en

** CEREZADAS **

Último artículo 18-11-2020 15:26 escrito por Cobarder. 736 respuestas.
Página 31 de 50 (737 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2012 20:07 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     Acojonante el baño de masas y la limpiezade sable a la que está siendo sometida la familia Gil y Cerezo a raíz de ganar la supercopa.

    En cualquier país normal, ya no digo decente, el gordo sería un apestado social y el Cerezo estaría entre rejas haciendo compañía a cara8.

    Qué asco

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 12-09-2012 21:58 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    marianux:

     Acojonante el baño de masas y la limpiezade sable a la que está siendo sometida la familia Gil y Cerezo a raíz de ganar la supercopa.

    En cualquier país normal, ya no digo decente, el gordo sería un apestado social y el Cerezo estaría entre rejas haciendo compañía a cara8.

    Qué asco

     

    Ya no hablo solo de las fechorías que hizo aquí el finado. ¿es que los medios de comunicación no se acuerdan de la que lío en Marbella y en otros lugares de la costa del Sol?

    Todavía hay gente que se pregunta el por qué de los males de este país.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-10-2012 13:41 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Cerezo: “Si vienen con la cláusula de Falcao, no tiene ni que despedirse” Hay que ser sinvergüenza para decir esto. Una claúsula de risa, puesta precisamente para eso, para que te la paguen y ya tengas la excusa con prensa y afición.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-10-2012 16:06 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    milinkito:
    Cerezo: “Si vienen con la cláusula de Falcao, no tiene ni que despedirse” Hay que ser sinvergüenza para decir esto. Una claúsula de risa, puesta precisamente para eso, para que te la paguen y ya tengas la excusa con prensa y afición.
    Hay que ser hijo de la gran ***, y luego se mosquearà porque le pregunten insistentemente cuando ellos no hacen màs que ponerle en el mercado.
  • 17-10-2012 13:35 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    pancho:
    milinkito:
    Cerezo: “Si vienen con la cláusula de Falcao, no tiene ni que despedirse” Hay que ser sinvergüenza para decir esto. Una claúsula de risa, puesta precisamente para eso, para que te la paguen y ya tengas la excusa con prensa y afición.
    Hay que ser hijo de la gran ***, y luego se mosquearà porque le pregunten insistentemente cuando ellos no hacen màs que ponerle en el mercado.
    Después de esa frase ha dicho otra que retrata su educación y cultura: "te quiero decir de que eso está más claro que el agua".
  • 17-10-2012 15:09 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     http://t.co/KJfyE272

     Rechazan la petición de Cerezo de apartar al juez cuyo hijo es de Señales de Humo

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-10-2012 15:42 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    JESUSEZ:

     http://t.co/KJfyE272

     Rechazan la petición de Cerezo de apartar al juez cuyo hijo es de Señales de Humo

    ¡Qué bien traído al apartado de "cerezadas" el asunto, Señor mío!

    Hasta el juez coloca signos de admiración en una frase de su sentencia...

    Diles que se vayan
  • 17-10-2012 23:51 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    La multa de mil pavos debería pagársela al hijo del Sr. Juez, por ir espiándole por las redes... 

    Además, yo no recuerdo haber coincidido en gustos ni opiniones con mi padre nunca. Ni siquiera sobre el Atleti.... claro, que mi padre no era juez.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 06-11-2012 18:45 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     

    Cerezo, premio de la Cultura de la Comunidad de Madrid

    "Me siento orgulloso de hacer películas que quedarán en la historia del cine", explicó el presidente del Atlético en la entrega del galardón.

     

  • 06-11-2012 19:51 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    Poco ha tardado Nacho González, su amiguete de fechorías, en darle un premio tan grotesco como impropio de alguien que no debe tener ni la EGB...lo próximo supongo que será meterle en el bolsillo telemadrid...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-11-2012 20:24 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

    pasaba:

     

    Cerezo, premio de la Cultura de la Comunidad de Madrid

    "Me siento orgulloso de hacer películas que quedarán en la historia del cine", explicó el presidente del Atlético en la entrega del galardón.

     

    Que asco, en esta sociedad patanes como este son los que se llevan el gato al agua.
  • 06-11-2012 22:00 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     No he podido resistirme. 

     Cerezo sabe muy bien la labor que desempeña...hacer de tope con "el indultao"

       http://www.youtube.com/watch?v=50NINVJmXfU

     Saludetes

    El 10 de abril de 1975, el Atlético de Madrid se proclamó Campeón del Mundo de Clubs.
  • 06-11-2012 22:06 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

      Me alegro, ya que esto hace que, todos aquellos que sabemos leer y escribir, acabemos de dar un gran salto cómo posibles ganadores del premio Nobel...

      Bromas aparte... triste, muy triste.

      Para mucha gente, este personaje con cada reconocimiento de este tipo, será un poquito más "serio", "señor","honrado", "honorable"....

      ¿Los plumillas? Para el palmeo, bien! Para otras cosas, ni están ni se les espera...

      Paaaaaaaaaaais!

     

     

     Editado, para incluir video de Telemadrid:


    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 07-11-2012 0:22 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

      Ni comparación la inteligencia de este buey con la de su homónimo el cabestro. Yo le daría sin lugar a dudas al buey de Cebada Gago el premio antes que al otro animal. 

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 07-11-2012 1:54 en respuesta a

    Re: Cerezadas - Temporada 2010/2011

     Pensándolo bien, tras haber producido films cómo este, es normal que le premien en este país...

     

     

    Enlace para descarga en tamaño grande:http://subefotos.com/ver/?eea2dda3a0b7068263afe97630cd00fco.jpg

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
Página 31 de 50 (737 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales