en

Muy buenas noticias

Último artículo 28-05-2010 11:36 escrito por Aviación. 66 respuestas.
Página 3 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2010 11:36 en respuesta a

    Re: Muy buenas noticias

    HONORIS CAUSA:

     

    diegoatletico:

     Un dato clave a favor es demostrar que este paso o este cambio de ley conduce a reducir las enormes pérdidas de las SAD en estos últimos años. El Mallorca ya ha entrado en concurso de acreedores. Podrían ser varias SAD en verse en la misma situación en los próximos tiempos, el Valencia ha vendido a Villa, a Zigic y puede que venda a Silva por su enorme deuda.

    ¿Pérdidas, deudas? Como si el Trampa$$ y el Far$a no las tuvieran, pero a ellos no les van a meter mano. ¿Por qué? Porque son clubes de socios, o sea, entidades semipúblicas intocables, no mercantiles privadas como las SAD's.

    De verdad, parece mentira que con la coyuntura actual con unos clubes de socios (Trampa$$ y Far$a) abalanzándose como carroñeros ejerciendo su derecho de pernada para saquear a las SAD's Valencia, Inter o Arsenal (que no son unos cualquieras) a pesar de sus cuantiosas deudas gracias a la patente de corso que le otorga ser entidades semipúblicas, todavía haya quien defienda el modelo de clubes de socios.

    El perverso sistema de clubes de socios hará que nadie se responsabilice de las mismas; ya lo vimos en el 1992.

    La aprobación de una medida así sería el tiro de gracia a las legítimas aspiraciones de los clubes modestos a poder competir algún día con los grandes en igualdad de condiciones. Los equipos tienen que ser SAD's, y deben ser dejados a su suerte. ¿Que quiebran? Pues haberlos gestionado mejor. Es lo que tiene la economía de mercado: eso se llama movilidad meritocrática ascendente y descendente.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    De la misma manera que ninguno mete mano a ninguna SAD con deudas más inasumibles dados sus activos , ingresos, etc...

    Me hace gracia porque me gustaría que me nombrase un sólo directivo, propietario de SAD al que se le haya exigidoo responsabilizado de la deuda generada por su club, al que hayan ejecutado avales, etc.... busqu, busque.

    Si amén del problema español, que los personajes que han medrado en el fútbol han sido los chorizos y golfos, que la ley de las SAD no se aplica en su integridad, de la evidente desigüaldad le sumamos que el fútbol nunca puede ser una empresa al uso pues no está sujeta a leyes del mercado ni responde a modelos de competencia perfecta, etc...

    Como le dice Cochise, unos entienden el fútbol como El Corte Inglés (ud y el señor Cobo), otro lo entendemos como una comunidad vertebrada en torno a un sentimiento.

    Saludos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 27-05-2010 11:44 en respuesta a

    Re: Muy buenas noticias

    Si alguien está conectado a las 12 podría preguntar a Matallanas que tiene una entrevista digital de esas. Igual acabamos informando a los informadores...

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 27-05-2010 11:51 en respuesta a

    Re: Muy buenas noticias

    HONORIS CAUSA:
    de los clubes modestos a poder competir algún día con los grandes en igualdad de condiciones.

    Juas, juas, juas y requetejuas. Los reyes son los padres. Sean una SAD, un club de socios, o una cooperativa eso no se producirá nunca. A menos que llegue un jeque o un mafioso (a veces es lo mismo) e inyecte dinero. Pero claro con las mismas se lleva el club de Granada a Murcia.

    Llevamos el suficiente tiempo con las SADs para ver que el modelo ha sido peor que con los clubes de socios. Las deudas se han disparado y no vale el decir que la conversión no ha sido de todo el mundo (aunque sea cierto) puesto que gente como los Giles están haciendo un disparate económico con nuestro club con patente de corso y ningún control, mientras que en un club de socios por lo menos hay algún control electoral.

    Yo creo que lo de que un club quiebre lo dices de coña ¿No hemos escarmentado ya viendo aquello de Sevilla y Vigo con la gente echandose a la calle?  Esto es pan y circo. Y descuida que no se va a regular para impedir que dinero público vaya a los clubes profesionales.

    Un saludín. 

       

     

  • 27-05-2010 12:02 en respuesta a

    Re: Muy buenas noticias

    Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 st1\:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

    “Los accionistas llegaron muchas horas antes al parqué. Vestían camisetas de Standard & Pools, y bufandas de Telefónica. Anduvieron congregaos alrededor de la carpa del ibex-35, cantando sin cesar el “Himno de la Opa Hostil”, el “Nunca te Recalificarán Solo” y la emocionante “Somos Nosotros, la Bolsa somos Nosotros”. Marcharon luego más de 50.000 accionistas, brokers y demás cualificaos en procesión, recorriendo Wall Street en una marea de ofertas públicas de compra, off shores y opciones quantos. Las gentes de BP se asomaban a los balcones, maravillaos de que tantos y tantos de IBM llegaran a cotizar de aquella manera. Pagaron por entrar, pagaron por viajar, pagaron por comer, pagaron por beber y no recibirían ni un duro de comisión, sea cual fuere el resultao del parqué-pradera. Ni lo querían. Anduvieron más de dos horas animando sin parar a Repsol, mientras las acciones bajaban conforme transcurría el tiempo. Y una vez consumado el desastre económico, se quedaron allí, con sus mismos trajes y bufandas, coreando el nombre de la empresa perdedora, y vitoreando a los que les habían bajao no sé cuantos puntos porcentuales en Bolsa.

    Eso sí, el bocata duró 15 minutos. Como en la fábrica…”

    Diles que se vayan
  • 27-05-2010 12:07 en respuesta a

    Re: Muy buenas noticias

    cochise:

    “Los accionistas llegaron muchas horas antes al parqué. Vestían camisetas de Standard & Pools, y bufandas de Telefónica. Anduvieron congregaos alrededor de la carpa del ibex-35, cantando sin cesar el “Himno de la Opa Hostil”, el “Nunca te Recalificarán Solo” y la emocionante “Somos Nosotros, la Bolsa somos Nosotros”. Marcharon luego más de 50.000 accionistas, brokers y demás cualificaos en procesión, recorriendo Wall Street en una marea de ofertas públicas de compra, off shores y opciones quantos. Las gentes de BP se asomaban a los balcones, maravillaos de que tantos y tantos de IBM llegaran a cotizar de aquella manera. Pagaron por entrar, pagaron por viajar, pagaron por comer, pagaron por beber y no recibirían ni un duro de comisión, sea cual fuere el resultao del parqué-pradera. Ni lo querían. Anduvieron más de dos horas animando sin parar a Repsol, mientras las acciones bajaban conforme transcurría el tiempo. Y una vez consumado el desastre económico, se quedaron allí, con sus mismos trajes y bufandas, coreando el nombre de la empresa perdedora, y vitoreando a los que les habían bajao no sé cuantos puntos porcentuales en Bolsa.

    Eso sí, el bocata duró 15 minutos. Como en la fábrica…”

     

    Genial.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-05-2010 12:57 en respuesta a

    Re: Muy buenas noticias

     Buenas noticias!

    Creo que esto urge nota de prensa de SdH incluyendo las declaraciones de Carajodida.

  • 27-05-2010 13:39 en respuesta a

    Re: Muy buenas noticias

     

    marianux:

    De la misma manera que ninguno mete mano a ninguna SAD con deudas más inasumibles dados sus activos , ingresos, etc...

     

    ¿Cómo que no? Que se lo pregunten al Real Oviedo, al Mérida, al Burgos, al Mallorca (que al parecer no le van a dejar jugar competición continental), al propio Valencia, que por su mala cabeza le van a desmantelar las figuras.

    marianux:

    Me hace gracia porque me gustaría que me nombrase un sólo directivo, propietario de SAD al que se le haya exigidoo responsabilizado de la deuda generada por su club, al que hayan ejecutado avales, etc.... busqu, busque.

     

    No los encontrarás porque antes de llegar a esos extremos se ven obligados a equilibrar sus cuentas vendiendo activos como el Valencia (sobre el que se han abalanzado como buitres los "maravillosos" clubes de socios Trampa$$ y Far$$a a los que les ha faltado el tiempo para lanzarse a por sus despojos, léanse Villa y Silva). Además, que la propia naturaleza jurídica de las SS. AA. está para eso, para limitar la responsabilidad de los accionistas al dinero aportado.

    marianux:

    Si amén del problema español, que los personajes que han medrado en el fútbol han sido los chorizos y golfos, que la ley de las SAD no se aplica en su integridad, de la evidente desigüaldad le sumamos que el fútbol nunca puede ser una empresa al uso pues no está sujeta a leyes del mercado ni responde a modelos de competencia perfecta, etc...

     

    Como si no hubieran medrado ni medraran chorizos y golfos varios con los clubes de socios. Te recuerdo cómo acabamos siendo club de socios: saliendo de Málaga (Dr. Cabeza) para entrar en Malagón (la Bestia). Por no hablar de los Florentimos, Abuelos Monsters y Lapuertas de turno.

     

    Además, ¿quién dice que la actividad del fútbol profesional no está sujeta a las leyes del mercado? ¿Acaso no tenemos que competir con el resto de clubes en la captación de patrocinios, o de jugadores? La actividad del fútbol profesional es una actividad económica más, y como tal tiene que ser gestionadas de forma PROFESIONAL. Y eso implica gestores PROFESIONALES, algo que a todas luces no se da en los pocos clubes de fútbol que quedan en España. Tan sólo hay que echar un vistazo a la prensa en estos días para comprobarlo.

    marianux:

    Como le dice Cochise, unos entienden el fútbol como El Corte Inglés (ud y el señor Cobo), otro lo entendemos como una comunidad vertebrada en torno a un sentimiento.

    Saludos.

     

    No, unos entendemos que el fútbol debe de ser gestionado de forma PROFESIONAL como una actividad empresarial más (yo, y los equipos de las principales competiciones deportivas profesionales del mundo), y otros lo entendéis como si fuera vuestra comunidad de vecinos o la Peña Taurina "El Torico" y que han de ser gestionadas de forma chapucera por aficionados, como estamos viendo en estos días en nuestros "queridos" vecinos de Concha Espina.

     

    Uno, que tiene el culo "pelao" a nivel profesional de lidiar con aficionados. Y el problema que tenéis los que defendéis el modelo de clubes de socios (algo comprensible desde el punto de vista emocional pero ineficiente desde el del Management) es que os habéis quedado en un modelo de gestión anclado en los años 70 del siglo pasado. El modelo de gestión de clubes de socios está abocado al fracaso, so pena de convertirse en una liga devaluada tipo la alemana o, peor aún, en la argentina, en donde sus clubes de socios cada vez ven emigrar a sus figuras a las ligas mejor gestionadas de Europa a edades más tempranas. Si fuera por sentimiento, ninguna Liga podría competir en potencial con los clubes de la patria del Kun Agüero.

     

    Saludos en rojo y blanco.

  • 27-05-2010 13:42 en respuesta a

    Re: Muy buenas noticias

    Enhorabuena. Es una noticia estupenda, por lo menos se empieza a hacer camino con pasos firmes. Tal vez el futuro nos depare algo bueno.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 27-05-2010 13:47 en respuesta a

    Re: Muy buenas noticias

     Akhnut, ha entrado tu pregunta, la respuesta es de lo peor, ¡que periodistas dios mio!

    Hola Mata. Me gustaría saber cuál es tu opinión acerca de la reciente noticia que ha dado el Parlamento sobre la no obligatoriedad de ser SAD, y me gustaría saber si desde AS se informará más sobre el tema.

    Debe aprobarse la nueva Ley del Deporte. Informaremos puntualmente cuando se vayan produciendo los acontecimientos

    Antes Litiorocks.


  • 27-05-2010 13:48 en respuesta a

    Re: Muy buenas noticias

    Por eso mismo HONORIS, por lo PROFESIONAL o poco PROFESIONAL que es el gestor, en un club te libras de él en 4 años, o menos, si la caga demasiado. En las empresas no, hasta que se vende, o se hunde. Y creo que en Manchester o Liverpool tienen algo que decir al respecto

  • 27-05-2010 13:50 en respuesta a

    Re: Muy buenas noticias

     No sé por qué entráis a debatir con alguien que nunca dejará de entender el fútbol como una multinacional.

    La filosofía y los engranajes, esquemas y organigramas empresariales nada tienen que ver con este deporte.

    Si hay señores que creen que se puede sustituir el espectáculo, la diversión y la competitividad deportiva por criterios comerciales en virtud de la ley y el color del dinero es su problema y que con su pan se lo coman.

    Una vez dijo Cappa que antes era el fútbol el que necesitaba dinero y ahora es el dinero el que controla el fútbol, y cuánta razón tenía ese atorrante.

    Hoy en día, los palcos se convierten en centros de poder e influencia política, y los directivos empresarios sufren una transformación instantánea, siendo capaz de hacer tropelías que no realizarían en sus otras empresas.

    Yo reniego del fútbol moderno, me paso por el forro los balances y las cuentas de resultados y que el patrocinador de un equipo español sea una empresa austriaca de apuestas por internet o una  multinacional asiática de vehículos.

    El fútbol está corrompido por la empresa y las SADs han sido una influencia nefasta en el devenir de los últimos años Lo extraño es que algunos no se hayan dado cuenta aún, cuando hasta los políticos ya se han percatado de la galopante crisis que afecta al fútbol mundial en manos de los empresarios.

    Y no es imposible gestionar un club de fútbol profesionalmente, no seamos demagogos.

    P.D. Genial como siempre Don Luismi.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-05-2010 14:04 en respuesta a

    Re: Muy buenas noticias

    A ver, que no me entero. Resulta que en estos ultimos años de sociedades anominas, ha sido un gran exito. Ya no hay chorizos, son gente super profesional, los resultados economicos son extraordinarios, se explotan los recursos con eficiencia y profesionalidad,  la liga no se ha convertido en un duopolio, los equipos mas modestos han crecido, etc, etc

    Yo si que tengo el culo muy pelado de tratar con "gestores superprofesionales"

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-05-2010 14:17 en respuesta a

    Re: Muy buenas noticias

    Honoris mezclas churras con merinas: también desaparecieron clubes sin ser SAD por su mala gestión. La forma jurídica no tiene que ver con la gestión irresponsable, la culpa es de la relevancia social del fútbol. Por ejemplo el Málaga y el Burgos desaparecieron siendo clubes de socios

    La gestión profesional se da en ámbitos de tipo asociativo tanto o más que en las sociedades anónimas no me dirás que la gestión Loperiana o gilista es profesional y la del Barça no o la de Eroski (cooperativa) no es profesional y la de Carrefour sí.

    Las ayudas las tienen SAD y clubes de igual manera dime quien ha pagado y avalado la ampliación del Valencia (Bancaja y la Generalitat), quien maneja el Real Zaragoza la DGA etc etc la causa no es que los clubes sean de sus socios más bien lo contrario es de los golfos amigos de los gobiernos en muchos casos.

    Las ligas peor gestionadas, las que pierden dinero año tras año y sus clubes entran en concurso son la inglesa y la española y la que gana dinero es la Bundesliga cuyos clubes son de sus socios. Que sí, que está devaluada... curioso precisamente porque las mal gestionadas se endeudan creando inflación en el mercado y si eres responsable como los clubes de los socios de Alemania no debes hacerlo ¿Acaso tu quieres que el Atleti desaparezca por la gestión gilista? sería un caso claro de meritocracia descendente de esa de la que tanto te gusta hablar.

    El tema no es sentimental se ha demostrado que cuando los clubes pertenecen a sus comunidades se gestionan mejor si se dan las adecuadas condiciones y si no se dan las condiciones la gestión es irresponsable sean clubes o SAD.

    Por lo tanto gestión profesional claro que sí, pero para eso hay que deshacerse de Loperas y Giles que sino eso de la meritocracia descendente hará que nos encontremos en 2ª a menudo o que incluso necesitemos refundarnos por lo insostenible del modelo.

    Por último, olvidas una cosa que va más allá de el modelo que te parezca mejor o peor y es que lo normal si estás a favor del mercado (que supongo que sí) es que la forma societaria sea a elección del interesado. Luego por propia selección natural las más eficientes prevalecerán sobre las menos eficientes, siguiendo tu ejemlo de la meritocracia ¿no?. Por lo tanto ¿Por qué estás en contra de que los clubes elijan su forma jurídica? Yo no estoy en contra de que existan las SAD a mi me da lo mismo lo que sea la gente lo que estoy en contra es del latrocinio de la confiscación de 1992. Si la ley hubiera dicho que quien quisiera que se hiciera SAD y los métodos de compensación a los socios (que éramos los propietarios recordemos) hubieran sido justos yo habría luchado para que el Atleti no fuera SAD pero no me parecería injusto (inadecuado sí) si el Atleti democraticamente hubiera elegido la forma jurídica de SAD y se hubiera capitalizado adecuadamente etc.

    Saludos

    ¡Aplasta Arteche!
  • 27-05-2010 14:25 en respuesta a

    Re: Muy buenas noticias

    Live Wire:

     Akhnut, ha entrado tu pregunta, la respuesta es de lo peor, ¡que periodistas dios mio!

    Hola Mata. Me gustaría saber cuál es tu opinión acerca de la reciente noticia que ha dado el Parlamento sobre la no obligatoriedad de ser SAD, y me gustaría saber si desde AS se informará más sobre el tema.

    Debe aprobarse la nueva Ley del Deporte. Informaremos puntualmente cuando se vayan produciendo los acontecimientos

     

    Ya lo he visto. Vamos, que no tenía ni *** idea de lo que le estaba hablando.

  • 27-05-2010 14:25 en respuesta a

    Re: Muy buenas noticias

    pasaba:

    HONORIS CAUSA:
    de los clubes modestos a poder competir algún día con los grandes en igualdad de condiciones.

    Juas, juas, juas y requetejuas. Los reyes son los padres. Sean una SAD, un club de socios, o una cooperativa eso no se producirá nunca. A menos que llegue un jeque o un mafioso (a veces es lo mismo) e inyecte dinero. Pero claro con las mismas se lleva el club de Granada a Murcia.

    Con el modelo de clubes de socios el Villarreal no pasaba de jugar contra el Benicarló, el Benicassim y el Vall d'Uxó; con el modelo de SAD's ha podido prosperar gracias al modelo meritocrático y estar a punto de meterse en toda una final de Champions. El Deportivo de la Coruña club de socios languidecía entre la 2ª y la 2ª B; el Deportivo SAD gracias a su buena gestión de entonces con un Presidente PROFESIONAL ha ganado Ligas, Copas y le ha metido 4 al Milán. El Getafe club de socios no pasaba más allá de Aranjuez y tenía como rivales el Moscardó, el Puerta Bonita, el Santa Ana, el Atlético Pinto, o el Rayo Majadahonda; el Getafe SAD ha jugado finales, y ha tumbado a equipos otrora de campanillas inaccesibles a un modesto. El Sevilla club de socios era un equipo comparsa en España no podía ni soñar con títulos; el Sevilla SAD gracias a una buena gestión PROFESIONAL ha ganado 6 títulos en los últimos años, entre ellos 3 europeos.

    El pensar que con la restauración del pérfido modelo de clubes de socios esos equipos tendrían las oportunidades sí es creer en los Reyes Magos. Y en el Ratoncito Pérez.

    pasaba:

    Llevamos el suficiente tiempo con las SADs para ver que el modelo ha sido peor que con los clubes de socios. Las deudas se han disparado y no vale el decir que la conversión no ha sido de todo el mundo (aunque sea cierto) puesto que gente como los Giles están haciendo un disparate económico con nuestro club con patente de corso y ningún control, mientras que en un club de socios por lo menos hay algún control electoral.

    Y una porra. Ya lo estamos viendo en el Trampa$$, la deuda que tiene incluso a pesar de la operación de la Ciudad Deportiva, un escándalo urbanístico sin precedentes en los países de nuestro entorno. A la mayoría de los socios del Trampa$$ la deuda les importa un carajo, lo que quieren es que el año pasada haya venido CR-mierda, Kaká, y que este año lo hagan Silva y Mourinho. Por lo menos los que yo conozco.

    En las SAD's en la inmensa mayoría de los casos (ya sabemos que en el nuestro no) por lo menos ha habido unos accionistas que han puesto su dinero y que lo arriesgan, y por lo tanto pueden hacer lo que les venga en gana. Si lo hacen bien prosperarán, y si no desaparecerán. Como cualquier hijo de vecino.

    pasaba:

    Yo creo que lo de que un club quiebre lo dices de coña ¿No hemos escarmentado ya viendo aquello de Sevilla y Vigo con la gente echandose a la calle?  Esto es pan y circo. Y descuida que no se va a regular para impedir que dinero público vaya a los clubes profesionales.

    Un saludín. 

    Respecto a lo de las quiebras, ya lo he comentado en este mismo hilo contestando a otros, no me repito. Tan sólo añadir que de lo del Celta y Sevilla la culpa es de los políticos que lo permitieron, no del modelo SAD en sí. Lo que tienen que hacer los políticos es no intervenir en el mundo del fútbol, que dejen a los clubes a su suerte y que cada palo aguante su vela.

    Saludos en rojo y blanco.

Página 3 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales