en

Ruben Pérez

Último artículo 08-08-2015 22:06 escrito por Robert. 162 respuestas.
Página 7 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2012 18:14 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Yo creo que el problema lo tiene el solito, el el getafe estuvo hasta ultima hora del mercado de fichajes detrás de el hasta que le consiguió, lo quería toni y luis garcia reconocidos atleticos, el chaval empezó jugando todos los partidos de titular, pero el equipo no arrancaba, en las 10 primeras jornadas el getafe estaba en descenso o rozándolo, el entrenador empezó a mover las piezas en el medio y el equipo se puso a funcionar y por lo tanto ruben salio fuera. Ultimamente no va ni convocado a los partidos, se acaba su cesión de 2 años al depor que lo cedió al getafe, así que en junio volverá con nosotros, imagino que hará la pretemporada con simeone y el decidirá, quizás se marche assunsao y el coja su plaza en el equipo.
  • 18-02-2012 19:27 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Robert:
    Yo creo que el problema lo tiene el solito, el el getafe estuvo hasta ultima hora del mercado de fichajes detrás de el hasta que le consiguió, lo quería toni y luis garcia reconocidos atleticos, el chaval empezó jugando todos los partidos de titular, pero el equipo no arrancaba, en las 10 primeras jornadas el getafe estaba en descenso o rozándolo, el entrenador empezó a mover las piezas en el medio y el equipo se puso a funcionar y por lo tanto ruben salio fuera. Ultimamente no va ni convocado a los partidos, se acaba su cesión de 2 años al depor que lo cedió al getafe, así que en junio volverá con nosotros, imagino que hará la pretemporada con simeone y el decidirá, quizás se marche assunsao y el coja su plaza en el equipo.
    pues me parece que lo has dejado muy clarito, no hay que ver fantasmas donde no los hay y a mi Luis García no me da el perfil de entrenador "caprichitos"
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-02-2012 21:01 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    A mi me parece una salvajada que Rubén Perez sea suplente de Lacen en el Getafe y no solo eso sino que ni juegue. Pero bueno hoy no es dia para estar enfadados con el Getafe, que nos ha hecho un buen favor hoy empatando con el Espanyol, si ganamos mañana adelantamos a los pericos. Rubén de aquí a Junio parece que no va a jugar apenas a no ser que haya lesiones o sanciones. A ver que pasa con el en verano, creo que en un equipo entrenado por el Cholo tendría muchísimos minutos porque al Cholo le encantan los medios agresivos de mucho despliegue físico y Rubén es justo ese tipo de jugador. Vamos le veo encajando mas con Simeone que cualquier otro medio de la actual plantilla directamente. Aparte...que coño os pasa hoy en el foro. Estamos hablando del jugador que recibió el premio al canterano de mas proyección por voluntad de Ramón! Se merece un respeto por lo menos y no que os pongais ahora a dudar de el porque sea suplente con no se quien. Tambien Koke era suplente con Manzano. Uy si pilla Simeone a Rubén Perez, menudo jugadorazo ibamos a tener.
  • 19-02-2012 10:47 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Ai Ruben Perez me parecio el año pasado un jugadorazo.

    Espero que el año que viene vuelva y tenga la posibilidad de demostrar si es jugador para jugar en el atleti, yo creo que si.

    ATLETI O MUERTE.
  • 20-02-2012 21:44 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    otinson:

    Ai Ruben Perez me parecio el año pasado un jugadorazo.

    Espero que el año que viene vuelva y tenga la posibilidad de demostrar si es jugador para jugar en el atleti, yo creo que si.

    A mi el cque entro del campo de Ruben Pérez y Koke, me pareció en el B espectacular....He de confesar que soy más de Ruben que de Koke...Pensaba que se estaban perdiendo ámbos, pero ahora solo me falta que Ruben ocupe el puesto de Asustao.....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 15-03-2012 13:38 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Sigue sin tener minutos en el Getafe lo cual me parece alucinante. Que este chaval sea suplente de Lacen????? Bueno tambien era suplente Koke en el atleti de Manzano y a todo el mundo le parecía normal no?

    Menuda putada nos esta haciendo Luis García cargandose al chaval que se salió la temporada pasada en el Depor al que Lotina le auguraba un futuro espectacular en la absoluta. Que pensaría Ramón de esto?

    Yo creo que a Simeone con Rubén se le caería la baba. Ese medio centro agresivo.... el perfil de jugador que mas le gusta al Cholo directamente. A ver que pasa en verano. Dificil lo va a tener Rubén. Le querrán ceder por no haber tenido minutos y traerán a algún Mendes Boy para ocupar su puesto. Pero creo que si el Cholo le ve entrenar se va a quedar prendado de este jugador y acabaría de titular fijo. A ver que pensaría Luis García entonces? Imagino que lo mismo que Manzano viendo ahora a Koke.

  • 04-02-2013 17:39 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    ¿La impotencia de éste muchacho sería por el partido que se les escapaba o porque seguía teniendo en la cabeza el volver?
  • 04-02-2013 19:20 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    A-spec:
    ¿La impotencia de éste muchacho sería por el partido que se les escapaba o porque seguía teniendo en la cabeza el volver?
    Yo no le vi más impotente que a cualquiera del Betis, incluido su llorón entrenador.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-02-2013 20:10 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Yo era de los que apoyaban la posibilidad de que volviera este chaval y olvidarnos de repescar a Camacho. Pero visto lo visto en estos enfrentamientos y lo que opinan los béticos del chaval, casi mejor que se quede en Sevilla un ratito más.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-02-2013 20:54 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    JESUSEZ:
    A-spec:
    ¿La impotencia de éste muchacho sería por el partido que se les escapaba o porque seguía teniendo en la cabeza el volver?
    Yo no le vi más impotente que a cualquiera del Betis, incluido su llorón entrenador.
     

    Pues me parece muy preocupante entonces, porque esa forma de repartir no me parece ni medio normal.

    chele:
    Yo era de los que apoyaban la posibilidad de que volviera este chaval y olvidarnos de repescar a Camacho. Pero visto lo visto en estos enfrentamientos y lo que opinan los béticos del chaval, casi mejor que se quede en Sevilla un ratito más.
     

    Eso opino yo..

  • 05-02-2013 0:57 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Yo creo que debemos ser un poco más exigentes y menos complacientes con los canteranos. Este chaval tiene el nivel justo para un Betis y gracias.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-02-2013 1:08 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Es posible.

    De todas formas recuperar a éste era gratis y por ello inclinaba la balanza a su favor para muchos. Me sigo quedando con Camacho

  • 06-02-2013 14:41 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

     El chico este, aparte del lamentable partido que hizo en el Calderón, se ha cansado de dar patadas y marrullear en la eliminatoria y el partido de Liga.

    Que se quede por ahí.

  • 07-02-2013 11:02 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    Otro canterano mediocre sobrevalorado como tantos otros.
  • 07-02-2013 11:47 en respuesta a

    Re: Ruben Pérez

    No enterréis al chicho, que a este lo coge el Cholo y en año y medio está en La Roja. Me encantó el otro día una frase de Uría: "Al Cholo le tiras un botijo y te devuelve un futbolista".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 7 de 11 (163 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales