en

Ruben Pérez

Último artículo 08-08-2015 22:06 escrito por Robert. 162 respuestas.
Página 6 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2011 1:25 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Habrá que seguirlo, buen equipo para progresar y seguir cogiendo experiencia en Primera.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2011 1:40 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Tiene cojones que las únicas cesiones buenas que hace el Atleti las hagan otros dirigentes y no los nuestros...
  • 11-09-2011 1:13 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

     En su twitter:

    RubenPerez
    Jejeje venir al Bernabeu sabes lo que toca algo de robo siempre,pero bueno contra eso no se puede hacer nada.Un saludo y buenas noches


    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 11-09-2011 1:16 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Jaja que fenomeno. Este para el 4-3-3 como medio defensivo supera a Mario. Defiende muy bien, tiene mucho caracter(lo del twitter lo deja claro), juega con mucha intensidad. Tiene esa intuicion defensiva, lo que dicen finamente ser un jugador inteligente tacticamente. Barre, parte y reparte. Nos va a venir muy bien si vuelve la temporada que viene. Con el B barria del campo a los cervatillos del castilla. Lo dicho a ver que tal va la temporada y si vuelve la temporada que viene.
  • 12-09-2011 22:02 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    En el Marca de hoy

     

    Archivado en:
  • 12-09-2011 22:23 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    GaN:

    En el Marca de hoy

     

     

    Como rebuznan los cornúpetos, el que se pica, ajos come.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-09-2011 22:26 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Como jode la verdad.  Pues que le pida explicaciones a su queridisimo amigo Cerezo, que para algo el chico es jugador del atleti

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-09-2011 22:45 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    GaN:

    En el Marca de hoy

     


    Este tio quien se cree para poner verde a este chaval?

     

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 13-09-2011 12:27 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

     

    GaN:

    En el Marca de hoy

     

    Ah, ¿entonces no hay villarato? Cuando pierde el Trampas con el Farça ¿no es por los árbitros? y si Mou se queja ¿la RFEF y su propio club deberían llamarle a capítulo?

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 13-09-2011 13:29 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    A mi me ha parecido estupendo lo que ha dicho Ruben Perez.

    Los payasos de punto pelota le llaman para que pida perdón y acaba reafirmandose en su nauseabundo programa, jaja que fenómeno. Necesitamos que vuelva al atleti la temporada que viene. A por ellos Rubén!

    Si estan rabiando por una chorrada de un twitter... ¿que será cuando les cruja a palos en el campo? Lo dicho que vuelva y a brearles a palos.

  • 13-09-2011 16:00 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Solo por ver como se cabrean, se debe repetir.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-09-2011 12:08 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    lo dicho, a este personaje le debe estar afectando el colesterol y no le riega bien el cerebro... ¿Qué titulos han ganado Codina, Sarabia y Torres en el Madrid?? a lo mejor en los cadetes, y lo mejor ¿que pinta Casquero en el Madrid si toda su carrera deportiva estuvo en el Toledo, Sevilla y ahora en el Getafe, por no decir que jugó en nuestro filial, y el cual fue pisado, pataleado y golpeado barriobajeramente en el Cuerna?

    Leer a estos pseudoperiodistas me hacen pasar un rato de risas y descojone... si no fuera por ellos... !que vida tan triste! como diria Borja

  • 15-09-2011 14:11 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

     lo extraño es que no lo digan mas futbolistas, si yo tubiera la suerte de serlo, pondria finos a los tramposos dia si dia tambien

  • 18-02-2012 17:43 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Le temporada pasada se salió en el Depor. Lo cual le valió para ir a la Eurocopa sub21. Lotina, su entrenador la pasada temporada, decía de el que sería el relevo de Xabi Alonso en la selección. Ahora resulta que un viejo conocido de la casa como es Luis García se esta cargando a nuestro chaval de Écija. Menuda putada nos esta haciendo Luis García. Que buena mano nos podría echar hoy Rubén parando el solito a todo el centro del campo del Espanyol, para mañana poder tener opciones de adelantarles en la clasificación.
  • 18-02-2012 18:07 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Maximo:
    Le temporada pasada se salió en el Depor. Lo cual le valió para ir a la Eurocopa sub21. Lotina, su entrenador la pasada temporada, decía de el que sería el relevo de Xabi Alonso en la selección. Ahora resulta que un viejo conocido de la casa como es Luis García se esta cargando a nuestro chaval de Écija. Menuda putada nos esta haciendo Luis García. Que buena mano nos podría echar hoy Rubén parando el solito a todo el centro del campo del Espanyol, para mañana poder tener opciones de adelantarles en la clasificación.
    No sé lo que habrá hecho Rubén Pérez pero Luis García no cuenta para nada con él, porque al principio de la temporada entraba dentro de las convocatorias e incluso jugó algunos minutos. No puedo valorar como jugó esos minutos porque no le ví, ni tampoco sé lo que hace entrenando, pero me huele a manía del técnico más que otra cosa.

    Saludos.
Página 6 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales