que esta plantilla podía llegara dos finales?

    Siempre. Lo que es fácil es apuntarse al carro del ganador como están haciendo muchos. El tiempo, al final, pone a cada uno en su sitio y nosotros ahora estamos ante una semana maravillosa con estas dos finales.

     

    http://www.adn.es/impresa/deportes/20100511/NWS-0105-somos.html

     

    Este se debe de creer que no hay socios del Atleti que estuvieron en el Metropolitano y la época dorada de los 60 y 70 en el Calderón. El tiempo, dice. Así, en abstracto. Vamos, que igual que 14 podían haber sido 30 años y lo hubiera cascao igual. Lo bueno de esto, es que si hicieran una mala de 14 años buenos, dirían "pa una vez que maté un gato..."

     

    Sí, super-gestores. Por los cojoncillos.

    Diles que se vayan
  • 10-06-2010 11:22 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     ¿se creerá sus propias mentiras y sandeces que suelta?Ojalá hubieraalguien que le dijera en ese momento que si hemos ganado ha sido A PESAR de él...el carro ganador, ya lo que me faltaba

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 10-06-2010 11:29 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    atelti91:

     ¿se creerá sus propias mentiras y sandeces que suelta?Ojalá hubieraalguien que le dijera en ese momento que si hemos ganado ha sido A PESAR de él...el carro ganador, ya lo que me faltaba

     

     

    Lo de este galafate, tiene su miga. Además de ser un indigente verbal y hacer pasar vergüneza ajena a muchos del Atleti en cuanto abre la húmeda, es que es un cara de cojones. Se pasó dando citas de que "yo solo soy el presidente" o que "yo no bajo y meto los goles" durante la friolera de 8 años, achicando más balones que la Bélgica de Gerets, ya hora se queda tan pancho soltando que 2muchos se suben al carro".

    A ver, mameluco, que muchos llevaban ya en ese carro dejando huevos, corazón y voz bastante antes de que tú eligieras ser del Atleti porque eras amiguito del abramovich de Soria y te iba a colocar fetén delante de unas cámaras en las que siempre andabas por detrás.

    Diles que se vayan
  • 02-07-2010 15:05 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    "Tenemos un pequeño problema y ese pequeño problema es que no hay dinero"

    by Cerezas en: Tenemos un pequeño problema, ná más.



  • 02-07-2010 15:56 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    rago:

    "Tenemos un pequeño problema y ese pequeño problema es que no hay dinero"

    by Cerezas en: Tenemos un pequeño problema, ná más.

     

    en realidad tenemos dos problemas: uno pequeño y otro torcido.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 02-07-2010 19:15 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    1903:

    rago:

    "Tenemos un pequeño problema y ese pequeño problema es que no hay dinero"

    by Cerezas en: Tenemos un pequeño problema, ná más.

     

    en realidad tenemos dos problemas: uno pequeño y otro torcido.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Por cierto que ayer comí en el asador de la Vega (caro de cojones) y al ir al baño, me encuentro la foto de los dos campeones, el pequeño y el torcido....¿con quién? con 2 chinos, me imagino del SHuan Zsan ese, o como se diga. Les iban a engañar como a chino pensarían, aunque me da que salieron trasquilados. Por cierto que lo de la caja vacía es cada vez más evidente; pero les van a llegar peores noticias a lo largo del mes....
  • 02-07-2010 20:28 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    No jodas que tienen la foto de esps en el baño !!!, haberla tirado al bater. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-07-2010 0:27 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     "Somos un club serio que cumple"

    El cooperador necesario para un delito de apropiación indebida le dijo al Rennes que el Atleti "siempre paga"

  • 03-07-2010 5:40 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    GaN:

     "Somos un club serio que cumple"

    El cooperador necesario para un delito de apropiación indebida le dijo al Rennes que el Atleti "siempre paga"

    Con tu permiso, GaN:

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 03-07-2010 12:27 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    GaN:
    El cooperador necesario para un delito de apropiación indebida le dijo al Rennes que el Atleti "siempre paga"

  • 07-07-2010 19:51 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Del MD: 

    "Seguimos negociando y yo creo que se podrá cerrar. Y si no, vendrá otro igual", dijo Cerezo sobre Fanni.

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100707/53959235217/noticia/optimismo-con-fanni-y-tiago.html

    ......................................................................................................................................................

    Pero bueno, ¿es que este hombre nunca descansa? ¡Qué tío! 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 26-08-2010 11:33 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     El Guindo en Radio Marca: "Favoritos para mañana...hay dos grandes favoritos, el Inter y nosotros".

    Diles que se vayan
  • 26-08-2010 11:54 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Boys ZGZ:
    "Favoritos para mañana...hay dos grandes favoritos, el Inter y nosotros"
     

    Y no nos olvidemos del Busacca, que también puede salir triunfante, o sea, tres favoritos.

    ¿Qué nuevas vergüenzas ajenas nos hará hacer sentir la acémila esta con la nueva temporada? Próximamente en sus pantallas.

  • 26-08-2010 11:56 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    También ha añadido: "Es difícil porque a uno le puede salir un partido bueno y al otro malo".

    y: "es un partido único, bueno..., una final a partido único, aunque el partido también es único y ya se sabe". Enrrique Cerezo, Clown incomprendido.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 2 de 50 (737 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales