en

OT: Abierto por fútbol

Último artículo 22-07-2010 11:42 escrito por Otro asiento azul. 828 respuestas.
Página 53 de 56 (829 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2010 11:09 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Ozemaria:

     Lo mejor de este Mundial, que nos distrae de pensar en las aventuras de Henry y Micky. Anda, que a partir del lunes, cuando regresemos a la cotidianidad...

    Descuida, que como ganemos el mundial, tardaremos unas semanitas más en volver a la realidad. ¡Viva er furbo!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-07-2010 11:27 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    TXEMA:

    Buceando un poco en la historia de los Mundiales, desde el Mundial del 66, quien haya querido estar en la final ha tenido que deshacerse de Alemania, salvo en el de EEUU y en el de Francia. En el resto, quien ha querido llegar a la final o ganar el mundial ha tenido que cepillarse a los teutones.

    Desde luego, es uno de los rivales Mundialistas por excelencia.

    Txema. ésa estadística, sinceramente, es un poco perogrullada. Alemania siempre está en las fases finales y es asidua a las semifinales, ergo, uno de los dos finalistas es lógico que se cruce con ellos y si se convirtió en finalista que los dejara en la cuneta (la otra lectura podría ser: uno de los finalistas jamás se enfrenta con Alemania, y eso ha ocurrido en todos los Mundiales. Ésta es una perogrullada evidente, pero la otra tampoco lo es menos). Es decir, un equipo que siempre suele estar en semis o cuartos es muy fácil que se encuentre en el camino de uno de los finalistas. Supongo que si haces la lectura con Brasil o incluso Italia, el resultado será muy parecido.

    Un abrazo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-07-2010 15:23 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Chinasky:

    TXEMA:

    Buceando un poco en la historia de los Mundiales, desde el Mundial del 66, quien haya querido estar en la final ha tenido que deshacerse de Alemania, salvo en el de EEUU y en el de Francia. En el resto, quien ha querido llegar a la final o ganar el mundial ha tenido que cepillarse a los teutones.

    Desde luego, es uno de los rivales Mundialistas por excelencia.

    Txema. ésa estadística, sinceramente, es un poco perogrullada. Alemania siempre está en las fases finales y es asidua a las semifinales, ergo, uno de los dos finalistas es lógico que se cruce con ellos y si se convirtió en finalista que los dejara en la cuneta (la otra lectura podría ser: uno de los finalistas jamás se enfrenta con Alemania, y eso ha ocurrido en todos los Mundiales. Ésta es una perogrullada evidente, pero la otra tampoco lo es menos). Es decir, un equipo que siempre suele estar en semis o cuartos es muy fácil que se encuentre en el camino de uno de los finalistas. Supongo que si haces la lectura con Brasil o incluso Italia, el resultado será muy parecido.

    Un abrazo.

     

     

    Hombre ya.

    Pero lo he puesto a modo anecdótico y con la intención de destacar que los alemanes son un clasico no solo de las fases finales, sino que además, son casi casi el rival a batir de cualquier mundial.

    Un abrazo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 07-07-2010 15:31 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    TXEMA:

    Hombre ya.

    Pero lo he puesto a modo anecdótico y con la intención de destacar que los alemanes son un clasico no solo de las fases finales, sino que además, son casi casi el rival a batir de cualquier mundial.

    Para demostrar eso no te hacía falta rebuscar tanto. Ha habido 19 mundiales, en 2 no participaron por razones obvias, y de los 17 restantes han sido semifinalistas en 12. Y, en la que es en mi opinión la estadística más impresionante de todas, llevan desde el Mundial del 38 sin caer antes de cuartos, y esa fue la única vez que lo hicieron. 


    I just don't know what to do with myself
  • 07-07-2010 16:21 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Bacharach:

    TXEMA:

    Hombre ya.

    Pero lo he puesto a modo anecdótico y con la intención de destacar que los alemanes son un clasico no solo de las fases finales, sino que además, son casi casi el rival a batir de cualquier mundial.

    Para demostrar eso no te hacía falta rebuscar tanto. Ha habido 19 mundiales, en 2 no participaron por razones obvias, y de los 17 restantes han sido semifinalistas en 12. Y, en la que es en mi opinión la estadística más impresionante de todas, llevan desde el Mundial del 38 sin caer antes de cuartos, y esa fue la única vez que lo hicieron. 


    Rebuscar tanto?

    Y me lo dices tu que te has repasado todos los Mundiale? Cool

    Pero si, esa era la idea, hacer ver que es un rival de empaque de verdad.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 07-07-2010 16:47 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Kanon:
    Es un jugador asqueroso hasta el límite, digno de pertenecer a un club por todos conocido del sur de España... me juego el cuello a que la tangana del final del partido ha sido provocada por algun gesto o alguna palabra de el cerdo este...

    Tengo esa misma impresión, al final del habia un uruguayo que no me he quedado con el número que se ha ido directamente a por el, le han parado. Y haciendose el longuis se iba acercando poco a poco, le han vuelto a parar y viendo que ya no le iba a poder enganchar le ha debido decir algo. El holandes que ha ido corriendo a la esquina para quitarse de enmedio y de paso celebrarlo, se ha girado le ha hecho un gesto de bla, bla.. con la mano y luego le ha mandado a paseo.

    TXEMA:
    Pero si, esa era la idea, hacer ver que es un rival de empaque de verdad.

    Hombre, pues se lo querras hacer ver a un ciego de nacimiento, cualquiera con ojos en la cara sabe que aunque salgan 11 cojos es un duro rival.

    Un saludín.

  • 09-07-2010 13:38 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

     milinkito tienes tu oportunidad de iniciarte en los vicios secos en el partido para el 3er y 4to puesto. Ve en contra del pulpo, creo que paga 5 a 1... Ojo, solo si juega el Depredador CachaGol, claro está. Fijate en estos detalles

    http://www.as.com/futbol/articulo/forlan-quiero-ser-maximo-goleador/dasftb/20100709dasdaiftb_30/Tes

    Forlán: "Quiero ser máximo goleador"

    Ademas vuelvenLSuarez, Fucile y Diego Lugano...

    Sin embargo el capitan rival dice:

    http://www.as.com/futbol/articulo/lahm-quiero-jugar-consolacion/dasftb/20100709dasdaiftb_31/Tes

    Lahm: "No quiero jugar la consolación"

    A huevo pelao, mejor que al Felipe...Cool

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-07-2010 13:41 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    ROJiblanco:

     milinkito tienes tu oportunidad de iniciarte en los vicios secos en el partido para el 3er y 4to puesto. Ve en contra del pulpo, creo que paga 5 a 1... Ojo, solo si juega el Depredador CachaGol, claro está. Fijate en estos detalles

    http://www.as.com/futbol/articulo/forlan-quiero-ser-maximo-goleador/dasftb/20100709dasdaiftb_30/Tes

    Forlán: "Quiero ser máximo goleador"

    Ademas vuelvenLSuarez, Fucile y Diego Lugano...

    Sin embargo el capitan rival dice:

    http://www.as.com/futbol/articulo/lahm-quiero-jugar-consolacion/dasftb/20100709dasdaiftb_31/Tes

    Lahm: "No quiero jugar la consolación"

    A huevo pelao, mejor que al Felipe...Cool

     

    jejej el fútbol son estados de ánimo y por esa premisa debería ganar uruguay, pero apostaría mi pasta por los alemanes, ese klose saldrá picao pa superar a ronaldo como máximo goleador de los mundiales, ese bastian saldrá rabiosito después de hacer 15 km detrás de xavi el pasado miércoles, ese ozil tiene horchata por sangre y jugará como los angeles, ese muller llega descansado, son alemanes, son winners...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-07-2010 13:48 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    milinkito:

    ROJiblanco:

     milinkito tienes tu oportunidad de iniciarte en los vicios secos en el partido para el 3er y 4to puesto. Ve en contra del pulpo, creo que paga 5 a 1... Ojo, solo si juega el Depredador CachaGol, claro está. Fijate en estos detalles

    http://www.as.com/futbol/articulo/forlan-quiero-ser-maximo-goleador/dasftb/20100709dasdaiftb_30/Tes

    Forlán: "Quiero ser máximo goleador"

    Ademas vuelvenLSuarez, Fucile y Diego Lugano...

    Sin embargo el capitan rival dice:

    http://www.as.com/futbol/articulo/lahm-quiero-jugar-consolacion/dasftb/20100709dasdaiftb_31/Tes

    Lahm: "No quiero jugar la consolación"

    A huevo pelao, mejor que al Felipe...Cool

     

    jejej el fútbol son estados de ánimo y por esa premisa debería ganar uruguay, pero apostaría mi pasta por los alemanes, ese klose saldrá picao pa superar a ronaldo como máximo goleador de los mundiales, ese bastian saldrá rabiosito después de hacer 15 km detrás de xavi el pasado miércoles, ese ozil tiene horchata por sangre y jugará como los angeles, ese muller llega descansado, son alemanes, son winners...

     

    Eso pensaba yo hasta que vi como les corria la kakita patas abajo segun salian a la cancha el miercoles... Ya en el terreno de juego, hacian charcos. Se los van a comer vivos. Para contrarrestar la distancia, si quieres, y como ya estoy seco, te voy 1 de estas Beer Solo recuerda que es 5 a 1... Big Smile

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-07-2010 14:15 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    ROJiblanco:

    milinkito:

    ROJiblanco:

     milinkito tienes tu oportunidad de iniciarte en los vicios secos en el partido para el 3er y 4to puesto. Ve en contra del pulpo, creo que paga 5 a 1... Ojo, solo si juega el Depredador CachaGol, claro está. Fijate en estos detalles

    http://www.as.com/futbol/articulo/forlan-quiero-ser-maximo-goleador/dasftb/20100709dasdaiftb_30/Tes

    Forlán: "Quiero ser máximo goleador"

    Ademas vuelvenLSuarez, Fucile y Diego Lugano...

    Sin embargo el capitan rival dice:

    http://www.as.com/futbol/articulo/lahm-quiero-jugar-consolacion/dasftb/20100709dasdaiftb_31/Tes

    Lahm: "No quiero jugar la consolación"

    A huevo pelao, mejor que al Felipe...Cool

     

    jejej el fútbol son estados de ánimo y por esa premisa debería ganar uruguay, pero apostaría mi pasta por los alemanes, ese klose saldrá picao pa superar a ronaldo como máximo goleador de los mundiales, ese bastian saldrá rabiosito después de hacer 15 km detrás de xavi el pasado miércoles, ese ozil tiene horchata por sangre y jugará como los angeles, ese muller llega descansado, son alemanes, son winners...

     

    Eso pensaba yo hasta que vi como les corria la kakita patas abajo segun salian a la cancha el miercoles... Ya en el terreno de juego, hacian charcos. Se los van a comer vivos. Para contrarrestar la distancia, si quieres, y como ya estoy seco, te voy 1 de estas Beer Solo recuerda que es 5 a 1... Big Smile

     

    esque enfentarse a ese xavi, ese iniesta es para hacerse caquita, pero los uruguayos son poca cosa, no creo que los alemanes sufran mucho para ganar y si no lo hacen será por aquello de los estados de ánimo...

     acepto esa rubia, pero confío en los genocidas!! 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-07-2010 14:36 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

     Vale, trato hecho. Solo recuerda la unica condicion; Que Juegue el Cachas...

    http://www.observa.com.uy/Mundial2010/nota.aspx?id=99287&ex=25&ar=1&fi=8&sec=20

    SUDÁFRICA 2010

    Forlán es candidato a mejor jugador del Mundial

    La FIFA designó este viernes a los 10 futbolsitas candidatos a ser el mejor de la Copa del Mundo y en la nómina está el uruguayo.

    Nunca le agradecere lo suficiente a Forlan el orgullo que me ha hecho sentir por lo mucho que, gracias a él, ha circulado, positivamente, por todo el Mundo el nombre de nuestro Atleti, y muy en especial cuando ha dicho que no se va del Atleti, que quiere volver a la Champions con el Atleti y que cree que lo van a conseguir. No se si estando en España se pueda entender lo que siento, porque por aqui se escucha muy poco del Atleti y lo que se escucha no es muy bueno que digamos.

    Entre su actuacion en el Mundial con menciones positivas al Atleti incluidas, mas lo de la Europa League, al Cachas, solo puedo decirle; Chapeau y Gracias Forlan. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-07-2010 19:41 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    Me parece una chorrada de partido que no debería ni jugarse. No entiendo que a estas alturas se dispute un partido sin nada en juego. Que nadie se lesione y menos el nuestro.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-07-2010 20:10 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    alber:

    Me parece una chorrada de partido que no debería ni jugarse. No entiendo que a estas alturas se dispute un partido sin nada en juego. Que nadie se lesione y menos el nuestro.

    Yo lo veo distinto, nunca me ha parecido bien que solo se le de importancia al campeon, prefiero el estilo olimpico, con el podio, y medallas de oro, plata y bronce, porque cada una tiene su merito lograrla y no es poco.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-07-2010 20:39 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    ROJiblanco:

    alber:

    Me parece una chorrada de partido que no debería ni jugarse. No entiendo que a estas alturas se dispute un partido sin nada en juego. Que nadie se lesione y menos el nuestro.

    Yo lo veo distinto, nunca me ha parecido bien que solo se le de importancia al campeon, prefiero el estilo olimpico, con el podio, y medallas de oro, plata y bronce, porque cada una tiene su merito lograrla y no es poco.

    Pues ya puestos, que jueguen los eliminados en cuartos para el 5º al 8º puesto. Esto es un munbdial de futbol, no hay podiums ni medallas, esta gente ya no se juega nada, y quedaran antes sus compatriotas como semifinalistas.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-07-2010 20:56 en respuesta a

    Re: OT: Abierto por fútbol

    alber:

    ROJiblanco:

    alber:

    Me parece una chorrada de partido que no debería ni jugarse. No entiendo que a estas alturas se dispute un partido sin nada en juego. Que nadie se lesione y menos el nuestro.

    Yo lo veo distinto, nunca me ha parecido bien que solo se le de importancia al campeon, prefiero el estilo olimpico, con el podio, y medallas de oro, plata y bronce, porque cada una tiene su merito lograrla y no es poco.

    Pues ya puestos, que jueguen los eliminados en cuartos para el 5º al 8º puesto. Esto es un munbdial de futbol, no hay podiums ni medallas, esta gente ya no se juega nada, y quedaran antes sus compatriotas como semifinalistas.

     

    No, no pienso asi, solo pienso lo que dije, Ah y tambien pienso que varios en el foro deben tomarse unas vacaciones o comprarse un acondicionador de aire, porque estais de un humor de perros, insoportables, cualquiera diria que España perdio 12 a 0 con Honduras.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 53 de 56 (829 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales