en

** CEREZADAS **

Último artículo 18-11-2020 15:26 escrito por Cobarder. 736 respuestas.
Página 30 de 50 (737 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2012 13:54 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     Ayer una vez más, Cerezo volvió a hacel el ridículo en la presentación del patrocinador (Huawei) para el partido de mañana.Cada vez que pronunciaba el nombre (que es dificilillo), lo decía de una manera distinta. 

  • 10-04-2012 15:08 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Donato:

     Ayer una vez más, Cerezo volvió a hacel el ridículo en la presentación del patrocinador (Huawei) para el partido de mañana.Cada vez que pronunciaba el nombre (que es dificilillo), lo decía de una manera distinta. 

     

     De hecho, esta mañana, en la SER, han estado diez minutos riéndose de "nuestro presidente" poniendo una y otra vez los cortes del delincuente prescrito diciendo Huawei.

     

  • 10-04-2012 18:28 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Doggy:

    Donato:

     Ayer una vez más, Cerezo volvió a hacel el ridículo en la presentación del patrocinador (Huawei) para el partido de mañana.Cada vez que pronunciaba el nombre (que es dificilillo), lo decía de una manera distinta. 

     

     De hecho, esta mañana, en la SER, han estado diez minutos riéndose de "nuestro presidente" poniendo una y otra vez los cortes del delincuente prescrito diciendo Huawei.

     

    Ten en cuenta que esos mierdas no se ríen de Cerezo sino con Cerezo y sí se descojonan del Atleti cada vez que hacen eso...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-06-2012 10:36 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     Parece que los de MARCA se han pasado por este hilo:

    http://www.marca.com/reportajes/2012/06/25_era_gil/2012/06/25/seccion_01/1340615968.html

     Un monógrafico sobre los Giles y deshabilitan los comentarios. Curioso, curioso....


    He knows so much about these things
  • 28-06-2012 14:57 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     Si es que no hacen falta ni los comentarios. Nada nuevo que no sepamos los que nos pasamos por aquí. 

    Hay que joderse con esta gentuza.

  • 19-07-2012 11:46 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     "No sé cuándo empezó a jugar Messi o Torres. Hoy día el fútbol no tiene edades pero obviamente un jugador de ocho años no va jugar aquí ni en la Premier"

    Enrique Cerezo. Obviamente, querido Watson.


    He knows so much about these things
  • 19-07-2012 12:15 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Entre otras cosas porque la Ley lo prohibe, aunque eso no es algo que le importe demasiado.

    Y dejando al lumbreras a un lado... aquí se podría establecer el debate de las motos y los "niños" que se suben a ellas en el campeonato del Mundo, pero sería OT.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-07-2012 1:47 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    La Ley... Esa cosilla que sirve para exigir derechos al pirateo de mis pelis que no ve ni dios pero cobro como si fueran oro, y pasarsela por el forro cuando se trata de cooperar en el robo de un Club entero. Lo mas cachondo radica en que encima me tratan como un prohombre y me llaman "don".
    Diles que se vayan
  • 01-09-2012 1:15 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Si es que es tonto hasta decir basta el mamarracho este, ahora mismo en onda cero diciendo que mañana estará en cibeles celebrando el título.
  • 01-09-2012 1:16 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Cerezo en Onda Cero, después de la Supercopa. Lo importante es que mañana celebramos en LA CIBELES, eeeen la Moncloa....
    IN CHOLO WE TRUST
  • 01-09-2012 2:41 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Ferrr:
    Si es que es tonto hasta decir basta el mamarracho este, ahora mismo en onda cero diciendo que mañana estará en cibeles celebrando el título.

     

    MSW:
    Cerezo en Onda Cero, después de la Supercopa. Lo importante es que mañana celebramos en LA CIBELES, eeeen la Moncloa....

    La realidad es que tanto Pelukas como Calamardo son del Trampas y hoy al Pelukas le ha podido el subconciente y ha confesado.

    Si estas declaraciones las hace uno del Trampas o del Farsa las sacan en las portada de los panfletos y se tienen que ir de sus clubes ante la presión popular.

    Aquí en el Atleti, la prensa se rie del Pelukas (les interesa que sigan en el Atletico a mayor gloria del Trampas) y la gente se la suda ni monta pollos.



  • 05-09-2012 10:27 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     cómo pasa el tiempo... (absténgase los sensibles...)

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 05-09-2012 10:37 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    diegoatletico:

     cómo pasa el tiempo... (absténgase los sensibles...)

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    La cabeza de cara8 es casi paralela a la S que tiene detrás!!
  • 05-09-2012 11:19 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Yaye:
    La cabeza de cara8 es casi paralela a la S que tiene detrás!!
     

    Venga, ya le gustaría, la S es mucho más armónica. Y la cuadratura de los hombros, ¿qué? Y no es que esté de lado, o en postura, es que es así. Es difícil estar más contrahecho.

    Es curioso que el Guindo sea tan cuco, se va haciendo las pelucas cada día más canosas para dar el pego.

    Si con la intertontos les daba para estirar la goma, con cuatro títulos europeos tienen goma para forrar el campo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-09-2012 17:28 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Toooooodo el articulo se merece estar en este post. Ahora si Luis Aznar quiere salir del armario que no meta al pelucas en esos charcos, si ya se basta el solo.

     

    Enrique Cerezo, con ilusión por seguir en el Atleti

    "Espero estar otros 25 años... con Falcao a mi lado"

     

    LUIS AZNAR 12/09/12 - 10:00

    Enrique Cerezo era uno de los más emocionados en el día de ayer. El presidente del Atlético compartió con Jesús Gil 17 años en el club y ahora sólo recuerda buenos momentos. Tanto es así que tuvo que interrumpir su discurso en dos ocasiones, porque la voz se le entrecortaba y le brotaban lágrimas de los ojos.

    Cerezo, antes de poner punto y final entre sollozos a su alocución y fundirse en un abrazo con todos los integrantes de la familia Gil, explicó que ambos tenían una relación muy especial y que no se peleaban nunca: "Hay personas con las que estás riñendo constantemente y yo no discutí una sola vez con Jesús. Hablábamos 14 veces al día y nunca tuvimos una mala cara. De él me gusta recordar, sobre todo, su sonrisa. Fue un gran hombre, una gran persona. Además, era listo y capaz".

    El máximo mandatario rojiblanco reconocía tras el acto que se había emocionado mucho durante el mismo: "No lo he podido evitar. Me vinieron a la memoria muchas cosas. Habrá 100 momentos buenos y malos, pero los malos me interesan poco. Sólo me quedo con los buenos. Estoy muy contento, porque no es nada fácil cumplir 25 años en un club y nosotros lo hemos hecho. Además, tenemos ilusión y ganas para continuar muchos años más".

    "Padres, hermanos..."
    Cerezo, al margen del homenaje, también tuvo tiempo para repasar la actualidad del equipo, que pasaba por la advertencia recibida por la UEFA: "Ellos tienen unos sistemas para controlar a los clubes y habrán encontrado algún problema, pero en esta vida todo tiene solución menos la muerte".

    También habló sobre su futuro y el de su estrella actual, Radamel Falcao: "Yo espero estar otros 25 años más en el Atlético, con Falcao a mi lado. Su padre no sé si estará, pero él seguro que sí. A vosotros sólo os interesa el cachondeo de los padres, hermanos, cuñados y primos".

     

Página 30 de 50 (737 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales