en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 76 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2015 14:17 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Evectivamente, fibias y fobias aparte, que las tengo, se ha ido, y le han dado, que tienen que darse ambas cosas, la oportunidad de irse como un señor. En lo deportivo yo ya me he olvidado, la verdad.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-07-2015 14:23 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Chinasky:
    Evectivamente, fibias y fobias aparte, que las tengo, se ha ido, y le han dado, que tienen que darse ambas cosas, la oportunidad de irse como un señor. En lo deportivo yo ya me he olvidado, la verdad.
     

    Si es que el problema de Mario no es de corazon (sentimiento) es de cabeza (actitud). Un abrazo

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-07-2015 14:37 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Pues ahora que los partido homenaje ya no tienen mucho sentido,- ni se dan las condiciones ni los jugadores están los años precisos-, estos sucedáneos se agradecen. Y si el homenajeado es capaz de aguantar las lágrimas (más que nada como muestra de respeto a los seguidores de su nuevo equipo) pues mejor que mejor.

    Y dicho lo cual, gracias a Mario, por sus buenos partidos, por ser un tío majete y por ser del Atleti. ¡Qué le vaya muy bien en la Fiore! y me voy corriendo al hilo de la plantilla, que está apasionante Big Smile

    Saludos

  • 28-07-2015 14:42 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

     Se ha ido como un señor. Muy grande Mario.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-01-2016 4:03 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Parece que sale de la Fiore con destino al Watford.
  • 27-01-2016 8:55 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    romenaguer:
    Parece que sale de la Fiore con destino al Watford.

     

    Mala cosa y mal camino 

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 25-05-2016 17:48 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Muy grande Mario también. Uno de los nuestros. http://www.elmundo.es/deportes/2016/05/25/5744b287268e3ebd428b45a1.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2016 1:34 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Le he visto a la salida del estadio, también con lágrimas. Es uno de los nuestros
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 29-06-2016 9:18 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Enhorabuena pareja. http://www.divinity.es/mamas/nacimientos/Mario-Suarez-Matilda-Costa-Sobran_0_2202900607.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-08-2016 9:51 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Parece que está a punto de fichar por el Valencia.
  • 15-08-2016 13:34 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Si no era el Violencia, era carne del Español con la faraona. Una lástima no haber tenido paciencia, porque va a ir dando tumbos. Es normal que quiera regresar a España ahora que ha tenido la hija, y con la mujer viviendo aquí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-08-2016 13:20 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Caso claro de jugador que abandona el redil del cholo y pasar de jugar con la seleccion a ser un mediocre.
  • 17-08-2016 13:41 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Si no se hubiera ido el puesto de Augusto el año pasado era el suyo, su gran oportunidad de haberse hecho un hombre, en fin, el misterioso mundo de los agentes
  • 17-08-2016 14:53 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Está claro que cualquier jugador va a dar siempre mucho más en un equipo del Cholo que en cualquier otro, pero a Mario la irregularidad le mató en el Atleti, en el Atleti del Cholo, claro. Ése es su mayor problema, porque es capaz de lo mejor y de lo peor. Ojalá le vaya bien.
  • 17-10-2016 9:42 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Doblete en el violencia, me alegro por él Edito: el lo del lacra es de traca.

    el cholo es el mejor entrenador que he tenido

    a pesar de nuestras diferencias, siguen manteniendo una muy buena relación.


    Seguimos en contacto (con el cholo) y me felicitó cuando llegué al valencia


    También habia cosas que no me gustaban

    ¿de esas cuatro frases adivinais cual es el titular?
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 76 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales