en

** CEREZADAS **

Último artículo 18-11-2020 15:26 escrito por Cobarder. 736 respuestas.
Página 36 de 50 (737 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2014 10:19 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Apache76:

     Quien quiera recabar una antología condensada de cerezadas, el Guindo está de bufón esta noche en el Traka Traka ése.

    No lo vi, ¿hablaron mucho de la sentencia del TS?
    Un saludo desde Paseo Melancólicos.
  • 11-02-2014 12:17 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

     Yo vi demasiado.

     

    Impresionante la coba que le daban los madridistas, y la selección de "mensajes de espectadores": todos quieren a Cerezo, ni uno crítico. Sesión de masaje en público, absolutamente vergonzosa. Ninguno de los presentes quiso poner en las mínimas dificultades a este zafio personaje: primero, porque son cornudos, y les conviene que siga este paleto lastrando al Atleti. Segundo, porque de periodistas no tienen nada, ni la información ni la verdad cuentan.

    No vi que se mencionase, ni de pasada, la sentencia. Le hicieron una preguntita por la firma del indulto a Del Nido, y la bochornosa respuesta es que los delincuentes económicos se merecen ser indultados, a lo que no hubo ni una mínima contrapregunta. Constantemente lo proponían para presidente de la federación porque en lugar de defender a su equipo, o sus jugadores, se dedicaba a alabar la limpieza de la competición. Repugnante. Hasta hicieron un vide-homenaje a la ballena felizmente finada.

    En la parte (tragi)cómica:

    -¿qué entrenador recuerda con especial cariño? Y con Luis recién subido al tercer anfiteatro, el pelucas dice Quique S. Flores.

    - Torres, Agüero, Forlán, Falcao... ¿A quién recuperaría para el equipo? Agüero, sin dudarlo.

    Este tipo es un troll, que evidentemente da las respuestas que más jodan a cualquier atlético de verdad. No sólo es mandrilista, sino que disfruta jodiendo a los aficionados de su club. 

  • 11-02-2014 12:20 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    El traka traka ese en que coño cadena es?

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-02-2014 12:38 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Cobarder:

     Yo vi demasiado.

     

    Impresionante la coba que le daban los madridistas, y la selección de "mensajes de espectadores": todos quieren a Cerezo, ni uno crítico. Sesión de masaje en público, absolutamente vergonzosa. Ninguno de los presentes quiso poner en las mínimas dificultades a este zafio personaje: primero, porque son cornudos, y les conviene que siga este paleto lastrando al Atleti. Segundo, porque de periodistas no tienen nada, ni la información ni la verdad cuentan.

    No vi que se mencionase, ni de pasada, la sentencia. Le hicieron una preguntita por la firma del indulto a Del Nido, y la bochornosa respuesta es que los delincuentes económicos se merecen ser indultados, a lo que no hubo ni una mínima contrapregunta. Constantemente lo proponían para presidente de la federación porque en lugar de defender a su equipo, o sus jugadores, se dedicaba a alabar la limpieza de la competición. Repugnante. Hasta hicieron un vide-homenaje a la ballena felizmente finada.

    En la parte (tragi)cómica:

    -¿qué entrenador recuerda con especial cariño? Y con Luis recién subido al tercer anfiteatro, el pelucas dice Quique S. Flores.

    - Torres, Agüero, Forlán, Falcao... ¿A quién recuperaría para el equipo? Agüero, sin dudarlo.

    Este tipo es un troll, que evidentemente da las respuestas que más jodan a cualquier atlético de verdad. No sólo es mandrilista, sino que disfruta jodiendo a los aficionados de su club. 

    Joder, aunque no me sorprende nada, porque sabe rodearse bien de lameculos.

    No sé si visteis la semana pasada a Rubén Uría en Estudio Estadio, que sacó lo de la sentencia y se descojonaron en su cara diciendo que la sentencia iba a estar ahí siempre, que lo importante era la roja a Ronaldo y si le caerían 3 o 4 partidos...

    A mi se me caería la cara de vergüenza, pero esta gente de eso no tiene.
    Un saludo desde Paseo Melancólicos.
  • 11-02-2014 13:20 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Yo es que esas mierdas no las veo por salud mental. Esa gente es subnormal y es lógico que vean al pelucas como uno de los suyos.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 11-02-2014 16:03 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Si "los delincuentes económicos merecen ser indultados", no es de extrañar que seamos "la primera potencia en piratería". Con no sólo la aquiesciencia, sino los vítores de una inmensa porción de ex-estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Información. Ahora llamada de la Formación y Culo en Pompa.
    Diles que se vayan
  • 11-02-2014 18:34 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Es precisamente esa sensación de impunidad en la que se mueven todos estos delincuentes de clase, delincuentes económicos que reclaman el indulto o la prescripción lo que nos ha llevado a esta situación de ruina y emergencia nacional. Esto solo pasa aquí..., y en el tercermundo. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-02-2014 2:01 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    A título informativo sobre el personaje en cuestión... Para que sepáis en qué se gasta la pasta de comisiones de traspasos y sus chanchullos, a costa de la SAD. Cerezo compró en 2010, nada más y nada menos que 10 viviendas unifamiliares en la urbanización CALEDONIAN (Aravaca). La compra total, ronda los 20 millones de €, lo cual se puede comprobar si preguntáis precio a la promotora SINGLE HOME, ya que aún hay viviendas a la venta en dicha urbanización. De las viviendas adquiridas por el impresentable, dos están habitadas por dos de sus hijas, y de las otras ocho restantes, seis las tiene alquiladas, y las otras dos a la espera de un inquilino dispuesto a pagar los 4500 €/mes que solicita. Si alguno estáis interesados, ya sabéis... Esta información es de primera mano, y verídica 100%. No sé si os resultará interesante, pero a mí me produce nauseas, y quería compartirlo con vosotros.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 13-02-2014 15:50 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Menudo cerdo.  

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-02-2014 15:54 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    25mayo96:
    A título informativo sobre el personaje en cuestión... Para que sepáis en qué se gasta la pasta de comisiones de traspasos y sus chanchullos, a costa de la SAD.
    Joder, con lo bien que empezaba el post, pensaba que ibas a contar algo más escabroso, sexo prohibido, vicios ocultos... no sé.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-02-2014 15:55 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    ¿Quién de ustedes es el fotógrafo?...

     

    temporada 13/14. Acto contra la piratería en la LFP. Cerezo Tebas Cardenal y Paco Gémez asistieron al acto

     

    Finísima ironía. Un plano prfecto. Sin palabras...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 25-02-2014 18:03 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-02-2014 21:50 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Orey:
    Una más a este no le afecta, la jeta de cemento es lo que tiene, es de coña "españa está judicializada" dice el tio jeta.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 25-02-2014 22:42 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    storres:
    Orey:
    Una más a este no le afecta, la jeta de cemento es lo que tiene, es de coña "españa está judicializada" dice el tio jeta.
    Cerecín ya sabes, si las barbas de tu vecino ves cortar pon las tuyas a remojar. pd: Tic tac tic tac
  • 25-02-2014 22:46 en respuesta a

    Re: ** CEREZADAS **

    Joder, es que ves esto, y luego nos quejamos de que alguien quiera abandonar el barco. Ya no es verguenza ajena, es que te entran ganar de acabar como Michael Douglas en " Un día de furia".

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 36 de 50 (737 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales