en

OT: Abierto por fútbol

Último artículo 22-07-2010 11:42 escrito por Otro asiento azul. 828 respuestas.
Página 46 de 56 (829 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-07-2010 20:21 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Pues yo veo un equipo compacto, agresivo en las recuperaciones y muy rápido en los contragolpes. Será muy complicado superarles, saben perfectamente a lo que juegan.

     

     

     

  • 03-07-2010 20:24 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Igo:
    Lo dejo aqui escrito para que luego no se me apunten al carro. Somos demasiado resultadistas y nos fijamos poco en los detalles. Esta Alemania pese a las dos goleadas es un equipo muy vulnerable atras y fisicamente roto. Una mediocre Argentina les ha tenido muertos 40 minutos, eran incapaces de dar dos pases seguidos. El Segundo gol cuando estaban contra las cuerdas y el egoismo de los delanteros argentinos les ha librado del empate y probablemente de una derrota. Les vamos a pasar por encima incluso con Alonso en la medular y Krusty en el Banquillo. Si hoy ganamos a Paraguay solo una tragedia en forma de Krustiada nos puede alejar de la copa.
     

    Absolutamente de acuerdo con usted caballero.

    No niego las virtudes alemanas que se acrecentan en el contraataque pero tienen una defensa blanda, un portero que no ha estado muy exigido pero que le noto maneras de cantante y es un bloque partido en dos durante muchas fases del partido, hasta antes del 3º gol y sobre todo antes del 2º roto físicamente. Sólo la inferioridad numérica en el centro del campo argentino ha impedido que el partido cambiase de signo.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 03-07-2010 20:38 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Para mi la defensa española ha mostrado más puntos débiles que la alemana hasta ahora. Demasiados riesgos en las subidas no cubiertas de Ramos o en las anticipaciones de Puyol, tampoco Xavi Alonso es un ejemplo de reconversión defensiva, ni Busquets un seguro en los pases entre lineas. Nos pueden hacer mucho daño. 

     

  • 03-07-2010 20:39 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Donato:

    Alemania-España

    Holanda- Uruguay

    Hostiá, una final Argentina-Uruguay...telaBig Smile

    Vamos Niño, que voy pal pleno de las semis. ADemás, empieza hoy con "el mouth-closing", o como se diga en el idioma de Chéspir. Ojalá hoy empiece tu mundial.

    Saludos,

  • 03-07-2010 21:02 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

     Ya puestos a sacar brillo, en dos horas y media mas o menos, cuando España ya haya eliminado a Paraguay, tambien hare el pleno, de 4, 4... Es que los del humos semos muy listos.

    Uruguay, Holanda, Alemania y España.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-07-2010 21:48 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    ¿El portero alemán, cantarín, marianux...? ¿Qué me he perdido? (Lo del otro día me da que fue un accidente, como lo de ayer de Julio César.) Alemania, ya no por lo de hoy, sino también por lo del pasado día ante Inglaterra demuestra que a la fecha ha sido y es el mejor con diferencia de este Mundial. ¿Qué equipo de los grandes ha demostrado solidez defensiva?

  • 04-07-2010 1:32 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Brasil me dio mas imagen de solidez que Alemania. Todo iba sobre ruedas hasta que se le fue la olla a Melo, pensaba que les iban a meter 4 a Holanda. El caso es que no se los metieron y los alemanes en cambio sí se los han metido a Argentina. Alemania esta jugando bien pero veremos que hacen cuando España les quite el balón, sumale que pierden a su mejor jugador(Muller) y que uno a uno son peores que nosotros porque Iniesta>Ozil, Xavi>Sweinsteigger, Villa>Klose y por ahi hay un tal Torres que le tiene pillada la medida a los alemanes. Su portero sí me parece flojo y esa defensa suya es bastante lenta. La duda mia es si los centrocampistas españoles se dignarán por un vez de meterle buenos pases a Torres. Este sin duda es el partido que mejor le viene a Torres, mejor incluso que el que se pudiese dar en la final aunque es pensar en un duelo Torres-Heitinga y le entra a uno la risa floja. ¿No hay manera de enviarles ese mensaje a los Xavi, Xabi Alonso e Iniesta? ¿Para cuando un pase a Torres al hueco?
  • 04-07-2010 2:05 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

     a parte de que torres no esté bien físicamente le veo triste, le veo apagado, se nota que se aburre en cada partido.

    No sé si es porque sabe que no está bien y no puede dar todo lo que podría, no sé si es porque esta preocupado por su futuro en su club, no sé si es porque Krusty le está comiendo la moral cambiandole en el min 55 de cada partido sí o sí, sea o no sea el peor o sea, o no sea el cambio que demande el partido, no sé si es porque su compañero de delantera le está quitando a base de goles todo el protagonismo, no sé si es una mezcla de todo.

    Lo cierto es que no veo disfrutar al niño.

    Ánimo Niño!!!!!

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-07-2010 8:01 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

     Alemania is dead. Vuelve Manolo el del Bombo y cuando le den la mano a D. Fernando Torres les va a entrar el tembleque.

    España-2 Alemania-0

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 04-07-2010 11:12 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

     Estos cuartos de final han puesto en evidencia cómo está el fútbol actual, devorado por su evolución.

    Brasil se ha derrumbado como un castillo de naipes al primer contratiempo: es como si sus mentes no pudieran procesar la idea de no ir por delante en el marcador, de que su cadena de montaje futbolístico pudiera producir una pieza defectuosa, y encima por obra y gracia de sus eslabones más fuertes en tería(el guardameta y el juego de estrategia, ofensivo y defensivo). Al constatarlo, no sólo es que la cadena se haya paralizado, carente de la capacidad de reonstruir el proceso de producción, es que los eslabones más débiles ha saltado por los aires (Melo, sobre todo, pero también Robinho). A ver qué pasa, por cierto, con el amigo Kaka, después de la temporada que ha hecho y el Mundial que se ha marcado. Florentino, Florentino...

    Holanda no sólo en semis, sino casi seguro en la final. Es un equipo flojo, flojo, que depende casi por completo de Robben. Los dos goles con los que ha eliminado a Brasil han sido increíbles. Incapaces de producir una sola jugada no ya de peligro, sino siquiera coherente. Un centro del campo donde sólo tienen a Snajder. Y una defensa mala de solemnidad (vaya partidito que se marcó el bueno de Johnny). Y autores de dos de las jugadas más absurdas del campeonato: el cóner que saca sin saberlo Robben, en la primera parte, y el gol que no marcan en el último minuto. Estaban tan increíblemente nerviosos por haber ganado ya, que ni se plantearon que podían hacer un tercer gol.

    Enfrente tendrán a Uruguay. No puede ver su partido, pero a buen seguro que están totalmente fundidos, visto como acabaron los octavos y que se han tenido que meter 120 minutos en cuartos. Si encima ha de jugar las semis el Loco y tienen la baja de Lugano por lesión...

    Lo de Argentina, previsible. Era un puero disparate, que de equipo sólo tenía el uniforme. "Gran" trabajo del Pelusa. En el medio y atrás lo tenía jodido, la verdad, con el campo de posibilidades que tenía abierto. pero es como si hubiera dicho: ¡al carajo con pensar y trabajar, que somos los elegidos de Dios! No merece la pena pasarle ahora la factura de las mil imbecilidades que ha dicho, sólo con pagar lo que ha hecho es castigo más que de sobra. Por cierto, vaya papelón el de Agüero. Ojalá me equivoque, pero puede salir muy tocado de este Mundial, y eso hace imprevisible qué pueda decidir acerca de su futuro. Como deje la puerta abierta a su salida del Calderón...

    Alemania: cada vez tengo más probabilidades de equivocarme con ellos, pero sigo viéndoles muchos agujeros. La clave es que van liquidando rivales sin que ninguno siquiera sea capaz de meter el dedo en ellos. Ayer, en la segunda parte, estaban muchos fundiditos, encima, pero ante el caos e ineptitud de los argentinos, ha dado la impresión (falsa) de que han dominado imperialmente el partido. Eso sí, hay un futbolista que, para mí y en contra de lo que esperaba de él, creo que va a salir coronado del Mundial: Herr Bastian. Vaya segundo tiempo que se marcó ayer el tío. Para grabarlo y verlo todas las emanas durante muchos años. Lo mejor del Mundial, junto con los destellos de Iniesta.

    Una reflexión final: el poder del acontecimiento, del suceso, del evento, del momento. El giro inesperado, imprevisible, del 1-1 de Holanda. El penalty fallado por Ghana. El parado por Casillas. El gol en offside de Tévez, que cambia radicalmente el Argentina-México de octavos. Y en ellos, también, el gol de Lampard no contabilizado.Grandeza y miseria del fútbol. Incomparable espectáculo, pese a los fordistas que nos lo quieren arruinar.

    Saludos colchoneros
  • 04-07-2010 11:51 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

     Desde aquí quiero dar las gracias a Maradona por no haber dado bola al Kun Agüero y haber evitado que luciera. Ignoro si se llevan mal por la típica discusión veraniega de con quién va a veranear Benjamín, pero lo de no sacarlo hasta el 3-0 ha sido de traca. Tienes a los alemanes ordenaditos detrás sin dejar huecos (¿debilidad defensiva estos?), mantienes a la inutilidad de Higuaín, posiblemente el atacante que peor contribuye al juego ofensivo de tus 6 delanteros y dejas en el banco al que mejor puede asociarse con Messi y que mejor puede quebrar la defensa. Bravo Diego!

    Sobre los alemanes, a mi sí me acojonan, estos nos van a jugar como EEUU en la copa confederaciones, defendiendo mejor y atacando mucho más rápido. Ante dos defensas lentos y dos laterales que no saben mantener posición.


    He knows so much about these things
  • 04-07-2010 14:13 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Striker:

     Desde aquí quiero dar las gracias a Maradona por no haber dado bola al Kun Agüero y haber evitado que luciera. Ignoro si se llevan mal por la típica discusión veraniega de con quién va a veranear Benjamín, pero lo de no sacarlo hasta el 3-0 ha sido de traca. Tienes a los alemanes ordenaditos detrás sin dejar huecos (¿debilidad defensiva estos?), mantienes a la inutilidad de Higuaín, posiblemente el atacante que peor contribuye al juego ofensivo de tus 6 delanteros y dejas en el banco al que mejor puede asociarse con Messi y que mejor puede quebrar la defensa. Bravo Diego!

    Sobre los alemanes, a mi sí me acojonan, estos nos van a jugar como EEUU en la copa confederaciones, defendiendo mejor y atacando mucho más rápido. Ante dos defensas lentos y dos laterales que no saben mantener posición.

     

    El problema para los Alemanes es que nosotros ya sabemos como ganarles y ellos como perder contra España. Y eso seguro que lo tienen ahí en escondidito en el fondo de su coco. Además sigo convencido que este es el partido de Fernando. Voy a disfrutar como un enano viendo a Paquito y a Relaño envainársela, y a todos los demás ignorándole por no poder decir nada malo de él.

  • 04-07-2010 14:37 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Yo también era de los que pensaban que los alemanes eran demasiado blandos atrás, pero ya me bajo de ese carro. No, no es cierto que defiendan mal, es que defienden con pocos. Proponen el intercambio de golpes sea cual sea el resultado, y siempre te atacan con muchísimos, seis o siete, aunque vayan ganando 1-0. Ahí tienen su debilidad, pero también su fortaleza, que como vayas a por ellos luego te matan a la contra. Y los centrales son de los que engañan. Como uno es alto y el otro impulsivo te piensas que son el uno duro de cadera y el otro fallón, cuando en realidad son dos centrales extraordinarios, con una salida de balón limpísima y una coordinación sobresaliente. Sí, puede salir un partido bonito, quizás el mejor partido que se pueda ver hoy en día.

    Y, por cierto, a ver qué hacemos ahora con esos miles de páginas de periódico dedicadas a glosar la supuesta superioridad del fútbol sudamericano y la supuesta decadencia del fútbol europeo. Aquí estamos, en semifinales, y de nuevo tenemos tres equipos europeos. Hasta diez equipos europeos distintos han sido semifinalistas en las últimas cinco ediciones del Mundial. En el mismo periodo, sólo Brasil y ahora Uruguay de entre los sudamericanos. No se ven unas semifinales con dos equipos sudamericanos desde el Mundial del 78. Ese debate no existe.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-07-2010 15:23 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Ozemaria:

    Eso sí, hay un futbolista que, para mí y en contra de lo que esperaba de él, creo que va a salir coronado del Mundial: Herr Bastian. Vaya segundo tiempo que se marcó ayer el tío. Para grabarlo y verlo todas las emanas durante muchos años. Lo mejor del Mundial, junto con los destellos de Iniesta.

    Quitando lo de Iniesta (coincido con Igo en que está por debajo de lo que se espera, al menos yo, de él), de acuerdo en el resto. Herr Bastian (me niego a aprenderme el apellido hasta que fiche por el Atleti Cool) lleva camino de convertirse en el mejor jugador del Mundial. Centrocampista completísimo, no le falta de ná. Y pensar que hace unos años sonaba para vestirse de rojiblanco...

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 04-07-2010 19:43 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    yo necesito insuflarme algo de eso que os insuflais vosotros para verle a Alemania un rival tan "agujereado" tácticamente, tan "limitado" fisicamente y tan "previsible" en su ataque.

    De verdad que por mucho que lo intento, no logro coger energia positiva de esa.

    Alemania, a día de hoy es la selcción más fuerte del Mundial y lo ha demostrado de sobras. Tiene un contragolpe que es letal, y lo ha demostrado contra selecciones de primer nivel.

    Pienso que el vencedor del España-Alemania será el vencedor moral de este Mundial. Pero ojo, que no lo tengo tan claro que salga el vencedor del Mundial, ya que en una final, se puede esprar de todo. Eso si, si tengo que apostar,apuesto por Alemania/España antes que por Uruguay/Holanda.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 46 de 56 (829 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales