en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 20 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-10-2012 12:50 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Mario siempre ha tenido calidad con el blón. Su problema era de cabeza, mental,  de creerselo,  de echarse pelotas, de no ir en plan divo ni señorito, de ser humilde, de correr como el que mas, de dejarse la piel en el campo. Y esto es lo que está haciendo ahora.

    Eso si, ayer casi le mato en dos perdidas casi al final del partido. Y eso es lo que le recordará hoy el Cholo, que hay que ser exigentes para dar lo máximo. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-10-2012 14:37 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Editado.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 08-10-2012 15:14 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Ayer estuvo fantástico como acostumbra últimamente pero emborronó su actuación con tres pérdidas inaceptables. Si no arriesga tontamente ahora mismo es un mediocentro brutal.
  • 08-10-2012 15:21 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    alber:

    Mario siempre ha tenido calidad con el blón. Su problema era de cabeza, mental,  de creerselo,  de echarse pelotas, de no ir en plan divo ni señorito, de ser humilde, de correr como el que mas, de dejarse la piel en el campo. Y esto es lo que está haciendo ahora.

    Eso si, ayer casi le mato en dos perdidas casi al final del partido. Y eso es lo que le recordará hoy el Cholo, que hay que ser exigentes para dar lo máximo. 

     

    Según dijo Mario Suárez en twitter, sus problemas eran por la operación de pubis. Entonces me lo tome a cachondeo, pero visto lo visto voy a tener que creerlo.
  • 08-10-2012 15:27 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    ginebro:
    alber:

    Mario siempre ha tenido calidad con el blón. Su problema era de cabeza, mental,  de creerselo,  de echarse pelotas, de no ir en plan divo ni señorito, de ser humilde, de correr como el que mas, de dejarse la piel en el campo. Y esto es lo que está haciendo ahora.

    Eso si, ayer casi le mato en dos perdidas casi al final del partido. Y eso es lo que le recordará hoy el Cholo, que hay que ser exigentes para dar lo máximo. 

     

    Según dijo Mario Suárez en twitter, sus problemas eran por la operación de pubis. Entonces me lo tome a cachondeo, pero visto lo visto voy a tener que creerlo.

    Puede que influya, pero por el pubis no se pasa de pasota indolente a mediocentro total.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-10-2012 15:41 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    A mi cada día me gusta más, y desde el partido que hizo en la final de la UEL de Bucarest, tiene mi apoyo incondicional. Ese partido deberían pasarselo en video a todos los canteranos para que aprendan cómo debe jugar un mediocentro, estuvo simplemente perfecto.

    ENRIQUE CEREZO TORRES: cooperador necesario - apropiación indebida, 1 año de prisión menor

    MIGUEL ANGEL GIL MARÍN : estafa por simulación de contrato, 1 año y 6 meses de prisión

    Abonado 10.800 y pico...

  • 08-10-2012 15:57 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Yo estaré encantado de envainarmela, pero sigo desconfiando. Es innegable que está a un nivel espectacular, haciendo partidos de 10 y demostrando que quiere ser un gran jugador, esperemos que así sea.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 08-10-2012 18:15 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    namurATM:
    Yo estaré encantado de envainarmela, pero sigo desconfiando. Es innegable que está a un nivel espectacular, haciendo partidos de 10 y demostrando que quiere ser un gran jugador, esperemos que así sea.
    Pues ahora mismo está de selección, a mi desde siempre entre los canteranos ocupaba de los últimos lugares, me exasperaba su lentitud y parecía desgana, fallos por falta de intensidad...Pero creo que el CHOLO, EL MONO Y VICZCAINO, sin exagerar han labrado uno de los mejores medio centro de esta liga, colocación , justo en la presión, extraordinario tecnicamente , ocupa campo como le gustaba a Zapatones....Señores soy uno de los nuevos creyentes...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 09-10-2012 3:55 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

     el partido de mario anoche fue brutal.

    yo le perdono hasta esas 2 o 3 perdidas,  fruto en estos momentos del estado de confianza que tiene en sus posibilidades y que hace que se atreva con todo, y el que no arriesga, no gana.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-10-2012 20:56 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    En el Marca de hoy:


  • 15-10-2012 23:38 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Menudo jugador hemos recuperado para la causa, jugador insustituible a día de hoy. Quién lo iba a decir hace unos meses.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-10-2012 22:13 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti


    Archivado en:
  • 19-10-2012 19:01 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Mario Suárez: "Parece que molesta ver al Atleti ahí arriba"
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2012 13:09 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    http://www.as.com/futbol/articulo/mario-suarez-ojala-sea-ano/20121020dasdasftb_12/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-11-2012 14:33 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Pues el Cholo también se une a la corriente de pensamiento de "Del Bosque cabrón, Mario selección!!!" Cholo Simeone: "Si sigue así y mejorando, Mario llegará a la Selección".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 20 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales